Social Icons

6/7/15

Paulina Vega: Calladita se ve más bonita

Mientras sigue el ple ple de Miss Universe y, por fin, Paulina Vega –la colombiana que lleva la corona– repudió las declaraciones de Donald Trump, son muchos los que se preguntan por qué ella no le deja la corona al magnate y se retira con dignidad. 
¡Ah!,  pero eso sería como echarle ácido a una herida. ¿Saben quién es la primera finalista quien tendría que sustituirla? Sería Miss USA, Nía Temple Sánchez, cuyo abuelo es mexicano y su abuela alemana. Aunque sus padres nacieron en bases militares, el apellido Sánchez  y sus rasgos físicos son sencillamente de una latina. Ella participó en Miss Turismo Latina. Hello. Así que Donald tiene una mexicana en el apartamento de las misses en Nueva York. 
Nía entrega corona el 12 de julio y dicen que como está comprometida con el actor Daniel Brooko lo próximo será su boda. 
¡Ah!, pero ella no es tonta; ha ganado varios concursos y sus trabajos como princesa de Disney California y Disney Japón fueron muy buenos entrenamientos para saber cómo se comporta una reina. A días de entregar corona, no olvida que calladita se ve más bonita. 
Curiosamente Nía apoya una fundación sin fines de  lucro en México donde  ha ido a trabajar por varios meses sin paga. O sea, que si sale la colombiana la que vendría sería mexico- americana. Juípiti... sigue Trump.
¿Regresan a NBL?
Y hablando de certámenes, ya están reclutando a las chicas que podrían participar en Nuestra belleza Latina 2016, la cual será solo de nueve galas.  
Este año es un concurso de recicladas: chicas que no ganaron, o sea,  chicas “Miss por poco”. 
Dicen que en Puerto Rico han llamado a varias, incluyendo a Shanty Vargas y a Shalimar Rivera para que regresen a la mansión. ¡Ah!, pero el problema es que tienen que firmar el contrato de confidencialidad y esperar más de ocho meses por arrancar nuevamente. 
En el caso de Shanty, sabemos que hay un canal que le está ofreciendo trabajo.  Shalimar tiene un contrato con la empresa que distribuye una bebida de la cual es la modelo oficial y animadora de todas sus actividades. 
En su caso, creo que conociendo a las mentes detrás del producto que promociona no creo que tengan problemas en permitir que participe. Al contrario, más promoción.  
Mientras, con la cancelación del programa de Don Francisco habrá que ver el futuro de los boricuas Carlos McConnie, Aleyda Ortiz y Vanessa de Roide. No dudo que los utilicen en Nuestra Belleza Latina.
Recogen dinero para su tratamiento
Muchos nos han preguntado cómo pueden aportar para ayudar a Mexicano en su tratamiento contra el cáncer. Quienes deseen, pueden donar en cualquier Cooperativa Coopaca, donde se ha abierto la cuenta número 140- 092. Los familiares agradecen la ayuda pues el tratamiento del reguetonero, quien salió de la cárcel y cumple lo que queda de condena en casa de su padre, es bien caro. Pa’ lante Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates