Social Icons

15/9/16

ASÍ SI ES BUENO DESPUÉS DE MUERTO:Acusan a Michael Jackson de haber dirigido red de prostitución infantil


Wade Robson, un famoso coreógrafo de Hollywood, interpuso una demanda contra el fallecido cantante Michael Jackson por hacer uso de dos de sus compañías como fachada de una red de prostitución infantil, informó la revista The Hollywood Reporter tras hacerse con la denuncia.

Según detalló Robson, quien conoció al artista cuando tenía cinco años, las empresas MJJ Productions y MJJ Ventures, ambas propiedad del Rey del Pop, tenían un "doble propósito".

"Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas", señala el documento, que será presentado por el abogado de Robson, Vince Finaldi.
El coreógrafo de 33 años acusó además a la asistente personal del cantante, Norma Staikos, de "coordinar toda las acciones de la organización", quien según sostuvo se convirtió en "el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo haya conocido".

El recurso tendrá lugar el 13 de marzo de 2017 en Nueva York. Hasta el momento los abogados de las compañías de Jackson no se han pronunciado al respecto, tampoco la hija del artista, quien siempre suele salir a dar la cara por la memoria de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates