Social Icons

5/7/15

El mejor momento en la celebración del cumpleaños de Telemicro


Sin lugar a dudas que el momento más emotivo de la celebración del 18 aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue el momento en que luego de las palabras de Juzn Ramón Gómez Díaz, y en medio de un despliegue de fuegos artificiales, se apareció el Mayimbe Fernando Villalona con una mandera en la mano, e interpretó el tema "Dominicano soy".


De esa manera correspondió con la exaltación a la dominicanidad que  matizó con sus palabras Gómez Díaz.

Fue el momento de la dominicana, de levantar banderas, y de poner en claro, con determinación, vigor y valentía, que en este país no caben dos banderas, como lo dijo Fernando Villalona.

A Fernando se le ha criticado porque en todas sus fiestas está el "Dominicano soy", pero esta vez, con los haitianos arriba de nosotros queriendo quedarse con el país, es válido el tema.

En medio de todas las atracciones, la fiesta, y el disfrute, había que hacer ese necesario aparte para expresar un sentimiento que debe ser el de todo el que se sienta buen dominicano, precisamente  en un momento histórico, donde la patria está siendo contaminada e inficcionada por traidores que se han plegado a los designios de interés foráneos muy espúreos.

Lo hizo bien Juan Ramón y el canto en alto del Mayimbe.
Los urbanos criollos no se pueden quejar...
En el aniversario de Telemicro  les dieron la mejor franja para que todos actuaran.
Solo faltó El Lápiz, porque estuvieron todos.

Más que los merengueros y salseros, cuando en otros tiempos era el merengue el que ocupaba los roles estelares, y los urbanos eran los que abrían.
Pero, así son las cosas, cuando son de jalao y raspadura, mezclados con Milky way.


Por cierto, en el segmento de la música típica , se vio a María Díaz como respirando por la herida debido al hecho de que la desalojaron de la casa donde vivía.

Se interpretó que se desahogó durante su actuación en el aniversario de Telemicro.
Aludió a que ella necesita un hombre, que la quiera, que cuando ella llegue de madrugada a la casa, después de trabajar, que le haga una sopita, y que le haga hasta los oficios en la casa.
Pero donde se vio una alusiónb directa fue cuando dijo que necesita un hombre que le diga "todo lo mío es tuyo".

Bueno, pues parece que el que tenía no era así, ya que la desalojó de la casa, y ahora le dicen "la desalojada".



Ahora la que está fuerte es Fefita La Grande con un merengue que ahora canta que dice en su estribillo "tu te meneas o te me apeas", aludiendo a que cuando ella tiene un hombre encima haciendo el amor, tiene que menearse, o si no lo hace tiene que apearse.

¡Ay si Fefita hubiera escuchado lo que se comentaba de ella en una casa donde toda una familia estaba reunida viendo la transmisión!.

se escuchaban expresiones tales como:
¡Qué vieja Fefa más sinverguenza!. ¿Esas son cosas de una mujer seria?. ¿Es que Fefita se está volviendo loca?. Y por ahí María se va....
El uso de drones  permitió unas vistas panorámicas espectaculares del espectáculo.
Una tecnología que ha venido a simplicar fotografías  y filmaciones aéreas, pues en otros tiempos se usaban globos aeroestáticos, aviones y helicopteros.

Ahora con los drones manejados a control remoto se ha facilitado el asunto.

Uno que se pasó de sabroso fue Alipio Coco, quien no se pudo contener con la mamasota de Carolyne Aquino y dijo: "Cuando uno ve mujeres  así, como Caroline, le dan ganas de ir a la casa  y botar a la de uno".

Hata Carolyne se sintió en apuros con lo dicho por Alipio.
Lo él no sabe es que en hogares donde estaban mirando la transmisión las dueñas de casas lo maldijeron.

Dijeron  hasta del mal que va a morir la Cocada por "afrentoso"...
No entendieron que era un chiste.

El problema está en que delante del ahorcado no se puede mencionar lazo.


El recurso más usado esta noche en el espectáculo aniversario de Telemicro: ¡Levanten los celulares!.

La expresión más usada: ¡Que levanten la manos todos los que se sientan dominicanos"....Omega cerró el espectáculo de aniverario de Telemicro, y hay que decir que fue al que se le hizo la entrada m ás espectacular, con un performer de introducción, para su llegada con una antorcha, y una indujmentaria de guerrero de la Edad Media, con falda y todo.....Ahora bien lo que estuvo extraño fue el cierre, el final del evento, con la entrada de Idelfonso Ureña, con un micrófono, diciendo que  ya todo se había acabado y se llevó a Omega....Fue la única vez en que se viok a Idelfonso, en un evento en donde habían más de 10 presentadores......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates