Social Icons

14/9/16

Razones por las cuales los hombres deben hacerle sexo oral a las mujeres


Si cree que a su novia le incomoda o siente vergüenza cuando usted pretende hacerle sexo oral, tranquilo que a ella le gusta que la estimule de esta forma. Le damos cinco razones que afirman el por qué debe bajarle a su novia antes de comenzar el acto sexual.

El sexo oral es una práctica sexual que estimula por medio de la boca los órganos genitales femeninos y masculinos, y aunque es un acto sexual muy común, aún en pleno siglo XXI sigue siendo un tabú al momento de ir a la cama.


Muchos sexólogos aseguran que a las mujeres no nos gusta que los hombres nos bajen, pero aunque hay mujeres a las que les molesta esta práctica, hay otras a las que les encanta que las seduzcan de esta forma.

Si usted es uno de los que piensa que a todas nos incomoda que nos hagan sexo oral, preste mucha atención a estas razones por las cuales debe sí o sí bajarle a su novia como pre del acto sexual.
1. Hará que su pareja disfrute al máximo, ya que el movimiento de la lengua, los besos y los mordiscos, extenderán el placer antes de la penetración y ella disfrutará mucho más que cuando inicia el acto sexual inmediatamente.
2. A las mujeres nos lleva más tiempo llegar al clímax, por eso haciéndole sexo oral a ella, aumentará la probabilidad de que se excite demasiado y de que juntos lleguen a tener un orgasmo simultaneo.
3. Al hacer movimientos rápidos y lentos con su boca, hará que las terminaciones nerviosas que hacen que su pareja llegue al clímax, se activen casi de inmediato.
4. Los gestos que hace cuando le está haciendo sexo oral a su novia, tienen una carga sexual que a toda mujer le encanta. Por eso si nota que su espalda se arquea y que levanta su pelvis cuando le baja, es porque realmente le excita lo que hace y que ama ver su cara de satisfacción cuando le besa su vagina como pre del acto sexual.
5. El sexo oral se centra en una parte importante del cuerpo femenino, el clítoris, y que tal vez por el afán de tener una relación sexual gratificante, se le olvida que tiene que estimularla. Por eso el pre es el momento ideal para que nivele la excitación de su pareja y logre que llegue a tener un orgasmo perfecto.
Seducir y excitar a una mujer ha sido una de las tareas más complejas de los hombres cuando de tener relaciones sexuales se trata y aunque en el mercado ya existen manuales que les hacen más fácil ésta tarea, muchos aún no entienden que el pre-sexo es lo más importante antes de la penetración, así que si quiere quedar como todo un caballero en la cama, no olvide tomar la iniciativa y hacer que su pareja llegue al clímax con las anteriores recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates