Social Icons

13/2/16

Piden retirar de WhatsApp emoticonos gays

BANGKOK.– Human Rights Watch (HRW) instó hoy al presidente de Indonesia a defender los derechos de los homosexuales, un día después de que su gobierno exigiera la retirada de emoticonos que aluden a esta condición sexual de aplicaciones de mensajería.
La organización envió una carta al presidente del país, Joko Widodo, en la que denuncia la proliferación de comentarios despectivos por parte de altos cargos del gobierno contra el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGBT).

13 DE FEBRERO DÍA MUNDIAL DE LA RADIO


Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Lucas (5,27-32):

En aquel tiempo, Jesús vio a un publicano llamado Leví, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: «Sígueme.» 
Él, dejándolo todo, se levantó y lo siguió. Leví ofreció en su honor un gran banquete en su casa, y estaban a la mesa con ellos un gran número de publicanos y otros.

Kate del Castillo: “Gracias a todos por su apoyo”

A través de sus redes sociales, la actriz Kate del Castillo agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de sus fans.
“Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”, escribió la mexicana en la imagen que publicó este jueves.

J Balvin, Juanes y Maluma harán tributo a Carlos Vives en Premios Lo Nuestro

Los cantantes colombianos J. Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives el próximo día 18 en Miami (EE.UU.).
Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán la aportación del autor de “La tierra del olvido” a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.

Clarissa Molina regresa al reality “Nuestra Belleza Latina edición VIP”

Santo Domingo.- La finalista de Miss Universo, y actual Miss República Dominicana, Clarissa Molina regresará al reality de  la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina”.
Este año dicho reality regresa innovado, con candidatas que no obtuvieron la corona .
El concurso lleva por nombre “Nuestra Belleza Latina VIP”.

Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: “¿Qué tal si termina siendo la chica con la que me case?”

Está lleno de compromisos en su vida profesional, pero en cuestiones amorosas el cantante admite que no está listo para dedicarse a una sola chica.

“No quiero hacer sentir a ninguna que le pertenezco solo a ella, para que al final salga lastimada”, dijo el canadiense de 21 años en la edición de marzo de la revista GQ. “En este punto de mi vida, no quiero que nadie sea una carga para mí. Ya tengo muchos compromisos. Muchas responsabilidades. No quiero sentir que la chica con la que estoy es otra responsabilidad en mi vida”.

12/2/16

El Mayor Clasico defiende a Mozart La Para

El Mayor Clasico conocido como el artista de mayor incidencia entre los seguidores de las redes sociales, se presentó en grande en “Pégate y Gana con El Pacha”, dejando huellas en sus seguidores con su presentación.
El Mayor Clasico agradeció el respaldo del comunicador Frederick Martínez a su carrera y a sus seguidores que lo están viendo en este popular programa, donde provocó una histeria colectiva. El intérprete de los temas de moda “Aficiao, El Maíz, Como lo Capo, Versace, De vitrina” entre otros es el artista más popular del genero urbano en estos momentos según algunos conocedores de la industria.

PitbullThicke y Joe Perry serán los encargados de abrir el show de Premio Lo Nuestro

La cadena Univisión anunció este jueves que el cubano Pitbull junto al cantautor estadounidense,Robin Thicke y el guitarrista principal de la legendaria banda AerosmithJoe Perry, estarán encargados ponerle ritmo a la apertura del espectáculo el próximo 18 de febrero en Miami.

Luis Abinader será proclamado este domingo por el Frente Amplio

El candidato presidencial Luis Abinader será proclamado el domingo como candidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, mientras este sábado prosigue la conquista del voto en las calles, peinando  populosos sectores de San Pedro de Macorís y La Romana.

La historia nacional reflejada a través del séptimo arte

Santo Domingo.- La Dirección General de Cine, a través de su dependencia la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine “Historia Patria: ciclo de cine documental”, una muestra que hace un recorrido cronológico por la historia dominicana.

HTV anuncia la segunda edición de los Heat Latin Music Awards

Miami, FL – HTV, el canal de música latina de TURNER, anuncia oficialmente la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015. La premiación se realizará en el mes de Junio de 2016, nuevamente con el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana.

Lápiz Conciente y Pamela Sued protagonizarán cortometraje de Gerald Ogando

Santo Domingo.-El popular artista urbano Lápiz Conciente protagonizará junto a la presentadora de televisión Pamela Sued, el documental “Café para dos”, con guión original y producción ejecutiva del humorista y libretista Gerald Ogando.
Bajo la dirección de Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del veterano actor Phillips Rodríguez, el reconocido rapero dominicano y la extrovertida comunicadora darán vida a “Café para do.

¡Atención! Científicos advierten sobre una inminente catástrofe para la Tierra

Los próximos 10.000 años pueden ser determinantes para la Tierra. Según un equipo de 22 científicos de la Universidad Estatal de Oregón, nuestro planeta cambiará drásticamente hasta el punto en el que las ciudades costeras llegarán a desaparecer bajo el agua como consecuencia delcambio climático.
Anuncio

TU EMISORA ONLINE LAS 24 HORAS


Clarissa Molina regresa a concursar al Reality Nuestra Belleza Latina

SANTO DOMINGO. Clarissa Molina, finalista de Miss Universo, y actual Miss República Dominicana, regresará al reality que le dio a conocer en el mercado hispano de Estados Unidos, Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión.

Video: Cómo generan ingresos los artistas dominicanos en Youtube

Santo Domingo. Santiago Matías, director de Alofokemusic.net revela a Ensegundos.do cómo generan ingresos los artistas urbanos dominicanos vía Yotutube.
Destaca el joven que encabeza el movimiento urbano de la República Dominicana, que Youtube facilita la generación de ingresos vía los “Creadores de contenido”, dígase que no utilizan contenido de terceras personas.

Los regalitos de San Valentín de los famosos

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Razón por la cual se hace oportuno preguntar con qué ostentosos regalos se sorprenderán las parejas del mundo del espectáculo este año. En los pasillos de la farándula, el amor va y viene pero mientras está, algunas parejas no escatiman gastos para demostrar que su amor va más allá de las palabras y sus deseos de darle lo mejor es cierto.

11/2/16

“Me propuse que mi país me conociera paso a paso”

Diomary “La Mala” es la artista dominicana que abrirá el concierto de Amaury Gutiérrez en Hard Rock Café. Para esta exquisita intérprete, será “un honor compartir escenario con Amaury, y que sea precisamente en el fin de semana del amor, con un enamorado como es él con sus letras y sus canciones, es un gusto para mí”. Su presentación también será una oportunidad para celebrar la nominación que conquistó en Premios Soberano 2016, como “Solista del año”.

Actriz y modelo Karla Fatule publica foto en la que muestra sus estrías

La actriz y  modelo Karla Fatule publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con el abdomen descubierto, en la que muestra las estrías que le salieron  durante su embarazo, como un llamado a las mujeres a sentirse conforme con su cuerpo.
Junto a la imagen, Fatule coloca un mensaje, en el cual asegura que las marcas que tiene su cuerpo por llevar en el vientre a su hijo, que tiene más de un año, no le molestan y que ya las mismas pasaron a un segundo plano en su vida.

Steve Harvey parodió su error en Miss Universo en un comercial del Super Bowl (VIDEO)

El presentador Steve Harvey sacó provecho de su célebre error en Miss Universo al protagonizar uno de los anuncios del Super Bowl, en el que se parodia su metedura de pata cuando anunció la ganadora equivocada.
En el comercial estrenado el domingo, la estrella del popular concurso Family Feud aparece diciendo algunas de las recordadas palabras que usó para enmendar su error en el certamen de belleza.

Exponentes urbanos graban tema “Qué tú quieres que te diga”

Santo Domingo;-Los artistas de música urbana Lápiz Conciente, Black Jonas Point y Shelow Shaq se unen por primera vez en el tema “Qué tú quieres que te diga”, unificando así el talento de estos exponente urbanos.

Romeo Santos y Prince Royce nominados a los iHeartRadio

NUEVA YORK.-Los premios iHeartRadio incorporan este año nuevas categorías de música latina y regional mexicana, con nominados que incluyen a J Balvin, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Romeo Santos. Prince Royce  y Maná.

Las nominaciones fueron anunciadas el martes por iHeartMedia y Turner. Taylor Swift encabezó la lista con ocho candidaturas, seguida de cerca por The Weeknd, que recibió siete.

“Y ahora resulta” que Félix Manuel agrega más Salsa a Chico Mambo Promotions

Con varios temas sonando en la radio de Quisqueya, logrando con estos, la aceptación del exigente público  dominicano que consume Salsa romántica, y con una producción musical en ciernes, pautada a salir en este 2016, bajo la Producción  de Juan Valdez y Víctor Waill, Félix Manuel da un paso importante importante en su carrera con la firma de un contrato de representación internacional con la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por Julián Peña.

EL BOMBAZO DEL MOMENTO: TELECONTACTO TENDRIA QUE SALIR POR OTRO CANAL DEBIDO A QUE LATÍN MUSIC TELEVISION ES EL DUEÑO DEL 57 UHF A NIVEL NACIONAL

Un ejecutivo de Latin Music Televisión nos confirmo que en los próximos días estarán transmitiendo para la ciudad de Santiago por el canal 57 en UHF.

Al preguntarle que ya existe un canal 57 en esta ciudad nos respondió que esto tendrán que mudarse de numero debido a que ellos están legalmente en esa frecuencia, la gente de Telecontacto son un canal de cable nosotros no enfatizo.

Ex de Kim Kardashian revela que la socialité, tiene mala higiene íntima en su retaguardia

Kim Kardashian se encuentra muy molesta por las revelaciones que recientemente hizo su ex novio, Ray J, pues lejos de hablar maravillas de la socialité, dejó en evidencia que mucho glamour es sólo para apantallar al mundo, pues su higiene íntima deja mucho qué desear.

MIREN EL VIDEO DE LA PRESENTADORA DEL CANAL 21, TIENE A TODOS SIN PALABRAS

Este video se fue difundido a través de las redes sociales, hasta llegar a la famosa red de Whatsapp, según la información recibida este video se cargo a la redes luego de que le robaron el celular, se desconoce la identidad del tipo que está con ella este video fue recibido de manera insperada.

Tremendo Lio se armó entre Cristian Casablanca e Isaura Tavera, Mira qué problema

¡Que lio se armó! El adivinador de los números “Cristian Casablanca” y la reconocida presentadora Isaura Taveras luego del concierto de Ricky Martin en la romana. En una foto se ve a estos gozando pero lo que no sabían era que iba a terminar mal aunque no estuvieron juntos.

9/2/16

Rafael Amaya niega romance con Kimberly Dos Ramos

Rafael amaya desmintió los rumores que han circulado durante los últimos días sobre su posible romance con Kimberly Dos Ramos.
“A Kimberly la conozco muy bien y es súper guapa y linda”, declaró el actor a las cámaras del programa de televisión Un nuevo día (Telemundo). “Es una excelente y maravillosa mujer pero sigo soltero y sin ningún compromiso”.

Manny Manuel: “No niego nada”

El cantante  Manny Manuel  inició el 2016 con mucho entusiasmo; estrena la  nueva producción tropical  “Pégate de mi mambo” que sale a la venta en abril con duetos  con el rapero Tito “El Bambino”  y la merenguera Milly Quesada. El tema  en promoción se titula “Por tu respiración” y  verá la luz el 26 de febrero por plataformas digitales.

Comediante Sixto Butten “El Menordomo” habría muerto por un infarto

SANTO DOMINGO. La causa de la muerte del comediante Sixto Butten, mejor conocido como “ El Menordomo”, se debió a un paro cardíaco, según versiones de vecinos y familiares .
“Mi hermano desde hace un tiempo sufría de problemas estomacales, tenía gastritis y aparte de eso, sufría de alcoholismo, eso al parecer le provocó un infarto” , señaló uno de sus hermanos.

La corona que comparten Michael Miguel y Fefita La Grande

El ministro de Cultura (MINC), José Antonio Rodríguez, coronó al presentador de televisión Michael Miguel y la merenguera típica Fefita La Grande,  con el título Rey y Reina del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, durante una  transmisión especial del programa De Extremo a Extremo,  que se transmite  por Digital 15, en horario de 12:00 a 4:00 de la tarde.

5 regalos que las chicas más tiernas y trendy amarían recibir en San Valentín

Elegir el regalo perfecto para San Valentín siempre es una tarea difícil que te deja pensando si has tomado la decisión correcta.
La mayoría de las personas optamos por un regalo común, como una caja de chocolates o alguna prenda. Pero si este año quieres sorprender a esa persona que chica ternura, a continuación te mostraré cinco opciones que le van a encantar

El deportista que intentó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian

El exjugador de fútbol americano, O. J. Simpson, planeó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian, según las revelaciones hechas por un biógrafo del deportista.
El escritor y productor Lawrence Schiller, autor de «American Tragedy: The Uncesored Story of the O.J. Simpson Defense», revela que O.J. Simpson grabó una cinta de despedida y estaba a punto de suicidarse, pero fue detenido por Robert Kardashian, el padre de la socialité.

Juan Luis, Romeo, Miriam y “La Gunguna”, lideran premios

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) culminó ayer con el proceso de nominaciones a los premios Soberano, que entregará en una fecha aún desconocida.
Ayer su presidente, el periodista Jorge Ramos, en una producción especial transmitida por Telemicro, canal 5, en la que se conocieron los 175 nominados en 36 categorías de los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular, indicó que oportunamente informarán la fecha.

Alex Matos: Sorprendió como artista invitado en el reencuentro del “Grupo Aventura”.

New York, (SL) – La noche del 4 de febrero, se inicio el histórico reencuentro del concepto musical como grupo, más importante e internacional que ha tenido la bachata el “Grupo Aventura”.

“Alex Matos”, el más internacional salsero dominicano de este tiempo, fue el artista invitado para dar la bienvenida al publico que asistió al primer show.

Uno se pregunta. ¿Existirá algún disgusto entre Acroarte y El Torito?

New York, (SL) -Ciertamente todos los años y en toda premiación, veremos a unos felices y otros en desacuerdo, eso parte del espectáculo, por ejemplo, en mi opinión “Marck B” debió figurar como “Revelación del año”, así aparecerán diferentes opiniones para cada renglón del “Soberano.

ESTE PEQUEÑO ESTUDIANTE DOMINICANO DA UNA CHARLA COMO UN GENIO, INCREIBLEMENTE HABLA MEJOR QUE…

Este pequeño estudiante Dominicano da una charla como un genio

Cuando nos encontramos las palabras y la forma de como se expresa este niño que verás a continuación, nos damos cuenta que no todo está perdido en República Dominicana.
Por la forma en que se expresa al parecer es de la zona del cibao, claro es es lo que menos importa...sin embargo decimos esto para tener una idea de donde se origina este video.

¡OMG! REVELAN SI EXISTIÓ ROMANCE ENTRE KATE DEL CASTILLO Y EL CHAPO

Desde que se destapó la relación de Kate del Castillo con Joaquín "El Chapo" Guzmán, los medios de comunicación indicaron que existía la posibilidad de que hubiera surgido un romance entre la actriz y el narcotraficante. Pero ahora el abogado de la actriz reveló si existió una relación sentimental entre el líder del Cártel de Sinaloa y la protagonista de La Reina del Sur.

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Marcos (7,1-13):

En aquel tiempo, se acercó a Jesús un grupo de fariseos con algunos escribas de Jerusalén, y vieron que algunos discípulos comían con manos impuras, es decir, sin lavarse las manos (los fariseos, como los demás judíos, no comen sin lavarse antes las manos, restregando bien, aferrándose a la tradición de sus mayores, y, al volver de la plaza, no comen sin lavarse antes, y se aferran a otras muchas tradiciones, de lavar vasos, jarras y ollas.) 

Según eso, los fariseos y los escribas preguntaron a Jesús: «¿Por qué comen tus discípulos con manos impuras y no siguen la tradición de los mayores?»

Él les contestó: «Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, como está escrito: "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me dan está vacío, porque la doctrina que enseñan son preceptos humanos." Dejáis a un lado el mandamiento de Dios para aferraros a la tradición de los hombres.»

Y añadió: «Anuláis el mandamiento de Dios por mantener vuestra tradición. Moisés dijo: "Honra a tu padre y a tu madre" y "el que maldiga a su padre o a su madre tiene pena de muerte"; en cambio, vosotros decís: Si uno le dice a su padre o a su madre: "Los bienes con que podría ayudarte los ofrezco al templo", ya no le permitís hacer nada por su padre o por su madre, invalidando la palabra de Dios con esa tradición que os trasmitís; y como éstas hacéis muchas.»

Palabra del Señor

Pedro Rivera en bachata

Pedro Rivera trae su bachata fusionada con música norteña.
Santo Domingo.-Con un nuevo estilo de bachata fusionada con música norteña, el cantante mexicano residente en Los Ángeles Pedro Rivera, padre de Jenny y Lupillo Rivera, se encuentra en el país promocionando el sencillo “Amor en cuatro paredes”, con el cual busca conquistar el público dominicano y extranjero.

Consideran el 2016 será un gran año para el merengue

Los merengueros Tueska, Silvio Mora y Jandy Ventura consideran el 2016 el año del merengue, y expresan el sentimiento de felicidad que les embarga al contar con el apoyo de las leyendas del género y sus aspiraciones de seguir creando y produciendo de la mano de ellos.

¡Cómo! Vakeró Anuncia su retiro de la música en su Instagram, mira aquí las razones


El exponente urbano Vakeró quien mantiene una vida estable en su carrera hizo público en la tarde de hoy su retiro temporal en música por complicaciones de salud. Este mediante su cuenta de Instagram afirma que su última presentación fue en el Carnaval Vegano.

8/2/16

Paris, la hija adolescente de Michael Jackson, en rehabilitación por alcoholismo

LOS ANGELES. Paris Jackson, la hija adolescente de Michael Jackson reconoció encontrarse en rehabilitación por alcoholemia y asistir a Alcohólicos Anónimos.

Evangelio según San Marcos 6,53-56.

Después de atravesar el lago, llegaron a Genesaret y atracaron allí. 

Apenas desembarcaron, la gente reconoció en seguida a Jesús, 
y comenzaron a recorrer toda la región para llevar en camilla a los enfermos, hasta el lugar donde sabían que él estaba. 

ESTEBAN ROSARIO EN FACEBOOK


HAY QUE MANEJARSE MEJOR

“Aquel que no ha fracasado nunca, es aquel que no ha intentado nada”

Miguel de jesus Mi nominación para los premios Soberano, no es solo mía, también es tuya

Visitaba a mi madre Basilia Rodríguez en Mao y a pesar de mi alegría al verla, ayer fue un domingo muy pesado para mí por la muerte de Atahualpa  Cruz, músico destacado y gran amigo de muchos años.

Miles disfrutaron de Ricky Martin en Altos de Chavón

Miles de personas  disfrutaron este sábado del concierto que realizó el  cantante puertorriqueño Ricky Martin en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, donde dio inicio a su nueva gira ‘One World Tour’.
El concierto inició alrededor de las 9: 30 minutos de la noche cuando el astro boricua salió de una cápsula desde la cima del escenario cantando ‘Mr. Put it Down’.

Algunos Famosos quedaron fuera de Soberano 2016

Las gran sorpresas tras quedar fuera de la nominacion como Revelación Mark B, que a pesar de ser uno de los artistas nuevos urbanos más aclamado por el público y las grandes empresas privadas.
Otros comunicadores populares y artistas brillaron por su ausencia, es el caso de Roberto Ángel Salcedo, en la categoría de Presentador.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates