Social Icons

9/7/15

Dicen aniversario de Telemicro alcanzó rating histórico de 35.24%

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, agradeció al pueblo dominicano el respaldo recibido la noche del sábado durante la celebración de su fiesta de aniversario, la que los presentes disfrutaron sin contratiempos.
Ildefonso Ureña, quien fungió como productor general del evento, dijo que Gómez Díaz no escatimó esfuerzo ni dinero para llevarle a su gente un espectáculo de primera, con una atractiva cartelera artística, con exponentes nacionales e internacionales y una producción a la altura de cualquier show internacional.

“El pueblo llano tiene a su mejor aliado que es Gómez Díaz, que de manera desinteresada celebra con los dominicanos una fiesta de aniversario, la que se ha convertido en una tradición y la que el público presente disfruta con una extrema seguridad y los televidentes, que prefieren verla por televisión, obtienen una excelente producción televisiva”, señaló.

La plataforma
Desde el primero de enero se forma un equipo que comienza a trabajar en lo que será el montaje en general, iniciando por la selección de los artistas que estarán presentes.

“Se hace un estudio de campo para determinar cuáles serán los artistas que para la fecha puedan llenar las expectativas del público. Trabajamos en equipo todo lo que es la coordinación y producción del evento y dos meses antes es que contratamos la compañía que nos montará la tarima, luces, sonidos y demás”.

Una particularidad que se da en la empresa es que todos los empleados del grupo trabajan en el montaje, sostuvo Ureña. “Aquí todo el mundo trabaja y se entrega a desempeñar el mejor trabajo, y eso se ve en los resultados de organización y la seguridad que le brindamos al público”.

Bachata y ausencia
Ureña aclaró que este año sí tuvieron la intención de llevar el ritmo de la bachata, pero que los artistas que calificaron no estaban disponibles.

La ausencia del venezolano Tony Dize se debió a problemas que enfrenta con su mánager, Tony Pina.

“El éxito de esta fiesta es todo un reto para nosotros, ya que debemos de superar las expectativas, no sé si superaremos la cantidad de personas que asistieron el sábado, pero trabajaremos para eso, ya que este año rompimos con una audiencia nunca antes vista en la televisión dominicana”, aseguró Ureña.

El evento reunió a una veintena de artistas, entre ellos Daddy Yankee, Don Omar, Mozart La Para, Vakeró, Secreto, Shellow Shaq, El Mayor, Plan B, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Míriam Cruz y Fernando Villalona.

Telemicro informó que en televisión el evento marcó el sábado un rating histórico de 35.24% (SHR).

(Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates