Social Icons

16/1/14

Multitud abandona casa del brujo “Tití” en Verón al ver no resucitó

La multitud que abarrotó la casa de Rafael Lidiano (Titi), el “brujo” más famoso de Verón, comenzó a retirarse esta tarde de la residencia, al ver que no resucitó como le habría prometido a familiares y clientes.

A medida que pasaban las horas  la gente iba abandonando la  casa, que ahora solo es visitada por familiares y los vecinos más cercanos.

Se recuerda que “Tití”, de nacionalidad haitiana, como era conocido ampliamente el hechicero, murió el pasado fin de semana y fue  sepultado el lunes en medio de un ritual con toques de trompetas y baterías, y salpicado de whisky y clerén.

La comunidad dominico-haitiana residente en Villa Playwood, Verón, le dio el último adiós a los restos mortales de Rafael Lidiano, “El Brujo Tití”, considerado el más famoso y adinerado de la zona turística.

El sepelio más que una ceremonia fúnebre se convirtió en una fiesta de palos.  

Muerte rara
Para familiares y creyentes de las manifestaciones mágico-religiosas, la muerte de Tití fue misteriosa, y dijeron que  “murió como un pajarito”. Dijeron que le dieron sus propias medicinas curativas.

El Brujo fue declarado muerto, pero no fue enterrado hasta bien entrada la tarde del lunes, porque sus familiares estaban esperando que reviviera a la media noche del martes o ayer jueves.

Insisten en su creencia
Para los fundamentalistas de la religiosidad popular, el misticismo y la hechicería, su supuesta resurrección tuvo lugar el pasado martes, las 12:00 del mediodía.

Andrea Henríquez, que se consideró la mejor vecina de Tití, dijo que exactamente a las 2:15 de la tarde de ese día, el brujo llegó caminando a su residencia, con su aspecto normal y vestido con su traje negro, tal como fue enterrado, pero estaba descalzo.

“Lidiano saludó a todos los vecinos que estaban en su casa, “aunque no habló con nadie, entró y fue directamente a su altar, donde duró como cinco minutos haciendo musarañas, cogió algunas cosas que tenía que coger de su altar y luego desapareció”, sostiene con pasión desbordada la mujer.

Tanto Henríquez, como Jaison Bautista Luna, María Pier y la que todos llaman “La Cocinera”, testificaron que cientos de personas lo vieron vivo y caminando, el martes.

Yolanda Lidiano, hermana del fallecido, informó que su hermano murió muy joven, ya que al momento del suceso apenas contaba con 35 años.

Entre lágrimas y sollozando dijo: “Yo quería mucho a mi hermano, que era una persona muy buena y siempre me llamaba con cariño para hablar conmigo, y ahora no tengo a nadie que me llame ni que me ayude en el país, y no sé que voy a hacer”.

Murió en el hospital
El brujo murió en el hospital de Higüey, donde fue llevado con fuerte dolores de cabeza y estómago, tras tomarse un brebaje preparado por el mismo.

“Fui a verlo y de ahí en adelante no volvió a reaccionar más”, dijo su hermana, para más adelante agregar que “creo que a mi hermano lo mataron por envidia porque estaba progresando mucho”.

Al brujo Tití le sobreviven sus tres  hijos Eriberto, Leonel y Rafael, quienes creen también que la muerte de su padre fue provocada, aunque no explican por qué.

Lo cierto es que ahora Rafael Lidiano o el “Brujo Tití” pasó con su muerte a ser una leyenda de la religiosidad popular en la zona Este del país, muy particularmente de Verón, Punta Cana de Higüey.

Otro frente frío llegará mañana viernes al país

Un nuevo frente frío llegará mañana viernes al norte de la República Dominicana, por lo que las temperaturas descenderán aún más en casi todo el territorio nacional.

 El fenómeno es consecuencia de los sistemas frontales que afectan a Estados Unidos y que llegan a la región del Caribe más debilitados. 

 En las últimas 24 horas Constanza registró temperaturas de 8 grados Celsius, la cual podría mantenerse o descender aún más.

Sarita Reitera Nasco sostuvo relaciones


Santo Domingo.- El patólogo Sarita Valdez reconoció este jueves no haber practicado la autopsia al cadáver del desaparecido comunicador, Claudio Nasco, mas aseguró supervisó el trabajo de los peritos y que el caso del asesinado presentador, incluso, fue tomado para estudio.

 Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, Sarita Valdez reiteró que el periodista asesinado sí había sostenido relaciones sexuales antes de morir y recomendó a la fiscal que lea un acápite que se encuentra en la penúltima página del informe servido por los patólogos.

 “Talvez la magistrada no llegó a leer el informe hasta ahí porque es muy largo”, dijo el experto, que ha enfrentado a Yeni Berenice, quien afirma que el móvil del crimen fue robo y desautorizó al patólogo para hablar al respecto.

5 personajes infantiles que marcaron a los dominicanos

Desde que la televisión ha existido en las casas de los dominicanos, el identificarse con los programas y personajes favoritos de la conocida “pantalla chica” ha sido la norma desde siempre. Las nuevas tecnologías acogen por igual la nostalgia que generaciones han tenido por identificarse por sus figuras de la televisión.

Con esto, la televisión siempre ha sido escenario para que los niños y niñas desde un principio, reconozcan quiénes fueron y son en la actualidad sus personajes favoritos. En un momento, quienes son más adultos en la actualidad, tenían la posibilidad de reconocer personajes

Hubo un momento en el que los muñequitos, las populares series animadas de los sábados, también fueran de popularidad para otra generación. En la historia de la televisión dominicana, reconocemos por lo menos 5 grandes personajes que hicieron historia e impactaron a diversas generaciones, extraído del artículo realizado por el periodista José Rafael Sosa:



5. Sheriff Marcos
Durante casi 2 décadas, el Sheriff Marcos impactó a quienes eran niños entre finales de los 60 y mediados de los 80, mediante su popular show del Sheriff. Este fue uno de los primeros programas de televisión destinado para los más pequeños de la casa que hicieron su transición de televisores de blanco y negro a color. Por él, la hoy conocida comunicadora Nuria Piera tuvo sus primeros pincelazos en la televisión, en ocasiones acompañando al Sheriff en sus aventuras.
4. María Moñito
La actriz Paula Disla dio vida a María Moñito durante la década de 1990. Su valor diferenciador es que logró impregnar un estilo didáctico a los espectáculos que aportaba. Según el periodista José Rafael Sosa la valora como “el personaje femenino que mejor logró transmitir mensajes correspondientes a un criterio de formación de valores, coherentemente expresados”. Recientemente este personaje cumplió 20 años de existencia.



3. Abuelo Cantarín
Echamos páginas más para atrás y volvemos a los inicios de la televisión. El Abuelo Cantarín, para quienes son hoy en día más viejitos, Abel Barrios trajo al país al Abuelito Cantarín en los años 1960, con el programa El Club de los Nietos, donde la empresa que lo producía asociaba a millares de niños en todo el país. En ese programa se hacían concursos y se obsequiaban regalos, en medio de una producción muy pocaresca y divertida.

2. Isha
Originalmente como un personaje dentro de Sábado Chiquito de Corporán en 1988, fue uno de los personajes icónicos de finales de siglo XX en la televisión y llenaba multitudes gracias a sus destrezas artísticas en coreografía y canto. Isha repercutió con su propio espacio en la televisión.


1. La Pinky
Nuryn Sanlley fue la mujer detrás de este personaje que tuvo incidencia en todos los escenarios: desde conciertos en estadios, salas de teatro sin dejar de lado la televisión. La Pinky incluso tenía todo un repertorio de personajes adicionales que participaban en musicales en el Teatro Nacional durante casi dos décadas. Lamentablemente, su fallecimiento en abril del 2012 marcó profundamente a quienes seguían a este personaje.

Asi es que ellas se mantienen en forma: La dieta de las famosas: Pescado, agua y nada de sexo

Lucen los mejores cuerpos de Hollywood y por qué no, del mundo, con abdominales perfectos y curvas pronunciadas, pero todo ello requiere de un gran esfuerzo y entrenamiento... ¡con un exmilitar!

 Se llama Osmin Hernández y escapó de Cuba en balsa, pero se hizo rico entrenando a las estrellas de Hollywood con su método, que incluye una rutina física constante, que no tiene que ser en un gimnasio, sino que bancos, mesas y escaleras sirven para moverse. 

Sumado a esto, Hernández trabaja de manera intensa la estimulación psicológica para evitar las tentaciones. 

 Y aquí viene lo peor: el primer mes se basa en una dieta rica en pescado, agua y ensaladas varias... ¡sin nada de sexo! Para no perder la energía que se necesita a la hora de la actividad física.

  Otra de las grandes prohibiciones es el alcohol, y para ello, lleva una vigilancia total del cliente con visitas sorpresas a sus casas. "Es una forma de limpiar el organismo porque lo yo quiero es que te sientas bien", aclaró aunque dijo que no todos están preparados para seguir su método. Lo llaman el 'sargento de hierro' y logró moldear los cuerpo de Madonna, Anna Kournikova, Sofía Vergara y Matt Damon. 

 Osmin llegó en balsa a Estados Unidos hace 20 años y fue cobijado por Gloria Estefan y su marido, hasta que comenzó con su primer cliente, Mickey Rourke.

JARY RAMIREZ DESMIENTE A MARIEL Y A LISBETH SANTO DICE QUE ESTA FUERON CANCELADAS POR JOCHY SANTOS.

Según el comentarista de espectaculo,  Jary Ramírez, la supuesta renuncia de Mariel Guerrero y Lizbeth Santos fue un mareo mediático, la verdad en torno a esto es que fueron canceladas por Jochy Santos.

Dijo que la decisión fue tomada por Jochy Santos para remozar su programa, el cual no incluirá en su nueva temática tantas presentadoras, también reveló la Jary que la próxima en la lista es Isaura Taveras también la cancelarán.

Estudio dice que ver mujeres desnudas aumenta la inteligencia de los hombres

Una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia reveló que los hombres que observan con frecuencia cuerpos femeninos desnudos, tienden a desarrollar mayores capacidades cognitivas.

 El informe, dirigido por Jari K. Hietanen, determinó que el cerebro aumenta su capacidad del procesamiento de señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliares al momento de elegir a parejas potenciales para el apareamiento.

  El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción. 

 Resulta intuitivo reforzar nuestros gustos constántemente y hacer un uso adecuado de la neuroplastidad cerebral, forjando mejores rutas de selección de nuestras parejas al determinar nuestro “tipo” con los arquetipos de mujeres que vemos en imágenes ya seaa en internet, revistas o literatura erótica. Fascinante. 

15/1/14

Vuelve el Festival Presidente de Música Latina, para Octubre de este año

 El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, anunció este miércoles que el Festival Presidente será celebrado en octubre de 2014 en su octava edición en el que participarán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros, con el objetivo de brindar una vez más un Festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano y el mundo.

León explicó, además, que “la Cervecería Nacional Dominicana lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, donde se combinan tecnología e innovación manejadas tanto por talento local como internacional, de forma que proyecte siempre a la República Dominicana más allá de sus fronteras”.

Los preparativos de esta amplia temporada de Festival Presidente involucran a un vasto equipo de expertos, quienes aportarán su conocimiento, energía y pasión para garantizar que ésta se constituya como la mejor experiencia festiva para la alegría de todos, explica un comunicado de la CND.

Franklin León destacó que las actividades que realiza Cervecería Nacional Dominicana, con un importante costo para la empresa, son de desarrollo cultural para el país y suman significativamente a la actividad turística, así como a profesionales de diversas áreas y a distintos sectores de la sociedad, siendo esto de importante incidencia en la economía dominicana.

NUEVO FACEBOOK AGREGAME DANDOLE CLICK A LA FOTO

https://www.facebook.com/djjotard09

CLICK EN LA FOTO

Fotógrafo captó el momento en que un rayo mata a una mujer en Brasil

Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la tarde del lunes en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.
Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna. 

 La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.


LA VENEZOLANA JESSICA PEREYRA SE BURLA DE JESUCRISTO

La venezolana Jessica Pereyra está dando nuevamente de qué hablar, con una sesión de atrevidas fotografías que con el método de "body paint " se hizo con el fotógrafo Edgar Núñez. Se trata de pintura sobre el cuerpo desnudo, como pueden ver. 

Lo más curioso de la foto es el rosario que recorre su columna vertebral, hasta terminar en un Jesucristo en una especie de "yendo a la tumba" si lo dejaran seguir bajando, lo cual pudiera ser interpretado como una irreverencia. 

Bien harían con esconderle esta foto al cardenal, pues es seguro que su "explosión" no se haría esperar...

Dicen que Barack Obama y Michelle Obama preparan divorcio

Según el tabloide The National Enquirer, Barack Obama y la primera dama Michelle Obama podrían anunciar muy pronto su sorpresivo divorcio. 

Fuentes de la publicación afirman que el matrimonio de 21 años se ha derrumbado después de un viaje desastroso de vacaciones a Hawai.

  Michelle se quedó furiosa porque supuestamente se enteró de que el Servicio Secreto de Estados Unidos ha encubierto los engaños de Obama dos veces.

"Michelle se negó a regresar a casa con Obama y las niñas en el Air Force One. El presidente no tuvo más remedio que dejarla en Hawai (...) ella recogió una información muy comprometedora, incluyendo el hecho de que el Servicio Secreto ha estado encubriendo el engaño del presidente, quien fue sorprendido con una mujer en un incidente que fue 'silenciado'. Además de eso, un agente del Servicio Secreto también vio al presidente en otra situación comprometedora con otra mujer mientras Michelle estaba fuera de la ciudad. 

Barack le dijo a Michelle para no creer en esas historias, pero Michelle le dijo que ha tenido lo suficiente", revela el informante, agregando que lo triste de la historia es que la primera dama tendrá que esperar el divorcio hasta que Obama termine su mandato en 2016: "Pero definitivamente su matrimonio ya se acabó", señala la fuente.

Madre de Miley Cyrus no le importa que su hija fume marihuana

Al parecer la mamá de Miley Cyrus, Tish, no se importa que la cantante siga fumando marihuana.

 El pasado lunes (13) madre e hija fueron sorprendidas en una fiesta en Miami, en donde Miley fumó un cigarrillo detrás del otro. 

 Una fuente señala que Tish no se incomoda con la marihuana pero no quiere que Miley pruebe drogas más pesadas.

Otra y van dos:: Justin Bieber se cae con los kilos; policía halla cocaína en redada en su casa

La policía de Los Ángeles halló cocaína el martes durante un allanamiento en la casa de Justin Bieber, luego de que el problemático cantante canadiense supuestamente atacara a huevazos la residencia de su vecino la semana pasada, informaron autoridades.

 Vándalos lanzaron huevos el jueves pasado en la casa del vecino de Bieber y causaron daños por 20.000 dólares, estimó la policía, que ejecutó el martes una orden de allanamiento en la casa del cantante por este caso y halló cocaína en una cantidad que no precisó.

  "La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia", dijo el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles.

 "(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína", añadió Thompson. "La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento", agregó el oficial en una conferencia de prensa, en la que detalló que el cantante de 19 años no había respondido preguntas y se remitirá a su abogado. 

El canal de noticias CNN señaló que un individuo sin identificar era detenido en vinculación con la cocaína hallada en el lugar.

Una docena de oficiales entraron a la casa en el exclusivo vecindario de Calabasas (en el noroeste de Los Ángeles, donde también vive la familia de Michael Jackson), en la mañana del martes en busca de cualquier evidencia que vinculara a Bieber con los ovo-proyectiles. 

  "A las 08H00 del martes, detectives (...) comenzaron a ejecutar una orden de allanamiento de la casa en Calabasas del sospechoso Justin Bieber", escribió la oficina del sheriff en un comunicado. 

El objetivo era buscar videos de vigilancia y cualquier otra evidencia de la vinculación de Bieber con el vandalismo del 9 de enero que, debido al monto del daño causado, es considerado un delito mayor.

  El cantante de "Never Say Never" es conocido por comportamientos erráticos como orinar en el bote de limpieza de un empleado de un restaurante o grafitear hoteles.

Atencion mujeres: La “viagra rosa” aumenta el deseo sexual y reduce el apetito

¿Tienes la líbido por los suelos? ¿Necesitas algún truco para que tus relaciones sean más placenteras? Quizás el doble efecto colateral garantice el éxito de Orlibid, la nueva «viagra rosa». Diseñada para encender el deseo sexual, esta nueva píldora femenina podría revelarse también como una aliada del peso y de la línea, reduciendo de este modo el apetito (no sexual) de las mujeres. abc.es

El fármaco sería una versión sintética de la melatonina, que activa el cerebro para aumentar el deseo. Así lo explican los propios científicos que están trabajando en el desarrollo de la Orl 101, pastilla que ha de ser ingerida 15 minutos antes de las relaciones y que amplifica el deseo sexual durante dos horas más.

  «Será una pastilla para todas las mujeres, desde las que cuya disfunción sexual está acabando con sus relaciones, a las que quieren simplemente darle un toque más “picante” a sus conquistas en la cama», explica Mike Wyllie, líder de la investigación.

 Según esperan, la nueva «viagra rosa» podría llegar a las estanterías de las farmacias a finales de 2015, con un precio de alrededor de 15 euros. Sin embargo, el camino para la comercialización del fármaco no será nada fácil ya que, según los expertos, la pastilla podría generar efectos secundarios como naúseas y dependencia. 

  En cualquier caso, los científicos llevarán a cabo tres estudios para medir los efectos del Orlibid en las mujeres, antes de pedir las oportunas autorizaciones y, en este sentido, investigarán si el fármaco puede ayudar también a los hombres con disfunción eréctil y que no responden a los fármacos ya disponibles.

14/1/14

ARTISTA DEL CARNAVAL DE SANTIAGO 2014











Raulín Rodríguez grabará en salsa "Esta noche"‏

 Santiago.  El artista de la bachata Raulin Rodríguez se siente sumamente satisfecho de los éxitos alcanzados durante el año que recién termina, en especial por la inigualable pegada que tuvo el tema "Esta noche", el cual ocupó las primeras posiciones en todos los radio charts del país como a nivel internacional.

"Ha sido tan grande el éxito de este tema que en los próximos días lanzaremos una versión en salsa con arreglos del maestro Víctor Waill, por lo que esperamos tenga la misma acogida ahora interpretado desde este contagioso género", dijo el artista.

La canción de corte romántico, autoría de Angelis Rivas, también se ha dejado sentir en varias ciudades de Estados Unidos, al igual que Europa, Centroamérica y algunas islas del Caribe, lo que mantiene feliz y emocionado al popular bachatero pero sobre todo muy optimista para este 2014.

La gran legión de seguidores con que cuenta Rodríguez, tanto en el país como en playas extranjeras, han manifestado por diferentes medios y redes sociales que "Esta noche" debe ser tomada en cuenta como la bachata del año, debido a la impresionante aceptación y respaldo que ha logrado del público.

Posible demanda contra Don Omar en Colombia

Los empresarios colombianos relacionados con el espectáculo de cierre de la Feria de Manizales anunciaron que interpondrán una serie de recursos legales para exigir la respuesta del cantante puertorriqueño Don Omar, quien presuntamente incumplió su contrato para el evento, publicó la página de El Espectador. 
En la versión cibernética se establece que el empresario Humberto Sarmiento anunció la decisión y que , a pesar de que se le ofrecieron alternativas para poder llegar al evento en la ciudad colombiana.

Para el cumplimiento del documento, firmado por la representación del cantante, se otorgó la suma de 600 millones de pesos ($311,264.27), 15 días antes de la fecha del show.

“A las dos de la tarde -que era el momento en que saliera de Nueva York-, tomó y mandó un tweet diciendo, listo voy para Manizales, cierran el aeropuerto por mal tiempo y empieza el viacrucis, a mirar cómo hacemos para traerlo”, relató el empresario a Caracol Radio.

Y agregó, “a las cinco de la tarde con un vuelo chárter llegaba a las cinco de la mañana a Bogotá, de ahí otro vuelo chárter a Pereira; lo traíamos en un helicóptero que prestaba el alcalde de Manizales para llevarlo al estadio y que se presentara a las seis, seis y cuarto”.

No es la primera vez que William Omar Landrón Rivera incumple con un concierto en la feria, según establece en la página, que se indica que el rapero falló a conciertos en Santiago de Chile (2010), Paraguay y Argentina (2010), San Andrés (2012), Panamá (2013), Bogotá (2013) y en Tunja, pocas semanas antes de su presentación para el cierre de la feria.

En el 2012, Landrón Rivera también incumplió y por tal infracción se reportaron, según el diario La Patria, más de 147 demandas contra los promotores de la gira “King’s Tour 2012”.

Roberto Cavada le da tremenda pela a Sergio Carlo #Video

El Presentador De Noticias,  De  Telesistema   Roberto Cavada le da Tremenda pela a Sergio Carlo  Presentador de  Chevere Nights donde  le Dice en   Publico  Que Se Quedo como un  simple  presentador de  los 80    VER VIDEO

Apresan estudiantes con escopeta chilena en liceo de La Romana

  LA  ROMANA.- Las autoridades del liceo secundario “Tiburcio Millán López” en La Romana entregaron a las autoridades policiales y judiciales a dos  estudiantes, a los cuales sorprendieron con armas de fuego de fabricación casera en una aula del centro educativo estatal.

Los apresados no fueron identificados por ser menores de edad, pero fueron conducidos al cuartel general de la Policía Nacional, donde están siendo investigados para ser sometidos a la acción de la justicia.
Las armas incautadas son una Chilena o Chagón, las cuales fueron disparadas en varias ocasiones por los detenidos en el patio del centro educativo.

Al  cuartel  se presentó  una de las madres de los imputados, quien alegó que nunca había visto a su hijo con algún tipo de arma, sin embargo aludió que ¨No meto la mano en la candela por él, ya que la juventud de 
ahora está dañada¨.

Los jóvenes entre unos 16 y 17 años se   mantuvieron  colaboradores   con  los agentes  policiales  que   iniciaron  los  interrogatorios  con el fin  de saber  la  procedencia de  esa arma.
Es frecuenta que estudiantes penetren con armas de fuegos y blancas a los centros educativos de La Romana.

PRESENTACIONES ARTISTICA PARA EL 22 DE FEBRERO


Paulina Rubio demanda a Telemundo

Paulina Rubio demandó el lunes a Telemundo por presunto incumplimiento de contrato, alegando que la cadena subsidiaria de NBCUniversal se echó para atrás luego de confirmarle que le pagaría más de 1,3 millones de dólares por su trabajo en el programa “La Voz Kids”.

La querella presentada en una Corte Superior de Los Angeles sostiene que Telemundo confirmó la renovación del contrato de Rubio el 4 de diciembre, en un mensaje electrónico donde el abogado de la cantante Joe Carlone le dijo “El trato está cerrado” a Tanya Perara, vicepresidenta de Negocios y Asuntos Legales de Telemundo.

Según el acuerdo, que también habría sido de palabra, la cantante mexicana sería coach en la segunda temporada del concurso de canto para niños.

Richard Alfredo, portavoz de Telemundo, dijo en un mensaje electrónico que no había visto la demanda.

La llamada “La Chica Dorada” alega que Telemundo usó como excusa un supuesto conflicto de horario con su trabajo en otro programa, “The X Factor”, de Fox, donde funge como juez al lado de Simon Cowell y Kelly Rowland.

“Las preocupaciones de los acusados sobre las fechas disponibles fueron, en el mejor caso, un pretexto. Los demandados no actuaron razonablemente ni de buena fe para obtener la confirmación escrita que ellos supuestamente pidieron”, indica la demanda.

El 23 de diciembre, José Sariago, vicepresidente senior de Negocios y Asuntos Legales de Telemundo, envió un mensaje electrónico a Carlone diciéndole que había decidido “terminar las negociaciones”. Ese mismo día, la cadena anunció que la cantante española Natalia Jiménez sería la coach de “La Voz Kids” en la segunda temporada.

La querella pide una compensación de al menos 1 millón de dólares y 100.000 adicionales por un comercial relacionado con la primera temporada.  

Horóscopo de hoy, 14 de enero de 2014

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Recuerda que no eres el esclav@ de nadie y que determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. Por un tiempo vienes sintiendo que se aprovechan de ti y hasta ahora no te has sentido con ánimos para levantar la voz y dejar las cosas claras. Defíendete.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hay cambios y buenas noticias con relación a algunos familiares que han tenido bastantes dificultades, te alegrarás y te motivarán para ponerte de nuevo en comunicación con ellos. Tal vez puedas hacerlo extensivo a tu familia más cercana y tratar de abrir una vía más comunicativa.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuesto a hacer concesiones para con los demás, por lo que no es bueno que te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero muy fiel y eso vale mucho hoy en día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas actitudes futuras. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, dejarte no te lleva a nada bueno, y además te sentirás mucho mejor en breve.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Has cometido algunos excesos últimamente y lo vas a notar en la salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Pon todas tus energías para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos que no te llevarían a nada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Planifica una salida para última hora de la tarde con tu compañer@ al cine o a tomar algo, pero deberás esperar a que llegue ese momento para pensar en ti mism@. Si tienes pendiente la organización de reuniones familiares espabílate, el tiempo se te viene encima.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Necesitarás el contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar. Sobre todo te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número posible de personas. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, ánimo, no se observan dificultades.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te vas a sentir como desvinculad@ de las actividades y un poco al margen de los acontecimientos, lo que puede que te cause alguna depresión o bajón anímico al no tomar parte en los acontecimientos como te gustaría. En el plano amoroso existe una relación que necesita cierto empuje.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las ideas y los proyectos bullen en tu cabeza, y te sientes tentado de acometer alguna de ellas inmediatamente. Sin embargo, sería conveniente tomar buena nota de las mismas pero dejarlas para más adelante: no es momento de emprender novedades. Hoy necesitas un poco de variedad, y ceñirte a la rutina puede llevarte a un aburrimiento desmoralizador

PURA VERDAD


Exponen hoy los restos del general De la Cruz Martínez

SU ESPOSA, HIJO Y CHOFER FUERON INGRESADOS EN HOSPITAL DE LA POLICÍA
La muerte trágica del general de la Policía Nacional, Juan Ramón de la Cruz Martínez, ha causado gran conmoción y pesar en los mandos policiales y los medios de prensa a los que estuvo ligado mientras se desempeñó como director de Relaciones Públicas del cuerpo policial a final de los años noventa, y más adelante como subdirector de Información, Publicidad y Prensa de la Presidencia de la República, desde el 2000 hasta el 2004, durante el período de gobierno de Hipólito Mejía.
A la hora de su muerte, De la Cruz Martínez, de 60 años, era comandante de la Regional Cibao Sur de la Policía, con asiento en Bonao, y falleció la mañana de ayer lunes en un aparatoso accidente en que resultaron heridos su esposa, uno de sus hijos y un agente policial que los acompañaba.

Un neumático del vehículo en que viajaban se reventó, y su hijo Oliver de la Cruz Rodríguez, que conducía la máquina, perdió el control, precipitándose desde un puente hasta el lecho del río Jatubey, en la autopista Duarte, entre Bonao y Villa Altagracia. El general murió instantáneamente debido al impacto de la yipeta con las piedras del río, la cual quedó casi destrozada.

La esposa del general, Elvira Yanet Rodríguez Ángeles; su hijo Oliver y el agente que los acompañaba, Christian Ariel Marte, sufrieron heridas sonsiderables, pero están fuera de peligro dijo anoche por Twitter el vocero policial. De la Cruz Martínez venía, con su esposa e hijo, desde Bonao hacia Santo Domingo.

Se proponía descansar un poco en su residencia del sector Los Prados, donde momentos después del accidente decenas de vecinos y amigos acudieron entre tristeza y sorpresa para acompañar a los demás miembros de la familia que se encontraban presentes.

 PERFIL DE EL GENERAL
Nacido en Pimentel, San Francisco de Macorís, De la Cruz Martínez ingresó a la Policía Nacional en 1978, y desde entonces obtuvo escalonadamente todos los ascensos hasta llegar al generalato. En su pueblo natal desde muy joven se dedicó a labores sociales y culturales, las cuales nunca abandonó aunque cambió de residencia cuando ingresó a la Policía. 

Con frecuencia visitaba el municipio y era presidente de la Fundación Abriendo Puertas, que promueve la educación, el patriotismo y los valores morales en Pimentel. Los últimos puestos de mandos desempeñados por el desaparecido De la Cruz Martínez fueron las comandancias regionales de San Juan de la Maguana, Santiago, San Francisco de Macorís por segunda ocasión, Baní y por último Bonao, donde lo sorprendió la muerte. 

Fue comandante también en Barahona. En sus 34 años de carrera policial fue reconocido numerosas veces y realizó más de 40 cursos y entrenamientos especiales. Fue director general de Prisiones, director de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana de Hatillo, San Cristóbal, y jefe de Seguridad de la Supervisora de Obras del Estado. 

De la Cruz Martínez manejaba con mucha destreza sus relaciones públicas personales a nivel político, empresarial y policial, llegando a ser amigo personal de los presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, quienes lo distinguieron designándolo en puestos.
Tragedia. En estas condiciones quedó la yipeta en la que viajaba el general de la Policía, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, luego de precipitarse al río Jatubey, en la autopista Duarte, muriendo el oficial y resultando herida su esposa Elvira Yanet Rodríguez, su hijo Oliver de la Cruz Rodríguez y un agente policial que les acompañaba.




13/1/14

Matan dirigente del PLD celebraba victoria de su candidato

Un dirigente peledeísta que celebraba el triunfo de su candidato al Comité Central resultó muerto a tiros y otros dos heridos durante una riña en un colmadón en la provincia Valverde.

 El hecho sucedió la madrugada en la comunidad el Palo de Damajagua del distrito municipal de Maizal, del municipio de Esperanza. 

 Julio Mésquita Pérez, de 48 años de edad, presenta varios impactos de bala propinados por desconocidos. Por el caso, la Policía informó que hay dos personas detenidas. 

 Mézquita Pérez celebraba el triunfo del candidato al Comité Central por la Provincia Valverde, Yorsinio Muñoz, de la tendencia de Danilo Medina y los danilistas de la zona acusan a seguidores del ex presidente Leonel Fernández del hecho, aunque las autoridades no lo confirman.

Jefatura Policía Nacional lamenta muerte del general de la Cruz Martínez

SANTO DOMINGO. La jefatura de la Policía Nacional lamentó hoy la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, durante un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao.

El vehículo, de acuerdo al informe preliminar, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.

El extinto general viajaba en la jeepeta Toyota Prado, blanca, en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes fueron referidos al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega.

Rubby le canta al Songo su "Soñar"

Los artistas no dejaron solo a Francis Santana y desde que se anunció su muerte la tarde del sábado inundaron con la noticia las redes sociales, lamentando su deceso.

Pero además, acudieron en masa a la funeraria Blandino, donde fueron velados sus restos. “El Songo”, como le llamaban artísticamente, falleció el sábado en su residencia aquejado de varias complicaciones de salud, entre estas diabetes.  

Un hecho que causó impacto fue cuando Rubby Pérez rompió el silencio al llegar a la funeraria entonando el merengue “Soñar”, uno de los hits de Santana, y que “La voz más alta del merengue” también grabó cuando estaba con la orquesta de “Los Hijos del Rey” en 1982.

Luego de terminar de cantar, Rubby Pérez dijo que Francis Santana fue quien le enseñó a entonar bien esa canción con la que le rendía tributo a unos de los más grandes de la música dominicana.
Los artistas Joseíto Mateo, Vinicio Franco, Johnny Ventura, Pablito Cruz (Barriga), Fausto Rey, Olga Lara, Anahay, Augusto Guerrero, José Alberto El canario, Adalgisa Pantaleón, Víctor Taveras, Augusto Guerrero, Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Augusto Guerrero y Jochy Santos son parte de los artistas y gente de la televisión que fueron a darle el último adiós a la funeraria.

Pero también los políticos se dejaron sentir, como la vicepresidenta Margarita Cedeño, César Pina Toribio, Daniel Toribio y Reinaldo Pared. “Mi corazón se llenó de tristeza al enterarme de la muerte de FrancisSantana, joya y reserva cultural dominicana. 

Tantos merengues suyos bailados, tantos recuerdos de nuestro querido “Songo”. Nuestra familia siente mucho tu partida”, dijo Cedeño de Fernández en su Twitter.

El expresidente Hipólito Mejía envió sus condolencias a través de su Twitter.

“El silencio que produce la muerte calla una de las mejores voces de la canción dominicana, la partida de Francis Santana se lleva el ritmo”, dijo Mejía

En el cementerio se presentó un concierto en honor al artista la tarde de ayer. Se le recuerda como un hombre alegre hasta la hora de de su muerte. Se dio a querer por todos, y muy especialmente por los vecinos del residencial José Contreras, donde vivió en las últimas décadas.

Los sábados, Francis Santana frecuentaba visitar uno de los colmados que estaba frente al parque del residencial a conversar y departir con los amigos, viejos, jóvenes y hasta niños. Además de su esposa Liliam Manzano de Santana, le sobreviven sus cinco hijas Francia, Betty, Katiuska, Anyali y Yasilda Santana Manzano.

Juan Francisco Santana, conocido en el mundo de la música como Francis Santa (El Songo) nació el 20 de junio de 1929, en el barrio de San Carlos de la ciudad de Santo Domingo.

Si quieres jugar: Lucero y Cristian Castro están ahora en un videojuego

La polémica sigue persiguiendo a los cantantes mexicanos Lucero y Cristian Castro. Primero fueron las fotografías, luego los memes y esta vez un videojuego que tiene como protagonistas a ambos artistas. El juego tiene como objetivo ayudar a Lucero a matar venados con un rifle. El sistema contabiliza los aciertos y cuando se fallan varios tiros inicia una animación con Cristian como figura principal. 

Lucero estuvo en el ojo de la tormenta tras publicarse imágenes suyas en actividades de cacería, así como de sus hijos con presuntas armas de fuego.

  Cristian originó controversia al publicar en su cuenta en Twitter una fotografía en la que está desnudo.

Para jugar dale aquí: ocioweb.co/lucero

Otra y van dos: Jennifer López, demandada por pedir favores sexuales a un joven

Rodrigo Ruiz, un joven músico, demandó a Jennifer López por pedirle favores sexuales a través de internet, para ayudarlo a impulsar su carrera.

 El hombre de acusó a la "diva del Bronx" de enviarle correos electrónicos en los que le pedía fotos de él desnudo, a cambio de presentarle a algunos de sus contactos.

 De acuerdo con TMZ, todo se trató de una broma de mal gusto de alguien más, que se hizo pasar por JLO, para burlarse del compositor.

 A pesar de que las autoridades comprobaron que los mensajes no fueron escritos por ella, Rodrigo insiste en que sí.

SINTOMAS DE CUERNOS


Tips que debes seguir para que tu galán sienta más placer entre sábanas

1. Toma la iniciativa

Los hombres no son especialistas en entender todas las señales que mandas para que algo suceda.

Tienes dos opciones: decir directamente lo que quieres o pasar al acto práctico tomándolo por sorpresa. Esto le encantará, pues ellos admiran a una mujer que obtiene lo que quiere, y ¡qué mejor hacerlo cuando realmente lo deseas!

2. Háblale sucio pero… ¡sin exagerar!

No debes explayarte como si fueras una actriz porno, sólo debes hablarle de sexo.

Lo que más funciona es hacerle saber qué es lo que te hace enloquecer, decirle que te encantan sus movimientos hará que la temperatura suba y que él se encienda aún más. Si le propones una nueva posición o le recuerdas un momento hot que tuvieron, lo llevarás al cielo y sabrá cuánto te gusta el sexo con él.

3. Usa tu lenguaje corporal

Transmitirle a tu galán que estás disfrutando con gestos y movimientos hará que la experiencia se vuelva aún más especial.

No te detengas, y si tienes ganas de tocarlo ¡hazlo! No te quedes quieta y haz que tus manos viajen por todo su cuerpo.

El nuevo iPhone 6 llegaría en mayo y se sumaría un iPad Max de grandes dimensiones.

La última novedad sobre el iPhone, fue el reciente acuerdo firmado entre Apple y la telefónica China Mobile, para la comercialización del smartphone en ese país oriental.

Sin embargo, la ola de rumores comenzó a cobrar fuerza esta semana con la posibilidad de que el iPhone 6 se lance antes de lo pensado. Mayo es el mes que indican los expertos de la industria para la  presentación de la siguiente generación del móvil de la compañía fundada por Steve Jobs….

No sólo la novedad pasaría por un adelanto en el ciclo de renovación, sino también porque el iPhone 6 vendrá con varias modificaciones de diseño, de las cuáles se destaca una pantalla de 5 pulgadas. De esta forma, la firma trataría de ponerse a la par de otros fabricantes como Samsung o Nokia que ofrecen display de grandes dimensiones. p

Por otro lado, Apple también busca lanzar un iPad de 12.9 pulgadas, especialmente destinada al mercado educativo. La, por ahora, denominada “iPad Max”, tendría un teclado integrado y una batería de mayor duración, y conviviría con el iPad Air y el iPad Mini. “Sería un nuevo segmento del mercado”, indicaron fuentes de la industria.

Por otro lado, se espera para mediados de año iOS 8, que se prevé será presentado durante la tradicional conferencia para desarrolladores.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates