Social Icons

24/3/16

HASTA LA PRÓXIMA FELIZ SEMANA SANTA 2016


Affleck y Cavill sin rivalidad en “Batman vs Superman”

BURBANK, California, EE.UU.- A los 43 años Ben Affleck es el actor de mayor edad en interpretar al Caballero de la Noche, pero eso no iba a ponerlo a competir con Henry Cavill, de 32, con quien protagoniza “Batman vs Superman: El origen de la justicia”.
“Henry es fabuloso. Y yo estoy demasiado viejo para esa … (palabrota)”, dijo Affleck, cuyo Batman, con todo y sus limitaciones terrenales, se enfrenta al Hombre de Acero en la película de Zack Snyder que se estrena este fin de semana.

Una empresa demanda a las Kardashian por $180 millones

Kim Kardashian dijo haber ganado alrededor de $80 millones por compartir una foto desnuda en sus redes sociales, pero podría acabar utilizándolos para pagar a los abogados que la deberán defender a ella y sus hermanas Kourtney y Khloé de una onerosa demanda.

La firma de belleza Hillair Capital Management presentó una querella en Los Ángeles en las que acusa a las hermanas de fraude e incumplimiento de contrato, por lo que pide una compensación de $180 millones.

La familia de Don Ramón manda a Florinda Meza a que se busque un novio ¡rápido!

Después de que Florinda Meza revelara que Ramón Valdés era drogadicto, de lo que posteriormente se disculpó, ahora la familia del actor reaccionó a las palabras de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

"Se agradecen las disculpas [de Florinda Meza], pero habría que ver si ella está dispuesta a retractarse de lo que dijo. No sé cuál fue la intención de decir lo que dijo, pero si nos ha causado daño”, reconoció en el programa Ventaneando Esteban Valdés, hijo del recordado Don Ramón.

OTRA Y VAN DOS.: Justin Bieber cancela encuentros con fans porque lo deprimen

Justn Bieber ya no quiere reunirse con fans en sus conciertos, confesó el cantante de 22 años en las redes sociales.

"Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto mucho reunirme con gente tan increíble, pero al final acabo sintiéndome tan cansado y tan lleno de la energía espiritual de las otras personas que acabo sintiéndome agotado e infeliz", dijo el canadiense en un mensaje colgado en Instagram este miércoles.

Gilberto Santa Rosa regresa al Carnegie Hall

Hoy, precisamente, se cumplen 21 años del debut de Gilberto Santa Rosa en el Carnegie Hall, en Nueva York. Por eso el “Caballero de la Salsa” escogió esta fecha para anunciar, en dicha ciudad, su regreso a esa prestigiosa sala con el concierto “The Man & His Music II”. 

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Juan (13,1-15)

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo. 

Estaban cenando, ya el diablo le había metido en la cabeza a Judas Iscariote, el de Simón, que lo entregara, y Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todo en sus manos, que venía de Dios y a Dios volvía, se levanta de la cena, se quita el manto y, tomando una toalla, se la ciñe; luego echa agua en la jofaina y se pone a lavarles los pies a los discípulos, secándoselos con la toalla que se había ceñido.

Llegó a Simón Pedro, y éste le dijo: «Señor, ¿lavarme los pies tú a mí?»
Jesús le replicó: «Lo que yo hago tú no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás más tarde.»
Pedro le dijo: «No me lavarás los pies jamás.»

Jesús le contestó: «Si no te lavo, no tienes nada que ver conmigo.»
Simón Pedro le dijo: «Señor, no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza.»
Jesús le dijo: «Uno que se ha bañado no necesita lavarse más que los pies, porque todo él está limpio. También vosotros estáis limpios, aunque no todos.»

Porque sabía quién lo iba a entregar, por eso dijo: «No todos estáis limpios.» Cuando acabó de lavarles los pies, tomó el manto, se lo puso otra vez y les dijo: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros? Vosotros me llamáis "el Maestro" y "el Señor", y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Maestro y el Señor, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros; os he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con vosotros, vosotros también lo hagáis.»

Palabra del Señor

Pitbull agradece que Obama lo mencionara en discurso

Para Pitbull ha sido todo un orgullo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo mencionara en uno de los discursos que ofreció durante su visita a Cuba, por lo que quiso agradecerle públicamente el detalle.

“Qué bola, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: “Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-cha y comer ‘ropa vieja’. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull”.

Proponen alternativas para gala del Soberano

La posposición de los Premios Soberano y que aún no haya una fecha ni un lugar definido para su presentación, es una situación que preocupa a la membrecía de la Asociación de Cronistas de Arte y a la clase artística. Sobre todo, a los que están nominados y esperan el desenlace de sus candidaturas.
Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana informaron que debido a los trabajos de remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito, no estarán listos para el próximo 3 de mayo, fecha anunciada para la realización del premio.

OTRA Y VAN DOS


23/3/16

La caricatura #Incómica del miércoles


ESE ANIMADOR LE FALTA SAZÓN

Dicen que Luis Miguel está a punto de quedarse sordo

El “Sol” estaría a punto de quedarse sordo pues en años atrás fue diagnosticado con trauma acústico crónico, sin embargo ahora esto se convirtió en tinnitus, enfermedad que produce sordera.

Por lo anterior el cantante viajó a Italia para tratar su problema de oído con el fin de no perder el oído pues en caso de que esto suceda tendrá que usar aparatos auditivos.

Muere a los 82 años el comediante mexicano Pedro Weber, Chatanuga

El mundo del espectáculo mexicano vuelve a estar de luto tras conocerse este martes el deceso del comediante mexicano Pedro Weber, mejor conocido como Chatanuga, a los 82 años.
La causa del fallecimiento fueron complicaciones cardíacas. Según el diario mexicano El Universal, llevaba años padeciendo del corazón y desde 2004 recibía tratamiento.

Esto fue lo que dijo María Conchita Alonso sobre la visita de Obama a Cuba

La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, se manifestó ante la visita del mandatario estadounidense Barack Obama a Cuba. La icónica actriz, hablo con los reporteros del portal web TMZ, y dio unas declaraciones al respecto, donde muy descontenta desestimó la visita del máximo líder norte americano al país insular del Caribe.

El Miércoles Santo es el día en que se reúne el Sanedrín con Judas Iscariote para condenar a Jesús


La madre de Martha Heredia pide que aprueben la solicitud de “medio libre” que tramita su hija

SANTIAGO. La cantante Martha Heredia Rivas inició un proceso de “medio libre”, una nueva modalidad que permite entradas y salidas de los centros penitenciarios, a internos con historial de buena conducta. 
Así lo informó la señora Maritza Rivas, madre de la cantante, que cumple una condena de siete años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafaey Mujeres, donde la artista está recluida desde 2013, cuando fue arrestada por narcotráfico.

Lebron James arma avispero en las redes

CLEVELAND. LeBron James revolucionó las redes sociales cuando alegadamente dejó de seguir en la red social Twitter el perfil de su equipo, los Cavaliers de Cleveland (@cavs).
Medios como Sports Illustrated y Bleacher Report confirmaron la movida de James en Twitter. Como era de esperarse, los fanáticos, -especialmente de los Cavs,- comenzaron a escribir teorías de que James ya está cansado de Cleveland, y que podría volver a abandonar el equipo próximamente. 

INCREÍBLE PERO CIERTO..!!


“Espero que el día que yo me muera, que mis hijos no aparezcan en mi funeral" dice el salsero Michel el Buenon.


22/3/16

Francisca Lachapel cuenta cómo pasó de vender ollas a ser reina de belleza

Pocos saben el esfuerzo que a veces implica el llegar a ser reina de belleza. Además de los consabidos cuidados, dietas y sacrificios para lograr una figura espectacular, las reinas suelen librar muchos obstáculos. Ahora la dominicana Francisca Lachapel reveló a People en Español lo que hizo para triunfar y salir adelante.

Dale Volumennn



Hijo de Ramón Valdez niega que su padre consumiera drogas

Esteban Valdez, hijo del fallecido actor Ramón Valdez (Don Ramón), aseguró que lo dicho por Florinda Meza acerca de las adicciones a las drogas de su padre, es una falsedad, ya que ‘Don Ramón’ a lo más se tomaba sus copas.

Evangelio según San Juan 13,21-33.36-38.

Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará". 

Los discípulos se miraban unos a otros, no sabiendo a quién se refería. 

Uno de ellos -el discípulo al que Jesús amaba- estaba reclinado muy cerca de Jesús. 
Simón Pedro le hizo una seña y le dijo: "Pregúntale a quién se refiere". 

El se reclinó sobre Jesús y le preguntó: "Señor, ¿quién es?". 

Cantante urbano Omega es apresado nuevamente

SANTO DOMINGO.La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó a Diario Libre que el cantante Antonio Peter de la Rosa, ha sido nuevamente apresado, esta vez acusado de agresión doméstica contra una mujer que no ha sido identificada.
La institución señala en el intérprete está detenido en la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género e Intrafamiliar en la Romulo Betancourt.

Así andan las cosas… El Súper Nuevo simula tener sexo con fan en plena tarima


Los actos que hacen artistas urbanos en sus actuaciones y shows siguen sorprendiendo a la gente.


En esta ocasión ha tocado al exponente "El Súper Nuevo" que simuló tener sexo con una fan en pleno tarima.

HAY QUE VER VAINA SI


Revelan que Elvis Presley tenía cierta fijación por Bruce Jenner


Aunque para muchas personas el exatleta Bruce Jenner, ahora convertido en una bel mujer de nombre Caitlyn, era todo un galán, para otros no era tan atractivo como parecía; sin embargo, quien de verdad tenía cierta fijación por el él era el fallecido cantante Elvis Presley.
La exesposa de Bruce, Linda Thompson, quien fue novia de Elvis entre 1972 hasta finales de 1976, aseguró a un medio de comunicación que el considerado 'Rey del rock and roll' opinaba que Jenner era guapo.

Manny Manuel debuta como actor en “Chona”

En la secuela de la película boricua, actuará junto a Denise Quiñones
Cuando se estrenó la película “Chona, la puerca asesina” (1986) en televisión, Denise Quiñones comenzaba en la escuela y no la vio, mientras que Manny Manuel entraba en la adolescencia y recuerda escenas de la puerca gigante en una playa  “que me asusto”.

4 rituales mañaneros que van a tener un impacto positivo en tu día

La rutina mañanera pueden ser un gran aliado. Eso lo saben las grandes personalidades del mundo. Artistas, hombres de negocios y políticos suelen tener rutinas fijas que los ayudan a organizarse.

Steve Jobs, el fallecido fundador de Apple, contaba que cada mañana se paraba delante del espejo del baño y se preguntaba: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy?".

Reflexiones de Semana Santa

La vida ejemplar de Jesucristo nos invita a la reflexión, en Semana Santa,  sobre nuestro comportamiento para con nuestros semejantes.
Durante estas fechas se celebra una fiesta religiosa de singular importancia para quien decida observarla.
Se trata de la celebración de los últimos días de permanencia física del maestro Jesús de Nazaret en este planeta, y su importancia radica en lo trascendental de su existencia terrena por la manera en que él eligió vivir en la práctica sus enseñanzas, aun ante las situaciones tan adversas que rodearon su partida.

La soledad mata casi tanto como la pobreza entre los mayores

El ser humano es un animal social. La soledad no elegida, la soledad sobrevenida es perjudicial para nuestra salud. 

Un nuevo estudio acaba de observar que la soledad extrema puede aumentar en un 14% las posibilidades de muerte prematura de una persona mayor. 

21/3/16

EN ESTA SEMANA SANTA MUCHA HABICHUELA


La generosa propina de 1000 dólares que dejó la actriz Amy Schumer

CALIFORNIA. La humorista Amy Schumer tuvo el detalle de dejar una propina de 1,000 dólares a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York después de acudir a ver la obra “Hamilton: An American Musical” este sábado junto a su novio, Ben Hanisch, y un grupo de amigos.

La verdad tras la histórica conversación entre Obama y Pánfilo

REDACCIÓN. Como una genialidad política fue definida la conversación entre el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y Pánfilo, ese inteligente y empático personaje humorístico creado por el actor Luis Silva para el popular espacio semanal “Vivir del Cuento”, para “allanar” el terreno tras su visita a Cuba, convirtiéndose en el primer presidente de esa nación en visitar el país luego de 88 años.
Pero, como se gestionó y se realizó la entrevista, según el propio actor fue la Casa Blanca, quien ideó la posibilidad de una conversación telefónica “real” entre el Presidente de los Estados Unidos de América y el personaje que él realiza.

Video de humorista cubano hablando por teléfono con Obama causa revuelo en redes sociales

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra al actor Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo en el programa de la Televisión Cubana, "Vivir del cuento" conversar con el Presidente Barack Obama en vísperas de la visita del mandatario estadounidense en la isla. 

El popular humorista cubano Luis Silva, que encarna el famoso personaje de Pánfilo sostuvo una llamada telefónica con el presidente estadounidense Barack Obama, quien visitará a la isla este domingo, publicó en su portal telesurtv.net.

En la jocosa conversación, el humorista invita al mandatario hasta dormir en su casa y recogerlo en el aeropuerto. En tanto que Obama se expresa en españolen parte de la conversación.

Shakira revela que recibió fuertes críticas en sus comienzos

A la cantante se le llego a comparar con 'una cabra'te colombiana Shakira, reveló que de niña tuvo que soportar un montón de burlas y críticas por su particular manera de cantar, incluso, la llegaron a comparar con una cabra.
“En mis inicios me encontré con muchos obstáculos.

Mi profesor de música ni siquiera quería que formara parte del coro. Pensaba que mi voz era poco armónica y mi vibrato demasiado pronunciado. 

Donald Trump dice Raúl Castro no tiene respeto por Obama por no salir a recibirlo

El candidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump dijo que el Presidente de Cuba Raúl Castro no tiene respeto por el Presidente Barack Obama por no salir a recibirlo a la pista del aeropuerto de La Habana. 

En su cuenta de Twitter dijo: "Wow, el Presidente Obama acaba de aterrizar en Cuba, algo muy importante, y Raúl Castro ni siquiera estaba ahí para saludarlo. Él salió a saludar al papa y a otros. Falta de respeto".

Jose “El Calvo” grabará merengue de suceso con gato que mató accidentalmente

Motivado por situación que vivió el merenguero típico Jose “El Calvo”, cuando accidentalmente atropelló y causó la muerte a un gato que se metió debajo de su vehículo, el productor musical ha decidido sacar un merengue relacionado con este suceso.
“Todo se resolvió -con la persona propietaria del felino- luego de una reunión con la Junta de Vecinos, el señor me pidió disculpas y no tenemos conflictos” dijo José “El Calvo” en el programa “Buena Noche con Nelson Javier” donde anunció “Va a sacar un merengue de eso”

Luis Vargas, una bachata con más sentimiento

Luis Vargas renovó su bachata con el estreno del videoclip de la canción “Un beso en París”, grabado en Europa y Estados Unidos.Esta propuesta del reconocido cantante dominicano, producida por Virginia Romero y dirigida por David Impelluso, salió al mercado el pasado martes a través del programa Primer Impacto, de la cadena hispana, Univisión.
Luis Vargas es uno de los más importantes exponentes de la bachata. Desde la década del 80 ha consolidado su carrera como uno de los más exitosos representantes del otrora ritmo del amargue, teniendo en su haber más de 20 producciones, con varios sellos discográficos.

Descubren que comer vaginas podría curar el cáncer

Una de las mejores soluciones para la cura del cáncer hasta la fecha es comer vagina, una de las soluciones que podría ser de las más placenteras y sencillas.

Un exitoso estudio finalizado el pasado mes de enero de 2016 por la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research descubrió que una de las mejores soluciones para la cura del cáncer hasta la fecha es comer vagina, una de las soluciones que podría ser de las más placenteras y sencillas para muchas personas que intentan curar enfermedades como el cáncer.

‘Terminator 6’: Arnold Schwarzenegger confirma que la película está en camino

El actor y ex gobernador de California admite que tiene deseos de que llegue ya la secuela de ‘Terminator: Génesis’.
Con una sonrisa como la que tiene en la foto, Arnold Schwarzenegger ha confirmado que una secuela de Terminator: Génesis está en camino. En una entrevista para Canal 9 de Australia el ex gobernador de California ha afirmado que existen planes para rodar Terminator 6.

Posponen “Premios Soberano 2016”

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la posposición de la entrega número 32 de Premios Soberano, prevista para el próximo 3 de mayo, por contratiempos surgidos en la etapa final de los trabajos de remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Barack Obama llegando a Cuba.


Wisin y Yandel hablan sobre posible reencuentro

Aunque ambos están realizándose como solistas, Wisin y Yandel siguen en contacto y no descartan volver a colaborar como dúo. Wisin está produciendo el primer trabajo del grupo CNCO y también su nuevo disco, mientras que Yandel promociona su álbum Dangerous (Sony Music Latin). Sus fanáticos no pierden la esperanza de volver a verlos juntos en tarima.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates