Social Icons

15/7/16

Zoe Saldaña: “no me obsesiona el Óscar”

Es la latina más exitosa de Hollywood. “Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek” la han convertido en un imán para la taquilla, pero a Zoe Saldaña el reconocimiento de otros no le quita el sueño, y dice en una entrevista con Efe que no necesita “ser aceptada por la Academia”.
La alienígena Neytiri vio cómo “Avatar” (2009) se convirtió en la película de mayor recaudación en la historia (2.788 millones de dólares), y ahora el director James Cameron prepara cuatro secuelas que comenzará a rodar a finales de otoño o principios de 2017, según explicó la actriz.

LA BICICLETA PARODIA DE RAYMOND Y MIGUEL

IMPIDEN A VAKERO SALIR DEL PAIS

Según fuegoalala.do el exponente de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, no pudo abordar un avión el pasado miércoles con destino a Estado Unidos, porque se habría encontrado en el aeropuerto con un impedimento de salida del país.  

La presentadora Ana Carolina habla de su vídeo viral y admite que si se lo envió a un ex novio. Ver vídeo.

Ana Carolina habla de su video viral y admite que si se lo envió a un ex novio.


Siguen las quejas!. La ex Miss República Dominicana Universo, Ruth Ocumarez se mostró estar de acuerdo Raulito Grinsanty JR se quejó del poco apoyo en RD.


Ascienden a tres las figuras del país que hacen pública sus quejas de que han pedido oportunidad en diferentes medios de comunicación en el país para explotar su talento, pero el tocar puerta, aparentemente, ha sido en vano.

En declaraciones en su muro de facebook la ex Miss República Dominicana Universo, Ruth Ocumarez, al igual que Raulito Grinsanty JR se quejó del poco apoyo que reciben los dominicanos en determinados espacios de televisión y radio.

El cantante Jencarlos Canela grabó un tema musical con el intérprete urbano dominicano, Mozart la Para. Ver vídeo.

“Mozart que es de aquí, yo lo quiero muchísimo, hicimos juntos, trabajamos juntos en el estudio, yo apoyo ciegamente el movimiento urbano”, dijo refiriéndose a la música que se hace en República Dominicana.


Junte de grandes ligas!. Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzan canción a dúo titulado “Deja que te bese”.


Miami (EE.UU.), (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz y el salsero estadounidense Marc Anthony publicarán este viernes un dúo titulado “Deja que te bese”, informaron hoy los artistas a través de las redes sociales.

“Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”, dice Alejandro Sanz en uno de los videos a través de los cuales anuncian la colaboración.

Por concierto de Marc Anthony escándalo político en Miami ya que una institución policial no informo de que había recibido dos entradas de regalo.


El jefe de policía del condado de Miami-Dade ha tenido que dar explicaciones al no informar de que había recibido dos entradas para el próximo espectáculo de Marc Anthony

Aunque faltan todavía unos meses para que Marc Anthony se presente ante sus seguidores de la ciudad de Miami, el esperado concierto que ofrecerá el llamado rey de la salsa se ha visto de alguna forma salpicado por la polémica que afecta desde este jueves al departamento de policía del condado de Miami-Dade, después de hacerse público que su principal responsable, Rodolfo Llanes, no informó debidamente de que había recibido dos entradas para el espectáculo debido precisamente al puesto que ostenta.

13/7/16

El baile de George W. Bush durante funeral de policías de Dallas que indigna al mundo

En las redes sociales se ha cuestionado el baile del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, durante la ceremonia en la que se honró a los agentes policiales muertos en Dallas la semana pasada. Todos agarrados de manos, el presidente Barack Obama, su esposa Michelle, y Bush, quien comienza a bailar mientras se cantaba de manera solemne Glory Glory Hallelujah.

consejo doy


Pitbull dice “tienen razón, sí que me vendí. Le han criticado por abandonar su esencia reguetonera para garantizar su éxito en el mercado anglosajón

La estética de Pitbull ha evolucionado tanto a lo largo de su carrera -pasando de las camisetas anchas y el pelo con trencitas de sus inicios a los pulcros trajes que ha convertido en su sello de identidad- que a día de hoy cuesta reconocer en él al joven rapero que saltó a la fama cantando: “Esa hevita está tan linda, está tan rica, tiene tremendo culo”.

Como no podía ser de otra manera, muchos le han criticado por abandonar su esencia reguetonera para garantizar su éxito en el mercado anglosajón, una acusación que Pitbull ni siquiera se molesta en replicar.

Hackeada la cuenta de Instagram del salsero Jerry Rivera!. Han colgado fotografías desde partes masculinas (pene), aparentemente, de otra persona .


Fue hackeada la cuenta de Instagram del salsero Jerry Rivera y en la misma han colgado fotografías desde partes masculinas (pene), aparentemente, de otra persona hasta un video donde se observa a un joven masturbandose. 

Aunque las fotografías, de mal gustos, son borradas después de unos minutos, desde las 3:30 de la tarde se han pasado subiendo fotos de hombres desnudos, y en ocasiones de un hombre maquillado a la cuenta @jerryrivera. 

El papel arrugado!. El Pacha pide disculpa públicamente a cantante urbano El Nene La Amenaza, le dice si te falté perdóname.


New York- (Z@D) El Pacha mostró grandeza y humildad al pedirle disculpa públicamente al nuevo ídolo de la música urbana El Nene La Amenaza, en su popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”, que se transmite todos los sábados por Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía.

“Cuando el pueblo quiere algo grita, por eso es que nosotros estamos como estamos, que guardamos rencor, odio en nuestro corazón y eso nos enferma. Cuando tú perdona, el perdón te libera, si te falté perdóname. Usted tuvo una gran excusa ante la audiencia y se comunicó con Mon Lluberes y él le llamó un poquito tarde, usted estaba trabajando”.

Seguidilla en whatsapp!. Está circulando vía esta aplicación un vídeo íntimo de la modelo Ana Carolina.


Santo Domingo, República Dominicana. Está circulando vía whatsapp un video íntimo de la modelo Ana Carolina, la misma que confesó el viernes pasado en el programa El Mismo Golpe haber rechazado una oferta de 15mil dólares por parte de alguien que quería acostarse con ella.

Se deteriora salud del bachatero Ramón Cordero

La salud del emblemático bachatero dominicano Ramón Cordero, se deteriora progresivamente, confirmaron al periodista Miguel Cruz Tejada, los músicos, promotores y amigos personales del artista.
Cordero -uno de los grandes ídolos de la bachata dominicana en las décadas de los 60, 70 y 80- sufre desde hace años de cáncer en el colón. La alta y lastimera voz de Ramón Cordero ha sido una de las más distintivas en la bachata.

Salsa, merengue y bachata se adueñan de los escenarios

Los géneros tropicales siguen cobrando fuerza en el país y agregando giras y proyectos a sus respectivas carpetas. Tales son los casos de Miriam Cruz y Chiquito Team Band, quienes mantienen en la radio con sus temas “Salí de ti” y “Punto y aparte”.La ganadora de la estatuilla como “Orquesta del Año” en los Premios Soberano 2016, Miriam Cruz, reveló a elCaribe que se encuentra trabajando en varios proyectos, uno de ellos con su empresa, que está preparando una nueva orquesta merenguera masculina, con nuevas caras y un concepto distinto, la cual pretenden presentar este año.

Lil Wayne suspende actuación en Las vegas debido a crisis epiléptica


Lil Wayne suspende actuación en Las vegas debido a crisis epiléptica  | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo
El rapero estadunidense Lil Wayne, ganador de cuatro premios Grammy, sufrió otro ataque epiléptico que le impidió cumplir con un concierto que tenía previsto en Las Vegas, informó el portal especializado TMZ.

Adaptaciones, el dolor de cabeza de la salsa


Compositores dominicanos se quejan de que los cantantes prefieran copiar temas de baladas en vez de inéditos

Por Ramón Almánzar
Santo Domingo
E l “boom” de la salsa interpretada por los dominicanos tiene su arena movediza en plena pista de baile: las adaptaciones. Productores, arreglistas y cantantes de la actualidad las prefieren antes que grabar una obra inédita.  

Los compositores dominicanos celebran la pegada del ritmo, pero están escandalizados, apenados y asombrados, de que muchos de los éxitos provengan de baladistas y, por consecuencia, de autores extranjeros.

Pau Donés sigue libre de cáncer


Al vocalista de Jarabe de Palo le diagnosticaron la enfermedad el año pasado.

Hace tres meses el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció que sus exámenes médicos arrojaban que había superado el cáncer de colon que le fue diagnosticado en agosto del año pasado. 

No obstante, debía someterse a un control 12 semanas después para confirmar que la enfermedad seguía en remisión.

Beyoncé y Jay Z encabezan lista de las parejas mejor pagadas

Según revista Forbes, ambos cantantes son los que generan mayores ingresos.


La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z fueron elegidos como la pareja de celebridades mejor pagada de este año, llevándose un total de 107.5 millones de dólares durante los últimos 12 meses, según publicó la revista Forbes.

12/7/16

Crazy Jow lanza tres temas al mercado dominicano

Crazy Jow se encuentra filmando tres videos en República Dominicana para los temas “Déjame Verte”, “No me Contestas” y “Karma”, dirigidos por Angel Reyes, mejor conocido como Richy.
Las canciones ya se encuentran en las radios locales y redes sociales del artista donde puede disfrutarse también de otros contenidos musicales de su autoría. Para estos audiovisuales se han tomado como locaciones como Las Dunas de Baní y varios restaurantes de Santo Domingo, con lo que se pretende recrear las tramas que describe cada canción para llevar al espectador una historia fiel a los temas.

“Mega concierto del Verano” lleva alegría a PP

Dentro de los esfuerzos que se hacen para que Puerto Plata resurja como polo turístico, la música pone su granito de arena.
De acuerdo a los organizadores de Conextour y Operahotel, solo bastó colocar el flayer de publicidad de los dos conciertos del verano del pasado fin de semana, con la música de Steffany Constanza, Chiquito Team Band, Rubby Pérez y Carlitos Wey, para que en menos de 72 horas se agotaran las habitaciones del complejo hotelero Puerto Plata Villageo plata.

Ojo con esto!. Los 8 posibles síntomas que caracterizan a las personas que padecen de trastorno bipolar.Leer.


1- Hablas muy rápido

Las personas bipolares son naturalmente muy habladoras y lo hacen rapidísimo, tanto que a veces cuesta comprenderlas. Por lo general, necesitan saltar de un tema a otro en poco tiempo y es muy difícil seguirles el hilo de la conversación.

2- No te sientes capaz de completar ninguna tarea

Tener la agenda con proyectos a medio terminar es un signo característico de las persona bipolares. Lo que sucede es que empiezan un proyecto cuando están con toda la energía, pero al entrar en la fase depresiva lo abandonan y, de esta manera, dejan la mayoría de las tareas a medio terminar.

Lo peor que le ha pasado en la vida.!.El cantante Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio de Adamari López.


Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio de Adamari López: ¡fue muy rock and roll!

Confesó que ha sido lo peor que le ha pasado en la vida.

Han pasado seis años del difícil proceso divorcio que Adamari López y Luis Fonsi vivieron, justo cuando ella atravesaba por el duro proceso de enfrentar el cáncer de mama.

El presentador de TV Raulito Grisanty JR dice "Estoy cansando de tocar puertas, y la verdad estoy más que decepcionado. No logró hacer radio ni tv para crecer".


El presentador de televisión Raulito Grisanty JR se desahogó en las redes sociales donde comentó que se ha cansado de "tocar puertas", pero que nadie en el país le ha querido dar la oportunidad para demostrar su talento.

"Hoy me hubiese encantado haber nacido en otro país, de que sirve prepararse, si al fin y al cabo, los grandes emporios no dan chance" dijo en un primer mensaje en su cuenta de Instagram.

Thalía a sus 44 años con seguidilla!. Luce su esbelta figura en bikini para recordar a Marimar.

Han pasado 22 años desde el estreno de Marimar, una de las producciones televisivas más populares de Thalía.

 La cantante mexicana quiso recordar aquel personaje a través de una imagen compartida en Instagram, en la que aparece posando en un bikini rojo.

Madonna visita sus obras benéficas en Malawi junto con sus hijos

Madona ha visitado Malawi, el país de origen de sus dos hijos adoptados, David Banda y Mercy James. 

Allí ha supervisado las obras de la unidad de pediatría que construye a través la fundación 'Raising Malawi'. 

La cantante ha explicado que tiene todo el apoyo del Gobierno y que, durante los próximos meses, organizará diversos eventos para recaudar fondos.

La duración de la visita ha sido de una semana y ha transcurrido por diferentes zonas del país. 

Demi Lovato aparece muy bella “al natural” en las redes sociales

Demi Lovato subió la temperatura en redes sociales al compartir una serie de imágenes donde sale muy sexy.

Demi publicó en su cuenta oficial de Instagram cinco fotografías muy sensuales donde aparece completamente “al natural”, esto con el único motivo de presentar y promocionar así su nuevo tema “Body Say”.

11/7/16

Joe Perry se desmayó en escena

Joe Perry, el guitarrista estrella de Aerosmith, fue hospitalizado tras sufrir una caída en el escenario del concierto que ofreció anoche con la banda Hollywood Vampires, el grupo que cuenta entre sus miembros al actor Johnny Depp y al cantante Alice Cooper, en el Ford Amphitheater de Coney Island, de la ciudad de Nueva York.

El inicio de un movimiento

Los artistas dominicanos tienen una cuota muy importante en el desarrollo del ritmo de la salsa. Si nos remontamos en que a mediados del siglo pasado, en la década de los 60, José Tamárez Mateo, artísticamente conocido como Joseíto Mateo, quien era uno de los artistas más cotizados de la región del Caribe, es reclutado para ser la voz principal de la agrupación puertorriqueña El Gran Combo (1962), que para la época interpretaban el género, pero con una base rítmica muy definida con la guaracha y la plena.

Antes Joseíto ya había grabado una producción con la orquesta cubana La Sonora Matancera y tenía muy buen oído para el ritmo. “Menéame los mangos” es el primer tema grabado por la agrupación a la que Joseíto abandonaría, tras la muerte del dictador Rafael Leónidas Trujillo, para regresar al país y aclarar que no era un artista de la dictadura. No se podría hablar de salsa en República Dominicana sin resaltar los aportes del productor, director, compositor y arreglista dominicano Johnny Pacheco, a quien se le considera el creador del concepto “salsa” a principios del 60.

SI FUERA VEDAD NO LO DIJERA ELLA.: Ana Carolina rechaza una oferta de 15 mil dólares por un "ratito con ella"

La animadora Ana Carolina dijo que ha rechazado ofertas, entre ellas una de U$S15,000 dólares por una noche que le hizo un hombre para acostarse con ella.

La joven presentadora dio la informacion durante entrevista en el programa radial "El Mismo Golpe" de Jochy Santos. 

Kinito saca tema contra el feminicidio y firma con J&N Récords

“Mujeres grandeando” es su nuevo merengue, el cual tiene una semana en la radio

Kinto Méndez está de vuelta en la radio, esta vez con el corte musical “Mujeres grandeando”, en el que hace un llamado a los hombres contra el feminicidio, enviando con ello un mensaje de paz y de protección hacia las mujeres.

El un tema de su propia autoría, inspiración que le llegó luego de ver en las noticias que resaltaba hombres celosos habían asesinado a cuatro mujeres en solo un día, lo que le conmociono y entendió que debía llamar la atención de estos sucesos a través de la música y tratar de crear conciencia para estos casos no se repitan tan a menudo.

Don Omar y Tego Calderón regresan al cine

El cantante urbano Don Omar confirmó su participación junto a Tego Calderón en la película “Fast and Furious 8”, que ya comenzó a rodarse en diferentes escenarios de Cuba, Islandia y Cleveland.

Fue el llamado “Rey del reguetón” quien hizo el anuncio en sus cuentas personales en las redes sociales.

Actor Macaulay dice Jackson abusó de él

El actor estadounidense Macaulay Culkin, confesó haber sido abusado sexualmente en varias ocasiones por el cantante Michael Jackson.

El protagonista de la serie de películas Mi pobre angelito reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del Pop.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema“, dijo.

¡La salsa! VIVE UN MOMENTO HISTÓRICO

Listindiario.com: Nunca como ahora la salsa, había encontrado tanto apoyo. Afirmación con la que figuras tan importantes para este “resurgir” del género, como el maestro Víctor Waill están de acuerdo. Ese nuevo “boom”, trajo consigo una camada de artistas que han conquistado no sólo al público, sino, a otros intérpretes que han visto que estamos en “tiempo de salsa”.
Alex Matos intérprete de “Si entendieras”, abrió la puerta luego de que Sexappeal, Michel y Asdrúbal, lo hicieran, tras una generación de veteranos que los inspiró como Johnny Pacheco, Rey Reyes, Raulín Rosendo, entre otros. Hoy ellos se atreven a asegurar que la salsa dominicana es una realidad, con exponentes compitiendo en los premios más importantes del país y con una representación tan grande que pasa de los 40 exponentes, en estos momentos. “Para bien o para mal, hemos trascendido”, dijo Alex Matos.

Paga deuda con novela

Listindiario.com La actriz colombiana Catherine Siachoque dijo a Efe que con la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, próxima a estrenarse, tiene la posibilidad de pagar “una deuda de vida” con uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado en su carrera, Doña Hilda.
“Tengo una deuda de vida con ella, me trajo muchas cosas buenas”, dijo a Efe Siachoque, que, aunque la actriz se hizo famosa con la telenovela “Las Juanas”, fue el rol de Hilda en “Sin senos no hay paraíso” con el que obtuvo reconocimiento internacional.

Ibelka Ulerio regresa al programa “Aquí se habla Español”

Teleradioamerica.com: Ibelka Ulerio regresó a su casa. Tras haber sido cancelada del espacio televisivo a raíz de la situacion judicial que enfrento junto a su ex-esposo la producción de  “Aquí se habla español” en julio de 2015, la presentadora de televisión sorprendió a sus cientos de seguidores en la tarde de este domingo (un año después), cuando retomó la conducción del programa que encabeza el venezolano Daniel Sarcos, por Antena Latina.

QUE LINDOS TACOS


Prince Royce busca nuevas promesas para convertirlas en estrellas

El bachatero Prince Royce está en busca de nuevos talentos para su disquera con el fin de convertirlos en grandes artistas.

Prince Royce, que ha logrado cumplir poco a poco sus sueños, ahora desea ayudar a otros jóvenes a seguir su camino.

A través de su disquera D’León Records, el bachatero pretende impulsar la carrera de nuevos artistas que buscan un espacio en la música.

“Busco productores, compositores. Para mí no es firmar a quien sea, para mí es algo que si veo a alguien que tiene talento, ¿porqué no trabajar con ellos y firmarlos en mi disquera para crear música?”, dijo el intérprete. “Me gustaría seguir creciendo y tratar de motivar a la juventud, a los latinos, siempre tratando de hacer cosas nuevas, tratar de crear trabajo”.

Abandona a su pareja para fugarse con millonario, pero todo termina muy mal

Está mal montarse en un automovil con un completo desconocido, pero si encima tienes pareja y lo haces “dejando tirado” a tu novio para irte de viaje a Miami con un atractivo millonario… tu comportamiento alcanza el nivel de deplorable.

Desgraciadamente, para esta joven, lo que creyó un golpe de suerte se convirtió en una pesadilla. 
Coby Persin es un conocido “youtuber” asiduo a gastar bromas a desconocidos con un final que puede ser o muy gracioso, o bastante deshonroso para la víctima del engaño. En este caso, la mofa tuvo un final bochornoso.

Explota Yomo y reacciona a ‘charrerías’ de Almighty

El cantante Yomo apareció sorpresivamente en su cuenta de Instagram con varios vídeos en los que critica a las personas que aparentan de ayudar al reguetonero Almighty, quien recientemente cobró notoriedad al divulgar una serie de vídeo en los que pide ayuda y dijo encontrarse desolado en Estados Unidos.

El intérprete cuyo nombre de pila es José Torres Abreu le envió su respaldo a Almighty y criticó a aquellas personas que le gusta “pautarse” en las redes sociales para aprovecharse la situación que enfrenta el joven reguetonero.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates