Social Icons

21/10/16

Famosas que han lucido súper delgadas

En su deseo por lucir bellas y espigadas algunas famosas han abusado llegando a quedarse en los huesos.

Diez alimentos que no debes comer antes de dormir

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un sueño reparador significa levantarse de buen ánimo y trabajar a gusto, por eso es importante  saber que alimentos no debes comer antes de acostarte y que si puedes consumir.

Brad Pitt no firma el divorcio

SANTIAGO - Esta semana Brad Pitt debía firmar la petición de divorcio presentada por Angelina Jolie en septiembre pasado, pero el actor rechazó hacerlo, debido a que podría complicar el escenario legal que le permitiría acceder a la custodia conjunta de sus hijos.
De acuerdo al portal TMZ, el protagonista de " Inglourious Basterds" explicó que temía que la firma del documento diera pie a una batalla legal que dañaría psicológicamente a los seis niños.

Hoy se conmemora el 166 aniversario del nacimiento de la poetisa dominicana Salomé Ureña de Henríquez

Hoy se conmemora el 166 aniversario del nacimiento  de Salomé Ureña, considerada una de las figuras centrales de la poesía lirica del siglo XIX e innovadora de la educación femenina de República Dominicana.
Nació  un día como hoy en año 1850 en Santo Domingo, hija del escritor  Nicolás Ureña de Medoza y Gregoria Díaz de León.

Porfi Baloa celebra 20 años con sus Adolescentes

El maestro de la salsa venezolana encabeza esta noche, junto al merenguero Manny Manuel, la cartelera de “El Bailazo” en Sambil

Al igual que a muchos venezolanos, a Porfi Baloa le duele la crisis por la que está atravesando esa nación sudamericana. 

Hace un año partió de la tierra que le vio nacer y se refugió en Estados Unidos para continuar con su carrera musical.“Yo espero que todo eso se mejore, ojalá que todo eso se mejore, no tanto por la escasez, porque entiendo que eso se va a acomodar en algún momento, sino por la delincuencia, eso está muy feo”, se lamentó. Insiste en que la gente que está de turno en el Gobierno tenga compasión por el pueblo y sea honesta, debido a que si le ponen fin a la corrupción, la situación mejoraría en todos los ámbitos. “No quiero problemas, yo quiero tranquilidad, yo quiero que las cosas mejoren para volver a la Venezuela de mi tiempo, te hablo de los 80”, agregó.

Ana Torroja vuelve; explica beso a María León

La cantante y compositora española Ana Torroja volverá a cantar en la República Dominicana, luego del tour “Girados”, junto a Miguel Bosé, hace ya 15 años.“Me hace mucha ilusión volver a lugares como Santo Domingo… volver a encontrarme con este público me emociona muchísimo”, dijo durante el encuentro con la prensa dominicana.

La artista, de 56 años, presentará esta noche y mañana sábado el concepto musical de su gira “Conexión”, en Hard Rock Live Blue Mall, la cual forma parte de la promoción del disco que lleva el mismo nombre y en el que incluye colaboraciones con artistas como Ximena Sariñana, Leonel García y Paty Cantú.

Diego El Cigala: “La salsa es indestructible”

El cantaor más internacional, da un giro de guión y encuentra en la salsa de la Fania su nueva inspiración

¿Qué tiene que ver la salsa con el flamenco? Diego El Cigala lo explica en pocas palabras y sin rodeos: “[Ambas] son músicas de la tierra, del pueblo. 

Los ritmos, las letras, las canciones que siempre hablan de amor, desamor y engaño. Los dos son un poco tristes, aunque a la vez tienen tanta alegría y tanta vida”.

Hablamos con el artista flamenco que, en conversación telefónica desde su casa en la República Dominicana, nos habla de su nuevo disco, “Indestructible”, que se estrena el 28 de octubre y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. En él, Diego le pone duende a algunos de los grandes éxitos de la salsa de los 70, como “Moreno Soy”, “Periódico de Ayer” o “Juanito Alimaña” y en la grabación ha contado ademáscon algunas leyendas de la época como Roberto Roena, Oscar D´León, Larry Harlow y muchos de los músicos originales que grabaron con la Fania.

Estrella de telenovelas maneja Uber para llegar a fin de mes

Pablo Azar ha trabajado en telenovelas de Telemundo como "Hasta que te conocí" y "Reina de corazones"

¿Qué pasa cuando las cámaras de televisión y el foro donde se graban las telenovelas se apagan? La mayoría nos imaginamos que los actores que aparecen a cuadro noche a noche viven una vida de lujo, viajando a lugares exóticos, y codeándose con gente influyent

La triste realidad es que hay varios actores que trabajan en Miami, Florida que se ven obligados a hacerse de trabajos extras para poder llegar a fin de mes.

Tal es el caso de Pablo Azar, que recientemente apareció en la serie sobre la vida de Juan Gabriel y que transmite Telemundo, “Hasta que te conocí”. El actor fue entrevistado por The New York Times donde reveló que maneja Uber en sus tiempos libres para poder pagar sus biles.

20/10/16

Hillary Clinton, extasiada de conocer ¡a Vicente Fernández en persona!

Vaya sorpresa se llevó Hillary Clinton al encontrarse, tras bambalinas del último debate con Donald Trump, a Vicente Fernández en persona luego de que el cantante le dedicara un corrido en el que le manifiesta su apoyo rumbo a la presidencia de Estados Unidos.

En un video publicado por Lili Estefan ‘La Flaca’ en su cuenta de Instagram, se puede ver a Hillary tan emocionada de ver al ‘Charro de Huentitán’ que no dudó un segundo en ir a darle un cálido abrazo acompañado de una gran sonrisa.

Dejar los resentimientos!. Sergio Vargas, le gustaría que los merengueros dominicanos se reunieran en una iglesia para allí pedirse perdón.


Al artista de Villa Altagracia, Sergio Vargas, le gustaría que los merengueros dominicanos se reunieran en una iglesia para allí pedirse perdón. Ve conveniente ese gesto, tomando en cuenta que hay mucho resentimiento de por medio, según él, y muestra de ello es que hay proyectos que no han podido ponerse en marcha a pesar de que existe desde hace poco más de un año la asociación “Merengueros siglo XXI”.

“Entre los merengueros hay dos problemas, uno es que no hay dinero y otro es que hay muchos analfabetos famosos. La asociación es una luz, aunque recomiendo que vayamos a una iglesia y nos pidamos perdón. Hay muchas cosas para pedir perdón, el solo hecho de no poder unirnos es muestra de mucho resentimiento y luego, que vayamos a donde César Mella a ponernos un tratamiento”, dijo con cara de seriedad el “Negrito de Villa”, quien reitera que el merengue no está en crisis.

Nada que lo recuerde!. Angelina Jolie ha decidido borrar los tatuajes de su cuerpo que hacen referencia a su ex, el actor Brad Pitt.


Angelina Jolie ha decidido borrar los tatuajes de su cuerpo que hacen referencia a su ex, el actor Brad Pitt.

Angelina Jolie tiene en total 17 tatuajes y únicamente dos hacen referencia a Brad Pitt. Uno de ellos son las coordenadas donde nació el actor, en Shawnee, Oklahoma), que lleva en el brazo izquierdo junto a las de sus hijos. El otro está en el interior del muslo izquierdo y es sobre su matrimonio.

Madonna lanza “propuesta indecente”!. Ofrece sexo oral a los hombres que voten por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Madonna, la Reina del Pop, sigue escandalizando a pesar de sus 58 años, y esta vez no se mordió la lengua antes de lanzar una “propuesta indecente”: ofrecer sexo oral a los hombres que voten por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton. Madonna hizo la insólita oferta el martes en la noche, antes de presentar a la comediante Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Una cosa más, antes de presentar a este genio de la comedia: Si vota por Hillary Clinton, yo le daré una M*^&%$ y yo soy bueno en eso", dijo Madonna en broma a la multitud. Aquí el video...


Hija del cantante Chayanne causa sensación en las redes

Su nombre es Isadora Figueroa, tiene 16 años y es hija de unos de los latinos más deseados, el cantante Chayanne . Esta bella joven está arrasando en las redes sociales y cualquier movimiento que hace tiene mucha repercusión.
En alguna ocasión el artista había mostrado alguna imagen con su pequeña, lo que nadie esperaba es que creciera tan rápido y fuera una chica tan popular y de tanto éxito por su naturalidad y frescura a su corta edad. Recordemos que el año pasado protagonizó una escena digna de cuento de hadas junto a su padre en su fiesta de quince años, cuando bailó junto a él la conocida canción Tiempo de vals.

Baby Rasta y Gringo y Farruko ‘rompen’ la tarima en México

Tras su presentación en los Latin American Music Awards, el pasado 6 de octubre, el dúo de reggaeton Baby Rasta y Gringo visitó la ciudad de México con el propósito de solidificar su música en ese mercado.

La lirica de Juan Luis Guerra no es tan valorada como muchos pensaban

Silvio Rodriguez, Facundo Cabral, Gustavo Cerati, Rubén Blades y Charly García, son los músicos latinoamericanos favoritos en ese orden para obtener un Premio Nobel de Literatura, como aconteció con Bob Dylan.

Juan Luis Guerra no sale en esta encuesta del portal del influyente y de gran penetración periódico hispano BBC Mundo, y yo diaria, que se debe fundamentalmente a la falta de compromiso social definitivo del artista nuestro, quien se esfuerza por ser “políticamente correcto” en demasía.

¿Cuál es la causa social que asume Juan Luis Guerra? digamos que con pasión y fruición: Ninguna.

El Torito desplaza a J Balvin con “Amorcito enfermito”

Romeo felicitó al merenguero dominicano que entró en la posición número 1 del chart Tropical con la bachata que él le escribió

El merenguero Héctor Acosta ha logrado desplazar a uno de los artistas del momento J Balvin, quien se unió con Pharrell Williams para cantar Safari. El artista dominicano llegó a la primera posición en el chart Tropical de Billboard de la mano de una bachata.

Uno de los principales responsables de que esto suceda es Romeo Santos, quien le prometió hace muchos años un tema al Torito, luego del éxito de “El anillo”.  

Tras la salida del álbum musical “Merengue y sentimiento”, Héctor anunció que nueva vez estaría en pie la combinación Romeo-Héctor Acosta, con el tema “Amorcito enfermito”, una bachata escrita por Santos y grabada por El Torito en su estudio en Nueva York.

Ella durmió en su cama!.La India dice paso una una noche con Juan Gabriel y que este le dijo que ella debería ser madre. Ver video.

“La última vez que lo vi, fue cuando grabamos un vídeo musical y me comentó que estaba muy cansado, también me dijo “Hasta siempre”, ¡se estaba despidiendo! Yo no entendí nada en ese momento, pero cuando supe sobre su muerte lo entendí”.


¿Cómo te enteraste de su muerte? “Yo estaba en Colombia, mi amiga y asistente personal entró a mi cuarto y me dijo: “No sé cómo darte esta noticia, el master falleció” y ahí me quebré”.

El Lápiz se pone Consciente!.Se disculpó con la prensa de espectáculos y Acroarte si en alguna ocasión los ha ofendido con sus palabras y pronunciamientos.


SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Lápiz Consciente, se disculpó con la prensa de espectáculos y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) si en alguna ocasión los ha ofendido con sus palabras y pronunciamientos fuera de tono en el pasado.

Precisó que ya es una persona nueva, un poco más madura, con 33 años de edad, que le han ayudado a entender mejor las cosas.

Dijo que siempre ha sido bien tratado por la prensa dominicana y todo el tiempo le han apoyado, colocándoles sus notas de prensa, hablando bien de su carrera y apoyando su carrera.

El artista habló durante la presentación de su nuevo disco Latidos, en Hard Rock Café, ante una gran cantidad de prensa especializada.

El salsero Yiyo Sarante explica la situación de su no visado a Estados Unidos para pisar y poder llevar su música.


Yiyo Sarante continúa posicionándose y escribiendo su nombre entre los grandes representantes de la salsa dominicana. Habiendo descubierto y recorrido plazas como las de Europa y Colombia, donde goza de reconocimiento, sigue enfrentándose a la realidad de no poder llevar su música a Estados Unidos.

Ofertas y grandes expectativas no le han faltado, según dijo a elCaribe, con las cuales espera cumplir tan pronto culmine el proceso que atraviesa y que ha detenido el visado aguardando la esperanza de llevar finalmente su música.

La cantante Juliana dice lucha contra el comentario que se dice que: "Las mujeres son complicadas en la música".


La cantante Juliana es de las pocas artistas que aunque se encuentren en un bajo perfil siempre está trabajando en su carrera musical como la "hormiga", y es que en estos momentos O´neal se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Hoy voy a beber". 

El tema que se puede disfrutar desde ya en las estaciones radiales, y plataformas digitales de la merenguera es inédito. La canción es de AUTORÍAde Ender Luis Garo Quezada y Juliana. "Hoy se va a beber" contó con los arreglos musicales de Henry Medrano

Más delgado y cambio en su rostro !. Luis Miguel ha sorprendido con una imagen muy cambiada a como se había visto.


Luis Miguel ha sorprendido con una imagen muy cambiada a como se había visto en sus últimas apariciones en público.

El cantante aparece en una fotografía junto a Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, y quien publicara la imagen en su cuenta de Instagram.

Lamenta no hay disqueras!. Milly Quezada dice “canté merengue porque me tocó. Lo canté con lo que sentí. Y sentí lo que viví”.


SANTO DOMINGO. A Milly Quezada, cuando estaba en primaria, en la escuela, le costaba trabajo memorizar algo. Pero una canción, si le gusta, se la aprende con par de leídas. Eso dice la Reina del Merengue, quien próximamente será homenajeada por la embajada de Colombia en República Dominicana por la promoción de la música... colombiana, fuera de ese país. Temas como La Guacherna, Juanita y otras son de la compositora Esther Forero.

Ahora Milly anda de promoción del nuevo tema Que lluevan corazones, que enseña, contenta, en un CD promocional. Es el tercero de la próxima producción discográfica, que promete para el 2017. “El corito dice Ojalá que lluevan, ojalá que lluevan, ojalá que lluevan corazones. Parece Ojalá que llueva café, pero realmente estamos tratando de alejarnos de eso, porque nada que ver”, explica entusiasmada.

18/10/16

Grupo de merengue “Merenglass” supera las 200 millones de visitas en Youtube

Con canciones muy originales, de buen ritmo y llamativas, el popular grupo de merengue “Merenglass” ha logrado calar en el gusto de quienes buscan este género musical en las diversas plataformas tecnológicas del mundo, superando en Youtube los 200 millones de views.
“Merenglass”, grupo que encabeza el popular Ramón Glass, ha logrado cautivar un exquisito público en el hermano país de México, donde son en la realidad los más escuchados en México.

Canciones como “La mujer del pelotero”, marcan el estilo original con que la agrupación compone cada uno de sus temas.

Angelina Jolie sufre de ataques de pánico por divorcio

JolieAngelina viene sufriendo ataques de pánico, desde su separación del actor Brad Pitt, según informa la revista Life & Style.

“Ha estado sufriendo ataques de pánico paralizantes. Perdió 8 libras (3.5 kgs.) en sólo una semana y su ropa se le cae. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa”, señaló una fuente a la publicación estadounidense.

Romeo Santos se desahoga en Instagram

Romeo Santos se desahogó por su cuenta oficial de Instagram al postear una fotografía suya junto a un mensaje, que al parecer hace referencia a acusaciones o rumores en contra de su persona.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram.
El artista dominicano no es la primera vez que se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero”, Romeo hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, sin dejar a sus fanáticos llamados como “romeistas” que los ama.

Aníbal Bravo: ‘Se me han perdido mis temas por falta de difusión’

El director de orquesta Aníbal Bravo, quien ha sido uno de los pilares del merengue en República Dominicana, reveló que en los últimos años se le han perdido todos los temas que ha grabado, por falta de difusión.

Esto así, porque son muy pocas las estaciones de radio que lo pautan y pese a que no ha dejado de grabar, sus temas no se sienten, porque no hay medios donde colocarlos, por lo que estos se pierden por la falta de difusión.

“Tengo que decirlo con pena, pero a mí se me están perdiendo todos mis temas, todos los merengues que estoy grabando, por la falta de difusión.

Creo que solo cinco emisoras están poniendo merengue y no son especializadas en este género, sino que pautan todo tipo de música y la oportunidad de que nos pongan es menor”, dijo el cantante.

Anthony Ríos y Sergio Vargas pronto estarán “Locos y Sueltos”

Luego de 7 meses alejado de los escenarios y totalmente recuperado el cantautor regresa a la palestra pública con el concierto “Locos Y Sueltos”.
Anthony Ríos y Sergio Vargas es la primera de una serie de combinaciones que mantendrán al artista en diferentes escenarios con sus grandes amigos. El Viernes 4 de Noviembre en el Hotel Crown Plaza Santo Domingo (antiguo V Centenario) Anthony volverá a hacer acopio de su carisma y dominio escénico para encantar a sus numerosos fanáticos con sus grandes éxitos y mejores anécdotas.

Kate del Castillo habla sobre su relación con “El Chapo” Guzmán

Las actriz mexicana Kate del Castillo, admitió que sigue viviendo momentos difíciles tras el escándalo desató su encuentro en secreto con el actor Sean Penn y el capo Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, que en ese momento se encontraba prófugo de la justicia.

Alex Matos se une a la “Marcha de las novias”

Con la finalidad de llamar la atención de la sociedad sobre la violencia contra la mujer, por sexto año consecutivo se llevará a cabo la  “Marcha de las novias”, el jueves 20 a las 10:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Como cada año, la marcha está encabezada por la comunicadora y abogada Anabell Alberto, quien busca crear conciencia en las mujeres que por miedo no se atreven a denunciar actos de violencia en su contra y prefieren quedarse calladas.

El guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt contó las miserias y temores de la pareja.


Letal e indiscreto: el guardaespaldas de Brangelina contó las miserias y temores de la pareja

Angelina Jolie y Brad Pitt contrataron a un ex comando inglés para protegerlos. “No eran estúpidos, pero…”Mark Billingham cuidó a la familia Pitt-Jolie durante 18 meses. Conoció los temores, secretos y miserias de la pareja

Mark Billingham fue condecorado por el Ejército Británico mientras sirvió como soldado. Era un comando de las temibles SAS, donde estuvo 27 años. Luchó en Irak. Atrapó a un francotirador del grupo terroristaIRA colocándose él mismo como carnada. Pero, quizá, lo que más"famoso" lo hizo fueron los 18 meses que pasó como jefe de seguridad de uno de los matrimonios más famosos (y ahora malogrados) de Hollywood:el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Al ritmo de reggaeton!. Jennifer Lopez mostró como se hace un buen baile sensual. Ver video.

Jennifer Lopez contonea sus tremendos atributos ¡al ritmo de reggaeton!


Le encanta la fiesta.

Es una de las artistas más cotizadas del momento gracias a su talento y descomunales atributos, mismos que sin importar la ocasión siguen siendo objeto de piropos para Jennifer Lopez, de 47 años.

Precisamente este don y su inigualable ritmo conquistaron al público, o al menos es lo que demuestra en su último video donde al ritmo de ‘Ginza’ de J. Balvin, ‘La Diva del Bronx’ mostró como se hace un buen baile sensual.

La sensualidad de JLo fue tal, que el en menos de 14 horas, el video ya rebasó los 5 millones de reproducciones y está plagado de piropos.

“Wow, que trasero”, “Elegante y sensual”, “Encanta con su baile”, “Bailas muy latino”, “Te vesadorable”, entre otros comentarios. 

Fuente TVnotas

Bob Dylan, galardonado con el premio Nobel de Literatura no devuelve la llamada de la Academia Sueca.


Cantautor estadounidense de 75 años de edad ha ignorado contactos de la Academia Sueca. Se desconocen los motivos
La Academia Sueca abandonó su intento de ponerse en contacto con Bob Dylan, galardonado con el premio Nobel de Literatura, tras varias tentativas fallidas, informó este lunes la secretaria de la institución, Sara Danius.


"Actualmente, no estamos haciendo nada. He llamado y enviado correos electrónicos a su colaborador más cercano, y obtuve respuestas muy amables. Por el momento, esto es todo", declaró Danius a la radio pública SR.

El cantautor estadounidense respondió con el silencio al premio que le fue otorgado el jueves pasado. Esa misma noche ofreció un concierto en Las Vegas y no hizo ningún comentario al respecto.

17/10/16

En la casa de Chespirito salen los muertos y nadie la quiere comprar


Aunque ya rebajaron el precio de la casa que fuera de Chespirito en la Ciudad de México… esta no se vende a pesar de que Florinda Meza le rebajó 400 mil dólares a los casi 2 millones de dólares que pedía por ella.

Y es que según los vecinos de la zona, lo que pasa es que los fantasmas la rodean todo el tiempo… se oye ruidos por las noches y aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños.

Elvis Crespo graba música electrónica y destrona hasta Nicky Jam


Elvis Crespo está que ni se lo cree. El merenguero puertorriqueño grabó un tema de la mano del sonido ultra del DJ mexicano Deorro y ha puesto a bailar a medio mundo. Incluso hasta desbancó de los primeros lugares de la música latina a Nicky Jam.

Sin proponérselo, incursionó en el movimiento de la música electrónica con "Bailar", un nuevo sencillo que esta semana lidera las listas de ventas digitales en Estados Unidos.

El intérprete de "Suavemente" reveló que esta oportunidad de volver a conquistar el mercado le tocó inesperadamente a la puerta.

Joaquín Sabina descalifica rumores sobre su salud

Durante la gala de los premios ICON, donde ha sido reconocido por su exitosa y vasta carrera musical, Joaquín Sabina ha salido a desmentir rumores de que su salud está frágil.

“Estoy muy bien, de puta madre”, expresó con franqueza el autor de temas como “19 días y 500 noches”.

Desde el verano, varios medios aseguraban que se encontraba recuperándose de serios problemas de corazón e hígado, asegurando que sus amigos y familiares “estaban muy preocupados”.

Hermano de Juan Gabriel asegura que por ser pobre no lo toman en cuenta

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, Dijo en entrevista que sus sobrinos (hijos del fallecido cantante) no lo quieren por ser muy pobre.

“Con Iván y sus hijos nos llevábamos bien, perono me han hablado, no me han saludado. En el homenaje ellos andaban muy inquietos, muy difíciles. A mí no me respetan, como si yo no fuera nada de ellos”, dijo el hombre de 78 años al programa Ventaneando.

Chiquito Team Band de gira por Europa

La agrupación salsera Chiquito Team Band agotará una prometedora gira por Europa con toda su orquesta, que comprende una serie de presentaciones que desde ya se proyectan con gran expectativa, como una de las más exitosas para un grupo de su género en suelo europeo.
El tour de la industria salsera está siendo representado por el promotor artístico Héctor Leonardo, quien desde el 14 al 23 de octubre maneja el itinerario de los exponentes en ciudades de España, Italia, Suiza, Alemania y otras.

Merengueros se pronuncian entorno a muerte de Luis Kenton

Varios merengueros se han pronunciado entorno a la muerte, ayer, del cantante y de quien marcó una época en el merengue Luis Kenton, con la agrupación a la que pertenecía “Los Kenton” por la peculiaridad coreografía. Kinito Méndez, Steffany Constanza y Eddy Herrera mostraron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento del artista a consecuencia de infarto.

Vakeró anunció: Tengo luz verde para tocar mis temas en los Estados Unidos

MisterDj1 : El cantante urbano Vakeró anunció que le fue otorgado el permiso para tocar sus temas en los Estados Unidos, incluyendo su controversial “Hombre Gris”.
El artista expresó mediante una nota de prensa que, se siente feliz por esta nueva oportunidad de poder llevar su música al extranjero.
“Sé que será una experiencia inolvidable para mi poder interpretar para mis seguidores las últimas canciones que he lanzado. Por ejemplo, en cuanto “El Hombre Gris,” muchas personas a través de las redes sociales se mostraron solidarios conmigo y descontentos por el trato que recibí al grabar ese tema… Pero como dice la canción de Juan Luis Guerra “Todo Pasa,“ y luego de la tormenta viene la calma. Llegó la hora de disfrutar y con este tour dejaré claro porque soy El Cantante de los Raperos (risas). Ya falta poco mi gente!”

El Prodigio dice la gente va a ver al artista no a los músicos, asegura los cambios han sido favorables.

A Krency García parece no haberle afectado la salida reciente de dos de sus mejores integrantes, debido a que asegura la gente va a ver al artista no a los músicos.

“No siento que fue una baja en mi grupo, solo que hay fichas que se mueven en determinado momento, a veces te ves en la obligación de poner un poco de disciplina para que todo marche bien”, explicó El Prodigio.

Durante una Visita Mirador, García dijo sentirse complacido con la entrada a su agrupación de Wilson Pascual, un joven percusionista de la familia Pascual, quien ha demostrado gran profesionalidad en su trabajo.

El escándalo y la vergüenza que sufrió Alejandro Fernández por una foto lo obligó a pedir ayuda de una experta.


El escándalo y la vergüenza que sufrió Alejandro Fernández por una foto publicada en redes sociales en la que aparece en estado de ebriedad, en una despedida de soltero, lo obligó a pedir ayuda de una experta: Patty Chapoy.

La conductora del programa “Ventaneando” transmitido por TV Azteca, habría ayudado a “El Potrillo” a salir de la crisis provocada por su desliz en Las Vegas.

La modelo Ana Carolina la han preñado!. Tiene dos meses de embarazo del exponente urbano Musicólogo.


Después de dar a conocer en las redes sociales de que está esperando un hijo con el exponente urbano Musicólogo "El Libro", la modelo Ana Carolina confesó a Más Vip que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se lo estaba notando con rapidez, y antes de que se especulara sobre el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja. 

Aunque a penas tiene dos meses de embarazo indicó a este portal que la noticia llegó en el momento precisó porque ella y Musicólogo tiene una relación desde hace unos 11 meses. 

Relajan con el dinero!. Cristian Casablanca y Karim Abu Naba’ apuestan $250 mil dólares en efectivo .

Santo Domingo, República Dominicana. El exaspirante a la alcaldía del Distrito Nacional Karim Abu Naba’a y Cristian Casa Blanca mantienen una “Guerra” en las redes sociales en la que se está apostando mucho dinero.


La suma en juego es de 250mil dolares en efectivo.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates