Social Icons

5/9/14

ES SUERTE QUE NO TIENE .: Atracan a la Comunicadora Lady Alvarez por segunda vez

Continua la delincuencia en Santiago causando estragos y esta vez, de nuevo vuelven atraca a la joven comunicadora Lady Álvarez en la tarde de este viernes proximo a plaza comercial Colinas Mall.

La presentadora del programa “Venga la tarde” que se transmite por Teleuniverso Canal 29, también fue atracada en la misma zona por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta hace varios meses, donde la despojaron de una cantidad de dinero en efectivo que había retirado de un cajero.

Ahora a Lady Álvarez le quitaron varias prendas de vestir, accesorios y otras pertenencias que traía de las diferentes tiendas que le suplen a la comunicadora, espero que Lady cambie de ruta porque es la segunda ocasión  que la atracan y en el mismo lugar, como dice Julio Iglesias “Tropezó de nuevo y con la misma piedra”.

Fuente.: Figura14.com

¿Qué está sucediendo con Toño Rosario?

Por cierto, ha provocado sorpresa el pronunciamiento que hizo Aridio Castillo en el día de hoy en El Show del Mediodía.
De manera vehemente, y hasta preocupante, pidió a los Hermanos Rosario que acudan en auxilio de "su compadre" Toño Rosario, quien según dijo se encuentra atravesando por una situación muy difícil en la ciudad de Miami.

No dijo de qué se trata, pero habló de  algo que provocó la sorpresa de muchos, pues hasta donde se tiene entendido, este merenguero se estableció en Miami para buscar un ambiente mejor para  el manejo de su orquesta.

Según Aridio, los responsables de la situacion de su compadre es de quienes han estado a su lado y que se han beneficiado del artista, de manera reiterada pidió la intervención de sus hermanos.


De ser así, Los Rosario habrán de convertirse en la "unidad de socorro" de sus familiares artistas, pues también han tenido que ir en auxilio de Rafely Rosario, hijo de Rafa, quien como saben, confrontó dificultades en la ciudad de Nueva York.

Se habla de que debería ser admitido de nuevo en el frente de Los Rosario, una orquesta de la cual se considera no debió salir para formar un proyecto aparte  sin haber madurado lo suficiente.

Se tiene el criterio de que Rafely debió agotar un período más prolongado en la orquesta de su padre, antes de abandonarla, pues ello le hubiera permitido una labor mayor de proyección y sustentación, antes de emprender su propia ruta, por aquello de que las frutas son preferibles cuando maduran en la mata y no con carburo.

No faltan quienes dicen que no era bien visto en la orquesta por sus tíos, lo que aceleró su decisión de abandonar la misma.  Eso dice "la boca de la farándula"...

Aunque hay que recordar que Rafely no es único que ha fallado en el intento de crear tienda aparte  al salir de Los Rosario.

Como recordarán,  el corista Reynold Sosa  se separó de la agrupación para lanzar su propio proyecto, apoyado incluso por Rafa y sus hermanos.

No le dió resultado, y volvió a su antigua casa, donde fue recibido con los brazos abiertos y acogido de nuevo sin dificultades. 

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C ya no tiene 13

“Hoy es 5 de Septiembre, Mi hija cumple 13, El tiempo paso volando”, dice la popular canción del rapero Vico C. Los fanáticos del artista Luis Armando Lozada Cruz recordaron la letra que le dedicó a su hija por su cumpleaños número 13, según informó el portal El Nacional.

Ya es costumbre que el reguetonero Vico C se posicione en la lista de trending topic por la canción que lo dio a conocer en el 2003. Marangely Lozada Trinidad tiene ya 24 años, y es coreógrafa, bailarina, actriz y profesora, según reza su perfil en Instagram, donde comparte las más recientes fotografías de su vida.

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad para comentar sobre la hija del rapero, algunos la felicitan y otros se quejan de los mismos chistes.

Vico C




Miles de familias sin agua potable a causa de avería en Santiago

SANTIAGO. Miles de familias residentes en la parte baja de esta ciudad no disponen del servicio de agua potable desde las primeras horas de hoy a causa de una avería que se produjo en una línea matriz de distribución del líquido.

El ingeniero Silvio Durán, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó que varias brigadas de la entidad trabajan para resolver el problema en el transcurso del día, aunque no especificó hora.

La suspensión del servicio de agua potable a todos los moradores de la parte baja de la ciudad se debió a una rotura en una línea matriz de 16 pulgadas localizada en la calle principal del sector Cuesta Colorada.

Los sectores afectados por la avería en cuestión son el INVI, INGCO, Cuesta Colorada, residencial Don Jaime, Rafey, los Altos de Rafey, Zona Franca Industrial Víctor Espaillat Mera, Monte Rico, ensanche Espaillat, Cienfuegos y, en forma parcial, los ensanches Bermúdez y Libertad.

El suministro de agua potable en esta ciudad se mantiene racionalizado por parte de CORAASAN, aún más luego de la salida de servicio de la planta procesadora del líquido Noriega II, a causa de los bajos niveles que presenta la presa Tavera-Bao, una de las principales fuentes abastecedoras de la empresa que comercializa el agua.

Actualmente, la cota de esa presa, que debía estar en 327 sobre el nivel del mar, está en un punto crítico de 312.50.

El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, explicó que hasta que no suban los niveles de la presa de Tavera, se mantendrá la racionalización del agua potable no solo aquí, sino en localidades vecinas, como los municipios de Licey al Medio, Tamboril, Jánico y San José de las Matas.

Actualmente CORAASAN suministra entre 102 y 105 millones de galones de agua diarios, mientras la demanda supera los 125 millones de galones por día..

ASÍ MISMO.: Embajador de EE.UU. dice ciudadanía tiene derecho a protestar por conservación de Loma Miranda

El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, dijo hoy esperar que se adopte la decisión que más le convenga a la República Dominicana sobre Loma Miranda. 

 También se refirió a las protestas de grupos a favor de la conservación de esa área y expresó que la ciudadanía tiene todo el derecho a realizar manifestaciones.
 Se recuerda que hoy el gobierno, a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó a la población dominicana a desoír las convocatorias de algunos grupos a desobedecer las normas civiles por la no promulgación de la referida ley.


EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS HAY MAS INFORMACIONES NUEVA


Científicos descubren que no existe el punto G...pero hallan zona de mayor placer sexual en las mujeres

No tiene nada de malo tener fantasías sexuales. Malo es no llevarlas a cabo… Así que si crees que tu pareja quiere cumplir alguna de ellas y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos a conocer las 5 más comunes:
México, 28 Ago. (SDPnoticias.com).- Un equipo de médicos italianos ha confirmado algo terrible: el punto G, esa legendaria zona donde supuestamente se localiza el centro del placer femenino, NO EXISTE. Pero antes de que cunda el pánico, los mismos investigadores señalaron que han descubierto algo aún mejor, una región erógena denominada clitourethrovaginal complex (CUV), con mayor potencial de placer sexual.

Con base en modernas técnicas de imagen, aplicadas durante el acto sexual, el estudio encabezado por el doctor Emmanuele A. Jannini, reveló que la zona CUV abarca desde el clítoris y la uretra, hasta la pared vaginal.

Los especialistas señalan que si esta zona se estimula adecuadamente durante la penetración, podría inducir a una intensa respuesta orgásmica.

La investigación también permitió descubrir que en la zona CUV existen ciertos marcadores químicos que procesan las sustancias responsables de la excitación, hecho que podría relacionarse con un hallazgo previo del mismo Jannini, mediante el cual se determinó que el tejido localizado entre la uretra y la vagina es más grueso en las mujeres que decían haber experimentado una excitación del punto G.

Además de la obtención de un mayor placer sexual femenino, los investigadores esperan que con el desarrollo de este nuevo mapa de las zonas erógenas, se eviten daños en los genitales femeninos durante los procedimientos médicos y quirúrgicos.

Con información de elconfidencial.com.

Son 45 de los buenos

Ismael Miranda celebra sus 45 años en la música
El cantante Ismael Miranda pensó en su adolescencia que sería un fracaso y que el éxito nunca tocaría a su puerta. A los 16 años, viviendo en la ciudad de Nueva York, bajo unas condiciones económicas difíciles, Miranda dejó de estudiar para vivir a otro ritmo.
En 1966, el artista grabó el tema Rumbón melón, junto a Joey Pastrana, canción que se convirtió en un éxito musical y que le abrió las puertas a eso que pensó que era de unos pocos.
“Yo vengo de una familia bien humilde. Me crié en Nueva York cuando mis padres se fueron a trabajar, mi papá en una finca y mi mamá haciendo blusas en una fábrica. Yo era un niño muy inquieto y no me gustaba mucho la escuela, así que el tener éxito no existía para Ismael Miranda, yo iba a ser un fracaso”, expresó el artista en conferencia de prensa, celebrada este jueves en el restaurante Metropol en Isla Verde.

Pero el éxito lo pilló cantando, primero con Joey Pastrana, después con Larry Harlow, seguido de la Fania All Star y por ahí continuó su andar sereno hasta hoy, que celebra 45 años de trayectoria musical. 

“En todo ese camino, yo encontré que lo yo quería era la música… Recuerdo que le di las malas noticias a mi mamá un día que ella estaba haciendo pasteles en la mesa. Le dije: ‘Yo no voy a ir más a la escuela, pero déjame decirte algo, yo voy a convertirme en un gran artista, y a los seis meses le llevé mi primer disco, y hasta el día de hoy, son 45”, continuó Miranda.
El Niño Bonito de la Salsa narró parte de sus inicios en la música durante la presentación de su nueva producción discográfica Son 45, álbum con el que celebra su aniversario musical, y que fue producido por el cantante Víctor Manuelle.


Miranda señaló que el álbum cuenta con ocho melodías, cuatro de la autoría de Víctor Manuelle y las restantes a cargo de Juan José Hernández, José “Leni” Prieto, Harold Acevedo y Johnny Ortiz.
La nueva producción discográfica tiene la frescura de la salsa actual, pero con la descarga y cadencia de la llamada salsa gorda, que siempre ha distinguido la propuesta musical del artista.
En el álbum, Miranda no solo celebra su carrera, sino que rinde homenaje a sus colegas músicos Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena con un sabroso tema titulado Bajo, piano y bongó, de la autoría de Víctor Manuelle, en el que todos participan. 

“Ese tema se va a convertir en algo grande porque ya el sábado que viene viajamos a Miami para el primer espectáculo donde vamos a estar los cuatro haciendo un concierto juntos y donde presentaremos esa canción. Espero que Puerto Rico tome eso en consideración porque la idea de nosotros es seguir haciendo música y a nosotros nos queda mucho por hacer”, manifestó Miranda, quien todavía no tiene fecha para presentar este concepto musical en Puerto Rico.

El cantante, en tanto, indicó que escogió a Víctor Manuelle para realizar este disco de aniversario porque confía en el artista y reconoce su talento.
“Siempre he sido fanático de Víctor y he seguido su carrera y veo por dónde va caminando, por dónde va. Es una persona joven que se ha ocupado por su carrera y estaba seguro que se iba a preocupar por la mía y sentía que necesitaba de alguien me que ayudara a hacer el trabajo”, explicó Miranda ante la mirada de Víctor Manuelle, así como de una decena de amigos que dijeron presente en la presentación del disco, como lo fueron Bobby Valentín, Roberto Roena, Chucho Avellanet, N’Klabe, Alfonso y Julio César Sanabria y hasta el pelotero Juan “Igor” González.
Son 45 incluye temas de corte social, jocosos, de esperanza, pero sobre todo canciones bailables para los fanáticos del artista.
“No es un disco cristiano, es un disco que tiene buenas canciones, buenas letras, temas sociales que tanto hacen falta a Puerto Rico por los problemas que tenemos. Pero también temas jocosos que los puede escuchar todo el mundo. Encima de todo eso, lo que hay es salsa pesá y es la salsa que siempre estamos acostumbrados”, expresó el artista.
Durante la presentación, Miranda enfatizó que la salsa sigue siendo un género sólido a nivel internacional y recordó la importancia de apoyar a los nuevos talentos de este ritmo, que representan la continuidad del género.
El artista, por otro lado, recordó que ya no será aquel niño que comenzó en la música en la ciudad de Nueva York, pero sigue con el mismo entusiasmo y la misma pasión por esa vocación musical, a la que no piensa renunciar.
“Lo que creo es que esto lo puedo seguir haciendo hasta que no pueda hacerlo como lo hago. Creo que todo tiene su final nada dura para siempre, como decía mi hermano Héctor Lavoe. Nosotros sabíamos que íbamos a empezar en 1966 con mi primera grabación, pero en realidad, el cuándo voy a terminar, solamente Dios lo sabe”, concluyó el artista, a quien el éxito le sigue sonriendo.

Son 45 sale a la venta este próximo 7 de septiembre en diversos establecimientos, así como en las tiendas digitales.(Primera Hora)

QUE JUNTE.!


Decenas de instituciones llamaron a una concentración en reclamó de ” la Dignidad del Parque Nacional Loma Miranda”, el miércoles 10 de septiembre en la Plaza Duarte, frente a la Catedral de La Vega

El Obispado de la Diócesis de La Vega, Cooperativa Vega Real, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y decenas de instituciones sociales llamaron este jueves a una concentración multitudinaria en reclamó de ” la Dignidad del Parque Nacional Loma Miranda” tras el veto hecho esta semana por el Poder Ejecutivo.

Monseñor Antonio Camilo, Obispo de la Diócesis de La Vega convocó a todas al pueblo a congregarse el miércoles 10 de septiembre en la Plaza Duarte, frente a la Catedral de La Vega, a partir de las 10:00 AM.

La entidad religiosa ha expresado su negativa a la explotación de Loma Miranda. Y en una ocasión, el Monseñor Camilo declaró que la explotación por parte de la minera Falconbridge es una amenaza latente.

Grupos populares en San Francisco de Macorís marchan en defensa de Loma Miranda

Los Movimientos Ligas Populares, Fuerza Juvenil Dominicana, FJ-14, Coalición por un nuevo San Francisco, Frente de Lucha Unidad y Progreso FLUP, ASODEMU, Corriente Académica Roberto Duverge, Comité de Defensa del sector Hermanas Mirabal, Movimiento Dominicanos por la Unidad y el bloque Cuesta Blanca, realizaron una marcha en defensa de Loma Miranda que recorrió diferentes barrios de San Francisco de Macorís.
El recorrido partió de la intersección de la calle Duarte con Avenida libertad. El vocero de Ligas Populares, Enmanuel Aquino, advirtió que no pararán de luchar hasta que el presidente Danilo Medina declare como Parque Nacional a Loma Miranda, ya que su explotación pondría en peligro la seguridad ecológica del país.


NYPD estrena programa piloto de cámaras personales

El comisionado de Policía de Nueva York (NYPD), William J. Bratton, anunció el jueves el inicio de un programa piloto para equipar a un grupo pequeño de oficiales con pequeñas cámaras que se ajustan al uniforme, medida tecnológica que busca incrementar la supervisión de las acciones del cuerpo policial más grande del país.

“Este dispositivo resolverá rápidamente las quejas de los ciudadanos y además contribuirá a proteger a los uniformados”, dijo el comisionado durante la presentación del dispositivo en One Police Plaza, sede del NYPD.

El año pasado, el fallo de la justicia federal que marcó el final de la práctica del "stop and frisk" incluyó la disposición de incorporar cámaras para desalentar requisas ilegales. El proyecto comenzará a implementarse en cinco cuarteles entre los más castigados por el crimen en Nueva York.
Las cámaras ofrecerán una evidencia visual y auditiva de los encuentros entre oficiales y  ciudadanos, de los que a veces surgen diferentes versiones. Los pedidos para usar estos esquipos se incrementaron luego de la muerte de Eric Garner, en Staten Island,  y del tiroteo el mes pasado del joven afroamericano Michael Brown, en Ferguson, Missouri, quien se encontraba desarmado.

También la Defensora del Pueblo, Letitia James, había reclamado el uso de estas cámaras en un 15% de los policías de la fuerza.

“Vivimos en un mundo tecnológico y debemos incorporar las cámaras para incrementar la seguridad pública”,  sostuvo James en una declaración reciente.
Darius Charney,  abogado de los uniformados, criticó la decisión unilateral del departamento de usar las cámaras. “Es parte de la tendencia de reforma policial por su cuenta que vimos en la anterior administración”, dijo Charney.

Miles de cámaras pequeñas y medianas han sido usadas por departamentos en todo el país los últimos años, desde Los Ángeles hasta Washington. Líderes civiles y jefes policiales las han defendido como una manera de mejorar las relaciones entre la comunidad y la fuerza, particularmente en las comunidades con minorías.

Aumenta tasa de mortalidad en mujeres por enfermedades cardiovasculares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recientes estudios señalan que, aunque las mujeres prestamos menos atención a la salud cardiovascular que los hombres, la tasa de mortalidad en el sexo femenino ha aumentado en los últimos años.


Advierten si matan a Rogelio Cruz "se enciende el Palacio" (+ Video de Rogelio cuando intentaban apresarlo)

"¡Dame un tiro en la frente, para no sufrir!.

Aumentan las muertes violentas en Santiago

SANTIAGO. Las muertes violentas en esta ciudad han aumentado en este año, con respecto al primer semestre del año pasado, de acuerdo con un informe estadístico del Voluntariado por la Seguridad de Santiago (VOSES), que registra los hechos delictivos, así como los de violencia de género e intrafamiliar. 

Juan Carlos Ortiz, secretario general de la entidad, indicó que en los primeros seis meses del año 2013, ocurrieron 94 muertes violentas en la ciudad, mientras que en ese mismo período de este van 106.

 “Durante el año pasado, el mes de más violencia aquí fue abril, mientras que actualmente hasta lo que hemos analizado, el mes más violento ha sido marzo”, subrayó Ortiz.

 Precisó que los casos de muerte abarcan feminicidios, suicidios, y homic

idios, ya que los accidentes de tránsito no son analizados como efectos de la violencia y la criminalidad. Sobre los niveles de inseguridad ciudadana, el secretario general de VOSES resaltó que también mantiene preocupados a los ciudadanos, y como respuesta a la delincuencia, las familias y empresarios de esta ciudad han cambiado su forma de vida. “Aquí hay residencias y negocios que parecen cárceles por la cantidad de candados y cadenas que les han colocado sus dueños para evitar los asaltos y atracos”, puntualizó Ortiz. 

 Se mostró partidario de que el Gobierno invierta más recursos en la formación y educación de los agentes policiales que deben garantizar la seguridad ciudadana y el orden público. 

diariolibre.com

Senadores PLD dicen Ley Loma Miranda "ya no existe"

SANTO DOMINGO.- Los senadores peledeístas Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín declararon que la ley que declaraba Loma Miranda parque nacional “ya no existe y por tanto no tiene que ir a la Cámara de Diputados”. 

 Los también juristas explicaron, en una declaración escrita distribuìda por la Secretaría de Prensa del PLD, que la decisión de los senadores de acoger las observaciones del Poder Ejecutivo a la referida Ley, hace innecesaria su remisión a la cámara baja.

 De su lado, Pared Pérez, senador del Distrito Nacional y secretario general del PLD, reiteró que estas observaciones contaron con el respaldo del Comité Político de este partido.

 “Pocas iniciativas han sido tan debatidas, llevadas y traídas en la Cámara Alta, como el proyecto que declaraba a Loma Miranda como parque nacional, en donde se escuchó el sentir general de la población”, dijo. 

Declaró que la decisión de que se observara la ley fue tomada en la reunión del pasado lunes por el Comité Político del PLD, el cual acordó respaldar al Presidente Medina en la decisión que tomara. 

El Senador por el Distrito Nacional aseguró que en la carta enviada por el Presidente Medina al Congreso Nacional, en ningún momento refiere que loma Miranda será explotada.

Muere músico Gustavo Cerati tras 4 años en coma

BUENOS AIRES (AP) — El músico argentino Gustavo Cerati murió el jueves a causa de un paro respiratorio tras permanecer en coma durante cuatro años luego de sufrir un accidente cerebrovascular, informó su familia. Tenía 55 años.

 "Comunicamos que hoy (jueves) en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", dijo un parte médico autorizado por la familia y difundido a través de la cuenta de Twitter del músico.

 El ex líder de la emblemática banda Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA de Buenos Aires.

4/9/14

Un sacerdote en San Francisco de Macorís lamentó el veto del presidente Medina a la ley Loma Miranda; “el presidente no tiene valentía, hombría ni pantalones para dirigir la nación”

Un sacerdote de la Iglesia Católica lamentó el veto del presidente Danilo Medina a la ley que establecía como parque nacional a Loma Miranda y consideró que el primer mandatario no tiene valentía, hombría ni pantalones para dirigir la nación.

El reverendo padre Ramón Alejo (Padre Mocho), estimó que el poder económico de las transnacionales se impuso por encima del clamor de todo un pueblo que aspira a que se preserve esa reserva natural.

“Danilo Medina carece de valentía, de hombría y de pantalones para dirigir esta nación”, significó el sacerdote.

Cree que con el veto presidencial a la ley, el presidente Medina se arrodilló ante el empresariado nacional e internacional. “El se olvidó del pueblo al que está llamado a defender”, expuso.

Entiende que explotar a Miranda es atentar contra la seguridad ecológica y alimenticia del pueblo dominicano.

Recordó que el propio gobierno hizo  una erogación superior a los 100 mil dólares para la formación de un equipo  de técnicos que realizó un estudio y determinó que los daños al ecosistema en caso de la explotación minera de esa loma  serían irreversibles.

Diversos sectores se han pronunciado en contra del veto presidencial a la ley que el senado aprobó declarando como parque nacional a Loma Miranda y han advertido de las graves consecuencias que tal situación podrías generar. Ayer se registraron manifestaciones.

Venden dulces “Martha Heredia” dentro de zapatitos

Les llaman Martha Heredia. Son unos diminutos caramelos de diversos colores en forma de canicas que vienen dentro de un zapato de tacón de aproximadamente seis centímetros de largo.

La golosina en sí no tenía ninguna connotación, hasta ahora, cuando adoptó el nombre de la cantante que está cumpliendo siete años de prisión en Santiago por haber intentado llevar heroína a Estados Unidos escondida en los tacones de sus zapatos.

Una empleada de la surtidora PSM,  Glenda Ramos, comentó que este producto no es nuevo y que antes le llamaban “tacones”. “Es desde hace unos meses para acá cuando le dicen Martha Heredia. La gente, ustedes le han puesto este nombre”, explicó la mujer de origen guatemalteco para dar a entender que es un apodo.

El dulce es popular en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este, aunque no suele despacharse en colmados y no lo tienen todas las surtidoras, según verificó elCaribe. En una distribuidora incluso cuestionaron entre risas “¿no hay un dulce llamado Vakeró?”.

La golosina sí es conocida entre los paleteros del sector, aunque al momento de ser cuestionados no tenían en venta los “zapatos”.  “Vienen muchas niñas a comprarlo, también niños”, aseguró Yokasta Espinal, quien tiene un año con un puesto de dulces frente a la escuela San Vicente de Paúl.

Ramos explicó que la distribuidora donde trabaja adquiere el producto desde hace unos dos años y es de origen chino, aunque es un coreano que lo suple. Apuntó que los clientes de “Martha Heredia” son los vendedores de chucherías, que por lo general se ubican frente a escuelas, y niños que lo conocen con este nombre. Los “tacones” de plástico premiados cuestan cinco pesos por unidad.

Sexóloga da seis trucos para conseguir orgasmos simultáneos

Los especialistas de la sexualidad piensan que el objetivo de una relación sexual no es llegar a los orgasmos simultáneos, sino que lo importante es que la pareja logre su respuesta sexual orgásmica uno primero y el otro después indistintamente.

Sin embargo, es valorable que algunas parejas en ocasiones puedan lograrlo, pero convertirlo en una obsesión es  inadecuado, de acuerdo a la sexóloga Sonia Romero, quien afirma que alcanzar orgasmos simultáneos es un indicador de química sexual en la pareja.

Dice que para esto se requiere tener buena comunicación, una relación de compromiso, sentirse amado y deseado por la pareja y tener elevados niveles de intimidad y practica constante.

“El tiempo de funcionamiento sexual del hombre en fase de excitación debe ser prolongado porque con un hombre eyaculador precoz ni con uno con disfunción eréctil no se puede lograr estos orgasmos sincronizados, es  decir que tanto el hombre como la mujer deberán estar libres de disfunciones sexuales”, agrega.

Explica que la mujer debe conocer su cuerpo y áreas de sensibilidad y desarrollar la habilidad para alcanzar el orgasmo.

Manifiesta que este orgasmo simultaneo brinda a la pareja mayor satisfacción en términos emocionales porque además de su placer estimula que su pareja este sintiendo lo mismo al mismo momento.

1-Es importante no obsesionarse con esta idea deje que el orgasmo llegue de forma espontánea, si se presiona lo puede bloquear.

2-En la fase de excitación ambos deben prepararse para esta respuesta de orgasmos simultáneos por lo que es importante las caricias con masajes digito palmares con la punta de los dedos y palmas de las manos, juegue a hacer el amor con relaciones mecánicas solo dirigidas al coito no podrá desarrollar esta habilidad.

3-Comunicación en la cama. Cada uno lo que le gusta y como le gusta que sea acariciado en sus puntos de mayor excitación.

4-Posturas del coito donde ambos se acoplen es favorable el coito en posición mujer arriba.

5-Practicar los Kegel todos los días

6-Concentración mente cuerpo

HABLAME DE ESTO?

La Conversacion Entre Danilo Y Leonel Fernandez

Danilo.: Leonel Pero Fuiste Tu Que Me Dijiste Que No Aceptara Que Loma Miranda , Fuera Parque Nacional

Leonel Fernandez.: Vamos A Respetarnos Excúsame De Nuevo

Ya es oficial el teléfono para selfies de Nokia

Microsoft llevó a cabo esta mañana su evento en la exposición IFA de Berlín, donde presentó el rumoreado NokiaLumia 730, el “teléfono para selfies y Skype”, tal como lo describió la empresa y su “mellizo”, el Lumia 735. Durante la conferencia, además lanzó el 830, equipado con cámara PureView de 10 megapíxeles.

Los Lumia 730 y el 735 representan la incursión de Nokia en la moda de las selfies o autofotos, por la que cada vez más fabricantes suman cámaras frontales más potentes a sus equipos.

Por ejemplo, Samsung incorporó a sus Galaxy Note 4 y Note Edge, presentados ayer, cámaras delanteras de 3.7 megapíxeles que permiten capturar fotos panorámicas a 120° con la función a la que llamó “wide selfie”. Sony yHuawei ya lanzaron hace unos meses sus teléfonos para los amantes de los autorretratos.

El Lumia 730 viene equipado con pantalla OLED de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720 con 316 píxeles por pulgada. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con gran angular y graba video en HD, mientras que la trasera es de 6,7 megapíxeles. El smartphone incorpora también la aplicación Lumia Selfie para editar las autofotos.
Trae procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, expandible con microSD hasta 128GB. Incorpora una batería de 2.220mAh que promete hasta 25 días en standby y 17 horas de conversaciones de voz en redes 3G.
El 730 incluye además soporte para Dual SIM y viene con conectividad NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, al tiempo que viene con radio FM. Corre Windows Phone 8.1. con la actualización Lumia Denim, que mejora la performance y la velocidad de la cámara y del asistente por voz Cortana.
Las medidas del teléfono son 134,7 x 68,5 x 8,7 milímetros y pesa 130,4 gramos. Viene en naranja, verde, gris y blanco con carcasas intercambiables (vendidas por separado).
El Lumia 735, por su parte, mantiene todas las características del 730, aunque incorpora soporte para conectividad para LTE y no incluye Dual SIM. Además, es compatible con carga inalámbrica Qi.
La batería del 735 puede recargarse utilizando las carcasas intercambiables así como la nueva base de carga DT-930 que lanzó la empresa, que se iluminan para recordar al usuario cuando su teléfono necesita cargarse o para indicarle que tiene una llamada perdida o un mensaje sin revisar.
Los Lumia 730 y 735 saldrán a la venta este mes por alrededor de €199 y €219. Microsoft no confirmó por el momento a qué mercados llegarán.


Nueva foto “fui fuiu” de doña JLo


Trompo Loco analiza el alto precio del pollo

Danilo justifica en Twitter su decisión sobre loma de Miranda; dice “no ha sido fácil”.


LO MISMO DEL AÑO PASADO.!



YA NO HAY RESPECTO, DOMINGUEZ BRITO¨El Mayor¨ se presenta uniformado de Policía en un colmadón de Villa Duarte

Santo Domingo.- Como si le diera lo mismo o se tratara de un relajo, Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayo r Clásico”, se presentó vestido con un uniforme de la Policía Nacional en El Malaguetón Colmadón, ubicado en Calero, Villa Duarte. 
 Al postear en su cuenta de Instagram las fotos de su presentación artistica vistiendo las insignias policiales, el intérprete del tema “Dinero fácil”, escribió: ¨Respeten c…¨ y en otra foto redactó ¨La versatilidad vale @elmalaguetoncolmadon¨ 

Vientos de Leonel


Fallece la madre de Zoila Luna

La madre de la productora de radio Zoila Luna murió este miércoles, según informó la comunicadora Twitter.   “Mi corazón está herido, mi alma rota en pedazos. Hoy mi madre emprende su viaje hacia la eternidad.

Ve con Dios mami”, publicó Luna, quien no especificó la causa de su deceso.  Luna se desempeñó por varios años como conductora de programa "El Show del Mediodía". En la actualidad produce y conduce el espacio radial "Solo para mujeres". 

3/9/14

Santiago: falleció este martes el periodista Rafael Ramírez, víctima de cáncer

Murió este martes en la Clínica Unión Medica del Norte, de esta ciudad, el periodista Rafael Ramírez, tras luchar por varios meses contra un cáncer debajo de la lengua.

El deceso del comunicador ha causado gran consternación en esta ciudad, done ejerció la profesión por más de 15 años.

Los restos de Ramírez son expuestos en la funeraria INAVI, en el sector de La Cruz de Mary López, al sur de aquí. La hora y el lugar de la sepultura se desconoce.

Rafael Ramírez, quien residía en el sector Pekín, era miembro del Colegio Dominicano de Periodismo (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Laboró en la emisora Radio Landia y como reportero del programa local Días como Hoy, que se transmite por Megavisión, canal 43.

¿Y para quién son las piedras?


Jary Ramírez: crea caos luego de desinformar a la comunidad sobre la Vieja Fefa.

New York, (SL) -El día de ayer el comunicador “Jary Ramírez” en la sección de farándula del popular espacio “De Extremo a Extremo” se unía, ya sea de manera consciente o inconsciente a las fraudulentas voces que pretenden boicotear las presentaciones de “Fefita” en su gira USA.

Cómo es posible que “Jary Ramírez” tenga el valor de dar la desinformación de que las presentaciones realizadas por “Fefita” desde el pasado viernes fueron posibles por la supuesta razón de que el abogado de “Nini Tavares” todabia no había procedido a entregar las supuestas documentaciones legales que prohibían dichas presentaciones, sin este ‘comunicado’ investigar primero el que hasta clubes a las afueras de la gran manzana ya habían recibido días atrás una supuesta ‘notificación judicial’ la cual a simple vista carecía de legalidad como ya se había denunciado, razón por la que nadie le hizo caso.


Pero además “Jary Ramírez” no se percató de que ayer lunes 1ro fue “Labor Day” en los Estados Unidos y por tal razón las cortes judiciales están cerradas los días feriados, entonces ¿de dónde se explica podían provenir esas supuestas notificaciones?

Está lamentable desinformación, generó pánico y caos entre las personas que habían adquirido su entrada con anticipación y el propietario del “Aguilita” se vio obligado a tener que pasarse el día desmintiendo tales desinformaciones y asegurando al publico que la presentación estaba confirmada, para evitar la devolución masiva de dinero.

Para nadie es un secreto que el programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro, posee un sitial de preferencia e incidencia dentro de la comunidad dominicana en esta gran urbe, por tal razón antes de emitir cualquier tipo de información deben asegurarse de la veracidad de la misma.

“Fefita” se presentó anoche a casa llena, demostrando una vez más que son falsos los artículos que circulan sobre las supuestas prohibiciones y falso además pretender asegurar el que los recursos económicos generados por la merenguera, están siendo confiscados. 

El presidente devolvió esta tarde al Congreso el proyecto de ley que declara Loma Miranda Parque Nacional

Santo Domingo.:El presidente Danilo Medina devolvió esta tarde  el proyecto de ley que declara Loma Miranda Parque Nacional. Para ello envió una carta a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, en la que le expone todas las razones de su decisión.

En la misiva el mandatario dijo que no está en la voluntad del gobierno explotar a Loma Miranda sin que se realicen todos los estudios de impacto y todo lo que ello implica.


La información fue suministrada por  el  Director de Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien sostuvo que la Ley fue observada porque luego de un estudio ponderado, permanecen serias dudas sobre su compatibilidad con la Constitución.

También, dijo el  porqué la referida Ley conlleva un desconocimiento de compromisos internacionales asumidos por el Estado dominicano.

“Sin embargo, el ejercicio de esta facultad presidencial no implica autorización de la explotación de Loma Miranda”, expresó.

Sostuvo que la explotación de Loma Miranda dependerá de la comprobación de su sostenibilidad en términos medioambientales.

Añadió que esta observación no permite de modo indiscriminado la explotación irracional e irresponsable de nuestros recursos.

Para hacer el anuncio se llevó a cabo una rueda de prensa en el Palacio Nacional. Previo al anuncio Medina recibió a los presidentes del senado y la Cámara de Diputados. La Senadora Cristina Lizardo explicó que habían acudido a recordarle al presidente que el plazo para pronunciarse sobre la ley vencía hoy a las doce de la noche.

Top de la semana‏ del CHEQUEADOR.COM DEL 26 AL 1 DE SEPTIEMBRE.!!


2/9/14

Policía turco se hace ‘selfie’ con un suicida poco antes que saltara de un puente

Un policía turco se hizo un 'selfie' ante una persona que pretendía suicidarse saltando desde el puente sobre el estrecho de Bósforo en Estambul, informa 'Hurriyet Daily News'. El momento en que el agente de seguridad, que ya ha sido procesado, se hace el 'selfie' fue captado por un transeúnte. Mientras tanto, el suicida llevó a cabo su cometido y su cuerpo fue encontrado por las patrullas en el estrecho...

El show de nunca acabar Omega deja plantando a la producción del programa sabatino "Pégate y Gana con Pachá".

No es la primera vez que se da la situación de que el mambero de calle Omega deja plantando a la producción del programa sabatino "Pégate y Gana con Pachá". Pero a diferencia de otros desplantes que le han hecho al Pachá en el programa y este reacciona muy molesto -con sus razones- ante la irresponsabilidad de algunos artistas dominicanos, el animador de televisión se mantuvo pasivo. "Este escenario estaba ...

Dejarían emisora “La Mega” en NY

Santo Domingo .:Aun no han pasado tres meses y en los mentideros de la farándula se habla de una inminente salida de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de la estación radial La Mega 97.9 FM de Nueva York, en donde los dominicanos formaban parte del “talk-show” matutino “El Vacilón de la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Una fuente informó que la famosa pareja ya no estaría en el popular espacio radial desde ayer, por lo que no tendría que viajar a los Estados Unidos como en estos últimos dos meses.

Hasta el momento no se han podido establecer los motivos  que obligarían a los comediantes a echar para atrás un contrato de trabajo, del que se dijo es millonario.

“No se sabe a cuáles acuerdos llegaron para de repente dejar La Mega. Es cierto también que ellos tenían un contrato, pero no se sabe cómo prescindirían del mismo”, reveló la fuente.

Raymond y Miguel llegaron de la mano a La Mega de su mánager en Nueva York, Vidal Cedeño, y desde que iniciaron esa titánica labor los programas que producen en el país bajaron su propuesta, a pesar de que ellos aseguraron que este nuevo trabajo no afectaría los programas de Telemicro.

La semana pasasada el espacio “En Primera Clase”, que se transmitía los domingos a las 8:00 de la noche por Telemicro, canal 5, salió del aire. 

INFORMARON SU DECISIÓN
“Miguel y Raymond se reunieron con el dueño del canal, Juan Ramón Gómez Díaz. Ellos fueron a poner sus cuentas claras y parece que le informaron que ya no estarían más en La Mega”, dijo el informante. 

La Mega 97.9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en inglés, Spanish Broadcasting System, el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en mercados hispanos importantes de la Unión Americana, como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

Carlos Estremera.: De Cumpleaños

Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como Cano Estremera nació el 2 de septiembre de 1958, en SanturcePuerto Rico.

Biografía

Comenzó en el mundo profesional como percusionista con un grupo de músicos que se formó en el Barrio Obrero de Santurce sección. Dentro de un año, fue vocalista de ese grupo y con la plena grupo folklórico: Los Pleneros del Quinto Olivo. Pero su mayor oportunidad llegó a unirse a la Orquesta Mulenze 76, que tenía un contrato exclusivo con Fania Records.

En 1978, se reunió con Bobby Valentín, que lo invitó a unirse a su banda. La primera canción que grabó con el grupo de Valentín fue "La boda de ella" que le ganó la aclamación generalizada en el mundo de la música popular. Grabó seis discos con Valentín, incluyendo dos como solista. Pero a finales de 1984, decidió abandonar a Valentín para formar su propia banda.

En esta nueva etapa, "El Cano", como era conocido, se dedicó a cantar todos los géneros de la música popular. En 1986 ganó el premio Paoli como Vocalista de Salsa del Año, y otros premios. En 1988, Estremera debutó como productor de sus propios registros con su álbum"Salvaje". Un año más tarde, dio a conocer "Dueño del Soneo", que su nueva serie de grabaciones.

El Cano, que nació albino, es conocido en la industria de la música como uno de los mejores "Soneros", o cantante de música Afro-Caribeña, en el siglo. Su habilidad se demostró en un ahora famoso concierto en Guánica, donde la arena 105 estrofas consecutivos sin repetir una sola frase. Todo un logro. En ese mismo año, sus habilidades de improvisación se ponen a prueba una vez más y produjo 128 única "soneos" en el concierto para fans en Yabucoa, mientras que unas pocas semanas más tarde, ante 5000 espectadores en un concierto en Juana Díaz, ese número aumentó a 130 .

Con un afilado destreza en improvisar sin par, Estremera ha ganado el epíteto de "titular de la soneo", un título que prácticamente ha sustituido al "pibe de oro" de la que fue inicialmente conocido, y que se utilizó en el título de dos de sus grabaciones. Su álbum hit Dueño del Soneo, Vol. 1, incluyen la salsa, como las pistas Por Si Acaso y mucho más. También se Dueño del Soneo, Vol. 2 y Exitos del Dueño del Soneo.


R.I.P PARA ESE GRAN AMIGO QUE DIOS LO TENGA EN UN BUEN LUGAR (BILLY)




 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates