Social Icons

20/6/15

Comunicado Anthony Santos sobre caso demanda internacional a "El Pachá"

Hemos visto como Frederick Martínez "El Pachá"  ha tratado de confundir y desorientar a la población  de manera aviesa sobre la razón a la que hace referencia la demanda incoada por Anthony Santos en la Suprema Corte de Justicia en la ciudad de Nueva York.

Señores, esto es sencillo, no se debe desviar la atención a lo que se está tratando, esto es simple, fíjense:

SÍ EL PACHA MUESTRA PRUEBAS DE LAS ALEGADAS 2 (dos) grabaciones que dice tener en su poder) ENTONCES LA DEMANDA SERÁ RETIRADA INMEDIATAMENTE. 

Las grabaciones que el  El Pachá dice tener son:

A) Donde supuestamente Anthony  Santos ofreciere  en una supuesta entrevista y en la misma  ruega o solicita a Raulin Rodríguez,  le permita un abrazo del perdón en un espectáculo que Raulin Rodríguez  ofreciera en el United Palace, de la ciudad de Nueva York.

B) La supuesta grabación que "El Pachá" dice tener donde Anthony Santos le amenaza de muerte.

Y eso es todo. De eso se trata la demanda, presente eso Pachá y todo será sepultado y los cargos retirados. 

De lo contrario lea bien esto señor Frederick Martínez, esa demanda seguirá en píe hasta las últimas consecuencias que exijan las leyes norteamericanas asumiendo nosotros lo que nos  corresponda hacer en el marco de las exigencias legales de ese país bajo cualquier precio para responder con responsabilidad como lo ha hecho Anthony Santos en la estadía  de su alma y su cuerpo en el globo terráqueo como mortal subordinado a DIOS.
Este país es de personas inteligentes pacha, Deje de hacer honor a adagio popular que data de la era medieval el cual reza de la siguiente  manera : "SI NO PUEDES CONTRA TU ADVERSARIO,  al menos CONFUNDELO". 

Atte.
Equipo de trabajo Anthony Santos "El Mayimbe"

Paquita la del Barrio no cree en los hombres: ¡ya me acostumbré a estar sola!

Aunque siempre se le ha visto muy enfocada en su carrera, Paquita la del Barrio, de 68 años, también tiene su corazoncito, pero después de dos experiencias en el amor: una en la que sufrió engaño y la otra en la que perdió a su compañero, ya no contempla dejar que alguien la conquiste.

La cantante de 'Rata de dos patas' compartió porqué ha pasado sola desde hace mucho tiempo y todo indica a que es debido a sus malas experiencias y a que los hombres le han pagado muy mal.


"Al principio pensé que sí, pero no; ya me acostumbré a estar sola y si llegó, llegó y si no, también; pero no me la paso pidiéndole a Dios que me mande un hombre".
En contraste, se refugia en su carrera y en entregar su talento a su público: "Y cuando mi marido se fue a mi hotel allá a Veracruz, lo seguía viendo, se enfermó y Dios me lo quitó; y de ahí para acá, pues ya he estado sola, viendo por mis hijos".



Sin embargo, parte de sus fanáticos son hombres, ¿será que alguno de ellos ha querido conquistarla? Ella misma respondió: "Me respetan mucho, me quieren con amor, pero amor de cantante, de artista, de ser humano", concluyó.(FUE)


HIEREN POLICIA QUE ESTABA VESTIDO DE CIVIL ATRACANDO #VIOLENCIA #FOTOS

Tremenda sorpresa se llevo este atracador un policía vestido de civil quitando una laptop pero lo mas lejos qk tenía el atracador qk el estaba almado y cuando emprendia la huida el policía le doy un tiro en el Fermo cayendo del motor y el compañero huyoo. Por favor comparta esta foto para qk todo el mundo lo vea?


VÍDEO: JOVEN ES VIOLADA POR SIETE HOMBRES; DICEN HERMANA LA INTERCAMBIÓ POR DROGAS EN MANOGUAYABO

Una joven de 20 años fue violada por siete hombres en el Batey Bienvenido, según denunciaron los familiares. La madre y los moradores señalaron como principal responsable del hecho a la hermana de 15 años, quien alegadamente la intercambió por drogas. La joven quien dice que no recuerda lo


sucedido porque la drogaron. La madre confirma que esta adolescente hermana de la víctima, es consumidora de sustancia controlada y estuvo con ella toda la noche de ayer ver video aqui


Demandan a Yiyo Sarante por RD$20 millones por supuesto plagio del tema “Nos engaños los dos”

Santo Domingo.- El compositor Anderson Brito está demandando al salsero Yiyo Sarante por la suma de 20 millones pesos, por supuestamente éste plagiar el tema “Nos engaños los dos”.

Tanto Brito como Sarante se encuentran en la Fiscalía del Distrito Nacional  en una vista conciliatoria.


De no llegar a un consenso en esta etapa, la querella será enviada el departamento de propiedad intelectual donde se evaluarían las pruebas aportadas y se apoderaría a un tribunalpara que conozca el caso.

El intérprete de “Pirata se negó a hablar con los periodistas que cubren la fuente.


Demandas y otros demonios

En estos tiempos hay que tener mucho cuidado con lo que se hace y se dice, debido a que por cualquier motivo se interpone una demanda en su contra.
    
Entre artistas y comunicadores esto parece el tema de nunca acabar, por lo visto es algo trillado y constante el hecho de enterarnos la nueva historia de demanda entre famosos.
    
En ocasiones hasta parece un chiste de mal gusto y la iniciativa de pensar que se trata de buscar sonido y un medio fácil para estar en la palestra y sonar de alguna forma.
    
Muchos aseguran que el tema de sonar sea positivo o negativo es algo que les apasiona algunos artistas y comunicadores, sin referirnos a nadie en específico.
    
Lo que buscamos con este escrito es llamar la atención de los que hacen uso indebido de los medios, sea radio, televisión, prensa escrita o digital.  
    
Si bien es cierto que debemos criticar y aborrecer la autocensura también es recomendable apelar a la conciencia, al decoro y al respeto por la privacidad de los demás.
    
El hecho que estemos para comunicar e informar sobre los acontecimientos acaecidos dentro de la clase artística, no nos da el derecho absoluto de denostar, mentir, despotricar e insultar de manera injuriosa sus acciones personales y profesionales.

Sindicato prohíbe a choferes de concho poner programas "morbosos" en Santiago

Santiago.- El Sindicato de Choferes Unidos de la Ruta K de Santiago prohibió que los conductores afiliados a este gremio pongan en sus radios programas morbosos mientras realizan sus labores.

Domingo Matías, secretario general del gremio, dijo que entre los programas que deberán abstenerse de ser escuchados están “Los Hijos de Tuta”, por entender que este espacio radial atenta contra la moral y las buenas costumbres.

 Los directivos de la ruta K son tan estrictos que impiden que los choferes usen tatuajes y peladas “calientes”. Tampoco permiten que utilicen camisetas de las llamadas franelas o que sus unidades vehiculares estén en malas condiciones. 


 En las redes sociales varias personas se pronunciaron a favor de la medida del sindicato.


 www.elcaribe.com.do

19/6/15

La telerealidad argentina

A continuación lo que se publica en Argentina del programa TeleShow.
"El martes pasado estuvieron como invitados al programa de chismes del canal La Tele el actor argentino Facundo Arana, su divo compatriota Aníbal Pachano y la modelo Nidia Torres, quien está resurgiendo mediaticamente tras un cochino negocio de ofertar tangas usadas por la misma y ofrecer (sin haber sido lavados) vía internet para luego enviarlos por delivery a los compradores.

De un tiempo a esta parte los responsables del programa TeleShow parecieran estar empeñados en ofrecernos contenidos con un estilo más vulgar apelando a la ordinariez, la falta de pudor obviando cualquier sentido de lo que significa la palabra “decencia” promovidos por su mismo conductor buscando tal vez acertar en los datos de audiencia.


En la semana se han debatido por ejemplo, sobre si el cantante Fernado Perez tenia pelos en el pene, trasero y axilas o si se depilaba por completo, también debatieron sobre como se verían las bolas de su panelista Juan Carlos Samaniego estando al desnudo, también hablaron sobre el tema de las famosas que tienen el clítoris sucio y por ende expiden olores fétidos. eso no lo es todo, el martes pasado ofrecieron la tanga usada que tenia puesta Nidia Torres al actor Facundo Arana  que reaccionó de la forma más correcta y respetuosa posible  ofreciéndoles una dosis de decencia a éste programa que se emite por televisión abierta en un horario donde muchos menores de edad están todavía mirando el televisor.

Después de esto hay que decir que "Vickiana lo Prohibido", aquí,  era un programa de monjas comparado con este argentino.

Al Poeta Callejero le hubiera gustado estudiar en USA

Manhattan, NY.- El intérprete urbano Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como el Poeta Callejero, se despidió de los estudiantes de las  4 escuelas agrupadas en la Washington Heigths School, asumiendo un compromiso solemne y de corazón, ante la presencia del senador estatal Adriano Espaillat,  de servirle y participar de manera desinteresada en las actividades que realicen, de ahora en adelante, los alumnos, profesores y la comunidad dominicana residente en la ciudad de New York.

En sus palabras de motivación y despedida a los presentes, el Poeta Callejero con  tono compungido, confesó a los estudiantes y profesores, reunidos en el salón de la biblioteca de la Washington Heigths School, que no tuvo la oportunidad, pero que  le hubiera gustado estudiar en un centro como este. “Pero quiero que ustedes sepan que tienen una oportunidad de oro, que millones de personas, con necesidades en toda la geografía mundial  no tienen, y esa oportunidad, deben aprovecharla”.

Acompañado de El Varón de la Bachata, y los integrantes del grupo típico Urbanda, el Poeta Callejero expresó “quiero decir, que para nosotros es un verdadero privilegio y un gran  placer estar rodeado de ésta hambre;  hambre de crecimiento; ésta hambre de triunfo, ésta hambre de logro.  Yo amo estar cerca de donde hay hambre, y cerca, de donde hay futuro, y cerca también,  de donde hay necesidad, porque de ahí salen todos los grandes  inventos”, expresó el Poeta Callejero.     

Gabriel Santana (Poeta Callejero), reiteró  el compromiso asumido, de participar en cualquier actividad que realicen, pero ante quiso dejar claro, que esto no lo hace por promoción, “no me estoy promocionando, le estoy hablando de corazón, que me gustaría participar en sus actividades porque quiero verlos ganar a todo”. 

Al finalizar sus palabras, el Poeta Callejero fue ovacionado por los estudiantes, quienes le pidieron a gritos que realice una de sus improvisaciones, a lo que el artista, gustosamente accedió, interpretando, a capela, las siguientes notas.

“Me gustaría decir, que la mejor manera de vivir, es escribir, es bendecir, es levantarte cada día y cada mañana con una sonrisa bien bonita, y el alma sana, el alma llena de paz, y de alegría, que saludo a todas estas personas que son mías, quiero que vayan a sus casas en armonía, y que bajen todas las canciones mías”.

Las bromas del Terminator

Alejandro Fernández ofrece sus servicios a Luis Miguel

Alejandro Fernández dijo que con mucho gusto ayudaría a Luis Miguel a través de su compañía de representaciones artísticas Infinity, ya que su carrera va seriamente en picada.

El Potrillo no quiso comentar la popularidad del Sol, y dijo: “Si le va bien o mal, eso no lo sé, pero si se deja manejar claro que lo apoyo, y él lo sabe, si es que tiene interés de recuperar su carrera. Es un intérprete maravilloso, con una voz inigualable”.

Mucho se habló de una supuesta rivalidad entre Alejandro y Luis Miguel, y el cantante dijo al respecto: “Luis Miguel y yo no somos rivales, somos muy diferentes y cada uno se ha ganado a pulso el lugar que tiene en el medio artístico”.

Se desconoce si ha habido respuesta de Luis Miguiel, quien es conocido por su altivez y soberbia, mismas que están debilitando cada vez más su carrera.(FUE)

Nicole Kidman besa a Naomi Watts sobre el escenario

Nicole Kidman y Naomi Watts, ambas portando un gorro de ducha, se besaron en pleno escenario durante la entrega de los Premios Women In Film' s Crystal + Lucy Awards, en Los Angeles California.

Kidman contó que cuando era una joven actriz, Jane Campion le ofreció un papel en una de sus primeras películas, mismo que rechazó porque tenía que vestir un gorro de ducha y besar a una chica, y después se arrepintió.

Por eso Nicole llevaba dos gorros de ducha cuando recibió el premio, y aprovechó que quien presentó el premio fue su amiga y paisana Naomi Watts, entonces aprovechó de hacer esa escena que muchos años se lamentó no haber hecho.(FUE)

Secreto: “La tiradera atrasa nuestro género”

Han pasado ocho años desde que el cantante urbano “Secreto” se aventuró a incursionar en la industria discográfica de manera profesional, sin imaginar que hoy sería uno de los principales exponentes dominicanos del género. pagebreak El viento ha soplado a su favor desde entonces, y su repertorio de canciones se ha mantenido en el gusto del público joven. En un principio se definió por la jocosidad de la “tiradera” y ahora por el corte romántico.

El intérprete de “Papá Dios me dijo”, una canción que según cuenta ha sonado bien en emisoras americanas interesadas en música latina a raíz del boom de “La gasolina”, no oculta que el reconocimiento y la vigencia en el competitivo mercado es el resultado de sacrificios y entrega. Sostiene que el género urbano realmente llegará a su cúspide cuando sus exponentes se unan y respeten las actuaciones de sus colegas. 

Por eso deja claro que volver a la “tiradera”, una época que se creía superada, sería atrasar un género que ha ido abriéndose puertas por escenarios inimaginables dentro y fuera del país.

“Yo me llevo bien con todos. Quiero decirles que nos fijemos en cómo se llevan los urbanos de otros lados, todos se unen, cuando hay uno abajo otro lo sube.

Aquí todo el mundo hala para su lado, y porque yo soy fulano tengo que ser yo”, expresó Odalis Pérez, nombre de pila del intérprete, mientras mostró preocupación por las provocaciones que algunos de sus colegas generan en las redes sociales. 

A parte de llamar a la unidad de su clase artística, expresó que es tiempo de aprovechar las coyunturas ofrecidas por el mercado, destacando que la versatilidad y la calidad musical que hacen le han concedido las llaves para actuar fuera del barrio.

“Como yo veo el género ahora mismo, que fulano sube una foto hablando mal de fulano, no dudo que se arme una guerra entre ellos de nuevo, pero yo creo que es una estupidez muy grande porque si ya usted está en un punto diferente y está alcanzando cada día más metas no lo veo conveniente”, dijo. También criticó que de continuar con “la tiradera”, “acción que le gusta a muchos artistas”, la productividad del género podría disminuir.

Secreto ha regresado a su tierra natal luego de agotar una apretada gira de presentaciones por Europa. Antes de volver a emprender viaje quiere compartir con su familia durante un mes y brindarle calor al mercado local. 

Gira a Estados Unidos próximamente, visitas de promoción por suelo suramericano y la finalización formal de su nuevo disco le espera en lo que resta de 2015. 

Señala que el álbum será diseñado estratégicamente con varias fusiones rítmicas que incluyen balada, salsa, bachata y merengue urbano, a dúo con destacados intérpretes dominicanos. Uno de los temas será “Me viste en el suelo”, una canción en la que vuelve a sus inicios en la música.

Grabará con Daddy Yankee y Don Omar
Durante una visita a la redacción del periódico elCaribe, dijo que la acogida de su tema “De amor nadie se muere”, el cual fue colgado hace cuatro meses en Youtube y a la fecha cuenta con poco más de 11 millones de visitas, lo ha tomado de sorpresa. Indicó que el corte se mantiene dentro de los favoritos en emisoras latinas de Estados Unidos. Antes de finalizar el año realizará un featuring con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Además, grabará otros temas con los exponentes de la Isla del Encanto como Arcángel y Don Omar.

7 cosas que no sabías de la merenguera Giselle Tavera

La cantante dominicana de 21 años Giselle Tavera regresa al ruedo con su segunda producción musicalSomos más (LGT Latin Music & Entertainment) y se abre paso como una de las pocas mujeres en el mundo de la bachata. "Ser mujer y estar cantando bachata es un reto. Es un género dominado por los hombres y quiero ser la mujer que rompa ese estereotipo, que demuestre que la mujer sí puede”, afirma ella.

Conócela más aquí.
1. No ha tenido novio aún. “No he tenido la oportunidad de enamorarme ni de tener el corazón roto", asegura. "Las canciones son de lo que me imagino que sería el amor por las novelas y películas que he podido ver".

2. También quiere ser actriz. Su único beso fue en una obra teatral en la que actuó a los 16 años. "Tenía el papel principal y era un 'Romeo y Julieta' costumbrista puertorriqueño. Yo no sentí nada”, añade entre risas sobre el beso actuado.

3. Su música es una rica fusión. En su nuevo disco fusiona bachata con otros géneros como reggaetón y rancheras. "Es algo bien sabroso y caribeño", dice la artista, oriunda del pueblo de Esperanza.

4. Es admiradora de Shakira. “Musicalmente me encanta Shakira porque ella es una artista completa. Canta, baila y tiene una gran bondad en sus causas caritativas. En la vida mis padres son las personas que más me inspiran. Mi padre es médico y mi madre abogada. Se educaron y salieron adelante. Son mis superhéroes”, cuenta. 

5. ¿Qué buscas en una pareja? “Lo que quisiera encontrar es alguien respetuoso, cariñoso, responsable, honesto y divertido, que baile bachata”, dice.

6. Tiene el cabello oscuro pero se tiñe de rubio. “Para mantenerlo hidratado uso aceite de coco", confiesa.

7. Se graduó de leyes. La ambiciosa chica también tiene planes de abrirse camino como abogada aunque la música es su gran pasión. “La música me hace volar, me llena de energía. Me lleva a diferentes lugares”, concluye.
(People)



BABOSO: Prince Royce se pone furioso cuando lo confunden con Romeo Santos

Prince Royce está cansado de que lo confundan con Romeo Santos, y les puso una buena sacudida a sus publicistas.

El ahijado artístico de Thalía ya no soporta las confusiones, y sobre todo, porque su relación con Santos no es la mejor.

Según publica el tabloide Fama!, el cantante llamó a sus publicistas y les puso tremenda regañada por los errores que hayan podido cometer en cuanto a su imagen, ya que después de siete años de carrera, es inaceptable que lo sigan confundiendo.

Bobbi Kristina Brown será trasladada a su casa para "morir en paz"

La familia de Bobbi Kristina Brown estaría preparando el traslado de la joven del centro de rehabilitación de Atlanta en el que ingresó el pasado mes de mayo a la casa de Georgia que compartió con su madre, la malograda cantante Whitney Houston, para que pueda "morir en paz" después de pasar casi medio año ingresada sin dar señales de mejoría tras ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado enero.

"Tienen previsto que permanezca en Georgia y posiblemente la llevarán de vuelta a su ciudad natal. Esa fue su casa, igual que antes lo fue de su madre. Sería maravilloso que pudieran traerla de vuelta. Si todavía está viva, entonces que le permitan quedarse en su casa rodeada de todas las fotos de su madre. Eso es lo mejor que podría sucederle en esta situación tan mala", aseguró una fuente al portal Radar Online.

Los planes para trasladar a Bobbi se oponen radicalmente al deseo de su padre, el cantante Bobby Brown, que aún no ha perdido la esperanza de que su hija se recupere milagrosamente, lo que hace que se niegue a desconectarla del soporte vital que la mantiene con vida.

"No os creáis ninguna noticia sobre que Bobby va a desconectarla del soporte vital. Jamás hará algo parecido. No creo que tome nunca esa decisión. Mientras haya una posibilidad del 2, del 1 o incluso del 0,1 por ciento de que Bobbi se despierte continuará teniendo esperanza", aseguraba una persona cercana a la familia Brown a People hace apenas unas semanas.

Sin embargo, la abuela materna de Bobbi Kristina, Cissy Houston, se muestra mucho menos optimista acerca del estado de su nieta.
"Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y aunque ya no está en coma han tenido que realizarle una traqueotomía y, según los médicos, sufre un daño cerebral generalizado e irreversible y continúa inconsciente", aseguraba Cissy en un comunicado, en el que afirmaba que su única esperanza es que se produzca "un milagro".

Psicólogo y científico Henry Montero Tapia advierte, droga de la verdad está en manos de la delincuencia en RD.

Las jóvenes y ancianos serán  los más afectados


New York, NY.-El joven científico de ascendencia dominicana Henry Montero Tapia, hizo un llamado de advertencia  a las jóvenes y personas envejecientes  de  la republica dominicana, ante el ingreso a esa nación Caribeña de la peligrosa droga Escopolamina, conocida chabacanamente como “La Burundanga”.  Droga ésta, altamente tóxica, que  es  usada por malandrines para anular la voluntad y de esta manera aprovecharse de sus víctimas.

El joven científico explico que estos dos sectores de la población, a los que hace el llamado, son los más proclives, a caer en las garras de los forajidos.  Puesto que, los que utilizan este tipo de droga para inutilizar a sus víctimas, buscan sexo fácil en las discotecas, y personas envejecientes, en los bancos y centros comerciales, que son asequibles a mantener una conversación con sus victimarios, y así despojarlo de sus pertenencias, sin obstáculo.  

Sostiene Montero Tapia que la peligrosidad de esta droga es mayor, por su difícil detección, pues sus componentes químicos la hace  incolora, inodora e insípida, haciendo fácil su administración por la vía oral, inhalatoria o cutánea, logrando sus efectos en las personas, a los dos a cinco minutos  de haber sido expuestos al contacto con la misma, reduciendo prácticamente a cero su voluntad, y la persona tiende a perderá la memoria, una vez sus efectos desaparecen.

Administración puede ser mortal
Señaló que la Hioscina, opera como depresor directo de las terminaciones nerviosas y del cerebro en sí.  Es contraria de las sustancias que estimulan el sistema nervioso parasimpático a nivel central y periférico, bloqueando los receptores muscarínicos localizados en el corazón e intestino, además de otros tejidos.  

Agrego que “una sola ingesta por más pequeña que sea, induce a la dilatación de las pupilas, contracción de los vasos sanguíneos y a la reducción de secreciones salivales y estomacales.

Un dosis indebida de este alcaloide, por ejemplo, más de diez miligramos en niños o más de cien miligramos en adultos, causa convulsiones, depresión severa, arritmias cardíacas, colapsos vasculares y en el peor de los casos, muerte.  

Haime Thomas en Twitter Monchy Rodriguez será el candidato a la alcaldía de Stgo


Murió “La India Seductora”, abogada que usaba su cuerpo para robar VENEZUELA

VENEZUELA.– Irani Johana Fuenmayor de 32 años murió en la mañana del sábado en el Hopistal Universitario de Maracaibo, Venezuela, a donde habría sido trasladada hace ocho semanas.
Las fuentes internas del centro médico señalaron que la muerte de Fuenmayor se debe a una meningitis que contrajo mientras se encontraba en el retén.

Se conoció que la dama era portadora del virus VIH, que produce el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sida, refirieron las mismas fuentes.


18/6/15

¡A cero milla!

Los delincuentes le cambiaron el motor por uno más pequeño, y le "chapearon" todas las numeraciones de la carrocería para que no lo reconozcan.

Ya David había comprado otro vehículo, por lo que ahora al recuperar el que le habían robado del parqueo de su casa, ¡tiene dos!.

Aunque es probable que salga de el, y lo venda, no solo por el trance traumático que vivió con el robo, sino también porque el motor que los ladrones le pusieron, más pequeño, al ser David tan voluminoso, es difícil que pueda avanzar bien. ¡A cero milla!.


Bloguera critica la realidad de redes sociales

La entrenadora Sophie Kay escribió un artículo para su blog, The Fitology Way, desmitificando la realidad de social media.  Para ella, las imágenes de los cuerpos de otras personas no deben ser una guía, porque puede que nunca llegues a ese ideal.

Kay resalta que los selfies no son lo que parecen, ya que hay muchas maneras de crear la imagen perfecta.  En estas fotos que ella publicó hay sólo una diferencia de tres minutos, pero con una mejor pose, desde otro ángulo e iluminación y la ropa adecuada se ve mucha diferencia.
La bloguera comenta que tener las abdominales marcadas tampoco es cuestión de suerte, sino de la genética y del porcentaje de grasa corporal.  Algunos nacen afortunados y se les marcan con facilidad, mientras otras personas deben seguir una alimentación muy restringida contando. Ella prefiere la definición y no se obsesiona por sacar sus “abs”.


En otro punto de su ensayo, se refiere al ejercicio. Para Kay el ejercicio no es fácil, es sacrificio y si te parece sencillo es porque no te estás esforzando.
Esas fotos de Instagram en la que la gente está sonriendo sin una gota de sudor son falsas, seguramente antes de que empiecen a entrenar.

Así que como dice Sophie Kay, no creas todo lo que ves, aspira a ser una mejor versión de tu misma y tu cuerpo tal vez no pueda tonificar los músculos de la misma manera que otras personas a quienes admiras.


Joven hace un pedido de pollo al KFC y recibe una rata empanizada

Un cliente de la cadena de comida rápida KFC, Devorise Dixon, denunció en su cuenta de Facebook que recibió una rata empanizada en un pedido que hizo a uno de los locales de la franquicia en California.
Dixon siempre pedía el mismo combo de pollo, pero en esta ocasión se llevó una sorpresa inesperada. “Me di cuenta que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con la cola completamente empanizada”, afirmó el joven.

El Pachá contrademanda a Anthony Santos


El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) declaró que está procediendo a interponer una contrademanda al bachatero Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), luego que éste le entablara una demanda por cinco millones de dólares en una corte de Nueva York.

El Pachá manifestó que su contrademanda está sustentada en un comunicado publicado por la oficina de El Bachatú, como también llaman a Anthony Santos, en una gran cantidad de medios de 
comunicación, en el que se expresa que el 956% de lo que él dice como comunicador es mentira o no está sustentado en la verdad.

“Eso ha afectado mi imagen como comunicador reconocido por más de 25 años, especialmente aquí en los Estados Unidos, donde he trabajado en Univisión, Telemundo y La Mega, los medios hispanos más influyentes… Pero además de mi contrademanda a Anthony Santos, vienen demandas de empresas patrocinadoras de mi figura y de mis programas que también se sienten afectadas en sus respectivas imágenes por lo que dice ese comunicado”, explicó Frederick Martínez.

Danilo destaca logros y pide cuatro años más para profundizar cambios

El presidente Danilo Medina pidió al pueblo dominicano que le permita gobernar por cuatro años más en las elecciones de 2016, para profundizar los cambios que dijo ha tenido el país en los órdenes económico y social, fortalecer la institucionalidad democrática e impulsar la solución a los problemas nacionales.

Al formular su petición durante el discurso que pronunciado al país anoche por una red de canales de televisión, emisoras y medios de comunicación, el presidente Medina destacó los logros que ha tenido en su gestión en lo económico y social, que le motivan a aspirar a un nuevo período presidencial.

Para aspirar a su repostulación, adujo que le motivan los cambios que ha tenido el país, los cuales prometió que profundizaría en los cuatro años más que permanecería en el Gobierno, si así lo 
decidiera el pueblo dominicano en las elecciones de mayo del 2016.

"Hoy, lo que quiero anunciar, es mi disposición redoblada de continuar luchando por más cambios –profundos y positivos. No dudaré en seguir haciendo lo que sea necesario para que nuestro gobierno tenga cada vez más eficiencia y transparencia", enfatizó el mandatario.

 "Cuanto más estemos al lado de la ley y de la justicia social, más rápido y más profundo será el cambio. Cuanto más estemos al lado de la institucionalidad, la democracia y la transparencia, más rápido y profundo será el cambio. Porque todo ocurre más rápido cuando estamos del lado de la historia, cuando no nos desviamos del rumbo correcto. Lo que me atrae, en la hipótesis de que fuera reelegido, es la posibilidad de profundizar los cambios que estamos haciendo”, manifestó.

Destacó que en su gestión el país ha conseguido excelentes resultados en dos sectores clave de la vida de cualquier país: el área económica y el área social.

"En la economía, estamos logrando tasas de crecimiento y nivel de empleo por encima de las medias históricas nacionales y regionales. En lo social, estamos consiguiendo una mejoría constante en la vida de la población, con la disminución de los niveles de pobreza, desnutrición y desigualdad.  Además de importantes avances en la calidad de la educación, la salud y de otros servicios esenciales", destacó el jefe del Estado.

Reforma constitucional

Resaltó que debido a esos cambios en lo económico y social, se abrió un debate en el país sobre la reforma constitucional, que estimó muy positivo para el avance institucional y perfeccionamiento de la democracia.

Afirmó que esa fue una decisión libre y soberana del Congreso Nacional de reformar la Constitución para que, a partir de ahora, cualquier presidente pueda disputar una reelección y, si fuera la voluntad del pueblo, dar continuidad a su trabajo de gobierno, consolidando las conquistas colectivas.

"Una vez más, podemos decir con satisfacción que ha primado la democracia, la institucionalidad y el consenso. Hemos asistido a un proceso ordenado y apegado a las leyes que nos rigen", expresó satisfecho el mandatario.

Defendió la lgitimidad del proceso para la reforma constitucional, al manifestar que "Si hablamos de legitimidad, vale la pena señalar que el nuevo texto constitucional ha sido aprobado masivamente por las principales fuerzas políticas del país. Las mismas que sumaron, en los últimos comicios, el 98% de los votos del pueblo dominicano".

Agradece al PLD, PRD y congresistas

El presidente Danilo Medina agradeció la aprobación de la reforma a la Carta Magna a su partido, al liderazgo del Partido Revolucionario Dominicano, a las fuerzas aliadas al PLD, a los senadores y diputados que la hicieron posible.

"Esta reforma es un paso adelante en la madurez de nuestro Estado Democrático de Derecho, además de una demostración contundente de la capacidad de nuestras fuerzas políticas de dar respuesta a las necesidades del pueblo soberano Noticia en proceso", aseveró, al tiempo de destacar que en lo adelante todo presidente que tenga el país podrá aspirar a un segundo mandato, como lo establece el sistema vigente en los Estados Unidos y otras naciones.

Dijo que esto también aumenta el peso de su responsabilidad de actuar en el próximo proceso electoral de la forma más equilibrada, justa, honesta y transparente posible.

No impulsó la reelección

Al resaltar la reforma aprobada, afirmó que no la impulsó ni estimuló, sino que en prinicpio mantuvo una actitud equilibrada e imparcial y actuó con cautela, por lo que al convertirse en un clamor en las encuestas y en todos los sectores de la sociedad, decidió que se debatiera a lo interno de la dirección del PLD y tras ser acogido fue enviada al Congreso Nacional.

Refirió que en 2009, mediante consulta popular, el pueblo se pronunció a favor de que se estableciera un sistema de dos períodos constitucionales consecutivos y nunca más, lo cual defendió, pero fue derrotado entonces en el seno del Comité Político del PLD, con votación de 20 a 5, decisión que aceptó.

Rechazó que al aceptar la reforma constitucional aprobada, lo hiciera movido por la vanidad, ni el deseo de poder, "sino convencido de que el instrumento de reelección sería, de hecho, un avance institucional perenne para nuestro país – y no una mera circunstancia para beneficiar a un gobernante. Cambié mi posición sobre este tema, pero no mi convicción democrática de nunca colocar mis deseos personales o partidarios por encima de los intereses colectivos".

A partir de sus expresiones, manifestó que dejaba su destino político en manos del pueblo dominicano.

¿Por qué quiere cuatro años más?

Después de resaltar los logros de su gestión en el orden educativo, el presidente Danilo Medina sostuvo que desa permanecer en el Gobierno cuatro años más para profundizar la reforma que ya avanza en el sistema de salud, para seguir incorporando a más personas a la seguridad social, para seguir apoyando a los productores y trabajando de la mano con los empresarios de todos los tamaños, para generar más empleo e ingresos que nunca para la  gente.

Agregó que desea un nuevo período presidencial para apostar cada vez más por el turismo, hasta alcanzar la meta de llegar a los 10 millones de visitantes; para continuar recorriendo los campos del país hasta que no quede un solo rincón al que no haya llegado para apoyar a su gente.

También para que Banca Solidaria siga llevando el derecho al crédito a todos los emprendedores, estén donde estén; para llevar solución al problema eléctrico; para que el 911 siga expandiéndose por el territorio nacional y para que la seguridad llegue a todos los rincones del país, y seguir construyendo las infraestructuras que requiere el desarrollo productivo del país.

Enfatizó que desea mantenerse en el Gobierno por cuatro más para mantener la estabilidad macro económica con baja inflación que ha permitido el crecimiento de la economía; para garantizar que nada ni nadie pueda dar marcha atrás a todo lo conquistado; para profundizar la reforma que ya avanza en nuestro sistema de salud, que llevará atención gratuita y de calidad a todo aquel que la necesite, y seguir incorporando a más personas a la seguridad social, continuar apoyando productores y trabajando de la mano con los empresarios de todos los tamaños, para generar más empleo e ingresos que nunca para la gente del pueblo..


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates