Social Icons

17/6/15

Ambar la Nieta, lanza nueva salsa

La cantante Ambar La Nieta, no se duerme y sigue en su constante avance proponiendo temas que la encaminen para ir ganando terreno entre su fanaticada y ahora lanza “A Cambio de Qué!?”.

Con esta propuesta la cantante se le escucha navegando en la salsa con una maestría que se nota en el discurrir del tema,  dejándola muy bien parada, al tiempo que la perfila como una de las principales cantantes de salsa de la actualidad.

“A Cambio de Qué!?”, fue interpretado en los años ochenta por Maricela, en tiempo de balada y luego en merengue Josie Esteban hizo lo propio; y en el género salsa, ahora le ha tocado a la cantante Ambar, interpretarlo.

El tema ya está sonando en las radios del país, donde goza de una rotación privilegiada gracias a la acogida que está teniendo por la fanaticada.

“Me siento contenta con la reacción que está provocando este tema en el público y me entusiasma saber que desde ya lo incluimos en nuestro repertorio para tocarlo en nuestras actuaciones”, expresa Ambar,  La Nieta.

El anterior lanzamiento de esta cantante fue en el mes de enero bajo el título “Como Agua Caliente”, también en salsa.

Aunque Ambar se ha abierto camino en la salsa, también trilló un camino con eficiencia dentro de la bachata por su versatilidad y buen desempeño escénico.

 “Vete con Ella”, fue su primera producción discográfica en el año 2007, dándose a conocer el tema “Tu Lo Perdiste” el cual tiene cierta similitud con el tema “Cosas del amor” de la mexicana Ana Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates