Social Icons

22/3/16

Manny Manuel debuta como actor en “Chona”

En la secuela de la película boricua, actuará junto a Denise Quiñones
Cuando se estrenó la película “Chona, la puerca asesina” (1986) en televisión, Denise Quiñones comenzaba en la escuela y no la vio, mientras que Manny Manuel entraba en la adolescencia y recuerda escenas de la puerca gigante en una playa  “que me asusto”.

Ayer la Miss Universe 2001 y el cantante grabaron la primera escena de la nueva versión de “Chona, la venganza porcina” para cine que une la primera historia con la actual.
Denise como “Marie”, la secretaria chiflada de amor por  “Cruz”,  personaje que realiza  Manuel de un abogado “prepotente” que tiene a su cargo leerle el testamento a “Facundo Tura”, papel que realiza Emanuel “Sunshine” Logroño.


“Da la casualidad que mi personaje  se llama Marie, que es mi segundo nombre, es la secretaria del licenciado Cruz (primer nombre de Manny) que tiene una pequeña obsesión por su jefe. Hago una escena corta en la película y estoy bien contenta porque es la primera vez que trabajo con Sunshine.

Por eso amanecí temprano un domingo porque me encanta lo que hago y siempre estaré agradecida de ser parte del movimiento  cultural y artístico de la Isla”, comentó la actriz, quien no miraba a Sunshine durante la escena para no atacarse de la risa.

Fuente: El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates