Social Icons

9/7/15

Alex Rodríguez es el único Grandes Ligas mimado por el Jet Set

Alex Rodríguez  es el único Grandes Ligas mimado por el Jet Set
Fue sorpresivo para la comunidad beisbolera dominicana, asentada sobre todo en la isla y en Nueva York, que el pelotero de origen criollo Alex Rodríguez quedase fuera del juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Está claro que prevalece una gran tasa de rechazo sobre Alex, quien sin embargo protagoniza un asombroso proceso de recuperación en su imagen, a través de un efectivo plan de relaciones públicas, apuntalado por su notable recuperación en el terreno de juego.

De acuerdo a cronistas  y fanáticos, Rodríguez es el player de los Yankees de Nueva York que acumula mas meritos para integrar el roster de la Liga Americana como reserva en el encuentro del 14 de julio en Cincinnati.

Si bien el voto de los fanáticos no lo escogió, con los planes de mercadeo y promoción que pueden implementar ahora los equipos, sobre todo a través de las redes sociales, esa metodología ha dejado de reflejar con total certeza quienes son los favoritos.

Los más chocante es que Alex queda definitivamente fuera de la nómina al no ser postulado entre los cinco peloteros que podían seleccionar los propios jugadores para que el público escogiera uno entre ellos.

Hay quienes comentan que en parte, los ataques que recibe Alex Rodríguez se originan en la envidia que sienten muchos de sus colegas y otras personalidades del beisbol por su trascendencia como celebridad.

Alex Rodríguez es por mucho la mayor luminaria de la pelota profesional, en términos de impacto mundial, exposición pública e incidencia en los estratos de elite de la sociedad mundial de la información.

En efecto, solo hay que pensar que el beisbol no es deporte mundial, como si el futbol, el baloncesto y el tenis, pero Rodríguez es objeto de atención de medios británicos como The Sun y de España, como la revista Hola.

Otros peloteros han tenido romances con celebridades del espectáculo, Mat Kemp y Dereck Jeter, por ejemplo, pero ninguno como Alex ha sido un imán para la prensa sensacionalista y del corazón.

Recién al conectar el hit tres mil de su carrera, Alex Rodríguez fue invitado por Ralph Laurent a celebrar mediante su participación como invitado especial del torneo de gol que organiza el renombrado diseñador y donde estuvieron además su hija Dylan junto a su esposo Paul Arrouet.

De vuela a la pelota, Alex admitió estar "obviamente decepcionado" por su no inclusión en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
Rodríguez, el 27 de julio cumple 40 años, llegó al martes con bateo de 284, 16 jonrones y 47 carreras remolcadas luego de su suspensión por toda la temporada anterior debido al uso de esteroides.


Cuestionado sobre si el voto de los peloteros sería indicativo de que sus colegas aún no lo han perdonado del todo, A-Rod respondió: "Yo no diría eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates