Social Icons

19/6/15

La telerealidad argentina

A continuación lo que se publica en Argentina del programa TeleShow.
"El martes pasado estuvieron como invitados al programa de chismes del canal La Tele el actor argentino Facundo Arana, su divo compatriota Aníbal Pachano y la modelo Nidia Torres, quien está resurgiendo mediaticamente tras un cochino negocio de ofertar tangas usadas por la misma y ofrecer (sin haber sido lavados) vía internet para luego enviarlos por delivery a los compradores.

De un tiempo a esta parte los responsables del programa TeleShow parecieran estar empeñados en ofrecernos contenidos con un estilo más vulgar apelando a la ordinariez, la falta de pudor obviando cualquier sentido de lo que significa la palabra “decencia” promovidos por su mismo conductor buscando tal vez acertar en los datos de audiencia.


En la semana se han debatido por ejemplo, sobre si el cantante Fernado Perez tenia pelos en el pene, trasero y axilas o si se depilaba por completo, también debatieron sobre como se verían las bolas de su panelista Juan Carlos Samaniego estando al desnudo, también hablaron sobre el tema de las famosas que tienen el clítoris sucio y por ende expiden olores fétidos. eso no lo es todo, el martes pasado ofrecieron la tanga usada que tenia puesta Nidia Torres al actor Facundo Arana  que reaccionó de la forma más correcta y respetuosa posible  ofreciéndoles una dosis de decencia a éste programa que se emite por televisión abierta en un horario donde muchos menores de edad están todavía mirando el televisor.

Después de esto hay que decir que "Vickiana lo Prohibido", aquí,  era un programa de monjas comparado con este argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates