Social Icons

23/3/16

Esto fue lo que dijo María Conchita Alonso sobre la visita de Obama a Cuba

La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, se manifestó ante la visita del mandatario estadounidense Barack Obama a Cuba. La icónica actriz, hablo con los reporteros del portal web TMZ, y dio unas declaraciones al respecto, donde muy descontenta desestimó la visita del máximo líder norte americano al país insular del Caribe.


Alonso, afirmó que el país caribeño ha legitimado por años la violaciones de los derechos humanos No me gusta … Lo que acaba de hacer fue la legalización de un régimen que ha estado torturando cubanos. Por otro lado, la popular actriz de 58 años, dijo a TMZ . “Los Castro no respetan los derechos humanos. Los Castrcrecer. Y eso es algo horrible o no le permiten ser uno mismo, para “.
Cuando se le preguntó si pensaba que la histórica visita de Obama podría anunciar un cambio en el régimen comunista de la isla, la actriz enfatizó “No, no”, dijo. “No sólo porque sé cómo piensan los comunistas y actuar y cómo son, pero hoy en día (el presidente cubano) Raúl Castro dijo que sus políticas no van a cambiar. Eso es lo que son “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates