Social Icons

13/2/16

Clarissa Molina regresa al reality “Nuestra Belleza Latina edición VIP”

Santo Domingo.- La finalista de Miss Universo, y actual Miss República Dominicana, Clarissa Molina regresará al reality de  la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina”.
Este año dicho reality regresa innovado, con candidatas que no obtuvieron la corona .
El concurso lleva por nombre “Nuestra Belleza Latina VIP”.


Clarissa anunció su regreso a “Nuestra Belleza Latina” a través de su cuenta de Instagram.
“Con mucha alegría les anuncio mi regreso a Nuestra Belleza Latina VIP! Soy una persona abierta a las oportunidades que me da la vida, pues pienso que siempre la mano de Dios ha estado ahí. NBL fue mi escuela y gracias a este Reality, fui conocida ante todos ustedes , sigo siendo la joven que no le teme a los tropiezos, pues he aprendido a levantarme ante las caídas, la joven que cada día se despierta en busca de nuevos horizontes y siempre con miras a poner el nombre de mi país en alto. En este medio las cosas no son tan fáciles. La vida es una carrera de resistencia y no de velocidad donde se aprende a reservar energía para poder sortear las dificultades. En todo lo que he emprendido ustedes siempre han sido mi soporte y mis alas para seguir volando en este viaje que hoy inicia. Cuento con ustedes en esta nueva temporada de @nuestrabellezalatina#NBLvip #NBL10 #NBLClarissa “, posteó la modelo.
Nuestra Belleza Latina edición VIP que se estrena el 28 de febrero por Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates