Social Icons

11/7/15

Paty Navidad supera tumor cerebral, ¡ya quiere regresar a la TV!

El estrés y la producción excesiva de una hormona llamada prolactina, la cual estimula la producción de leche durante la lactancia materna, fueron lo que provocaron el desarrollo del tumor en la hipófisis, una glándula que se encuentra en la base del cerebro.
Paty Navidad ya quiere regresar a la TV, no sin antes haber llegado a su peso ideal.
Paty Navidad ya quiere regresar a la TV, no sin antes haber llegado a su peso ideal.
Esta hormona la hizo tener numerosos cambios en su cuerpo, pues el desorden hormonal que padeció, la hizo aumentar de peso, algo que además de afectarla físicamente, tuvo severas repercusiones a nivel emocional, pues el hecho de que no le dieran trabajo por su condición, la llevó a más estrés: “A veces hasta que no te den trabajo porque dicen: ‘Ay, no porque está gorda’, era algo que me tenía doblemente estresada”, dijo.
Pero luego de los rumores de que su enfermedad era algo terrible que la llevaría a la muerte, Navidad aseguró que su tumor no es maligno y con el apoyo de su familia la impulsó a salir adelante; sin embargo, la persona que se convirtió en su principal apoyo en medio de su complicado estado de salud fue su novio Leonardo Bours.
“Él a parte de mi pareja y mi amigo, es como un ángel que vino a compartirme lo mejor de él y ser parte fundamental de mi recuperación”, expresó entre lágrimas.
Por lo pronto, las exigencias que implican regresar a la televisión, la tienen comprometida en bajar de peso y aunque dijo querer bajar otro poco, confesó que “ya casi le queda toda su ropa” y se prometió a ella misma tener la paciencia para desechar todo lo negativo y estar tranquila para no tener una recaída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates