Social Icons

15/6/15

Presencia de Martha Heredia sorprende en desfile en RD Fashion Week

La cantante Martha Heredia sorprendió una vez más, en esta ocasión por su presentación en el desfile "Moda para todos, moda por una causa" en el evento RD Fashion Week que se realiza desde el pasado 9 de junio en Acrópolis Center.

Heredia, quien está en prisión desde febrero del 2013 en Santiago, tras intentar salir de República Dominicana con más de un kilo de heroína que supuestamente pretendía llevar a Nueva York, cumple una condena de siete años de cárcel.

La ganadora de la edición 2009 de Latin American Idol interpretó una canción y desfiló en la pasarela con un traje de novia que forma parte de los vestuarios confeccionados por las internas de Rafey-Mujeres y del Centro de corrección Sabana Toro, elaborados con materiales reciclables.

Fue la propia cuenta del Fashion Week (@rdfwoficial) la que publicó en la red social Instagram dos videos donde se puede ver a Martha cantar y desfilar.
La presencia de Heredia se debió a parte de los incentivos que los internos del programa “Medio Libre” pueden recibir, que incluyen permisos de trabajo o de visitas.

Tessie Sánchez, encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, aclaró en su cuenta en Twitter @TessieSanchez que “son actividades que se hacen de forma cotidiana con TODOS los internos/as”(Listin Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates