Social Icons

13/9/16

Hijo de Toño Rosario incursiona en la música urbana


La dinastía Rosario continúa su legado en la música pero esta vez en el género urbano. El joven exponente Checho El Grande, incursiona en el mercado urbano con un estilo vanguardista y fresco, como lo demuestra en el tema “Tu movimiento”, una pieza creada por Chael Produciendo.

Con este sencillo, el público ha sido testigo del crecimiento de este versátil intérprete que día a día se posiciona con buena proyección en la industria nacional. 

"Desde pequeño vengo con esas raíces musicales por parte de mi padre y mis tíos Los Rosario, yo fui pelotero protegido por Washington y deje la pelota, fue donde me enfoque más en la música y he visto que querer es poder por eso trabajo con mucha fe para lograr mis metas" dice.

Cabe destacar que Checho es hijo del ídolo del merengue Toño Rosario, quien se ha convertido en toda una leyenda en la música al igual que sus hermanos Los Rosarios.

Asegura que el vivir toda la vida ligada a la música y el arte, es una costumbre en su vida, apoyado siempre por su familia. Su deseo es convertirse en uno de los grandes del género urbano, para así continuar con el repertorio de éxito de la dinastía Rosario, pero desde otro mercado como ya lo está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates