Social Icons

16/5/15

Don Omar demanda a CBS Radio

El cantante de Reggaeton, Don Omar, ha demandado a CBS Radio y a aseguradoras no mencionadas, agencias de publicidad y patrocinadores de eventos por la infracción del uso de su marca sobre el uso de su nombre e imagen para promover un concierto celebrado por Tropical WLZL (El Zol 107.9)/ Washington.

William Omar Landrón Rivera (Don Omar), presentó una demanda en la corte federal de los Estados Unidos alegando que él negoció un pago de $100,000 dólares más transporte, hotel y viáticos con Pete Manriquez por tocar en su concierto, y la estación incrementó la reproducción de su música cuando el trato había finalizado, pero la CBS canceló sus apariciones y dejó de tocar su música.

La demanda afirma que hay una marca registrada en el nombre de “Don Omar” y que el uso del nombre para promover el concierto infringe la marca y violó sus derechos de privacidad y/o publicidad bajo la ley de Maryland, así como un incumplimeinto de contrato y un cargo de la negativa ilícita de tocar sus canciones al aire. 

Don Omar está pidiendo $1,000,000 de dólares en daños por cada daño en marca, privacidad, música, y el incumplimiento de los contratos y al menos $5,000,00 de dólares en daños punitivos. Él también está buscando por lo menos $9 millones de dólares por el enriquecimiento injusto al usar su nombre para vender boletos.
(all access music group)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates