Social Icons

17/6/15

Detective Willy, la película más esperada del 2015

SANTIAGO.-No es casualidad que fluya una química tan perfecta y una sinergia especial entre Fausto Mata y José María Cabral.  Es que ambos desde hace un buen tiempo se necesitaban y por fin se encontraron en un filme que promete ser la sensación del 2015.
  
Se trata de lo que ya muchos comentan en los medios y en los corrillos, Dectective Willy, una película, sin temor a equivocarnos, de las más esperadas de este año y de las que más expectativas ha creado en toda la población dominicana.
    
Pero también reportes internacionales indican que la producción cinematográfica es anhelada en los cines de Puerto Rico y New York, al igual que en algunos festivales donde llevará luego de ser estrenada el 25 de junio en República Dominicana.
    
Para Fausto su personaje Willy es verse en otro perfil, a otro nivel en el cine dominicano, es la búsqueda que se le respete como actor y no se le encasille solo como comediante, como se ha estado haciendo en los últimos tiempos.
    
Sin embargo para José María este filme significa un gran reto y un paso superior dentro del cine criollo, ya que entiende cuenta con una extraordinaria producción y realización que el público notará de inmediato.
    
Ambos buscaban probarse a sí mismos que podían hacer un trabajo diferente y de calidad y lo han logrado.  “Nos sentimos satisfechos por el trabajo que hemos hecho y ya en lo adelante cosecharemos los frutos y recibiremos el respaldo de todos los dominicanos que es nuestra mayor alegría”, confesaron durante una Visita Mirador.
    
Willy, quien pasa de policía rural a detective urbano, se realizó en locaciones como Monte Plata y Santo Domingo, cuenta con guión de José María Cabral y Penélope Adames, además del esperado regreso de Rita Indiana, quien se encarga de la musicalización.
    
En la producción de un costo de 35 millones, se podrá disfrutar de las actuaciones de Denisse Quiñones, Cristal Jiménez, Anthony Alvarez, Manuel Chapuseaux, Enrique Chao, Josué Guerrero, Patricia Ascuaciati, Héctor Aníbal, Christian Álvarez y Kenny Grullón, entre otros.
    
La historia de aventura y superación personal de un policía de pueblo que sueña con convertirse en un gran detective y logra la oportunidad de que le asignen una importante misión en la ciudad, podrá ser disfrutada por toda la familia.
    
El más taquillero, como muchos le llaman a Fausto Mata, aseguró que es un filme cargado de humor y acción, donde verán el nacimiento de un héroe sin súper poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates