Social Icons

11/12/14

Karen yapoort y el bachatero Johnny Sky se besan (video)

A continuación el video donde la ex cirquera Karen Yapoort,  a pesar de tener su templo, se da un beso con el joven bachatero Johnny Sky mientras este era entrevistado en el programa “Buscando Sonido”

Buscan al periodista Alci de la Rosa ante la versión de que un cadáver había sido visto en el río Ozama

Personal de la Armada Dominicana, del Cuerpo de Bomberos, Acroarte y familiares del periodista Alci de la Rosa se movilizaron ante la versión de que un cadáver había sido visto en el río Ozama en los alrededores de la avenida Francisco Alberto Caamaño (El Puerto).
Una nota de la Asociación de Cronistas de Arte señala que iniciaron la búsqueda a las 10:00 de la noche del martes y la concluyeron a las 2:00 de la madrugada del miércoles. Igual mente, que la retomaron a las 8:00 de la mañana sin resultados.
En las labores participaron, los cuales, tras buscar en el lugar, se movilizaron en lanchas desde la desembocadura del río Ozama por todo el litoral Sur de la capital, hasta Haina. El operativo concluyó a las 7:00 de la noche de ayer miércoles.
Al término del mismo se  informó a los familiares que lo que procede en lo adelante es esperar que el mar regrese ese posible cadáver hacia la orilla, que, generalmente lo hace hacia la playa de Güibia por una fuente corriente existente en esa parte del Malecón de Santo Domingo.
El cronista está desaparecido desde la tarde del domingo, cuando salió de la sede de Acroarte, donde participó en una reunión evaluativa de los premios Soberano.

Los que se fueron... y dejaron su legado

Santo Domingo
E l 2014 será recordado como un año en el que gente muy creativa y con grandes cualidades artísticas detuvieron sus talentos para emprender un viaje sin regreso y  dejarnos con sus obras vivos recuerdos.
 Yaqui Núñez del Risco, el más grande comunicador de la televisión dominicana, partía para siempre, después de padecer un largo padecimiento fruto de un accidente cerebrovascular que lo mantuvo inmovilizado por seis años. 
Considerado el “Maestro del hablar” fue uno de los dominicanos que más aportó a la enseñanza de la palabra y el uso correcto del idioma español. Su nombre siempre estará ligado a la cultura, a la buena expresión, al aprendizaje y a la enseñanza. Su legado quedará en el arte,  la poesía y la música. El país aprendió a quererlo y a hacerlo parte de su familia al verlo por muchos años en el programa “El Show del Mediodía”, el cual produjo. Yaqui creó el popular espacio “Otra vez con Yaqui” y una serie de programas de corta duración en el tiempo como: “De noche”, “Diario vivir”, “El tiempo pasa”, “Comida y comidilla”, “Global y local”, “Chiqui show”, “La alegría del país”, “La vida es una feria”, “En hora buena con Yaqui” y “Buen provecho”, entre otros.
El 19 de abril el país se conmovía por la muerte repentina de la artista Sonia Silvestre a causa de problemas renales.
Sonia se inició en el canto cuando siendo aún adolescente conoce a la cantante Cecilia García, quien la introdujo como corista de “jingles” publicitarios. Hizo su debut oficial como vocalista en mayo de 1970, en el programa “Gente” que producía Freddy Ginebra.
Un momento decisivo de su carrera fue cuando la compositora Leonor Porcella de Brea la escogió para que interpretara su tema “¿Dónde podré gritarte que te quiero?” en el IV Festival de la Canción Dominicana, en 1971. Posteriormente grabó para el empresario artístico Bienvenido Rodríguez su primer LP titulado “Esta es Sonia Silvestre”.  Sonia se sumó al movimiento de la canción de compromiso social y se convirtió en una artista que prestó su voz por las mejores causas patrióticas. 
Otro gran artista que nos dejó fue “El Songo” Francis Santana, bolerista, sonero y merenguero. El artista perdió la vida a consecuencia de un coma diabético.
Juan Francisco Santana, como era su nombre de pila, se inició como cantante en la Era de Trujillo en La Voz Dominicana. En los años 50 fue miembro de la “Orquesta Angelita” y también formó parte de la orquesta de Rafael Solano con la que trabajaría durante décadas.
Este año el merengue perdió a la cantante Eunice Betances, exintegrante de Las Chicas del Can y corista de la agrupación de Míriam Cruz, falleció el mes pasado tras padecer de un cáncer de mama.
El teatro
El teatro perdió al talento de Danilo Taveras, quien falleció en Santiago, víctima de un edema pulmonar que le provocó un paro cardíaco. Taveras estuvo interno unos cuatro días en el hospital Materno Infantil.

En los últimos años, dijo que éste “se mantuvo en silla de ruedas durante dos años, tenía Alzheimer y la inmovilidad le produjo el problema en los pulmones”.
(+)
ÓSCAR DE LA RENTA, EL MÁS DESTACADO
DISEÑADOR DE MODAS: Los dominicanos vimos decir adiós al más grande de los nuestros, Óscar de la Renta, diseñador de modas, se convirtió en la figura del país más destacada y conocida en el mundo y fue un precursor del país promoviéndolo como destino turístico. Óscar de la Renta, el diseñador que puso a República Dominicana en el mapa mundial de la moda, falleció el 20 de octubre Connecticut, Estados Unidos. Tenía 82 años de edad. El cáncer terminó venciéndolo luego de casi una década de padecimiento, aunque se mantuvo activo hasta sus últimos días en una carrera que durante 50 años le tendió su mejor alfombra a sus diseños, lucidos por primeras damas de Estados Unidos, actrices de Hollywood y personalidades del mundo. Fue sepultado en Nueva York.

Cavada: “El Lápiz debe responder a la sociedad”

Santo Domingo
La polémica que germinó por la red social de Instagram entre Roberto Cavada y el cantante urbano Lápiz Conciente, luego de que este último subiera una foto de Guariboa (otro artista de dicho género) con dos menores de edad que portaban botellas de “Moet” , se ha extendido.
Cavada afirmó anteanoche que el Ministerio Público citará al exponente para que responda por la foto que subió en Internet y que luego el artista borró.
“El Ministerio Público te procurará; yo creo que le debes una explicación a las autoridades y a la sociedad; esto no quita la responsabilidad de los padres con esos menores, que ya han sido interrogados por el Ministerio Público, solo falta Avelino Figueroa”, expresó el presentador de noticias del canal 11. 
Cavada dijo que él solo reclama que “así como actuaron con la joven madre que subió una foto en Facebook sosteniendo a su hija con cerveza a pico de botella, el Ministerio Público debe tener la misma responsabilidad para proceder en este caso, en el de Avelino Figueroa”, expresó.
La foto donde Guariboa posaba junto a dos menores de edad, quienes aparentaban beber champaña MoÎt a pico de botella, o simulaban hacerlo,  fue publicada por Lápiz Conciente, generando de inmediato reacciones en su contra por la acción.
El presentador indicó que la sociedad no puede tolerar este tipo de actos, y que se debe evitar que se conviertan en una moda. 

Atrapan a niños de 9 y 12 años atracando a punta de pistola

LA ROMANA, República Dominicana.- Dos Niños de nueve y doce años de edad, supuestamente penetraron con pistola en mano, a un restaurante chino en la ciudad de La Romana.
Los menores, los cuales no se identifican por razones legales,  sacaron sus armas y obligaron a uno de los propietarios a entregarle el dinero de la caja.

NAVIDAD SIN VIOLENCIA


Instagram alcanza los 300 millones de usuarios y supera a Twitter

La red social para compartir fotografías Instagram alcanzó los 300 millones de usuarios mensuales activos y se situó por encima Twitter, hasta ahora la segunda más popular.
La cifra de 300 millones supone cien más que los reportados hace nueve meses.
Instagram señaló que más del 70% de sus usuarios están fuera de Estados Unidos.
Facebook, la red social con más usuarios, compró Instagram dos años después de que fuera fundada en 2010 por US$1.000 millones.
Twitter cifró sus usuarios mensuales activos en 284 millones en la presentación de sus resultados trimestrales.

Yolanda Saldivar asesina de Selena Quintanilla no será liberada

http://varietylatino.com
En las redes sociales estaba circulando un rumor de que quien acabó con la vida de la cantante Tex Mex, Selena, Yolanda Saldivar sería liberada el 1 de enero de 2015, pero todo resultó ser una mentira.

El “hoax” decía que la asesina sería liberada debido a que sufre de problemas de salud.

En 1995 esta mujer mató a Selena Quintanilla de tan sólo 23 años. Yolanda era la presidenta del club de admiradoras de la cantante y le disparó en la espalda en el motel Days Inn de Corpus Christi.
La noticia falsa se dio a conocer en el medio National Report que es un sitio de notas inventadas, pero lamentablemente la gente cayó en esa mala broma.
La verdad es que la mujer de 54 años de edad, no es elegible para libertad condicional hasta 2025, así que por un buen tiempo estará tras las rejas.
Acá algunas de las reacciones de los fanáticos ante el hoax en las redes sociales.

Archivado En:

No Votemos los pesitos en Navidad

En estos días, miles de trabajadores recibirán su salario de Navidad. Sé que probablemente no rendirá mucho y que, en el mejor de los casos y actuando con responsabilidad, apenas alcanzará para la cena de Nochebuena, para comprar algunos regalos a los seres queridos y tal vez para hacer ciertos arreglos al hogar. 

Otros, los menos afortunados, tendrán que amortizar las deudas acumuladas durante el año que transcurre, tratando de llegar a enero con menos dificultades. 

El doble sueldo quedará en manos de los bancos o de los prestamistas. En fin, cada cual tiene sus propios problemas y buscará la manera de enfrentarlos, a sabiendas de que no necesariamente habrá soluciones definitivas.

Lo importante es que esos chelitos que entrarán no sean derrochados, lanzados al viento, utilizados en caprichos pueriles o en el imperio de Baco. Evitemos los excesos en esta Navidad, que el mundo no se acaba con el año, que luego nos arrepentimos de lo que hicimos, pero nos percatamos cuando ya tenemos la soga al cuello.

Gastar en cosas superfluas es absurdo, es más, es un irrespeto a nuestras familias, que de seguro tienen necesidades que merecen atención y recursos. Antes de comprar una etílica bebida, pensemos en lo que falta en la casa. Es asunto de prioridades.

En estos tiempos abundan las malsanas tentaciones y la pérdida del buen juicio. La locura protagoniza los escenarios. No hay tranquilidad. Hasta en los cementerios hay bulla. 

Hay personas de escasos recursos económicos que gastan en bebidas el equivalente de lo que le falta a su hijo para completar el año escolar con mejores condiciones. Y hay gente rica que se burla de sus hermanos cuando en una noche despilfarra cien veces más de lo que le paga en un año al jardinero de su mansión.

Navidad no es sinónimo de francachela, ni de conductas erráticas, ni de bohemias desenfrenadas. Navidad significa sosiego y esperanza, además de una excelente ocasión para revisarnos y para pensar qué debemos corregir. Nada como la Navidad para proponernos metas que en base a nuestro esfuerzo podamos alcanzar. Recuerdo las palabras del papa Francisco: “La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti.

El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y restableces la paz, aun cuando sufras. 

La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado”. Y un mensaje final: utilicemos con sentido común el salario de Navidad.

10/12/14

Marc Anthony reaviva su antiguo enfrentamiento con "La India"

SANTO DOMINGO. El salsero puertorriqueño Marc Anthony ha reactivado su antiguo enfrentamiento con la cantante "La India", al definirla durante su concierto del sábado pasado en Bogotá, como una "tipa rara" que no le cae "demasiado bien".

En 1994, Marc Anthony interpretó junto a Linda Viera, mejor conocida como "La India", el famoso dueto "Vivir lo nuestro". 

"Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé...", aseguró Marc ante su público según informa la emisora colombiana Tropicana FM.

Estas declaraciones del cantante resultan aún más sorprendentes porque la propia India daba a entender hace unos meses que su mala relación con Marc era cosa del pasado.

"Lo que hicimos significó algo grande. Conocerlo como artista, conocer su voz... Éramos tan jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Le pusimos alma y corazón, y en mi corazón siempre va a estar 'Vivir lo nuestro'", declaraba "La India" a la edición puertorriqueña del periódico La República.

La disputa entre Marc y la llamada Princesa de la Salsa comenzó tras grabar su famoso dueto.

"No estoy aquí para ofenderlo a él ni a su familia, pero hace años que no nos hablamos y la gente siempre se va a sentir curiosa", aseguraba ya en 2005 "La India" en el programa televisivo "Escándalo TV", donde confesó no descartar la posibilidad de colaborar de nuevo con Marc si éste le demostraba haber cambiado de actitud: "Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande", precisó la cantante.

Mayweather vio por chat como el rapero Hayes mataba a su esposa y luego se suicidaba

Floyd Mayweather se convirtió en noticia en todo el mundo pero no por un triunfo arriba del ring. El boxeador estadounidense fue protagonista de un horroroso episodio. Mientras chateaba con el rapero Earl Hayes a través de FaceTime, vio como su amigo mataba a su esposa y luego se suicidaba. 

 Todo comenzó cuando Hayes llamó a Mayweather a través FaceTime, la aplicación de chat con video de Apple, para contarle que sospechaba que su esposa le era infiel. El boxeador trató de calmar a su amigo pero no lo consiguió y cuando Stephanie, la mujer del rapero, ingresó al cuarto, Hayes sacó una pistola y la mató, antes de -con el mismo arma- quitarse su vida.

 La actriz y bailarina Stephanie Moseley fue asesinada el lunes en la tarde 

 TMZ reportó que los vecinos llamaron a la policía, después de escuchar gritos y disparos en el departamento de la pareja, ubicado en Fairfax, Los Ángeles. Un equipo SWAT ingresó a la vivienda y encontraron dos cuerpos.

 El portal indicó que la pareja se había separado hace dos años, debido a que Stephanie tuvo un romance con el rapero Trey Songs. Tiempo después, la bailarina se reconcilió con su esposo, pero él siempre dudó de la fidelidad de Moseley y constantemente la tachaba de infiel.

El Cibao se convierte en la zona más violenta

SANTO DOMINGO. La zona del Cibao es una de las zonas más violentas, según los datos más recientes registrados por la propia Policía, que dan cuenta de que en los últimos 15 días, trece personas perdieron la vida, ocho de ellas en la ciudad de Santiago.

 Sólo en el fin de semana pasado, seis personas fueron muertas de manera violenta, dos de ellas en Montecristi. 

 Yocasta Abreu Valdez, de 41 años y su hijo, Jonardi del Carmen Ramírez Abreu, de 14, quienes fueron tiroteados mientras se desplazaban en una motocicleta en la comunidad de La Mata de Santa Cruz. Ayer la Policía reportó que los responsables de este hecho están bajo arresto.

 En Santiago, un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado por un grupo que se enfrentaba a tiros en el sector Yagüita de Pastor. El extranjero identificado como Housson Louis, presenciaba la riña desde la segunda planta de una pensión, cuando fue impactado por un disparo.

 En tanto, en Navarrete, un hombre identificado como Isaías Charles, de 34 años, fue hallado muerto, amarrado y con varios golpes en el nicho de un cementerio municipal. Hasta el momento la Policía no ha establecido el móvil del crimen.

 En La Vega, fallecieron a balazos Jhonatan Rafael Paulino Díaz, de 21 años, y Antony Antonio Paulino Olaverría, de 26, residentes en los sectores El Higüerito de Bayacane y Nibaje, de Santiago, respectivamente.

 Mientras que en la misma refriega resultaron heridos Gerys Alexander Paulino Olaverría, de 22 años y una niña de cuatro años, hija de Juan Fernández Jerez.

 En Tamboril, dos hombres que intentaron atracar un mensajero de Caribe Express, mataron a Luis Manuel Mone, de 60 años, cuyo cuerpo fue llevado al hospital Armando Martínez, de Tamboril.

 En la Yagüita de Pastor, dos hombres a bordo de una moto mataron a Pablo Santana, de 26 años, el pasado 23 de noviembre, y ese mismo día, en Esperanza, mataron a una mujer, cuyo nombre se desconoce.

 diariolibre.com

Cantante sufre paro cardíaco y muere en pleno escenario

Un espectador filmó el momento en que “Pino” se descompensó y cómo empezaba a tocar los acordes de su éxito “Oro”, cuando de pronto levantó un brazo y dijo “Scusate” (disculpen, en italiano) antes de caer en el escenario. Su funeral se realizo este miércoles.

Giuseppe Mango estaba casado con otra cantante, Laura Valente, y la pareja tenía dos hijos.

Comenzó su carrera a principios de los años 80 con el disco La mia ragazza è un gran caldo, pero el primer hit llegó con su participación en el Festival de San Remo con la canción “Il viaggio”, que recibió el premio de la crítica.

Su obra consistía en la fusión del pop mediterráneo con la música internacional e influencias folk. Grabó tres de sus 23 discos en español. La canción más conocida fue “Flor de verano”.

Prohíben las nalgadas y la eyaculación femenina en la pornografía

De acuerdo con esta nueva legislación, actos como: dar nalgadas, insultos, maltrato agresivo, la penetración con objetos violentos, la urolagnia, eyaculación femenina, estrangulación, fisting y el facesitting están prohibidos de todas las películas pornográficas británicas producidas en su territorio.

El gobierno británico aprobó una ley que censura prácticas sexuales en la pornografía que “ponen en peligro” la vida.

Jerry Barnett, representante de la industria pornográfica en el Reino Unido, consideró que la nueva medida obedece a un esquema moral que ha batallado por años para evitar que la gente vea pornografía.

La ley entró en vigor este lunes y se aplica para películas distribuidas en dvd y en internet.

Sin embargo, si te encuentras por esas tierras y te aburre el soft porn o simplemente buscarás por curiosidad qué quiere decir facesitting, no te preocupes, la censura sólo aplica para la pornografía producida estrictamente en el Reino Unido, por lo que el material creado en otros países aún podrá ser consultado.


Yolanda Saldívar Podria ser liberada el primero de Enero

Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la estrella tejana Selena Quintanilla-Pérez , podría ser liberada de prisión el 1 de enero 2015.

La ex enfermera disparó y mató a la cantante durante una discusión en una habitación de hotel el 31 de marzo de 1995.

Saldívar fue detenida tras un enfrentamiento intenso con la policía que duró varias horas. Fue declarada culpable del asesinato de Selena poco después de ser detenida y ha permanecido encarcelada desde entonces.

La Fecha de elegibilidad inicial para la libertad condicional de Saldívar fue 30 de marzo 2025, pero debido a su delicado estado de salud y las modificaciones legales recientes que permite a los presos enfermos libertad anticipada, ella podría ser liberada tan pronto como el dia primero de enero de 2015.

DJ HENRY PRESENTA ANIVERSARIO DE LA MEGA


FANATICA MUERDE SUS GENITALES EN TARIMA...


New york: El Astro de la Bachata Andy Andy,  pasó uno de los peores susto de su vida y de su exitosa carrera artista al verse acorralado por una fanática que durante un concierto en la discoteca Xkandolo Night Club en Newburgh, New York, lo mordió en sus genitales.

Según cuenta el sitio web zabalaaldia.com: El hecho ocurrió cuando el artista interpretaba la canción  "Es Mejor decir adiós",  la fanática se le acerco para abrazarlo, e  inspirada en la canción lo mordió. Andy Andy reacciono atónito y sorprendido ante la sorpresa que le tenía la seguidora.


"Actué sorprendido y seguí cantando de manera natural para mi público que durante toda la noche canto y bailo conmigo. Es la primera vez que me veo envuelto en una situación como esta. He pasado por todo en mi carrera pero nada se compara como esto", dijo el artista.

 Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar a ver publicado un video sobre los hechos de esa gran noche. De acuerdo con los manejadores del artista, expresaron que Andy Andy es un artista  que se debe a su público y ve este hecho como uno más, y El seguirá teniendo el mismo contacto con su público.

 Andy Andy,  en estos momentos se encuentra en su mejor momento, sus presentaciones son un éxito total donde quiera que se presenta. Se ha demostrado que el público está realmente ansioso de verlo en tarima porque es un artista "Insuperablemente Distinto".

Próximamente, estará en The Palm Night Club en Stamford, CT 19 de Diciembre y despedirá el año en el DMV (Washington, Maryland y Virginia) estados de la nación que desde el inicio de su carrera ha recibido un apoyo incondicional a lo largo de su trayectoria artística

 Actualmente este gran artista se encuentra trabajando en su nuevo disco. Esperamos que para el 2015 este nuevo album del Astro de la Bachata Andy Andy,  se convierta en uno más de sus éxitos a lo que nos tiene acostumbrados este gran artista.

Kinito Méndez fue ingresado a Cedimat; se desconoce diagnóstico

El merenguero Kinito Méndez fue ingresado esta mañana al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), y aunque no se ha dado un diagnóstico oficial del estado del artista, fuentes revelan que se trata de problemas de presión alta.
Méndez fue atendido en el área de emergencias de Cedimat, donde el personal de la sala comunicó que el cantante recibió asistencia pero no estaban autorizados a publicar el diagnóstico médico.


El FALPO y FELABEL anunciaron que el próximo jueves encenderán los fogones para dar inicio a su ya tradicional “Asopao Popular: Navidad pal pueblo”

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el grupo estudiantil FELABEL anunciaron que el próximo jueves 11 de diciembre, encenderán los fogones para dar inicio a su ya tradicional “Asopao Popular: Navidad pal pueblo” que realiza al final de cada año en distintos barrios de esta ciudad del Noreste del país.
Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, al hacer el anuncio este martes en que se conmemora el Día Internacional Contra la Corrupción, dijo que la época navideña es tiempo propicio para la unidad y la reflexión y que los asopaos populares, además de congregar a la gente, es una forma de la entidad reconoce al pueblo por el apoyo brindado en las distintas jornadas de lucha.
“Concluimos un año de intensas luchas por las necesidades más sentidas del pueblo y en reclamo de cese de la corrupción, sin que haya un solo político corrupto preso.  Frente al olvido del gobierno y sus autoridades, los “asopaos populares” sirven de motivación a la unidad y al compromiso de los sectores populares, en el año 2015 continuar levantando la bandera de lucha contra la impunidad”, manifestó Monegro.

MONCHY RODRIGUEZ CUMPLE Y FIRMA ACUERDO‏

Fernando Rosa rehúye firmar acuerdo para hacer encuesta en 10 días

SANTIAGO.-El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, cumplió con su palabra de firmar el acuerdo HOY LUNES para adelantar la encuesta que definiría el candidato a alcalde de Santiago por el PLD, sin embargo Fernando Rosa rehuyó al reto.

El pasado miércoles 3 diciembre en rueda de prensa, Rodríguez dijo que habría que definir quien trata de engañar a la opinión pública, presentando resultados de encuestas manipulados,  y retó a su compañero de partido a someterse al escrutinio en un lapso de tiempo de 10 días,  sí Rosa, confiaba en los resultados de las encuestas que estaba presentando.


Sin embargo, Fernando Rosa no acudió a la cita, solo Monchy Rodríguez y su equipo de coordinadores estaban presentes en la rueda de prensa, donde se presentaron tres documentos originales para la firma de ese pacto de caballeros.

Tras la publicación de las encuestas, una de Castaños y Asociados, que trabaja para Monchy Rodríguez,  que reveló que Rodríguez aventaja a Rosa con casi 19%, y una semana después, la empresa encuestadora Herrera y Asociados, que en la contienda interna 2009-2010 no acertó en ninguna de sus investigaciones, reveló que Fernando se encuentra en primer lugar, el precandidato a alcalde calificó como inadmisible la manipulación de información para confundir la opinión pública.

Monchy Rodríguez,  fue contundente al señalar: “Si Fernando cree en verdad que está en primer lugar, aventajándome cómodamente, entonces SU AUSENCIA LO DELATA, POR LO QUE TODA LA OPINIÓN PÚBLICA YA SABE QUIÉN ESTABA MINTIENDO. NO DEBEMOS DEJAR INTERROGANTES. TODO DEBE QUEDAR CLARO HOY...

Nosotros creemos firmemente en los resultados de nuestras encuestas, por lo que, no tenemos temor a que nos midan ahora mismo, en diez días, o en febrero.

Monchy Rodríguez fue enfático al señalar de que lo que está percibiendo en los recorridos por las diferentes comunidades del municipio es una verdadera Monchymanía; "se nota en los rostros de nuestros conciudadanos que están advirtiendo en nuestra propuesta una gran esperanza para salir del abandono, el desorden y la indolencia a las que nos tiene sometidos la actual gestión municipal.


Los hermanos López Méndez se escapan de nuevo de la Policía; hieren a tres agentes

Tres agentes adscritos a la unidad SWAT de la Policía Nacional resultaron heridos tras enfrentarse a tiros con los presuntos delincuentes Omar y Cesar Alejandro López Méndez  acusados de herir gravemente a un sargento mayor hace varios días en un parqueo.
Luego de ser ubicados en un apartamento de la calle B del residencial Los Álamos y protagonizar una balacera con los agentes los López lograron escapar en una jeepeta Kia, azul con una placa que termina en 20, según informó el vocero de la Policial Damián Arias Matos.
Los agentes heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde permanecían la noche de este martes.
Los jóvenes de 20 y 22 años son buscados por su participación en un hecho donde resultó herido de gravedad el sargento mayor Emmanuel de Jesús Tavarez, quien recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.
El hecho ocurrió en el parqueo de un centro ferretero, ubicado en el sector Las Carmelitas de esta ciudad.

8/12/14

Un año de gloria para los urbanos

Sin lugar a dudas el 2014 quedará marcado como el año en que los artistas urbanos se comprometieron ante el país, para hacer que la sociedad dominicana, específicamente la juventud, consuma un mejor contenido musical.

La iniciativa del director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, de iniciar la campaña “Letras limpias”, en conjunto con los exponentes más importantes de dicho movimiento, ha sido uno de los mayores avances de la Prensa Nacional, y aquellos muchachos que eran marginados por la mayoría de los medios de comunicación; en consecuencia, el Decano de la Prensa dio el primer paso para apoyar a estos jóvenes, y en la actualidad, este medio se ha convertido en el primero que dedica semanalmente una página a algún género musical, en este caso el urbano.

Artistas como Shelow Shaq, El Batallón, Secreto, Lápiz, entre otros, apoyaron con hechos la campaña de “letras limpias” debido a que sus últimas producciones han tenido un contenido apto para todo público, logrando que el compromiso musical y social entre el Listín y el género urbano, se haya convertido en un éxito y alianza sin precedentes.

Murió a causa de un infarto al corazón el jugador de baloncesto superior Kendry Lebrón

Murió este domingo de un infarto al corazón el jugador de baloncesto superior  Kendry Lebrón, de 23 años, informaron fuentes oficiales. Era miembro del Club Calero de Villa Duarte.
El deceso del jugador se produjo en su residencia del sector Ramón Matías Mellas (Lengua Azul), del municipio Santo Domingo Este, en la provincia de Santo Domingo, señala el Comité Olímpico Dominicano (COD) en su portal colindo.org.
Lebrón tenía  23 años a la hora de su fallecimiento la mañana. Jugaba en el VI Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo con el equipo del club Calero de Villa Duarte.
Además, Kendry pertenecía a los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
“La información la suministró el dirigente deportivo Andrés Liberato, presidente del club Calero, a través de una llamada telefónica”, refiere la publicación.

Cinco años sin Luis “Terror” Díaz

Fue un 8 de diciembre del 2009 cuando el pueblo dominicano se enteró de la muerte de Luis Díaz, mejor conocido como “El Terror”, una de las figuras más icónica del arte popular nacional.

La lamentable noticia del compositor de temas como “Baila en las calles”, “Marola”, “Las Vampiras”, entre otras, frustró diversas aspiraciones de entrar en colaboraciones en estudio con grupos y artistas como Toque Profundo y Yordano, además de un documental  autobiográfico bajo la dirección del cineasta dominico-español Luis González.

Uno de los cambios de planes más recordado fue la re-grabación del tema “Mi País” de la agrupación Toque Profundo, que justamente para la celebración de sus 20 años de carrera quisieron hacer junto a colegas del género, entre ellos Luis Días.
“Teníamos en planes grabar con Luis justamente en la fecha que fue ingresado al hospital, de donde nunca salió con vida. Eso hizo tener que buscar otra alternativa, en la que dedicamos nuestras dos décadas de trabajo a los aportes que este dio a nosotros y todo el que hace música en el país”, explico Tony Almont, vocalista de la agrupación.
De su lado, el cantautor de origen venezolano, Giordano Di Marzo Migani, mejor conocido como Yordano, al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00  de la tarde por Súper Q 100.9fm, habló sobre los tiempos que pudo compartir en vida con el pintoresco artista criollo y reveló los planes de hacer algo juntos.

“Ya había hablado en diversas oportunidades con Luis para hacer una producción en conjunto, estábamos esperado el momento preciso, pero con una llamada telefónica de un amigo en común, Roger Zayas, me enteré que solo serían sueños ya que había muerto un gran colega” añadió el responsable de éxitos como “Locos de amor” y “No voy a mover ni un dedo”.

Al respecto, la  líder política Milagros Ortiz Bosch, quiso hablar sobre quien fue para ella una pluma sin desperdicios y reveló a la redacción de El Nuevo Diario la ayuda que le dio a Días con el tema “Baila en las calles”.
“La palabra tarbia no era muy popular y por eso me pareció decirle a Luis que le pusiera mejor calle y así lo hizo, convirtiéndose  unos años mas tarde en uno de los merengues más populares que ha existido”, explicó la ex vicepresidenta de la República.

Willian Levy termina con su pareja

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han finalizado su relación, según ha informado una fuente a la revista peopleenespanol.com. Levy y Gutiérrez estaban juntos desde el año de 2003, y tienen dos hijos, Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4.
El representante de William Levy ha pedido “respeto por su familia” en estos momentos, mientras que Gutiérrez no se ha manifestado

LA PURA REALIDAD DE LA CORRUPCIÓN EN LA REP DOM

Video del incidente a tiros fuera de la discoteca Dubai en Santiago

YO #VISTO DE VICTOR MODA


ANOCHE EN LA FIESTA DE LA COOPERATIVA LA ALTAGRACIA  
MI HERMANO, MI PADRE & YO

CUMPLEAÑOS DE KARLA RODRIGUEZ
MI HERMANO, MI MADRE & YO


Estalló la vecindad del Chavo: “La Chilindrina” dio a conocer los amoríos de Florinda Meza

La muerte del ídolo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, destapó una olla de escándalos. María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista que Florinda Meza, “Doña Florinda” en la serie y viuda del cómico en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.

La mujer confirmó que Meza hubo un affaire con Carlos Villagrán, el actor que hacía de “Quico”. “Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… él ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí”, contó. También dijo que jamás vio discutir a Chespirito con Villagrán por su relación con su pareja.

“La Chilindrina” acusó, además, a Meza de haber destrozado el matrimonio anterior del comediante. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”, reveló.

“No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”, agregó, a la vez que sugirió que Meza manipulaba a Gómez Bolaños.

Por último, la actriz dio a conocer que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, productor del Chavo. “Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado”, reflexionó.


13 indicadores de que estás con una mujer que vale la pena

1. Ella te motiva a perseguir tus metas, pero no te manda ni te maneja. Ella confía en ti para que tomes la mejor decisión para tu vida. Ella es tu porrista, más no es tu jefa ni tu entrenadora.

2. No intenta ponerte celoso. Ella está totalmente consciente de lo que vale, así como de tu habilidad para reconocer cuánto la valoras. No necesita jugar juegos que te ‘engañen’ para poder ver lo que significa para ti.

3. No tiene complejo de princesa. Ella te pide que la trates con respeto – pero solo porque es una persona a la que amas, no porque sea una mujer con algún título nobiliario – justo de la misma manera como tratas a tu familia y amigos. Ella sabe que no la tratarías de otra manera. Una mujer de calidad nunca estaría con un hombre que le faltara al respeto.

4. Una parte de su vida no te incluye. Amigos, hobbies, trabajo – lo que sea. Su seguridad e independencia la hacen una mujer fuerte, y no necesita involucrare en TODO lo que hace.

5. No lo piensas dos veces para invitarla a algún lado: una reunión con tus amigos, cena con tus padres, una elegante fiesta del trabajo – ella sabe cómo manejarse en diferentes situaciones. Ella es lo suficientemente madura para dejar una buena impresión con tu jefe, y es lo suficientemente inteligente para dejarte divertir con tus amigos, porque sabe que divertirse no significa ser inmaduro.

6. Cuida de sí misma. No significa que sea perfecta, sólo quiere decir que le gusta mejorar. No necesitas decirle que necesita resolver problemas en su vida, porque sabe cuáles son sus pendientes y está motivada para buscar nuevas soluciones y áreas de oportunidad. Ella necesita un compañero, no un papá.

7. Cuando está en una situación donde no conoce a las personas, ella se presenta sola y se introduce con seguridad. No necesita estar pegada a ti para que le facilites su interacción social.

8. Cualquier reclutador razonable, sin ser rigurosamente conservador, podría contratarla basándose en la presencia que tiene en redes sociales.

9. No es tímida en el sexo. Si no quiere hacer algo, puede expresar las razones por las que no quiere hacerlo, en vez de decir ‘iuh’. Tu vida sexual con ella no es un temeroso secreto del que se sienta incómoda al hablar. Al contrario, es adulta, sana, y ambos están dispuestos a trabajar para mantener la llama encendida.

10. No tiene miedo de dar su punto de vista. Prefiere hablar de manera calmada y argumentada de las cosas que le molestan, en lugar de cerrarse y responder ‘no sé’. Si no está de acuerdo contigo, puedes conversar con ella de manera civilizada, sin que ninguno de los dos levante la voz.

11. Ella nunca bromeará con sus familiares y amigos sobre cómo los hombres son ‘estúpidos’ o infantiles, o cualquier afirmación machista de ‘mientras me caso’ que seguramente han escuchado de mujeres que utilizan ciertas tácticas para chantajear a sus parejas.

12. Sabe lo que quiere en la vida. Ella no cambiará sus valores o sus metas para ajustarse a lo que el galán en turno desea.

13. Te sientes afortunado de estar con ella. Sabes que ella no saldría con alguien sólo por salir. No le tiene miedo a estar soltera y es autosuficiente. Sabes que está contigo porque realmente le gustas y piensa que juntos son un apoyo para crecer y llegar a ser grandes como pareja.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates