Social Icons

13/7/16

Se deteriora salud del bachatero Ramón Cordero

La salud del emblemático bachatero dominicano Ramón Cordero, se deteriora progresivamente, confirmaron al periodista Miguel Cruz Tejada, los músicos, promotores y amigos personales del artista.
Cordero -uno de los grandes ídolos de la bachata dominicana en las décadas de los 60, 70 y 80- sufre desde hace años de cáncer en el colón. La alta y lastimera voz de Ramón Cordero ha sido una de las más distintivas en la bachata.

Su mal estado se descubrió el año pasado- durante una presentación en la discoteca “El Tina” en el Alto Manhattan, donde a pesar que los promotores del espectáculo le pidieron suspender la presentación e ir al hospital, el bachatero, rechazó la sugerencia, solicitó que le buscaran calmantes y así, subió a la tarima para cantarles a cientos de asistentes.
Cuando acudió -al día siguiente- al Hospital Presbiteriano para un chequeo el médico dijo a la esposa de Cordero “ya no hay nada que hacer”. Aunque la salud del popular bachatero, ha entrado en una fase crítica, él sigue en pie y se ha mantenido presentándose con frecuencia en restaurantes, lounges, discotecas y en actividades culturales en Nueva York y otros estados aún con la oposición de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates