Social Icons

20/10/16

La cantante Juliana dice lucha contra el comentario que se dice que: "Las mujeres son complicadas en la música".


La cantante Juliana es de las pocas artistas que aunque se encuentren en un bajo perfil siempre está trabajando en su carrera musical como la "hormiga", y es que en estos momentos O´neal se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Hoy voy a beber". 

El tema que se puede disfrutar desde ya en las estaciones radiales, y plataformas digitales de la merenguera es inédito. La canción es de AUTORÍAde Ender Luis Garo Quezada y Juliana. "Hoy se va a beber" contó con los arreglos musicales de Henry Medrano

"Es un tema que se presta para la época navideña", dijo la intérprete de "Me solté el cabello", con el que BUSCA diversificar la línea musical de la merenguera y que permita el empoderamiento de la mujer sin abandonar el toque urbano (de calle) que la caracterizó en sus inicios.

"No hay ningún secreto. Es cuestión de mantenerte trabajando... Hay temporadas mejores que otras. En algunas tienes mas vigencia que en otras pero eso es algo normal en este medio", respondió a Más Vip al preguntarle cuál ha sido su "secreto" para mantenerse en la música.

Juliana dijo que ha sido muy difícil, para ella, luchar contra el comentario que se dice que: "Las mujeres son complicadas en la música".

En ese orden, explica que: "fue difícil y sigue siendo difícil... Muchas personas me abrieron las puertas y me apoyaron... Otras nunca me han dado la oportunidad, pero la vida se trata de no rendirse", apuntó

Fuente Richard Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates