Social Icons

20/7/13

Una mujer muere al caer de una montaña rusa en un parque de Texas

La mujer se soltó de su asiento luego de que el tren del juego bajó abruptamente, dijeron testigos Una mujer murió luego de caer de una montaña rusa dentro del parque temático Six Flags Over Texas, en Arlington, según testigos.

El parque confirmó el fallecimiento de la mujer mientras paseaba en la montaña rusa Texas Giant este viernes, pero no ofreció más detalles sobre las circunstancias que llevaron a su muerte.

“Debido a que la seguridad de nuestros invitados y empleados es nuestra prioridad número uno, el juego ha sido cerrado a la espera de una mayor investigación”, según un comunicado del parque.

Equipo médico del parque y paramédicos locales respondieron inmediatamente a la escena, según Six Flags.

Gabe Flores dice que él era el siguiente en la fila para subir al juego cuando se enteró del accidente.

“Yo y mi novia estábamos en las puertas y éramos los siguientes para subirnos al juego. Llegó el tren y había un hombre y una mujer al frente”, afirma. “El hombre decía ‘déjenme salir, déjenme salir, mi mamá se cayó’”, informa cnn.com, en su portal.

El hombre y la mujer estaban conmocionados y hablaban con un tono de voz muy alto, según Flores, que vive en Benton, Texas.

“Hay un giro muy pronunciado, y la persona detrás del asiento de la mujer dijo que ella simplemente salió volando”, señaló.

Flores no vio la caída, pero otros visitantes del parque dijeron a la televisora local WFAA que si la vieron.

La mujer estaba levantando sus manos en el aire, pero cuando el tren de la montaña rusa bajó tan bruscamente, la mujer se soltó de su asiento, según Carmen Brown, una testigo que habló con la televisora.

La policía de Arlington hasta ahora no ha dado a conocer información oficial sobre el fallecimiento de la mujer.

La atracción conocida como Texas Giant, fue diseñada en 1990 como una montaña rusa de madera. Luego fue rediseñada y se le agregó un riel de acero, y fue reabierta en abril de 2011 para marcar el aniversario 50 del parque de atracciones.

En su punto más alto, el juego alcanza los 46 metros, y tiene una caída de 43 metros.

DOMINGO 28 DE JULIO


Tus senos: descubre lo que dicen de ti

Existen infinidad de teorías en las que se afirma que nuestro cabello, rasgos faciales y demás son un reflejo de nuestra personalidad. La última de estas teorías revela que tu busto dice mucho de tu forma de ser. 
¿Será?El pelo, la nariz, los pómulos y, ahora, los senos se dice que revelan la personalidad de las mujeres. Mira las imágenes y descubre si la descripción coincide con tu forma de ser.

Melón. Las mujeres con senos grandes y redondos son aventureras, les gusta la buena comida y son muy tranquilas en sus relaciones sexuales.

Limón. Aquellas cuyos pechos son pequeños son más espontáneas, coquetas, alegres y su sentido del humor es tan amplio que se ríen con facilidad de sí mismas.
Piña. Las mujeres cuyo busto tiene una forma oval son inteligentes, románticas y fieles.
Pera. Los senos con esta forma son más sexys, temáticas, pero también son muy religiosas.
Pomelo. Aquellas mujeres cuyo busto es parecido a esta fruta son mujeres tiernas pero tímidas.
Naranja. El busto redondo pero no tan grande como los melones, tienden a ser conservadoras y sociables.
Cereza. Si tus pechos son pequeños, seguramente eres encantadora, alegre y muy buena anfitriona.






Los Boricuas también hacen chiste de las inundaciones [Fotos]

El puertorriqueño no deja pasar una oportunidad para poner en práctica su creatividad y sentido del humor, especialmente en las redes sociales. Y ayer no fue la excepción.

Decenas de memes se apoderaron de Facebook y Twitter tras la caída de más de 9.23 pulgadas de lluvia en toda la Isla y la paralización de, prácticamente, toda el área metropolitana.
Las imágenes de las inundaciones, y otras extranjeras, fueron la base perfecta para los chistes.
El estacionamiento de los empleados del HIMA de Caguas estuvo a punto de ser arropado por el río. Quizás la idea de Norma Burgos, de establecer una unidad acuática en este municipio, no era tan descabellada.Las inundaciones en el expreso Martínez Nadal, en Guaynabo, provocaron que la vía fuese completamente intransitable. Conductores hasta se bajaron de sus carros bajo la lluvia en el medio de la carretera.

El aumento reciente en la tarifa del agua, la inundación del aeropuerto Luis Muñoz Marín y la paralización temporera de sus operaciones, y el cambio de ruta de las guaguas de la AMA inspiraron las siguientes imágenes:





UN DÍA COMO HOY..!!

UN DIA COMO HOY MUERE GUILLERMO MARCONI 20 DE JULIO 1937 EN ROMA , NACIO EN ITALIA EL 25 DE ABRIL 1874 , FUE INGENIERO ELECTRICO , INVENTO LA TRANSMISION INALAMBRICA SIN HILO GRAN PERSONAJE DE LA RADIO A NIVEL MUNDIAL, DESCUBRIO K LA SEÑAL D RADIO ES MEJOR DE NOCHE K DE DIA

Los peligros del amor por lo prohibido

La búsqueda de la excitación erótica puede traer sus consecuencias negativas.

Tener relaciones sexuales en un “lugar prohibido”, como en la playa o las escaleras de emergencia de un edificio, en donde hay un alto riesgo que alguien los descubra. Irse a la cama con varios amantes al mismo tiempo. Mantener en encuentro erótico que dure varios días.

Estas fantasías sexuales y muchísimas otras más pueden ayudar a que las personas le pongan un toque picante a su vida íntima, alimentando así el deseo e, inclusive, intensificando el placer.

Así lo aseguran un sinnúmero de sexólogos, quienes dicen que estas ideas o imágenes mentales no sólo son normales, sino también saludables y necesarias dentro de una sexualidad sana.

Y es que, de acuerdo con ellos, las fantasías suelen funcionar como estimulantes mismos del erotismo.

Daños físicos y psicológicos

Ahora bien, aunque está claro que muchas de ellas son un condimento del deseo, algunas fantasías en particular son consideradas “de alto riesgo”, como plantea la terapeuta sexual Karen Vázquez.

En este sentido, la experta señala que, lejos de enriquecer la vida sexual, conductas como el sadismo –que consiste en la obtención de placer mientras se agrede, humilla o somete a una persona–, o la asfixia erótica (hipoxifilia), que une la idea de placer con las sensaciones generadas ante el estrangulamiento, pueden causar daños físicos y/o psicológicos.

“Hay fantasías de menor riesgo, como el tener sexo en un lugar público, como en la playa, o en un apartamento sin cortinas frente a unas ventanas de cristal, que en cierto modo son unas conductas exhibicionistas y funcionan como un activador dentro de la sexualidad”, revela Vázquez.

“Pero hay fantasías de mayor riesgo, en las que se puede hacer daño la persona o a un tercero, principalmente cuando no hay un consentimiento de la otra parte. Prácticas extremas como el sadomasoquismo, por ejemplo, no las tolera todo el mundo. Incluso un threesome (trío sexual) puede poner en riesgo una relación estable cuando las reglas del juego no quedan totalmente claras y, por decir algo, una de las personas se enamora del tercero que llegó”, advierte la también psicóloga y educadora sexual.

Parejas en jaque

La sexóloga Luisi Marini coincide con su colega en que poner en práctica ciertas fantasías, especialmente las de sexo grupal, puede ser complicado ya que con el tiempo suelen aparecer emociones y situaciones no contempladas en la imaginación.

De ahí que la especialista aconseje llevar a cabo las fantasías siempre y cuando las personas involucradas puedan hacerse cargo de las consecuencias.

“Cuando una pareja decide realmente llevar a cabo su fantasía y vivirla, como meter a un tercero en la cama, eso puede implicar riesgos grandes. Uno de los dos puede empezar a dudar de la relación, puede haber rechazo e, incluso, pueden terminar dejándose porque hay algo ahí que se rompe, como la confianza”, señala Marini.

“Las parafilias o desviaciones sexuales, asimismo, son conductas ocultas que muchas veces tienen la consecuencia del desprecio de la sociedad y de ellos mismos, que es peor aún porque ahí vienen los problemas de autoestima. Algunos ejemplos de estos trastornos son el voyeurismo, el fetichismo y la coprofilia, que es el placer sexual que se da a través de las materias fecales”, puntualiza la sexóloga.

La experta recomienda buscar ayuda profesional si la persona siente que no está teniendo una sexualidad sana o si la pareja le propone algunas prácticas con las que no está de acuerdo.

Con la debida terapia y asesoriamiento, ambas sexólogas aquí consultadas aseguran que se pueden modificar los comportamientos en la intimidad.

Algunas desviaciones sexuales

Las parafilias implican la aparición de fantasías o comportamientos sexuales excitantes, que son repetitivos e intensos, y que generalmente incluyen objetos, la provocación de sufrimiento o dolor propio o a la pareja o el mantener relaciones sexuales con personas sin su consentimiento.

1. Masoquismo

La obtención de placer mientras se recibe dolor, humillación o dominación.

2. Fetichismo

La excitación o el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche o parte del cuerpo en particular.

3. Frotismo

La excitación sexual sólo al frotar los genitales contra personas desconocidas.

4. Asfixiofilia

Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, sin llegar a matarla.

5. Voyeurismo

Observar ocultamente a persones desnudas, desnudándose o que se encuentren en plena actividad sexual.

Emiten alerta en Nueva York por ola de calor, temperatura llega a 108 grados

Nueva York – El Servicio Nacional de Meteorología emitió hoy una alerta de calor excesivo y cambios en lacalidad del aire para los cinco condados que componenla Ciudad de Nueva York.


Aunque los pronósticos del tiempo apuntan a que el termómetro debe llegar a los 99 grados Fahrenheit(equivalentes a 37 grados Celsius), el índice de calor se estima que alcanzará 108 grados ºF (42 Celsius).

A partir de las 11:00 de esta mañana entra en efecto el aviso de calor extremo, el cual se extiende hasta las 8:00 p.m. La advertencia sobre la calidad del aire estará en efecto hasta la medianoche. Es importante que las personas que sufren de condiciones respiratorias tomen medidas para evitar que su salud se afecte.

Para este sábado, los pronósticos de meteorología señalan que la temperatura máxima estará en 94 ºF (34 Celsius) con el índice de calor en 101 ºF (38 Celsius).

La anhelada lluvia podría estar llegando a partir del domingo.

Comunicador Alberto Hiraldo Preso, La Policía Lo Acusa De Robo

SANTIAGO.-Un comunicador de esta ciudad fue apresado la mañana de hoy, luego que una patrulla de la Policía le hiciera varios disparos a los neumáticos de su vehiculo, cuando desobedeció un llamado tras una persecución por la avenida Estrella Sadhalá.

Alberto Hiraldo, productor y conductor del programa de televisión “El Reportero”, que se transmite a través de Teleunión, está siendo investigado en el Comando Cibao Central de la Policía, luego de encañonar a la patrulla policial, dijo esta mañana el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la institución.

De acuerdo a la información que ofreció Cordero Paredes, la patrulla policial venia dándole seguimiento y se le acusa de supuestamente sustraer un litro de whiskie y cuatro cervezas del Mini market ByG, ubicado en Cerro Alto..

Cae candidata a reina de belleza gay en Nicaragua ¡en pleno concurso!

La joven fue llamada a la pasarela por el conductor del evento mientras se escuchaba de fondo la canción 'Get on the floor' de la cantante estadounidense Nicky Minaj, cuando al parecer no pudo bajar bien los primeros escalones y perdió el equilibrio.

Ivy Queen: “Estoy feliz, siempre quise ser madre”

Redacción Agencias.- En medio de una gira de conciertos, la cantante puertorriqueña Ivy Queen dio una gran sorpresa, pues comenzó a sentir náuseas y al hacerse una prueba de embarazo, la cantante de 41 años quedó perpleja, al enterarse que la prueba ¡salió positiva!

Al respecto, la reguetonera declaró: “Estoy feliz. Siempre quise ser madre”.

El afortunado padre del bebé, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, de 32 años, también se muestra feliz y entusiasmado, pues los deseos de ser padres eran grandes: “Toda mujer quiere ser mamá”, Ivy Queen declaró hace algún tiempo: “¡Yo practico, pero es cuando Dios quiera!”.

¿Cuál es el mejor día y horario para tener sexo?

Un estudio encargado por la revista británica Women's Health contradice al que publicó previamente la London School of Economics. Su dilema es determinar en qué momento las mujeres están más predispuestas

MIentras que para Women's Health el momento ideal es el día sábado a las 23 horas -¿ni un minuto más?-, la London School of Economics señaló hace un tiempo que las mañanas del jueves son las ideales.

Ahora se aseguró que el sábado por la noche es cuando la líbido femenina alcanza su momento más adecuado, porque "los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales, llegan a su pico". Esto contradice la investigación anterior, cuyos expertos revelaron que la mañana favorece la segregación de testosterona y de estrógeno, según el sexo de la persona.

Ese estudio también reveló que, el valor de los niveles de hormonas sexuales, resultó ser hasta cinco veces mayor al inicio del día.

Finalmente, del sondeo efectuado a un millar de mujeres británicas se dedujo que más de las tres cuartas partes de las féminas del Reino Unido están satisfechas con su vida sexual, encontrándose las escocesas liderando el tope del ranking.

Abogado de VENYA protesta y rechaza decision de tribunal

El fallo que emitió el Juzgado de Paz de tránsito Grupo I, del Distrito Judicial de San Cristóbal en contra de nuestra defendida "Venya Carolina", no solamente afecta a nuestra representada, peor aún, afecta a la sana administración de Justicia de la República Dominicana, porque crea una mala Jurisprudencia en el sistema judicial dominicano.

Para entender lo planteado anteriormente, me permito hacer la siguiente observación:

A Venya Carolina le fue impuesta una medida de coerción en febrero del año 2012 por un período solamente de 6 meses, dicha medida consistía en la presentación de una fianza ascendente a 300,000.00 pesos, impedimento de salida del país por dicho tiempo, y presentación periódica por ante el Ministerio Público apoderado del caso.

Máyury y Vakeró comparten tema

Bajo el título “Mis ojos lloran”, los cantantes Máyury Reyna  y Vakeró grabaron juntos. Se trata de una canción rítmica de la autoría de Stanley Afortunado y Vakeró,  con la producción y dirección musical de Frasier Hernández, el cual fue grabado en los Estudios Pentagrama, de Nueva York,  y   Polo Parra, de Santo Domingo.

“Mis ojos lloran” formará parte de la nueva producción musical  de Máyury Reyna, que incluirá nuevas sorpresas, como ésta donde Vakeró  da un toque urbano  a esta nueva propuesta de la joven vocalista.
Al  término de la grabación, Máyury dijo estar sumamente satisfecha con el producto logrado conjuntamente con Vakeró, y que esta grabación concretiza un viejo anhelo de ella de lanzar al mercado una canción acompañada del rapero.

Estos son los remedios caseros para la impotencia sexual

Padecer impotencia sexual no es una vergüenza, simplemente es una situación a la que se le puede dar remedio y así disfrutar algo más de la vida.

Alguno de los remedios para la impotencia sexual es la avena, que se puede combinar con yogur y sésamo. Esta combinación es muy buena para mejorar la potencia sexual. Los cereales son buenos para esto, por eso el trigo germinado consumido a diario es bueno para el hombre, así como la cebada.

El ginseng es un buen remedio para la impotencia sexual, y puede ayudar al hombre a recuperar la potencia sexual en menos de 20 días si se debe a algún mal físico, aunque se debe consumir con moderación y es recomendable consultar al médico. El gingko biloba es un vasodilatador natural, lo que favorece la circulación de la sangre en el cerebro, cuestión de está estrechamente relacionada con la potencia sexual.

Existen una serie de alimentos que favorecen el apetito sexual o alimentos afrodisíacos, que pueden abrir el apetito sexual cuando de eso se trata, como por ejemplo el consumo de chocolate a la taza o unas fresas con nata.

Además de las recomendaciones para la impotencia sexual, hay que tener en cuenta otros hábitos de vida, como cambio de rutina, ejercicio físico, mantener un peso adecuado, bañarse con agua fría, no tomar sustancias malas, no estresarse y aprender a relajarse, y también es bueno un masaje en todo el cuerpo.

Hombre se lanza al mar porque su mujer lo dejó

Un barbero se lanzó este viernes a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del sector La Llave, de Los Frailes II, Santo Domingo Este, supuestamente despechado porque su pareja se negaba a reconciliarse con él.

Según versiones en el lugar de los hechos, la victima de unos 30 años y del que se supo se apoda Samuel, está siendo buscado por brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Defensa Civil y la Cruz Roja.

Una gran cantidad de curiosos se ha detenido en el lugar para observa la búsqueda del cadáver.

En el lugar hay un taponamiento debido a la gran cantidad de vehículos que hay parados en la zona.

Se cree que el hombre se lanzó al mar próximo a las 12 : 00 del mediodía.(elcaribe)

El Gran combo sigue entre demandas

El promotor de espectáculos Ángel López radicó una demanda en contra de El Gran Combo de Puerto Rico por incumplimiento de contrato; no obstante, el director artístico del grupo, Willie Sotelo, aseguró que el día antes del evento recibió una llamada de cancelación.

López reclama el adelanto de $15,000, que se le entregó a la orquesta, y el costo de los pasajes, $7,100, según especificó la representante legal Mónica Vega.

La abogada de López explicó que la agrupación firmó un contrato para presentarse el 21 de mayo de 2011 en Chicago, pero los integrantes no llegaron al concierto. “El día antes del concierto, el señor Ángel López intentó comunicarse con Rafael Ithier (fundador de la orquesta) y no pudo. Llamó al señor Sotelo, que se encontraba con los integrantes en un aeropuerto en Estados Unidos, donde iban a coger un vuelo a Chicago, pero nunca llegaron”, aseguró la licenciada.

Vega dijo que el costo total para la participación de la orquesta era $30,000, de los que el promotor adelantó $15,000.

19/7/13

MIENTRAS LUIS VARGAS LO CRITICA,, ANTHONY SANTOS CADA DÍA ES MAS RICO Y FAMOSO

Lo que Luis Vargas hable de Anthony Santos no merece ser tomado en cuenta, debido a que lo hace por rabia, envidia, al verlo ocupando los primeros lugares de popularidad entre los exponente del genero bachata.

Es tanto el éxito de Anthony que casi todos los artistas quieren grabar con el, con Luis nadie.

La última vez que el llamado Rey de la bachata se presento fue en el Municipio de Esperanza, donde dejo en la puerta apenas 50 mil pesos.

En Santiago apenas toca, y cuando lo hace a nadie le importa, debido a su mal manejo con los medios.

Mientras Anthony cobra desde un millón en adelante, Luis Vargas apena le dan 150 mil pesos.


Pero nada déjenlo que siga hablando, que mientras el lo hace, el otro al que el ataca cada día se hace más famoso, tiene más dinero, porque dedica su tiempo a lo suyo, no a envidiarle el éxito a nadie.

Sabroso y Picante para el fin de semana completo




Murió Schoep, el protagonista de la foto más conmovedora de Facebook

En agosto del año pasado, miles de personas en todo el mundo se conmovieron al ver la foto de un hombre con su mejor amigo en brazos, Schoep, un perro de 20 años que necesitaba paseos acuáticos para aliviar dolores en sus articulaciones y así poder dormir.

La historia de John Unger y Schoep llegó a las redes sociales gracias a una imagen tomada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson y colgada en su página el 1 de agosto de 2012.

Unger anunció hoy la muerte de su mejor amigo, su compañero, el protagonista de todas sus fotos y de su día a día. “Respiro, pero no puedo respirar”, escribió en su sitio de Facebook. “Schoep murió ayer. Más información en los próximos días”, agregó como leyenda de una foto en la que se ve la huella del can en la arena.

En su penúltimo post, Unger contó que ambos habían ido a la playa, tomado una siesta, salieron de compras, almorzaron y luego caminaron. “Schoep durmiéndose bajo el sol”, escribió en la foto para luego terminar con un “Ten una gran noche”.

La última foto de Schoep, el amigo que adoptó cuando este tenía 8 meses. (Foto: John Unger)


Video: Jennifer López llora al recibir reconocimiento

Después de hacer gestos para aguantar el llanto, la artista se inspiró y expresó un mensaje con el que pretendía que se identificaran con un ser humano que, como dijo, comete errores
, se cae y se levanta. “

DALE PLAY

Jenni Rivera triunfa en Los Premios Juventud

Los premios fueron entregados esta noche en el Bank United Center de la Universidad de Miami

La Diva de la Banda, la fallecida Jenni Rivera, fue una de las más galardonadas en esta noche de fiesta en Miami, durante Los Premios Juventud organizados por al Cadena Univisión, logrando triunfar con 3 galardones.

Otro de los ganadores con más preseas fue Prince Royce que se llevó a casa cinco premios, entre los que destaca Música como Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito.

La fiesta de Los Premios Juventud contó con las participaciones de Jennifer Lopez, Pitbull, Lucero, Ángel & Khriz, Ricky Martin y Marc Anthony.

Jennifer Lopez se conmovió hasta las lágrimas cuando recibió el homenaje por su exitosa Carrera y con la voz entrecortada dijo "Ojala y en el camino pueda hacer a mi familia y a mi gente orgullosa".

Contratistas compran yipetas y celebran bodas con dinero destinado por el gobierno para obras

Una fuente informó a Caribbean Digital que los ingenieros contratistas, para hacer algo con el dinero, también depositan certificados a plazos fijos en los bancos por la falta de coordinación entre las instituciones estatales para construir las obras que dispone el presidente Danilo Medina.

SANTIAGO, RD.- La burocracia y la falta de coordinación entre las instituciones estatales ha impedido ejecutar las obras asignadas por el Gobierno y, por consiguiente, muchos de los contratistas depositan el dinero en certificados a plazos fijos en los bancos, mientras otros compran vehículos de lujos y algunos aprovechan la situación para celebrar bodas con los recursos que el gobierno dispuso para la construcción de obras.

Muchas obras están paralizadas y otras no han iniciando por la que las autoridades no se ponen de acuerdo. Foto de archivo

Una fuente dijo a Caribbean Digital que los ingenieros contratistas para construir escuelas y aulas que debieron estar entregadas al Ministerio de Educación con motivo del próximo año escolar que inicia en agosto, no han podido ejecutar las obras porque no hay una coordinación definida en las distintas entidades públicas que convergen en el proceso.

“A los ingenieros les entregan el dinero y el terreno, pero cuando van a trabajar se lo impide el Ministerio de Medio Ambiente”, aseguró el informante en condición de anonimato.

Dijo que en otros casos es que los contratistas reciben los recursos tras ganar los sorteos en Obras Públicas y Educación, pero no están los terrenos para construir, lo que también impide iniciar el proceso de trabajo como ha dispuesto el presidente Danilo Medina.

Con esta situación, afirmó la fuente, se incumple con la obra del gobierno del Presidente Medina, al tiempo que dejan de beneficiarse muchas de las comunidades con escuelas y otras obras importantes que demanda la gente.

“Se sabe de personas que han depositado el dinero que les entregan para obras en certificados fijos en los bancos, otros se han comprado yipetas y algunos hasta han celebrado bodas con el dinero destinado para construcción de obras prioritarias como las que demanda Educación del pueblo”, manifestó la fuente.

Se requiere que los Ministerios de Educación, Medio Ambiente, Obras Públicas, Hacienda, así como la Controloría de la República, trabajen en conjunto para que las obras puedan llevarse a cabo sin mayores contratiempos.

Asimismo, el informante entiende que el Presidente Medina no es la persona que debe estar preocupada por que las obras no hayan iniciado, sino los ministerios del Estado correspondientes son los que deben ponerse de acuerdo para que las construcciones inicien en el tiempo estipulado.

La Imsuperable Sigue Encendiendo Las Redes Con Foto Casi Casi Desnuda xD



Por Dios Que Chapa Tienes Esa……

YA FALTA POQUITO


Una bebé muere olvidado en un coche la víspera de su primer cumpleaños

Una niña de 11 meses murió este jueves después de que la dejaran en un coche fuera de la empresa de su familia en Homewood, Alabama, EE.UU.

El bebé, Gabriella Luong, falleció en un hospital de Alabama después de que fuera encontrada inconsciente en el vehículo. La Policía dijo que cuando la niña fue hallada la temperatura en el interior del coche era de alrededor de 50 grados centígrados. Katie Luong, madre de la niña, dijo a la prensa: “Si pudiera morir yo en su lugar, lo haría”, dijo a MyFoxAL.com.

Según declaró la madre, debía dejar a su hija en casa de una niñera, pero estaba aturdida por los pensamientos sobre una empleada que había cometido suicidio recientemente y sobre un amigo de la familia que había sido hospitalizado por un derrame cerebral.

uong dijo que su hija estuvo dormida durante el camino de 16 kilómetros hacia el trabajo, y que, una vez en la oficina, no se dio cuenta de que el bebé seguía en el coche hasta que la llamó la niñera para preguntar si la niña estaba enferma. Loung encontró a su hija inconsciente en el asiento del coche. Según Katie Luong, su marido y ella planeaban una fiesta de cumpleaños para su hija para el domingo.

Camara Secreta Ay Perdón! Humor Dominicano


¡Maduro a punto de caerse a trompadas! (con un señora del publico)


Los dominicanos, jevas, y galanes de Premios Juventud

Lista de ganadores de los Premios Juventud
MIAMI -- Lista de ganadores de los Premios Juventud, que se entregaron el jueves por la noche en el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

CATEGORIA DE CINE

¡Qué actorazo!: Antonio Banderas.

Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López.

Película más padre: "Girl in Progress".

CATEGORIA DE NOVELAS

¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli ("Amores verdaderos").

Chica que me quita el sueño: Blanca Soto ("Porque el amor manda").

Mejor tema novelero: "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", Marconi ("Amores verdaderos").

CATEGORIA DE MUSICA

La combinación perfecta: "Llorar", Jesse & Joy.

¡Qué rico que se mueve!: Shakira.

Voz del momento: Prince Royce.

La más pegajosa: "Incondicional", Prince Royce.

Lo toco todo: "Phase II", Prince Royce.

Mi video favorito: "Incondicional", Prince Royce.

El súper tour: "Mi Despedida Tour" Vicente Fernández.

Canción corta-venas: "Llorar" Jesse & Joy.

Mi ringtone: "La misma gran señora" Jenni Rivera.

Mi artista pop: Jenni Rivera.

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera.

Mi artista de rock: Maná.

Mi artista tropical: Prince Royce.

Mi artista urbano: Pitbull

Revelación del año: Kevin Ortiz

CATEGORIA POP

Síganme los buenos: Jenni Rivera.

Mi DJ favorito: Eddy "Piolín" Sotelo

CATEGORIA DE DEPORTES

Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández.

La nueva promesa: Félix "El Diamante" Verdejo.

Un joven, en coma tras recibir una descarga eléctrica al cargar su iPhone 4

Un hombre de 30 años se encuentra en estado de coma tras electrocutarse al intentar cargar su iPhone 4 en Pekín, según informa el diario «China Daily».
Wu Jiantong se encuentra ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital china.
«Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose», relató su hermana, quien añadió que, al desenchufar el cargador, sintió «dolor en las manos» y notó «como la electricidad circuló desde los dedos de las manos hasta los pies».
Los expertos afirman que el accidente se produjo porque el cargador que utilizaba la víctima desde hace dos años no fue adquirido en un distribuidor autorizado, sino en el mercado local.
Esto es un peligro ya que los cargadores de otros fabricantes pueden usar convertidores de voltaje de baja calidad y si fallan, pueden proporcionar corriente de 220 voltios.
}
Segundo incidente en los últimos días

El 14 de julio del 2013, una joven de 23 años murió en Chinaelectrocutada mientras utilizaba su iPhone. Los expertos creen que en este caso el cargador tampoco era un producto original de la empresaApple.
Otra de las posibilidades, es que el cargador hubiera sido diseñado para ser utilizado en Hong Kong, Taiwán o Japón, donde los estándares eléctricos son distintos que los de la China continental y de ahí la explosión.
«Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia», declaró Apple mediante un comunicado y confirmaron que abrirán una investigación sobre lo ocurrido.

Toño Rosario Lanza “vivir mi vida” en Merengue

New York.- "El Galáctico" -como se hace llamar ahora el merenguero Toño Rosario- esta muy agradecido por el respaldo que le brindan sus fans en cada escenario que se presenta.

 El Kuko tuvo un largo recorrido la semana pasada por Florida, Carolina del Norte, Atlanta y culminó en la Fiesta Oficial del "All Star Game" de Grandes Ligas en la discoteca Umbrella de New York; pero además se presento en en barco Infinity Yacht en una actividad con "El Jukeo" de La Mega 97.9 FM donde interpretó el que será su nuevo sencillo promocional, “Vivir mi Vida”, una adaptación a merengue del tema que ha hecho exitoso el salsero Marc Anthony.


 Centroamericanos entre los que destacan hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses, salvadoreños, así como ciudadanos de México, Ecuador, gritan y cantan sus canciones; aparte de sus fieles fans Dominicanos y Puertorriqueños que siguen al Kukito Light. "Ese diverso publico hace sentir a Toño Rosario como si estuviese en cada país del origen de su seguidores”, dice el merenguero. Toño está seleccionando los temas de lo que será su nueva producción discografica, que según nos hemos enterado se lanzará bajo el sello Universal Music.


 Una fuente nos informo el merenguero estará próximamente en Santo Domingo presentando sus nuevos temas musicales y coordinando un gran espectáculo que presentara junto a sus hermanos.

BUENOS DÍAS ..!!


18/7/13

Sanky Panky 2 se estrenará el 31 de octubre

Premiun Latin Films anunció como fecha de estreno de “Sanky Panky 2” el 31 de octubre y comenzará desde este 16 de julio el trabajo promocional de la producción cinematográfica dominicana más taquillera y divertida de todos los tiempos, se dio a conocer, la noche de este martes, durante un encuentro celebrado en el Palacio del Cine de Ágora Mall, de Santo Domingo.
El anuncio fue hecho por José Enrique Pintor, director de la película y Franklin Romero, productor ejecutivo de Premiun Latin Films, quienes destacaron que para el arranque definitivo de este trabajo la empresa ha organizado una actividad que desde ya marca la línea de mercado y publicidad de la producción que se ha convertido en la más esperada de todos los tiempos, no sólo en territorio nacional, sino también en el internacional.
Al encuentro se dieron cita algunos de los artistas que participan en la película y que pusieron sus voces a los musicales, como Elvis Martínez, Wason Brazobán, Eddy Herrera y Pachy Carrasco, en compañía de todos los actores, así como del personal técnico y artístico que ha formado parte de esta producción en la que no se escatimaron recursos para dignificar el género de la comedia en todos los aspectos.

SANKY PANKY2

“Es una película muy completa, marcada por un humor de situación y de enredo, con momentos altamente dramáticos que se ajustan a los personajes y la historia de quien viniendo desde abajo quiere luchar por mejorar su status de la única manera que conoce y con altas dosis de buen humor “, explicó su director Pinky Pintor.

La promoción de la película está soportada por videoclips de todos y cada uno de estos artistas que participaron en la película, dirigidos por el propio José Enrique Pintor y con Elías Acosta en la fotografía, para los cuales se ha usado la ultima tecnología del mercado.

“Es una película dominicana llena de música y de buen humor, con una imagen impecable y una calidad que marcará un hito en nuestro cine”, aseguró Franklin Romero, Productor Ejecutivo.

La película está en su fase final de post-producción y sonorización esperando que en las próximas semanas se termine todo este proceso para empezar una ronda de presentaciones privadas que la llevarán a cabo más adelante, antes de su su estreno el día 31 de octubre.

‘”Creo que esta película debe contar con el apoyo de todo el público dominicano. Es divertida, digna, tiene calidad, es popular y para toda la familia. Debe convertirse en la primera película en lograr el millón de espectadores”, destacó José Enrique Pintor.

ELENCO

Fausto Mata

Tony Pascual “Pachuly”

Aquiles Correa

Alina Vargas

Zdenka Kalina

Massimo Borguetti

Pericles Mejía

Alfonso Alemán “El Guitarreño”

Verónica López

Víctor José Pintor

Jaqueline Ventura

Mariel Alliata

María del Mar López

FICHA TÉCNICA

Escrita y dirigida por José E. Pintor

Producción Ejecutiva: Franklin Romero, Franklin Romero Jr.

Producción General: Shandy Cuesta

Director de Fotografía: Elías Acosta

Producción Manager: Miguel Campusano

Edición: Pedro Ángel López

Sonido Directo: Franklin Hernández

Musicalización: Pachy Carrasco

Producción: Patricia Ramírez, Rafael Taveras, Ruth Matos

Dirección de Casting: Inés Molina

Dirección de Arte: Ángel Dotel y Cinthia Armstrong

Dirección de Vestuario: Yadira Sánchez

1er. Asistente de Dirección: David Pagán

2do. Asistente de dirección: Pablo Guzmán

Guión: José Pintor y Miguel Alcántara.

Por José Antonio Aybar

PROYECTO ARMONIA


Matan joven de 23 años en discusión por RD$ 45.00

Bonao.- Un joven de 23 años resultó muerto de una puñalada que se la propinó otro con quien discutió en un juego de billar por 45 pesos. 

Versiones del hecho dan cuenta que Jayson Caba fue herido mortalmente por un joven identificado como Benjamín de la Cruz Aracena (El Banilejo) en medio de una discusión.

Van cinco temblores de tierra en menos de 24 horas, según Sismología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco temblores se han registrado en menos de 24 horas en todo el país, informó este jueves el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El primer sismo tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter y se produjo a las 9:54 de la noche, al noroeste de Hatillo Palma en MonteCristi, el cual fue sentido en Villa Vásquez, Santiago, Villa Elisa y Doña Antonia.

A las 10:45 ocurrió el segundo temblor, también de 3.6 grados y en la misma zona de Hatillo Palma.

Mientras, en la madrugada de este jueves, a las 1:17, se produjo el tercer movimiento telúrico, de 2.8 grados al norte de Castillo en San Francisco de Macorís, en el Cibao.

Alrededor de seis minutos después se sintió el cuarto terremoto al suroeste de La Laguna Salada, provincia Valverde con una magnitud de 3.08 grados Richter.

La última sacudida fue a las 2:29 de la madrugada de 3.6 grados al suroeste de la localidad Villa Elisa de Montecristi.

Producto de estos sismos no se han reportado víctimas ni daños estructurales.

Por otro lado, comunitarios de estas zonas dicen estar atemorizados ante los constantes movimientos de tierra.

Verano Presidente 2013' @ Long Beach, Puerto Plata


El papa Francisco ofrecerá perdón por Twitter

En la Edad Media era frecuente que la Iglesia otorgara Indulgencias Plenarias para familias de la nobleza que donaran dinero o riquezas. La Indulgencia es un beneficio que puede otorgar el Papa, cuya finalidad es “eliminar” el tiempo de castigo que debería pagarse en el Purgatorio por los pecados cometidos. 

En los tiempos actuales sería como una “reducción de pena” que en rigor no perdona las faltas, porque esa función la tiene la confesión y la penitencia; es decir, el tiempo de permanencia en el Purgatorio se reduce con una indulgencia; si ésta es plenaria, significa una especie de “foja cero”. 

Esta práctica de la Iglesia estuvo entre una más de las razones que separaron al protestantismo liderado por Martín Lutero (ver la controversia por las Indulgencias). 

El Vaticano ha ofrecido indulgencia para aquellos que asistan a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, se confiesen y arrepientan de sus pecados. Pero ante la imposibilidad de que millones de católicos no puedan estar allí, la Iglesia ha extendido la indulgencia a quienes sigan el evento a través de la TV, la radio o las redes sociales. 

Monseñor Claudio María Celli, del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, aclaró que “no se puede obtener indulgencias como conseguir un café de una máquina expendedora". 

Un decreto de la Penitenciaría Apostólica del Vaticano, emitió un comunicado que dice que “los fieles con impedimento legítimo podrán obtener la indulgencia plenaria sí, con las habituales condiciones espirituales, sacramentales y de oración, con el propósito de sumisión fiel al Pontífice Romano, participan espiritualmente en las sagradas funciones en los días establecidos mientras éstas tienen lugar, a través de la televisión, la radio o con los nuevos medios de comunicación social”, tal como puede observarse en la página oficial del Vaticano. 

Los católicos asistentes a la JMJ de Rio de Janeiro que se confiesen, asistan a misa y comulguen, así como recen por las intenciones del Papa Francisco, se harán acreedores a una indulgencia plenaria. Aquellos que no puedan estar en Brasil, pero hagan lo mismo y sigan el evento en redes sociales o medios de comunicación, recibirán el mismo beneficio.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates