Social Icons

15/5/15

Ola delincuencial azota sectores zona norte de Santiago

Representantes de juntas de vecinos de diferentes sectores en esta ciudad, afirman que la ola delincuencial que los azota, tiene que ser enfrentada por la policía.
Los presidentes de las juntas de vecinos de Camboya, Los Reyes, Buenos Aires y la Urbanización Real en la zona norte de la ciudad de Santiago, se trasladaron a la Dirección Cibao Central de la Policía para ponerle en conocimiento al general García Cuevas, la situación en la cual se encuentran sus sectores.


Ramón Sánchez, de la Junta de Vecinos de Buenos Aires, dijo que la juventud debe ser sacada de los males que le están quitando el sueño de estudiar y ser hombres y mujeres de bienestar para la sociedad.

De su lado, el presidente de la Junta de Vecinos de Camboya, dijo que no es posible que a plena luz del día se registren los atracos y que los agentes policiales se queden como sin nada estuviera pasando parados en una esquina.

Los presidentes de las juntas de vecinos de los sectores, dijeron esperar que el general García Cuevas tome carta en el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates