Social Icons

11/7/15

Consejo del día


Ex integrantes de la Chiquito Team Band forman su orquesta..

Santo Domingo, RD.- Los ex integrantes de la orquesta de salsa Chiquito Team Band, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana, decidieron formar tienda aparte  con un proyecto que le da la oportunidad de ser dueños de su propio negocio, se trata  de   su nueva orquesta: Revolución Salsera” de la que ya  lanzaron su primer tema titulado “La última noche”, con arreglos de Víctor Wall.“Revolución Salsera”  cuenta con el apoyo  ejecutivo de  la empresa   W Java Entertainment del empresario Wilkin Estrella quien se convirtió en socio de este nuevo proyecto de salsa, que debutará a mediado de este mes de julio.Los tres artistas explicaron hasta con lágrimas en los ojos que muchas

de las cosas que se dicen en la calle no son ciertas, como que a ellos le ofertaron hace un año para que dejaran su antigua agrupación, que le dieron un millón de pesos para pertenecer a este nuevo grupo y que todos son unos mal agradecidos.Martínez  recordó que ellos llegaron a la Chiquito Team Band.

porque eran amigos de Manuel piano y Chiquito, sin dinero, cobrando las primeras fiestas a mil pesos y que hoy día cuando ya el grupo está en la cúspides ellos siguen en las mismas condiciones económicas, algunos sin carros y otros montado pero con prestamos carísimos en los bancos. “Ellos son nuestros amigos y saben que nadie desbarató el grupo, que nosotros no teníamos contratos con ellos, por lo que podíamos habernos ido antes, pero por amor al grupo soportamos mucho y fue ahora cuando pensamos en una mejor posición económica porque somos padres, hijos, amigos y tenemos muchas personas que dependen de nosotros y no podíamos seguir en un grupo donde no éramos dueños de nada y no íbamos a crecer”.

LUIS VARGAS EN FACEBOOK: Romo, Romo, Mucho Romo, es lo que quiere está humanidad.


Juan Gabriel se negó a relatar detalles íntimos en serie sobre su vida


Juan Gabriel se negó a hablar de su intimidad sexual en la serie que próximamente se estrenará, y donde se detallan importantes sucesos en la vida de este famoso cantautor.

“Quiero que sea un bello recuerdo, es una serie familiar, no la voy a ensuciar contando cosas que sólo pertenecen a mi vida íntima, porque jamás escucharán de mi boca decir quiénes fueron mis amores, y con quiénes me acosté, ante todo soy un caballero”, declaró el llamado Divo de Juárez.

El artista agregó: “sería corriente, vulgar, de mal gusto contar mi vida sexual, ni siquiera en un libro, por eso nunca escribiré un libro autobiográfico, porque me gusta ser sincero, no me gusta mentir, y esos son detalles que me los reservo yo, es mi intimidad”.

El Caballo es el primer artista dominicano en aprovechar la apertura hacia Cuba

Mientras estuvo el bloqueo a Cuba Johnny Ventura se mantuvo a buena distancia de la nación caribeña...

Tenía sobradas razones. El exilio cubano en Miami lo hubiera sacrificado, si se equivocaba, aún fuera con el pensamiento.

Por ello, ¡nunca Cuba!. 
Se recuerda que una vez le montaron un boicot por un mal entendido que hubo con él respecto a Cuba.

Además se debe recordar que Ventura ha sido y fue siempre un niño mimado de los cubanos de Miami, que lo contrataban siempre para todos los grandes eventos y actividades en Bayfront Park, estadios, hipódromos, Fesrtival de la Calle 8.

Ningún otro artista cubano ha disfrutado más del apoyo de los cubanos de Miami, que inclusive lo llaman "El Caballo Negro".

Su empresario disquero era nada menos que el cubano Mateo San Martín, del sello Kubaney.

Y los Alorcán lo pautaban sin condiciones en todas sus emisoras de radio
Pero qué sucede, que Cuba se está abriendo a los Estados Unidos.
Y, adivinen ¿qué?. Cual es el artista criollo que más rápido ha caído en Cuba, con el desmonte del bloqueo que le tenía Estados Uhidos?.

¡El Caballo!, naturalmente, quien ni tonto ni perezoso, decidió ser el primero en aprovechar la apertura, y pagar con ello viejas deudas con los cubanos insulares.

Allí se encuentra presentándose y recibieron todos los honores del mundo, como es el de que ayer se convirtió en el segundo artista del mundo en recibir el Premio Internacional Miguel Matamoros, otorgado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Hoy vierenes y mañana sábado  estará Ventura presentándose en el Teatro Karl Marx.
Durante el homenaje El Caballo declaró lo siguiente: "Venir a Cuba  es un sueño hecho realidad. Estoy tocando el cielo con las manos".

Un cielo que no dista mucho del de Miami. Solo que antes , en los álgidos años del bloqueo, al Caballo lo tenían "a soga corta".

¡Y qué bueno que ya puede trotar por los senderos prohibidos!.
Porque no es verdad aquello de que a "caballo le dan sabana porque está viejo y cansao", como dice el tema "Caballo Viejo"  que en homenaje a los equinos  escribió el fenecido Simón Díaz. ¡Arre!


Viral caída de estrella de One Direction en pleno concierto

Hay comienzos y entonces hay caídas que inician un frenesí cibernético.
La banda juvenil One Direction arrancó anoche su gira "On the Road Again" en Estados Unidos. Todo era emoción frente a los miles de fanáticos que llegaron a ver a la agrupación en el Estadio Qualcomm Stadium, en San Diego. 

Lo que los cantantes nunca imaginaron es que se convertirían en "trending topic" mundial por un accidente en medio de su concierto.

El vocalista Harry Styles estaba entregado a la pasión, trasladándose sobre el escenario con micrófono en mano. Se inclinó hacia atrás para sacudirse en sus ajustados pantalones negros como parte de su intento de realizar movimientos pélvicos. El público gritaba en pleno fervor colectivo cuando, de pronto, pasó lo inesperado.

Mientras la audiencia lo aclamaba, el artista se fue de espalda y de lado al mismo tiempo hasta reventarse en el piso. Luego se puso de pie y se sacudió la ropa.
"Físicamente estoy bien", dijo Harry cuando sus compañeros escénicos le preguntaron cómo se encontraba tras el accidente. "Emocionalmente estoy lastimado", añadió.

"Si alguien tiene un vídeo de eso. Sólo bórralo", bromeó poco después, mientras el mundo cibernético se encargaba de convertir su caída en material viral bajo el hashtag #OhNoHarry.

Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman

Tras interpretar a Batman en "Batman v Superman: Dawn of Justice", que se estrenará en 2016, el actor Ben Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la próxima película de este superhéroe, en la que además dirigirá y colaborará en el guión.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de Dc Comics y guionista de series como "Batman: The Brave and the Bold", "Smalville", "Arrow" o "The Flash", según informa en su web la publicación especializada "Deadline".

El actor había puesto como condición para interpretar a Batman en el filme con Superman dirigir una película que se centrará en las aventuras en solitario de Bruce Wayne.
El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane "Live by Night", una película que también protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.

Está previsto que Affleck y Jons escriban el guión del nuevo Batman antes de que el actor y director comience el rodaje del filme basado en la novela de Lehane.
La historia reflejará la aparición de Batman en la película que protagonizará con Superman, así como la prevista en "The Justice League", una reunión de los principales superhéroes del universo DC, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

Affleck participará mañana en la Comic-Con de San Diego, donde presentará imágenes inéditas de "Batman v Superman: Dawn of Justice" junto a Henry Cavill (Superman).(FUE)

Tribunal Puerto Rico rechaza que Toño pague pensión como adulto a hijo con Cintrón, pero debe saldar atrasos por US$100 mil

Un tribunal de Puerto Rico rechazó la solicitud de la boricua Ivette Cintrón de que su hijo Anthony, que procreó con Toño Rosario, siguiera recibiendo una pensión como adulto de parte del merenguero dominicano.

La decisión judicial representa un alivio económico para el artista que asegura aún asi no abandonará a su vástago y estará para él cuando le requiera.

Por lo pronto Rosario sí deberá “cantearse” con la suma de 100 mil dólares más intereses que alega Cintrón le adeuda el cantante por concepto de retrasos en los pagos de manutención cuando aún su hijo no había cumplido la mayoría de edad.

En un encuentro histórico Toño Rosario juntó a su actual esposa Yari Rivera y a Ivette Cintrón, a las cuales abrazó, como una muestra de que ahora ha retornado la armonía entre todos.

Curiosamente Yari e Ivette andaban con un traje sastre blanco parecido, por lo que el conocido periodista Leo Fernández III, de Telemundo, que los abordó a su salida del tribunal, le preguntó en broma a Toño que si ellas formaban parte de un nuevo coro de su orquesta y que si la canción que interpreta con las damas se llama “La pensión”. Todos reaccionaron con una carcajada.

Al parecer Toño Rosario regresó a Puerto Rico con la intención de retomar esa plaza donde hizo gran parte de su carrera tras independizarse de la orquesta de Los Hermanos Rosario.
Empero en la llamada Isla del Encanto, además de la situación de la pensión alimentaria, el cantante tenía pendientes problemas fiscales que resolver con el departamento de Hacienda, en adición una demanda de su antiguo manejador Richie Viera.

Algunos sostienen que “El Kuko” escogió el peor'o
 momento para regresar a Puerto Rico, pues la isla vive una crisis fiscal sería que podría deprimir incluso el negocio del entretenimiento allí.
(Fuego a la Lata)


Alejandro Sanz a dueto con Alejandro Fernández

Luego de darse a conocer que el segundo sencillo de Alejandro Sanz, “A que no me dejas”, sería el tema principal de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, el cantante español dio a conocer un adelanto del video del tema con la sorpresa de que lo interpreta a dueto con el mexicano, Alejandro Fernández.
En el material de 47 segundos de duración se ve a los intérpretes sufrir por el amor de una mujer, con la que comparten algunas escenas de pasión, así como sentados en un sillón rodeados de botellas de alcohol. El video de inmediato ha causado mucha expectativa entre los fans de los cantantes. El clip completo verá la luz el próximo viernes 17 de julio.
Alejandro Sanz da probadita de dueto con Alejandro Fernández
“¡Ya era hora de grabar algo juntos, tocayo Alejandro Sanz! ¡¡Un gustazo!! Ya mañana #AQueNoMedejas”, escribió “El Potrillo” en su cuenta oficial de Twitter, como respuesta a un mensaje donde anunciaba el dueto el intérprete de “Amiga mía”.
El single forma parte del nuevo disco de Sanz, titulado Sirope, el cual ya logró la certificación de Disco Triple Platino, además de que es álbum más vendido en España en los últimos nueve años, tan sólo en su primera semana vendió 62 mil unidades.

Paty Navidad supera tumor cerebral, ¡ya quiere regresar a la TV!

El estrés y la producción excesiva de una hormona llamada prolactina, la cual estimula la producción de leche durante la lactancia materna, fueron lo que provocaron el desarrollo del tumor en la hipófisis, una glándula que se encuentra en la base del cerebro.
Paty Navidad ya quiere regresar a la TV, no sin antes haber llegado a su peso ideal.
Paty Navidad ya quiere regresar a la TV, no sin antes haber llegado a su peso ideal.
Esta hormona la hizo tener numerosos cambios en su cuerpo, pues el desorden hormonal que padeció, la hizo aumentar de peso, algo que además de afectarla físicamente, tuvo severas repercusiones a nivel emocional, pues el hecho de que no le dieran trabajo por su condición, la llevó a más estrés: “A veces hasta que no te den trabajo porque dicen: ‘Ay, no porque está gorda’, era algo que me tenía doblemente estresada”, dijo.
Pero luego de los rumores de que su enfermedad era algo terrible que la llevaría a la muerte, Navidad aseguró que su tumor no es maligno y con el apoyo de su familia la impulsó a salir adelante; sin embargo, la persona que se convirtió en su principal apoyo en medio de su complicado estado de salud fue su novio Leonardo Bours.
“Él a parte de mi pareja y mi amigo, es como un ángel que vino a compartirme lo mejor de él y ser parte fundamental de mi recuperación”, expresó entre lágrimas.
Por lo pronto, las exigencias que implican regresar a la televisión, la tienen comprometida en bajar de peso y aunque dijo querer bajar otro poco, confesó que “ya casi le queda toda su ropa” y se prometió a ella misma tener la paciencia para desechar todo lo negativo y estar tranquila para no tener una recaída.

Taylor Swift dona 50 mil dólares a una niña con cáncer

Taylor Swift donó $50.000 a una niña de Arizona para ayudarla a combatir su cáncer.
Tras ser diagnosticada a finales de junio con un tipo de leucemia, Naomi Oakes, de 11 años de edad, estaba determinada a luchar contra la enfermedad y escogió “Bad Blood”, de Swift como su tema favorito.
El 5 de julio los familiares de Oakes publicaron un video en YouTube contando la historia de Naomi y como, debido al cáncer, no podría asistir al próximo concierto en Phoenix de su cantante favorita. Además, en la grabación, pidieron ayuda a los usuarios de la red para conseguir un mensaje de apoyo de Swift para la pequeña en Instagram con el hashtag #TeamNaomi.
Dos días después, la intérprete de “Shake It Off”, quien reveló recientemente que su mamá está luchando contra un cáncer, recibió el mensaje y contestó con algo más que unas líneas de ánimo.
Swift donó $50.000 a Oakes a través de una página en internet dispuesta para recoger donativos, creada por el tío de la niña para poder pagar los gastos médicos.
Además, la cantante dejó un tierno mensaje que dedicó “a la preciosa y valiente Naomi”.
“Siento que te lo tengas que perder, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia”.

¿Enrique Iglesias perderá la movilidad de uno de sus dedos?

El accidente que sufrió Enrique Iglesias en pleno escenario al cortarse los dedos con un drone parece que le traerá más de un problema al cantante.
Tras someterse a una cirugía reconstructiva su recuperación fue rápida, pero aún sufre porque todavía no recupera la movilidad de su dedo medio.
Según trascendió, el dedo meñique del cantante mostró un avance, al igual que el anular que aún se encuentra con una férula.
Sin embargo, algunos medios internacionales y fans de Iglesias reportaron que aún tiene el dedo medio vendado y sin poder realizar movimiento alguno. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del cantante.
Como se recuerda el intérprete de ‘Bailando’ sufrió un profundo corte con las hélices de un drone en uno de sus conciertos de su gira ‘Sex and love’.

Gobierno responde en la OEA acusaciones falaces de Haití

SANTO DOMINGO. El embajador dominicano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Pedro Vergés, aseguró ayer en la tarde que la intención del Gobierno haitiano con sus críticas hacia el Plan Nacional de Regularización, y su intervención ante el Consejo Permanente de ese organismo, es desviar la atención hacia los problemas de Haití en su actual proceso electoral interno.

Afirmó que el más reciente obstáculo que pretende utilizar para que la República Dominicana ejerza su soberanía es infundir temor por una supuesta crisis humanitaria que se generaría al recibir a sus nacionales tras concluirse el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros. 

"Es la primera vez que escuchamos de un país que un ciudadano suyo sobra en su territorio. No nos confundamos", dijo.

Tras escuchar la ponencia del ministro de Relaciones Exteriores haitiano, Lener Renaud, y la postura de diferentes países que intervinieron durante la sesión, la mayoría en apoyo a Haití y para solicitar un protocolo que respete los derechos humanos, Vergés planteó la postura dominicana.

Indicó que durante demasiado tiempo muchos Estados, y en especial de la región, han usado políticas que quienes proponen nunca harían en sus países. "De sobra está decir que no somos una sociedad perfecta, pero quienes nos critican tampoco lo son, y si bien compartimos algunas de las mismas falencias, la irresponsabilidad no es una de ellas (...) La hipocresía y el descaro son evidentes en muchos casos", afirmó.

Edwin apuesta por la Salsa

SANTIAGO.-El artista dominicano Edwin “El Futuro de la Salsa” agradeció la aceptación y valoraciones de su trabajo artístico que lo han convertido en los últimos meses en uno de salseros más sonados del país.
    
Compartiendo altos niveles de difusión con veteranos del género, Edwin entiende que es un gran privilegio el respaldo recibido a sus propuestas románticas, que cada día lo motivan a seguir creciendo en el actual movimiento salsero.
    
“Sin lugar a dudas la salsa vive en el país uno de sus mejores tiempos y me alegra aportar con mi música”
    
Desde el pasado año  “El Futuro de la Salsa” cuenta con el respaldo de la empresa W Java Enterteiment  firma que cree y apoya el talento su talento con una serie de estrategias de difusión que  han dado como resultado la pegada de sus temas "Solamente tu”, “Bailando” , “Ay Vamos”, “Prometo Olvidarte", todos incluidos en la produccion discográfica “Mi Bendición.”
   
Cabe destacar que todos los arreglos musicales del salsero dominicano cuentan con el trabajo del reconocido maestro Víctor Wail, uno de los más calificados y visionarios arreglista criollo.
    
Como parte de sus trabajos artísticos al artista realizó recientemente una colaboración musical con el salsero Yiyo Sarante titulada   “La Mejor de Todas” posicionada entre las más sonadas salsas de la actualidad.
    
Edwin Camacho nació el 13 de enero de 1987 en Sabana Perdida, Santo Domingo y desde pequeño mostró amor por la música.
   
 En el campo artístico inició como corista de la agrupación Julián Oro Duro y en el 2013 decidió lanzar su primer disco como salsero..
   
“El Futuro de la Salsa” cuenta en su staff laboral con la representación de Pedro José Sánchez .

9/7/15

Alicia Machado rompe el silencio sobre Donald Trump

La exMiss Universo, Alicia Machado, rompió el silencio sobre las polémicas declaraciones que dio Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.
Por medio de un comunicado de prensa, compartido por su portavoz, manifestó su descontento y rechazo a los comentarios hechos por el magnate durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial.
La notificación también dejó en claro que por respeto a su actual trabajo en Lo imperdonable (Televisa), no se referirá en publicó sobre el tema hasta que termine la novela.
A pesar de su distanciamiento ante la situación, la actriz dejó en claro, a través del comunicado, que realizará una rueda de prensa en la que expondrá el abuso de poder, prepotencia y racismo que vivió en carne propia de parte de Trump, durante su periodo como Miss Universo.
La también cantante, además reveló que plasmará todos estos detalles en un libro con el que pretende mostrarle al mundo quien es realmente la estrella de la serie The Apprentice.
Recientemente, el multimillonario, de 69 años, llamó hipócrita a la actual Miss Universo, Paulina Vega, por criticarlo pero no renunciar a su corona.

JOTA COMPUTER

¿Te gusta el Teke Teke?

Entonces quiere decir que esta bailarina quedó "de fea" en sus pretensiones de que Carlitos Wey, de los Teke Teke, le  pagara 40 mil pesos mensuales de manutención de un hijo de ella.

Rubi Morán, a quien le gusta el Teke Teke, vivió un  tiempo con este, y le ha querido encasquetar un  hijo. Pero los análisis de laboratorio y la prueba de paternidad del ADN que le hicieron dieron negativo.

Carlitos Wey, le hizo !guey! a la bailarina, quien luego de esos resultados está "quillada", y dice aque no está conforme con los mismos.

El caso es similar al de Johnny Ventura y la "potranca" que decía ser su hija, y que dio negativo en dos pruebas de ADN que le hicieron al Caballo.


El problema está en que no todo el mundo es como Bonny Cepeda, que  se apareció un muchacho diciendo que era su hijo, y él lo adoptó como tal, sin problemas.

Aunque  el caso de Bonny hay que decir que es proverbial.

En los años 80's, en pleno apogeo de "Ay Doctor", estaba tocando un baile en la discoteca El Tunel  de la 27 de Febrero, y afuera había una vieja como de 70 años cargando un niño, voceando que lo había procreado con el merengue, y que necesita el dinero de la leche.

Todos los que presenciaron el show pusieron en duda de que una señora de 70 años pudiera concebir ese muchacho.

Claro, la duda fue por ella...no por Bonny, que en esos tiempos andaba junto a su hermano Richie causando estragos, igualito que El Mayimbe, que no respetaba "niñas ni viejas".
Eran los años 80's que ahora los merengueros de la época están recordando como Los Años Dorados.

En esos tiempos se valía de todo.
Era un ¡a lo que coja mi bon!.


¿Coché con los ex de Chiquito Team Band?. ¡Guay!


Ross Peña; “En la radio hay una saturación de programas interactivos”

El animador y voz comercial Ross Peña dice que en la radio hay una saturación de programas interactivos, tiene productores con poca creatividad y aseguró que este tipo de programas podría desaparecer con el paso del tiempo.

El creador y productor de la emisora virtual Sabor a Merengue dijo que la radio ya no tiene figuras que perduran en el tiempo, mucha gente que va figurear en las estaciones radiales y en lo intelectual se quedan corto. Asimismo expresó que antes el locutor tenía que leer muchos libros para trabajar frente a un micrófono y hoy en día no es así.

“En el futuro se va cerrar la competencia entre las emisoras análogas y las digitales, los que no enlacen con el internet y las redes sociales se quedaran atrás. Las emisoras de Internet van ganando más terreno, ya los carros modernos vienen con su radio virtual instalado, manifestó Ross.

Aseguró que Saboramerengue.com está en la posición numero tres de las emisoras por internet. Afirmó también que su estación tiene los equipos más avanzados y toca merengues clásicos 24 horas en la web y próximamente va estrenar un segmento llamado; “Así suena el merengue ahora”.

Trayectoria
Ross, es un talento polifacético que ha tenido la oportunidad de trabajar  no sólo en la locución sino también en la televisión y el teatro.

Se graduó con honores en la Escuela Nacional de Locución del Profesor Otto Rivera. Inició sus labores profesionales en Radio El Mundo 1540 AM en 1981, desde donde al cabo de un año, el 11 de noviembre de 1982, pasó a Radio Universal, una de las emisoras musicales más populares de todos los tiempos. Además laboró a mediado de los años 90 en Radio Visión y Radio Comercial.

En el área de la televisión, Ross Peña ha sido presentador de Nuria en el 9, Súper Éxitos TV, El Reto Semanal y el numero uno Rahintel (hoy Antena Latina).

En el Teatro participó como actor en la obra Cleopatra, presentada en el Hotel Jaragua, donde hizo el personaje de Marco Antonio.
Voz de marcas

Es la voz comercial de los espectáculos más importantes de este país. Su voz identifica marcas de prestigio cómo; Brugal, Pollo Rey, L&R Comercial, Almacenes El Encanto, Peynado Muebles, Platinum Dancing Club, Valenzuela Productions y Cesar Suárez Junior.

Ha animado grandes eventos en salas de espectáculos, discotecas y clubes de Santo Domingo, en los cuales presenta artistas nacionales e internacionales.

También ha identificado estaciones de radio dominicanas y del extranjero, entre ellas Radio Planeta x, de Atlanta. Actualmente trabaja Para La Voz De Las Fuerzas Armadas 106.9 para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país.

Reconocimientos:
Este locutor ha sido ganador de 5 Micrófonos de Oro, 1 Premio Casandra, 4 estatuillas, El Gran Oriental, Copa de Oro, del 40 aniversario de la Escuela Nacional de Locución y placa de reconocimiento del Ministerio de Cultura. Asimismo le han otorgado un sin número reconocimientos y pergaminos que valoran su carrera como todo un experto de la palabra hablada.

Finalmente tengo que agradecer a Dios y al público que le da seguimiento a mi trabajo. Voy a continuar trabajando y con nuevas metas, Agregó Ross Peña.

PRESENTADOR DE TV SE TIRA UN PEO

Alex Rodríguez es el único Grandes Ligas mimado por el Jet Set

Alex Rodríguez  es el único Grandes Ligas mimado por el Jet Set
Fue sorpresivo para la comunidad beisbolera dominicana, asentada sobre todo en la isla y en Nueva York, que el pelotero de origen criollo Alex Rodríguez quedase fuera del juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Está claro que prevalece una gran tasa de rechazo sobre Alex, quien sin embargo protagoniza un asombroso proceso de recuperación en su imagen, a través de un efectivo plan de relaciones públicas, apuntalado por su notable recuperación en el terreno de juego.

De acuerdo a cronistas  y fanáticos, Rodríguez es el player de los Yankees de Nueva York que acumula mas meritos para integrar el roster de la Liga Americana como reserva en el encuentro del 14 de julio en Cincinnati.

Si bien el voto de los fanáticos no lo escogió, con los planes de mercadeo y promoción que pueden implementar ahora los equipos, sobre todo a través de las redes sociales, esa metodología ha dejado de reflejar con total certeza quienes son los favoritos.

Los más chocante es que Alex queda definitivamente fuera de la nómina al no ser postulado entre los cinco peloteros que podían seleccionar los propios jugadores para que el público escogiera uno entre ellos.

Hay quienes comentan que en parte, los ataques que recibe Alex Rodríguez se originan en la envidia que sienten muchos de sus colegas y otras personalidades del beisbol por su trascendencia como celebridad.

Alex Rodríguez es por mucho la mayor luminaria de la pelota profesional, en términos de impacto mundial, exposición pública e incidencia en los estratos de elite de la sociedad mundial de la información.

En efecto, solo hay que pensar que el beisbol no es deporte mundial, como si el futbol, el baloncesto y el tenis, pero Rodríguez es objeto de atención de medios británicos como The Sun y de España, como la revista Hola.

Otros peloteros han tenido romances con celebridades del espectáculo, Mat Kemp y Dereck Jeter, por ejemplo, pero ninguno como Alex ha sido un imán para la prensa sensacionalista y del corazón.

Recién al conectar el hit tres mil de su carrera, Alex Rodríguez fue invitado por Ralph Laurent a celebrar mediante su participación como invitado especial del torneo de gol que organiza el renombrado diseñador y donde estuvieron además su hija Dylan junto a su esposo Paul Arrouet.

De vuela a la pelota, Alex admitió estar "obviamente decepcionado" por su no inclusión en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
Rodríguez, el 27 de julio cumple 40 años, llegó al martes con bateo de 284, 16 jonrones y 47 carreras remolcadas luego de su suspensión por toda la temporada anterior debido al uso de esteroides.


Cuestionado sobre si el voto de los peloteros sería indicativo de que sus colegas aún no lo han perdonado del todo, A-Rod respondió: "Yo no diría eso".

Fefita La Grande vuelve a EE.UU. “Sin corte y sin cotorra”

Nueva York. La Mayimba Fefita La Grande vuelve a los Estados Unidos para realizar una gira, que la llevará a participar en casi todas las paradas que se celebran durante el “Mes de la herencia dominicana”.

Todo está pautado para agosto próximo, según informó su representante internacional, el empresario Vidal Cedeño, quien adelantó que la más emblemática merenguera típica tendrá participación en La Parada Dominicana de Nueva York, el Festival Dominicano de Perth Amboy, Festival Dominicano de Boston, Festival Dominicano de Providence y el Festival Dominicano de Nueva Jersey, entre otros.

Fefita acaba de desarrollar una gira de más de un mes por gran parte del continente europeo, donde amenizó presentaciones en más de 20 ciudades de más de 10 países, según establece una nota de prensa.

La merenguera llegará a Nueva York el día 7 de agosto y su tour culminará el 7 de septiembre, de acuerdo a lo que se ha programado.

Vidal Cedeño manifestó: “Este Tour por Estados Unidos lo hemos bautizado ‘Sin corte y sin cotorra’ porque ya, gracias a Dios y a nuestro esfuerzo, La Mayimba retorna a territorio estadounidense sin ningún inconveniente”.

Fefita volvió a tener visa estadounidense en 2014, tras 13 años sin poder viajar a ese territorio por tratar de violar leyes migratorias.
(Diario Libre)


Dicen aniversario de Telemicro alcanzó rating histórico de 35.24%

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, agradeció al pueblo dominicano el respaldo recibido la noche del sábado durante la celebración de su fiesta de aniversario, la que los presentes disfrutaron sin contratiempos.
Ildefonso Ureña, quien fungió como productor general del evento, dijo que Gómez Díaz no escatimó esfuerzo ni dinero para llevarle a su gente un espectáculo de primera, con una atractiva cartelera artística, con exponentes nacionales e internacionales y una producción a la altura de cualquier show internacional.

“El pueblo llano tiene a su mejor aliado que es Gómez Díaz, que de manera desinteresada celebra con los dominicanos una fiesta de aniversario, la que se ha convertido en una tradición y la que el público presente disfruta con una extrema seguridad y los televidentes, que prefieren verla por televisión, obtienen una excelente producción televisiva”, señaló.

La plataforma
Desde el primero de enero se forma un equipo que comienza a trabajar en lo que será el montaje en general, iniciando por la selección de los artistas que estarán presentes.

“Se hace un estudio de campo para determinar cuáles serán los artistas que para la fecha puedan llenar las expectativas del público. Trabajamos en equipo todo lo que es la coordinación y producción del evento y dos meses antes es que contratamos la compañía que nos montará la tarima, luces, sonidos y demás”.

Una particularidad que se da en la empresa es que todos los empleados del grupo trabajan en el montaje, sostuvo Ureña. “Aquí todo el mundo trabaja y se entrega a desempeñar el mejor trabajo, y eso se ve en los resultados de organización y la seguridad que le brindamos al público”.

Bachata y ausencia
Ureña aclaró que este año sí tuvieron la intención de llevar el ritmo de la bachata, pero que los artistas que calificaron no estaban disponibles.

La ausencia del venezolano Tony Dize se debió a problemas que enfrenta con su mánager, Tony Pina.

“El éxito de esta fiesta es todo un reto para nosotros, ya que debemos de superar las expectativas, no sé si superaremos la cantidad de personas que asistieron el sábado, pero trabajaremos para eso, ya que este año rompimos con una audiencia nunca antes vista en la televisión dominicana”, aseguró Ureña.

El evento reunió a una veintena de artistas, entre ellos Daddy Yankee, Don Omar, Mozart La Para, Vakeró, Secreto, Shellow Shaq, El Mayor, Plan B, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Míriam Cruz y Fernando Villalona.

Telemicro informó que en televisión el evento marcó el sábado un rating histórico de 35.24% (SHR).

(Listín Diario)

Ismael Miranda vuelve a colocarse en el tope de la revista Billboard

F & F Media Corp.- La estrella de la salsa Ismael Miranda se adueña por segunda ocasión este año de la posición número 1 de la prestigiosa lista tropical de la revista Billboard. De esta forma, la afamada leyenda de la música latina vuelve a hacer historia con su más reciente producción “Son 45”.
El artista puertorriqueño llegó a la cima con el tema “Bajo, Piano & Bongó”, compuesto y producido por Víctor Manuelle. “Este tema es un sueño hecho realidad”, dijo Ismael, quien por mucho tiempo deseó homenajear a sus grandes amigos y músicos de Fania All-Stars, con los que recorrió el mundo entero presentándose en las más prestigiosas plazas.

“Bajo, Piano & Bongó” tiene un valor incalculable. Una pieza que  ha superado todas las expectativas y ha sido recibida con beneplácito por todo el público que celebra los 45 años de historia, experiencia y veteranía de uno de los grandes  maestros de la salsa como es Ismael Miranda.

Además de la colaboración de Víctor Manuelle, el corte contó con la  participación especial de  los homenajeados: Bobby Valentín, como arreglista y bajista; Richie Ray, en el piano, y Roberto Roena en el bongó, siendo la primera vez que estos tres maestros invitados consiguen posicionarse en el tope de las listas de Billboard.

Con este tema, Ismael logra su tercer número 1 de su carrera, y es el que más #1’s ha alcanzado entre los miembros originales de Fania All-Stars. Este reencuentro ha sido historia y celebra la amistad y el género de la salsa.

En febrero pasado se colocó llegó en el tope de la lista Tropical Airplay con la canción que le da título a su nuevo disco.

Su más reciente trabajo musical, "Son 45", que está disponible en iTunes, Amazon, Google Play, y todos los formatos digitales, es una producción para la historia que lo ha llevado a la cima de la popularidad en países como Estados Unido, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, entre otras naciones.

Afamado chef le cancela a Trump

WASHINGTON — El afamado chef José Andrés canceló el miércoles un plan para abrir un restaurante en el nuevo hotel de Donald Trump, que se construye en Washington, en medio de una debacle por las declaraciones del empresario sobre los inmigrantes mexicanos.

Andrés, un inmigrante español, citó las declaraciones de Trump "desdeñando a los inmigrantes" como el motivo de la cancelación de un restaurante en el Trump International Hotel. Andrés es conocido por popularizar las tradicionales tapas españolas en Estados Unidos.

El magnate de los bienes raíces y precandidato presidencial republicano dijo el 16 de junio durante un discurso que algunos inmigrantes mexicanos traían crimen y drogas a Estados Unidos, y que algunos de ellos son violadores. Tras esto, varias organizaciones se han desvinculado de Trump.

Andrés señaló que las declaraciones de Trump "nos imposibilitan a mí y a mi empresa seguir adelante". Más de la mitad de su equipo laboral es hispano, al igual que muchos de sus consumidores, señaló el chef.

"Como un orgulloso inmigrante español, y recientemente naturalizado estadounidense, creo que todo ser humano merece respeto, sin importar su estatus migratorio", comentó Andrés.
El nuevo Trump International Hotel con 270 habitaciones, se encuentra en construcción en el Old Post Office Pavilion de la avenida Pennsylvania, entre la Casa Blanca y el Capitolio. Está programado a inaugurarse en 2016, luego de una remodelación de 200 millones de dólares.

Donald Trump Jr., hijo del magnate y ejecutivo en Organización Trump, emitió un comunicado en el que amenaza con emprender una demanda y subraya que Andrés tiene un contrato de arrendamiento por 10 años. La Organización Trump buscará recuperar cualquier alquiler que no se haya pagado durante el periodo completo de 10 años, comentó.

"Nuestra relación con José Andrés siempre ha sido buena, pero José no tiene el derecho de terminar o abandonar sus obligaciones especificadas en el contrato de arrendamiento", dijo Donald Trump Jr. "Ejerceremos las provisiones de exclusividad que evitan que el señor Andrés abra un restaurante competidor en otro sitio de la zona de D.C.".(FUE)


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates