Social Icons

20/6/15

Paquita la del Barrio no cree en los hombres: ¡ya me acostumbré a estar sola!

Aunque siempre se le ha visto muy enfocada en su carrera, Paquita la del Barrio, de 68 años, también tiene su corazoncito, pero después de dos experiencias en el amor: una en la que sufrió engaño y la otra en la que perdió a su compañero, ya no contempla dejar que alguien la conquiste.

La cantante de 'Rata de dos patas' compartió porqué ha pasado sola desde hace mucho tiempo y todo indica a que es debido a sus malas experiencias y a que los hombres le han pagado muy mal.


"Al principio pensé que sí, pero no; ya me acostumbré a estar sola y si llegó, llegó y si no, también; pero no me la paso pidiéndole a Dios que me mande un hombre".
En contraste, se refugia en su carrera y en entregar su talento a su público: "Y cuando mi marido se fue a mi hotel allá a Veracruz, lo seguía viendo, se enfermó y Dios me lo quitó; y de ahí para acá, pues ya he estado sola, viendo por mis hijos".



Sin embargo, parte de sus fanáticos son hombres, ¿será que alguno de ellos ha querido conquistarla? Ella misma respondió: "Me respetan mucho, me quieren con amor, pero amor de cantante, de artista, de ser humano", concluyó.(FUE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates