Social Icons

11/7/15

Tribunal Puerto Rico rechaza que Toño pague pensión como adulto a hijo con Cintrón, pero debe saldar atrasos por US$100 mil

Un tribunal de Puerto Rico rechazó la solicitud de la boricua Ivette Cintrón de que su hijo Anthony, que procreó con Toño Rosario, siguiera recibiendo una pensión como adulto de parte del merenguero dominicano.

La decisión judicial representa un alivio económico para el artista que asegura aún asi no abandonará a su vástago y estará para él cuando le requiera.

Por lo pronto Rosario sí deberá “cantearse” con la suma de 100 mil dólares más intereses que alega Cintrón le adeuda el cantante por concepto de retrasos en los pagos de manutención cuando aún su hijo no había cumplido la mayoría de edad.

En un encuentro histórico Toño Rosario juntó a su actual esposa Yari Rivera y a Ivette Cintrón, a las cuales abrazó, como una muestra de que ahora ha retornado la armonía entre todos.

Curiosamente Yari e Ivette andaban con un traje sastre blanco parecido, por lo que el conocido periodista Leo Fernández III, de Telemundo, que los abordó a su salida del tribunal, le preguntó en broma a Toño que si ellas formaban parte de un nuevo coro de su orquesta y que si la canción que interpreta con las damas se llama “La pensión”. Todos reaccionaron con una carcajada.

Al parecer Toño Rosario regresó a Puerto Rico con la intención de retomar esa plaza donde hizo gran parte de su carrera tras independizarse de la orquesta de Los Hermanos Rosario.
Empero en la llamada Isla del Encanto, además de la situación de la pensión alimentaria, el cantante tenía pendientes problemas fiscales que resolver con el departamento de Hacienda, en adición una demanda de su antiguo manejador Richie Viera.

Algunos sostienen que “El Kuko” escogió el peor'o
 momento para regresar a Puerto Rico, pues la isla vive una crisis fiscal sería que podría deprimir incluso el negocio del entretenimiento allí.
(Fuego a la Lata)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates