Social Icons

9/2/16

Comediante Sixto Butten “El Menordomo” habría muerto por un infarto

SANTO DOMINGO. La causa de la muerte del comediante Sixto Butten, mejor conocido como “ El Menordomo”, se debió a un paro cardíaco, según versiones de vecinos y familiares .
“Mi hermano desde hace un tiempo sufría de problemas estomacales, tenía gastritis y aparte de eso, sufría de alcoholismo, eso al parecer le provocó un infarto” , señaló uno de sus hermanos.


Butten de 54 años , quien se dio a conocer en “El Show de Luisito y Anthony”, fue encontrado muerto este lunes en su residencia, en el edificio número 9 de la Manzana E del Ensanche Ozama, en Los Mina. El cadáver de Butten permaneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista.
A través de las redes sociales, sus seguidores han expresado su tristeza por el deceso del comediante.
“Muy penoso hace menos de un año tuve la oportunidad de tratarlo y mantenía su mismo ánimo y jococidad! Dios lo acoja!”, expresó una usuaria de Instagram.

Otro usuario declaró “Que en paz descanse y DIOS lo tenga en su gloria. Amor, fuerza, fe y paz para sus familiares y amigos”.
Sixto Butten fue un comediante, que impactó en los años 90, debido a la gracia con el que escenificaba algunos personajes en el cuadro de comedias del popular programa de humor “El Show de Luisito y Anthony”.
Su personaje más emblemático fue “El Menordomo”, nombre con el que fue reconocido y que se le adjudicó por su estatura.
En los últimos días de su vida, el comediante se dedicó a la pintura, también trascendió que tuvo problemas de drogadicción, llegando a ser internado en una clínica de desintoxicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates