Social Icons

6/2/13

CUANTAS VAINAS: CACHARON AL DJ JOTA

EL PASADO SÁBADO PO LAS AVENIDAS LAS CARRERAS DE ESTA CIUDAD DE SANTIAGO CACHARON AL LOCUTOR DE LA RADIO DE SANTIAGO DE LA HERMANA EMISORA 91.7 FM.. CON UNA CONFUSA BELLA TRAVESTIS QUE CUANDO LO VIO SE EMOCIONO Y LE BRINCO ARRIBA PERO CUANTAS VAINAS...!!!

ESTAMOS EN CARNAVAL


TOBY LOVE PREPARA VIDEO

Toby Love Besa a un Delfín en su Nuevo Video de su tema (Todo mi Amor Eres Tu) que fue rodado la semana para en Curazao, Toby actual mente es el artista # 1 de toda la República Dominicana con tu tema LEJOS.

CUANTAS VAINAS: Tuvo sexo con una yegua porque quería un "bebé caballo"


Andrew Mendoza, un hombre de 29 años del condado estadounidense de Wharton, fue encarcelado después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un caballo y le dijo a los investigadores que él estaba tratando de embarazar al animal.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Wharton, Mendoza admitió haber tenido relaciones sexuales con una yegua y explicó que decidió realizar el encuentro después de que su novia lo dejó.
Durante una entrevista con la policía, Mendoza dijo que tendría sexo con el equino si la mujer no lo llamaba. Mendoza siguió adelante con su plan porque la mujer nunca lo hizo.
Mendoza también afirmó a los investigadores que tenía previsto dejar a la yegua embarazada, esperando que el encuentro produjera un “bebé caballo”.

NO TODO ES ALEGRÍA EN EL CARNAVAL


Por Carlos de San Juan

No todo es alegría, caretas, fuetes, lentejuelas en los carnavales de Santiago y La Vega.

A pesar de lo que se ve cada domingo en la televisión los desfiles de Diablos Cojuelos, Lechones desfilar llenos de orgullo, detrás hay otros que no lo hacen debido a que tienen una guerra con los organizadores.

En La Vega, estan de a balazos debido a que un grupo está en contra de quienes manejan este espectáculo, dicen que los beneficios son muchos, pero lo que perciben es poco.

Este año no se oye decir que cuentan con el apoyo de ciertas asociaciones que son fundadoras de esta colorida fiesta.

Otra variante es que la alcaldía de allí, tomo el control por primera vez.

Pero también en Santiago ay su guerrita debido a que un grupo de los llamados Lechones, no participan debido a que quieren ser parte del pastel de los millones que deja esta actividad.

En la pasada edición hubo dos desfiles, uno en el monumento y otro en los alrededores del barrio Pueblo Nuevo.

Pero son tantos los millones que dejan estas fiestas pueblerinas, que son capaz de desatar los mil demonios, de muchos que quieren lo suyo.

Hay que destacar que el Grupo Medrano de La Vega y Muci de Santiago le han dado un impulso increíble en cuanto a promoción se refiere.

ESTUDIO DICE QUE YA PODEMOS COMER EL SALAMI

Dice un nuevo estudio que el salami dominicano cumple con todos los requisitos, dígase que ya no tiene mierda... claro ya la que tenia nos la comimos todos los dominicanos.

BUENOS DÍAS


ESCUCHAME TODOS LOS DOMINGOS DE 4 A 10 DE LA NOCHE POR CONTACTO 91.7 FM


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates