Social Icons

16/9/16

10 cosas que toda mujer desea en una relación y todo hombre debe dárselo

Siempre se dice que la mujer es muy complicada y que cuesta trabajo  entenderla, que piden cosas muy raras y que en conclusión es muy complejo entenderse. Parece que las mujeres fueran de marte y los hombres de venus.
Toda Mujer desea que su pareja sea honesta, la honestidad constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia. Actuar en forma honesta requiere de un apego a la verdad que va más allá de las intenciones.
En este artículo te develamos 10 cosas que toda mujer quiere en una relación.
¿Y tú cuantas cosas de estas le das a una MUJER?

Médico asegura que Juan Gabriel fue envenenado

Daniel Aquino, médico naturista del fallecido cantante Juan Gabriel, aseguró que el “Divo de Juaréz” fue envenenado y que por esa razón la familia no permitió que le realizarán la autopsia.
Sostuvo que el artista mexicano fue asesinado para quedarse con su cuantiosa fortuna.

La representación femenina de la música urbana sigue sin GPS


New York, (SL) -La existencia y crecimiento del género urbano dominicano, es una realidad palpable en nuestro país y en algunas ciudades de los Estados Unidos.

A pesar de que la vida artística por intérprete es limitada, dentro del género tenemos algunos urbanos que han logrado continuar disfrutando de la aprobación del público, además, cada día llegan nuevos exponentes masculinos a ocupar el espacio dejado por quienes van desapareciendo.

Está demostrado que en todo el espectro musical de nuestro país, a la mujer dominicana se le sigue siendo difícil alcanzar y/o sostener una carrera artística.

“Se vende esposa usada”!. Su marido publicó el anuncio en el portal de subastas eBay, para despues decir era broma.


“Se vende esposa usada”. Lo anterior parece un comentario en tono de broma.

Resulta que sí fue una broma, pero, como era de esperarse, a la mujer que vendían Leandra (27) no le hizo mucho gracia.


Fue su marido Simon O’Kane (33) quien publicó el anuncio, el pasado miércoles, en el portal de subastas eBay con los pros y contras de la mujer, ya que ésta no lo atendió cuando se encontraba enfermo.

O’Kane, de Yorkshire, Inglaterra, escribió que su esposa tiene “carrocería decente”, pero, que “a menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”.

Omar Chaparro revela que él sufrió bullying y discriminación cuando estudiaba en los EU, incluso hasta lo acusaron de robo.


Omar Chaparro revela que él sufrió bullying y discriminación cuando estudiaba en los Estados Unidos, incluso hasta lo acusaron de robo.

El actor y conductor dijo a Diario Basta!: “Cuando tenía 17 años me fui de intercambio estudiantil a los Estados Unidos, ahí supe lo que era la discriminación, también sufrí de bullying. En la casa donde vivía se perdió una cartera y me acusaron a mí de haberla robado. Sufrí mucho, hasta me enfermé, fue una experiencia muy dolorosa”.

Colorin colorado El Poeta Callejero su cuenta de instagram ha retomado !. Dio a conocer su más reciente video.


El cantante urbano El Poeta Callejero reabrió su cuenta de instagram y dio a conocer su más reciente video de la denominada miniserie, (Chapter 7/ Tigre Decente).

Trompo Loco: un dominicano en NUEVA YORK

15/9/16

El chocolate y sus beneficios para el corazón

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aunque no te parezca, el chocolate tiene ciertos beneficios para el corazón. No obstante, hay muchos cardiólogos que han visto estos estudios con un cierto grado de escepticismo.
Todos tenemos claro que una adecuada salud cardíaca está estrechamente ligada con una vida saludable que no todos disfrutan por igual.
Si eres de los que esperan con ansias el momento para darse un gusto, debes saber que el chocolate es una de las mejores opciones.
¿Por qué es bueno el chocolate para tu corazón?
Según varios estudios de observación, el consumo de chocolate ayuda a la mejora de la salud cardiovascular.
La intención de este tipo de estudios es llegar a conclusiones útiles para el desarrollo de teorías, pero no pueden probar la relación entre la causa y el efecto.
No obstante, los resultados obtenidos indican que el chocolate ayuda a reducir tu presión arterial.
En el caso de las mujeres se pudo notar un riesgo significativamente menor a desarrollar alguna insuficiencia cardíaca.

Víctor Manuelle vuelve a República Dominicana

Santo Domingo.-El sonero de la juventud, VictorManuelle vuelve a República Dominicana a presentarse en el viernes 28 de octubre en el salón de eventos de Sambil.
“Sal a Bailar Tour 2016”, título de su más reciente disco de estudio es la gira que lo trae al país, bajo producción local de Producciones y Eventos Roraima.
Víctor Manuelle es un artista particular, muy apreciado en República Dominicana, que año por año se ha encargado de cautivar a chicos y chicas con su buena música, ha enamorado a más de una fanática y ha complacido al público a través de sus mejores interpretaciones.

LA CHINITA QUIELE PAZ: La Materialista tiende un ramo de olivo a sus colegas


El género de música urbana se ha caracterizado, aparte de lo distintivos que puedan ser las distintas variantes, por los conflictos que han tenido sus intérpretes.

Éstos muchas veces han usado sus temas para agredirse mutuamente, inclusive las exponentes femeninas, de las que son conocidas las diferencias que ha existido entre Melymel, Milka, La Insuperable y La Materialista, durante mucho tiempo.

Esta situación es algo con lo que esta última ha decidido romper. “Con toda la sinceridad posible, yo invito a mis colegas públicamente, y no me da vergüenza, a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en un unión”, ha escrito Yameiri Infante, nombre real de la cantante de “Las chapas que vibran” en su cuenta de Instagram

Enterate cuales Dominicanos son los más acogidos en Colombia

Desde que los artistas dominicanos comenzaron a promocionar su arte en otros países, Colombia acogió a los merengueros como suyos, sobre todo, en su zona costera como Santa Marta, Cartagena de Indias y Barranquilla. Pero también a famosos intérpretes del son y la salsa como Cuco Valoy, quien es actualmente un ídolo, y el fenecido Fernando Echavarría, creador del fusón, que tenía al país sudamericano como su segundo hogar.

Estos amores entre Colombia y República Dominicana iniciaron en 1945 cuando la folklorista Esther Forero escribió en el país la canción “Santo Domingo”. Milly  Quezada la inmortalizó cuando grabó “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, autoría de Esther Forero. En la época gloriosa del merengue y la bachata, estos ritmos nutrieron sus letras del vallenato colombiano.

ASÍ SI ES BUENO DESPUÉS DE MUERTO:Acusan a Michael Jackson de haber dirigido red de prostitución infantil


Wade Robson, un famoso coreógrafo de Hollywood, interpuso una demanda contra el fallecido cantante Michael Jackson por hacer uso de dos de sus compañías como fachada de una red de prostitución infantil, informó la revista The Hollywood Reporter tras hacerse con la denuncia.

Según detalló Robson, quien conoció al artista cuando tenía cinco años, las empresas MJJ Productions y MJJ Ventures, ambas propiedad del Rey del Pop, tenían un "doble propósito".

"Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas", señala el documento, que será presentado por el abogado de Robson, Vince Finaldi.

A Isabel Pantoja le cae del cielo una millonaria herencia

Es una de las ‘bombas’ de las revistas del corazón de esta semana. Según informa en exclusiva la revista Diez MinutosIsabel Pantoja podría haber encontrado la solución a sus problemas económicos gracias a una supuesta herencia que le habría dejado el recién fallecido artista Juan Gabriel, con quien la tonadillera mantuvo algo más que una amistad. La publicación asegura que la familia del cantante ya le ha adelantado a Agustín Pantojaque el cantante le habría dejado a Isabel Pantoja una lujosa vivienda situada en Madrid. En concreto, en el popular barrio de Chueca, una de las zonas más de moda y que mejor se han rehabilitado en los últimos años en la capital.

LO MISMO DEL AÑO PASADO: Don Francisco regresa a la pantalla chica

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, regresa a la televisión hispana de Estados Unidos con el estreno en la cadena Telemundo de “Don Francisco Te Invita” el domingo, 9 de octubre.
El nuevo programa será de entrevistas y variedades para lo cual Telemundo ha diseñado especialmente para el nuevo proyecto con cuatro escenarios multipropósitos y una con capacidad para más de 200 personas.

Dos estudiantes hicieron creer a sus padres salieron para la escuela y se escaparon para otro lado a saciar sus bajos instintos. Ver fotos.


Prefirieron pasar un día fuera de la escuela y se fueron de ‘pinta’ dos estudiantes de preparatoria en Veracruz, pero en su escapada les nació la pasión por el hecho de estar juntos y escogieron un lugar no tan transitado para saciar sus bajos instintos.

Sin embargo, no contaban con que alguien más los estaba observando y tomó su celular para retratar la escena, que tuvo como lugar el conocido Callejón de la Campana en pleno Centro del Puerto de Veracruz, llena de obscenidad en plena vía pública, ya que los alumnos estaban haciendo sexo oral.


La imagen fue compartida en redes sociales y, por ende, se viralizó rápidamente a través de Facebook; para su mala suerte, los estudiantes se enteraron que su escena de pasión estaba ya siendo comentada por todo mundo en la web y hasta pidieron que por favor la retiraran o se meterían en problemas con sus papás.

Cantante El Cata en una entrevista dice que los exponentes urbanos lo que están llevando es "Pupu al mundo". Ver vídeo.

El artista El Cata arremetió contra los urbanos en una entrevista para el programa " Que Noche" de Ramón Pastrano dijo que su música lo que lleva es "pupu al mundo".

El Cata que se dio a conocer con Loca con su Tiguere, que luego grabo Shakira, no tuvo reparo en criticar el trabajo que vienen realizando los urbanos, que si realmente fueran grande estuvieran en las alfombras rojas de muchos premios internacionales. 


14/9/16

Reguetonero Wissin ofrecerá concierto en Punta Cana

El artista puertorriqueño Wisin se presentará el próximo sábado en Punta Cana. El escenario será la discoteca Coco Bongo, ubicada en Downtown de Punta Cana .

El artista llega al país en un concierto organizado por la cadena de bares 4 Jack’s,  ganadores del record Guinnes al mojito más grande del mundo el pasado mes de Abril.

Christopher Walken recibirá Premio Honorífico en festival de cine fantástico

Madrid.- El actor neoyorquino Christopher Walken recibirá el Gran Premio Honorífico de la 49 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (noreste de España), anunció hoy en rueda de prensa en Madrid el director del certamen, Ángel Sala.
Walken (Nueva York, 1943), ganador del Óscar al mejor actor secundario en 1979 por su personaje de Nick en “The Deer Hunter”, de Michael Cimino, cuenta con más de veinte premios y nominaciones a sus espaldas, y ha brillado especialmente en el género fantástico.
“Con este premio queremos recordar también a esa gran figura que se fue este año, Michael Cimino, de quien Walken fue actor fetiche”, afirmó Sala, que mencionó también “Heaven’s Gate”.

LEYENDA DE SANTIAGO HERIBERTO CABRERA A LA CABEZA BENDICIONES HERMANO..!!







RECONOCIMIENTO A HERIBERTO CABRERA

Razones por las cuales los hombres deben hacerle sexo oral a las mujeres


Si cree que a su novia le incomoda o siente vergüenza cuando usted pretende hacerle sexo oral, tranquilo que a ella le gusta que la estimule de esta forma. Le damos cinco razones que afirman el por qué debe bajarle a su novia antes de comenzar el acto sexual.

El sexo oral es una práctica sexual que estimula por medio de la boca los órganos genitales femeninos y masculinos, y aunque es un acto sexual muy común, aún en pleno siglo XXI sigue siendo un tabú al momento de ir a la cama.

Su pareja tiene 30 años!. El cantante Mick Jagger preocupado por convertirse en padre siendo tan viejo


El cantante Mick Jagger se convertirá en padre junto a la bailarina del American Ballet y madre primeriza Melanie Hamrick (30 años).

Pero la estrella tiene sentimientos contradictorios sobre la llegada de su octavo hijo a la edad de 73 años. Según la columna 'Page Six' del 'New York Post', el líder de los Rolling Stones no ha querido responder a las felicitaciones que ha recibido desde que se hiciera público el embarazo.

Nuevesito de caja!. Canción ‘No tengas miedo’, el sencillo póstumo de Juan Gabriel. Ver video.

‘No tengas miedo’, el sencillo póstumo de Juan Gabriel


Hace parte del álbum ‘Vestido de etiqueta’, en el que trabajó con el maestro Eduardo Magallanes.

El lanzamiento fue hecho por la disquera Universal Music y la canción está incluida en el trabajo que hizo el cantante junto a la orquesta sinfónica para celebrar los 45 años de su carrera, como informa El Espectador.

Karim: enseña cómo robar al Estado cruzando el peaje sin pagar

El excandidato a alcalde de Santo Domingo por el Partido de Unidad Nacional (PUN), Karim Abú Naba, colgó un video en su cuenta de Twitter cómo cruzar el peaje sin pagar.

El controversial candidato se grabó a si mismo mientras realiza la “hazaña” de robarle al Estado. Karim fue el candidato a alcalde por el PUN, que postuló a la presidencia a Soraya Aquino, quien se autodefine com cristiana.

El maestro Felix del Rosario y su orquesta a mediado de los años 80´s en directo y en vivo en la televisión de Rep. Dominicana

13/9/16

Omega pidió perdón a la sociedad por haber agredido a su ex pareja

El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pidió perdón este martes a la sociedad dominicana por haber agredido a su ex pareja. Habló durante una audiencia que se le sigue tras ser acusado de violencia d e género.
Durante el juicio de fondo que se le sigue en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el cantante admitió haber golpeado a su ex mujer Sahira Valerio.

Previamente, el Ministerio Público presentó las pruebas que sustentan su acusación contra Omega, entre las cuales hay fotografías, actas y copia certificada de denuncia y pidió que fuera declarado culpable de tres delitos vinculados a violencia de género y condenado a cinco años de prisión.

Tito ‘El Bambino’ se estrena como boxeador

El cantante de música urbana Efraín David Fines Nevares, mejor conocido como Tito ‘El Bambino’, sorprendió a sus seguidores al mostrar sus dotes de boxeador.
A través de las redes sociales, el intérprete de ‘Shalala’ enseñó una rutina de boxeo y escribió junto a las imágenes que “la paz espiritual te hace volar alto”.
El vídeo cuenta con más de 41 mil reproducciones.

Hijo de Toño Rosario incursiona en la música urbana


La dinastía Rosario continúa su legado en la música pero esta vez en el género urbano. El joven exponente Checho El Grande, incursiona en el mercado urbano con un estilo vanguardista y fresco, como lo demuestra en el tema “Tu movimiento”, una pieza creada por Chael Produciendo.

Con este sencillo, el público ha sido testigo del crecimiento de este versátil intérprete que día a día se posiciona con buena proyección en la industria nacional. 

Freddy Gerardo, un sastre que se enamoró de la música

Ex pianista, guitarrista, tamborero, güirero, trompetista, saxonista y bajista

Santo Domingo.-Aunque se le vea como un bromista y no se le tome tan en serio, Freddy Gerardo es uno de los músicos dominicanos con más profesionalidad, quien domina varios instrumentos, tantos, que él puede tocar todos los instrumentos de una orquesta.

Estudió desde muy joven en la escuela de Bellas Artes de su pueblo, aprendió a tocar de manera profesional estos instrumentos, ya que algunos de ellos lo hacía de forma empírica.

ALBERT MARTE EL MOTIVADOR MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS HACIA EL GRAN TEATRO DEL CIBAO


Frank Reyes un bachatero familiar!. Con un hermoso mensaje de motivación a las familias compartido en las redes sociales del artista.


Un hermoso mensaje de motivación a las familias ha sido compartido por el bachatero dominicano Frank Reyes y su esposa en las redes sociales del artista.

Lazarena Vásquez de López - "la princesa de Frank Reyes" - aconseja que las "pareja sea uno en el otro" y que ninguna familia se acabe por falta de amor.

En la publicación junto a una foto donde se Lazarena y Frank se ven junto a sus hijos -y otros que tiene el artista con otra mujer- exhortan a que "las familias comiencen sabiendo porque y donde van, que el hombre retrate la gracia de ser un buen Papá, que la mujer sea cielo, ternura, afecto y calor, para que los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor".

Lamentable!. Falleció el comediante y cantante de música típica Tavín Pumarejo debido a complicaciones de salud. Ver vídeo.

El comediante y cantante de música típica Tavín Pumarejo falleció el lunes en la tarde en el Hospital de Veteranos de San Juan debido a complicaciones de salud.


El deceso del simpático “Hígado de Ganso”, a casi un mes de cumplir los 84 años, fue confirmado por su esposa Vilma Viñas.

Octavio Ramos Pumarejo, nombre de pila del cantante, sufrió una recaída de salud la semana pasada y tuvo que ser recluido en el mencionado hospital. De hecho, entonces se anunció a través del programa Dando candela (Telemundo) que la familia del artista no estaría ofreciendo entrevistas. 

Agobiado por la parálisis!. El actor Andrés García dice esta “cansado de la situación que enfrenta” y ha pensado en suicidarse.


Agobiado por la parálisis que enfrenta, el actor mexicano Andrés García dijo que esta “cansado de la situación que enfrenta” y que incluso lo ha llevado a pensar en suicidarse.

En una entrevista para el programa Sal y Pimienta, el actor reveló la difícil situación que enfrenta, de la que dice que es más difícil incluso que superar el cáncer.

“Yo le estoy echando muchas ganas. He aguantado unos dolores que ni los del cáncer con su radiación eran tan fuertes”, dijo el actor mexicano.

“Caso Cerrado”. Ana María Polo dice “El dominicano es divertido por naturaleza”, es una tierra de gente divertida.


SANTO DOMINGO. “El dominicano es divertido por naturaleza”, asegura la abogada y conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo.

Valoró las visitas que ha realizado a República Dominicana, asegurando que, ha conocido más lugares que muchos nativos del país.

“Siempre me encantó República Dominicana porque siento que es una tierra de gente divertida, el dominicano es divertido en su naturaleza, su música es divertida, el merengue, la bachata”, refirió en “La Entrevista” con Dafne Guzmán desde el set de “Caso Cerrado” en Miami, conversatorio que se transmitirá este domingo 18 de septiembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

12/9/16

Carlos Vives celebra éxito junto a Shakira

Casa de Campo, La Romana.- El colombiano Carlos Vives celebra el éxito que ha logrado con su sencillo “La bicicleta” junto a su compatriota Shakira.
El pegajoso ritmo del vallenato ha calado en el gusto del público y puesto a Carlos Vives nuevamente en la palestra luego de su colaboración en el 2015 con Wisin y Daddy Yankee en “Notas de amor”.
“La bicicleta” se ha colocado por más de 12 semanas consecutivas en los primeros tres lugares de audiencia en Colombia, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Argentina, según Monitor Latino, cinco en el #1 en Billboard Latin Airplay.

Daddy Yankee fue atendido de emergencia en Colombia.


El artista puertorriqueño Daddy Yankee fue ingresado de emergencia a un hospital en Cali, Colombia, según fue informado a través de la cuenta de Twitter del “Big Boss”. Yankee debió cancelar su concierto en dicha ciudad donde se presentaría esta noche, por medio un tweet. Lugar donde la estrella tenía agendado una presentación junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle, según el portal de la revista People en Español. “Por razones médicas Daddy Yankee no se presentarà esta noche en Cali.

El Poeta Callejero cerró su cuenta de Instagram


El exponente urbano El Poeta Callejero cerró su Instagram a tempranas horas de este domingo. En el buscador de dicha red social, efectivamente la cuenta que desde hace días no presentaba ninguna actividad, fue cerrada en horas de la mañana.

En las últimas semanas el cantante urbano había experimentando un comportamiento extraño. Se mostró distraido en algunas entrevistas y solo decía que amaba a Dios a cuialquier pregunta que se le formulara.

“El güirero no es músico…


RADIO NOTAS, BOGOTÁ, COLOMBIA.-La noción de que el güirero no es músico, es el resultado de una frase esbozada por una de las figuras más representativas de la dominicanidad: el profesor Juan Bosch Gaviño. Y de eso vamos a hablar en esta entrega, porque no está claro, para la mayoría de personas, si realmente Bosch lo dijo, cuándo, en qué medio, o en qué contexto; y porque, a raíz de esa aseveración se armó tremendo lio.

Pero antes que nada, como muchos de los que leen estas líneas no son dominicanos o caribeños, diremos qué es la güira y quién fue el ilustre personaje que desató la polémica.

Katy Perry siente fascinación por el trabajo de Rihanna

Aunque ambas compitan en las listas de éxitos mundiales, la cantanteKaty Perry no duda en elogiar el trabajo de su compañera de profesión Rihanna siempre que tiene ocasión al ser una gran admiradora tanto de su espíritu transgresor como de su ética de trabajo.
“¿A quién admiro? Probablemente a las personas que sigo en Instagram. Creo que Rihanna lo ha hecho muy bien. Tiene muy buen ojo y oído, y por supuesto tiene una gran visión. Sus colaboraciones con Puma y Dior, y lo que sea que esté por venir, demuestran que es una de las grandes innovadoras de la industria”, reveló la intérprete a la revista Women’s Wear Daily.

Shakira y Maluma preparan nueva canción juntos!. “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio .

El poder colombiano se ha elevado a la ene mil potencia. Shakira, la cantante originaria de Barranquilla; y Maluma, el reguetonero de Medellín, dibujaron una sonrisa en sus fans al compartir una serie de fotos en sus cuentas de Instagram donde cuentan que están en el estudio grabando una canción juntos.

Ahora la controversia es si estaba ahí o no!. Dicen homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes se hizo sin sus cenizas.


Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes se hizo sin sus cenizas

Uno de los hijos del fallecido Divo de Juárez duda de la versión de que fue cremado en Estados Unidos.



La versión de que la urna que fue exhibida el pasado miércoles en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México no contenía los restos de Juan Gabriel la hizo el periodista Miguel Ángel Maldonado, conductor del programa Fórmula Espectacular.

Laura Pausini en seguidilla! En su vídeo “He creído en mí”, aparece ¡completamente desnuda!. Ver vídeo.

La cantante italiana Laura Pausini vuelve a ser noticia pero ahora por el estreno de su más reciente video “He creído en mí”, en el cual aparece ¡completamente desnuda!


Después de sencillos como “Lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” o “A ella le debo mi amor”, la cantante lanza este nuevo tema que se desprende de su más reciente álbum Similares, lanzado el año pasado.

Estos famosos le coge con cosa!. Angelina Jolie está planeando su propio funeral. Eligió vestido con el que quiere ser enterrada.


El tabloide The National Enquirer asegura en su nueva edición: Angelina Jolie está planeando su propio funeral.

La publicación afirma que, según una fuente cercana a la esposa de Brad Pitt, la actriz ya eligió hasta el vestido con el que quiere ser enterrada.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates