Social Icons

16/6/15

Los de Univisión Radio molestos porque el Pachá invadió su territorio

Los bailes a bordo del Yate Infinity tienen entre sus patrocinadores a Univisión que pasan la promoción del evento en sus emisoras de radio y a su vez, los animadores que se utilizan para presentar las orquestas que  amenizan la actividad, son los del staff de la empresa.
En este caso, Alipio Coco Cabrera, quien pertenece a Radio WADO de Univisión.

Con el estilo desenfadado y pícaro que le caracteriza, Alipio presentó las atracciones del barco de ayer domingo.
Pero, en el momento de mayor efervescencia  en que tocaban Los Rosario, entró a tarima Frederick Martínez, El Pachá, quien con su ¡ánimo, ánimo, ánimo!, escandiló el ambiente, en el estilo que le caracteriza.

Muchos comentaron que siendo El Pachá de una emisora de la competencia, como es La Mega, había invadido el territorio de Univisión Radio.

Hoy lunes la protesta no se hizo esperar...
Llegó un mensaje por WhatsApp de la gerencia de negocios de Univisión a los organizadores del baile en el barco con un reclamo por la presencia del Pachá en la animación de la fiesta, acompañado de una fotografía anexa.

Están convocando a una reunión para discutir el asunto.
Estos a su vez se defienden diciendo que fue Rafa Rosario quien en medio de la actuación de Los Rosario llamó al Pachá a la tarima, y que ellos no tienen culpa de la situación.

Cuentan las malas lenguas, que en Univisión hay un grupo de damas de diferentes nacionalidades  que no quieren saber del Pachá "ni en pintura", y que se han sentido irritadas al verlo en un evento donde ellos tienen exclusividad.

Como se recordará, El Pachá abandonó Univisión Radio para irse a La Mega, y dicen que en la poderosa cadena se la tienen "guardada".

Dizque hay unas damas cubanas, árabes, y mexicanas a las que les dicen  "el Triángulo de las Bermudas que quisieran freir en aceite de alquitrán al Pachá hasta que se tueste.

Dizque si las maldiciones cayeran, hace tiempo que al Pachá hubiera caído fulminado.

La "tirria" que le tienen es tanta, que algunos piensan que además de los conflictos empresariales, talvez el Pachá cuando estuvo en Univisión "encendió velas" en algunos altares.

Por cierto, que ayer andaba acompañado de "su futuro hijo"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates