Social Icons

13/9/16

Agobiado por la parálisis!. El actor Andrés García dice esta “cansado de la situación que enfrenta” y ha pensado en suicidarse.


Agobiado por la parálisis que enfrenta, el actor mexicano Andrés García dijo que esta “cansado de la situación que enfrenta” y que incluso lo ha llevado a pensar en suicidarse.

En una entrevista para el programa Sal y Pimienta, el actor reveló la difícil situación que enfrenta, de la que dice que es más difícil incluso que superar el cáncer.

“Yo le estoy echando muchas ganas. He aguantado unos dolores que ni los del cáncer con su radiación eran tan fuertes”, dijo el actor mexicano.

García dijo que está consciente de que su situación es grave y que lo podría dejar incluso caminando mal o con muchos dolores.

“Si es así, buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir con tantos dolores”, dijo el actor, que ante la repregunta de Jomari Goyso, aclaró: “Me voy al otro mundo, busco una salida al otro mundo”.

Asombrado, Goyso le preguntó: “¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, y García respondió contundente: “Claro”, dejando claro que el suicidio ha pasado por su mente.

El actor mexicano también reveló que enfrenta la situación solo, por lo que dejó entrever el alejamiento que posiblemente tenga con sus hijos.

“Es una razón familiar incómoda, pero cuando tú perdonas y ayudas por más de 20 años a alguien y de repente el día que tu necesitas algo te voltean la cara, dan ganas de matarlos a patadas”, dijo Garcia, que criticó de esta forma a ausencia de sus hijos.


Fuente Mundo Hispanico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates