Social Icons

28/8/15

Vista de #Erika a las 8:00 a.m Moviéndose a 28 km/h, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h #DefensaCivilRD


Muere en accidente de tránsito en Santiago Handel Gutiérrez, hijo de Arnulfo Gutiérrez y La India Canela

Hándel  Gutiérrez, hijo de la cantante típica  Mery Hernández (La India Canela) y el empresario Arnulfo Gutiérrez, murió la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito.
Gutiérrez, de 21 años de edad se desplazaba en una yipeta, color blanco BMW X6, por la carretera de Gurabo cuando se accidentó.
Junto a Gutiérrez fueron ingresadas tres personas, incluido dos mujeres, que viajaban en el vehículo.



Erika no se reorganizó tras entrar al Caribe

El coordinador de avisos del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), el meteorólogo Ernesto Morales, explicó que la tormenta Erika no tocó tierra en Puerto Rico porque no se reorganizó tras hacer su entrada al mar Caribe.
“El problema de Erika es que nunca se reorganizó. Como no se reorganizó, se comportó como una onda tropical moviéndose de este a oeste, y no como se esperaba, que era al noroeste”, precisó Morales.
Aun cuando no tocó tierra, Erika dejó vientos de tormenta tropical en su paso al sur de la Isla. Morales dijo que hay registros de vientos sostenidos de 44 millas por hora (mph) en el aeropuerto Mercedita, en Ponce.
A eso de las 8:00 p.m. el centro de Erika se encontraba cerca de la latitud 17.7 Norte, longitud 68.5 Oeste, a unas 90 millas al este sureste de Santo Domingo. Se mueve hacia el oeste noroeste a unas 17 mph y se espera que siga ese rumbo por las próximas 48 horas.
Tiene vientos máximos sostenidos de 50 mph, con ráfagas más fuertes. Se espera que se debilite al tocar tierra. En general, a través de Puerto Rico se registraron vientos de entre 30 a 40 mph, dijo, Morales.
Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 150 millas desde el norte y centro del ciclón.

Falleció Yapo, el güirero de Juan Luis Guerra y 440

SANTO DOMINGO. Alrededor de las 8:00 de la noche este jueves falleció en esta capital Rafael Martínez Germán (Yapo), quien durante unos 25 años se desempeñó como músico de Juan Luis Guerra y 440.
Debido a su virtuosismo, se convirtió en el güirero por excelencia para las grabaciones de estudio con muchas de las agrupaciones dominicanas.
Sus aportes en relación con el instrumento y el ritmo nacional le llevaron a ser admirado por grandes músicos del mundo, como Herbie Hancock y Steve Gadd.
Según Roger Zayas, uno de los fundadores de 440, “Yapi era el mejor güirero del mundo, porque la güira es de aquí, y era el mejor del país”.
Los restos de Yapo serán velados desde las 11:00 de la mañana de este viernes en la Funeraria Blandino y el sepelio se efectuará el sábado, a las 11:00 de la mañana.
“La familia 440 pasa por la pena de comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero, amigo y hermano Rafael Martínez Germán (Yapo), fue muy especial para cada uno de nosotros. Siempre te recordaremos”, dice una esquela mortuoria de la más importante agrupación musical de República Dominicana.
Yapo, como era conocido cariñosamente, falleció por el agravamiento de problemas renales crónicas que arrastraba desde hace algunos años.

Miley Cyrus, disfrazada de periodista, escucha lo que piensan de ella

Antes de su aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live", de ABC,  la controversial estrella Miley Cyrus, se hizo pasar por una periodista con acento australiano con chaqueta gris, peluca con un estilo conservador y espejuelos, para preguntar a los peatones de una transitada calle de Los Ángeles qué piensan realmente sobre ella. Las respuestas, no fueron muy agradables. 


Cyrus les preguntó a los entrevistados sobre su participación en los premios MTV VMAs, a celebrarse este fin de semana.
Un  hombre le admitió que no es fanático de la reina del "twerking", por su "estilo ni por su papá". "Simplemente, no me gusta su familia completa", dijo el hombre, que luego agregó: "toda América está despedazándose y ella no hace nada al respecto para tratar de arreglarla". 
Otro entrevistado dijo que no tenía ningún problema con la controversial joven de 22 años, pero admitió que prefiere a Taylor Swift. 

Incluso, un par de adolescentes no reconoció a quien diera vida al desaparecido personaje infantil "Hannah Montana", aunque perrearon con ella. 

La famosa intérprete trató de convencer a sus entrevistados de sus atributos sin aparentemente, convencerlos demasiado.
Luego, en el estudio, sin el disfraz de periodista, la joven apareció con una capa de lentejuelas brillantes abierta y sus pezones cubiertos sólamente por dos corazones. 
Parecía que hasta el famoso presentador del programa lucía incómodo con el atuendo. 

"Tengo un poco de frío. Debí haberme puesto una camisa", dijo la estrella. "Solo mira mis cejas", agregó ella.
Luego de admitir que se sentía un poco avergonzado por el atuendo, el presentador de 47 años le preguntó a Cyrus qué pensaba su papá sobre sus atuendos reveladores. 

La joven aprovechó la oportunidad para recordar una ocasión en la que Paul McCartney se sintió incómodo viendo su "pechonalidad". (FUE)

Ricky Martin vuelve al ataque contra Donald Trump: "Sus dichos son racistas, incoherentes e ignorantes"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a emitir duros comentarios contra el candidato presidencial a la Casa Blanca, Donald Trump.

La estrella difundió una carta a través de la cadena Univisión, apoyando a la comunidad hispana discriminada por el magnate en más de una ocasión. 

"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando 'gratuitamente' a la comunidad latina me hace hervir la sangre. ¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?", comienza el escrito. 

"Desde un principio su intención era transparente: decir básicamente barbaridades y mentiras para permanecer relevante ante la opinión pública, por votos o simplemente para mantenerse en el radar mediático. El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya", agregó el cantante de She bangs. 
El artista apuntaba especialmente al episodio que afectó al periodista de Univisión, a quien Trump expulsó de una de sus ruedas de prensa. "Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas. (...) No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad".

El artista concluye: "La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar en busca del poder. Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no solo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro".

Antes, el puertorriqueño se sumó a varios artistas que manifestaron su rechazo a las palabras de Trump, emitidas durante la presentación de su campaña. "Voy a construir una muralla en nuestra frontera sureña y haré que los mexicanos paguen", señaló el candidato, tras lo cual fue increpado por estrellas como Neil Young, Shakira y Pitbull. (Agencias)


Marc Anthony arremete contra Donald Trump

El cantante Marc Anthony lazó fuertes críticas a través de su cuenta de Twitter contra el precandidato presidencial republicano, Donald Trump.

“¿Qué importa la cantidad de dinero que usted tiene cuando todo lo que sale de tu boca no vale 2 centavos? ”, escribió el cantante. Hasta el momento el precandidato no le ha respondido al cantante.

Trump ha sido criticado en los últimos meses por sus comentarios sobre los inmigrantes, por su conducta con algunos  periodistas y por retwittear comentarios sexistas contra, Hillary Clinton.

De hecho, ayer el candidato expulsó de su conferencia de prensa al periodista José Ramos.
Según trascendió en las redes sociales, el periodista insistía con sus preguntas sobre el plan de inmigración y ante este comportantemente Trump lo mandó  a callar y eventualmente un  guardia de seguridad procede a expulsarlo.


Viene un nuevo Iphone

El grupo informático estadounidense Apple envió este jueves invitaciones para un evento el próximo 9 de septiembre, en el que presentará sus nuevos modelos de iPhone y una posible actualización de su Apple TV.

Como hace habitualmente, el grupo no dio ningún detalle más allá de la hora y el lugar del evento (10H00 locales en San Francisco, California, 17H00 GMT), y anunció únicamente que el asistente virtual de sus aparatos móviles, Siri, desempeñará un importante papel. “Eh, Siri, danos una pista”, dice la invitación.

La marca de la manzana presenta todos los años en esta época sus nuevos modelos de teléfono. Los nuevos modelos, que los medios ya han bautizado como “iPhone 6S” y “6S Plus”, podrían contener una nueva cámara capaz de filmar en ultra alta definición (4K) e integrar una nueva tecnología de pantalla táctil ya presente en el reloj Apple Watch, capaz de reaccionar de forma diferente en función de la fuerza con la que lo pulse el usuario.

Tambien circulan especulaciones sobre una posible actualización de la caja de la Apple TV, que se enchufa a un televisor para permitir ver videos difundidos sin interrupciones en internet (streaming) de algunos servicios seleccionados como iTunes, Netflix o HBO. La caja podría incorporar Siri para responder a demandas vocales u obtener su propia tienda de aplicaciones en línea.

El mercado especula también desde hace tiempo con las ambiciones de Apple para lanzar su propio servicio de televisión en streaming, con negociaciones que estarían en curso desde hace meses con los grandes grupos de medios. Varios analistas consideran, sin embargo, que si este servicio ve la luz, no será antes de finales de 2015 o 2016.

La caja Apple TV que actualmente está en el mercado es la tercera generación del producto, de 2012, y compite con los productos de Amazon (la FireTV), Google (la llave HDMI Chromecast) o Rok.(FUE)

Fallece el exnuncio de República Dominicana Wesolowski, acusado de pederastia

Ciudad del Vaticano. El exnuncio de laRepública Dominicana el polaco Jozef Wesolowski que se enfrentaba a un juicio en elTribunal Vaticano por delitos de pederastia ha fallecido, confirmaron hoy fuentes vaticanas.
Wesolowski no se presentó al juicio en el Vaticano el pasado 11 de julio al alegar que estaba ingresado en unhospital público deRoma.
En un comunicado del Vaticano se informó de que el exnuncio, de 67 años, fue encontrado sin vida en la habitación en la que vivía y especifica que las autoridades vaticanas han certificado que la muerte se produjo por “causas naturales”.
El promotor de Justicia (fiscal) ha ordenado que se practique una autopsia hoy mismo, cuyos resultados serán comunicados lo antes posible, añadió la nota.
El papa Francisco ha sido inmediatamente informado de la defunción, agregó el Vaticano.
En unas declaraciones a la prensa, el vicedirector de la sala de prensa del Vaticano, Ciro Benedittini, explicó que el exdiplomático vaticano fue encontrado muerto a las cinco de la madrugada, sentado delante de la televisión encendida, por un franciscano que vive en el Colegio de los Penitenciarios, que se encuentra en los Jardines Vaticanos, y donde se encontraba a la espera de juicio.
El estado de salud del exnuncio se conoció durante la celebración de la primera audiencia de su juicio cuando el abogado presentó el documento en el que se certificaba que había sido ingresado la noche anterior en un hospital romano después de haber sido atendido por elcentro de Urgencias del Vaticano.
Wesolowski estaba bajo atención médica en esta sede después de que fuera dado de alta el pasado 17 de julio y su hospitalización fue necesaria por una grave bajada de tensión.
El exnuncio estaba imputado de cinco delitos, entre ellos acceder a páginas pornográficas eninternet, así como posesión de material pedopornográfico tanto en Roma como durante su estancia en la isla caribeña de la que fue nuncio desde 2008 a 2013.
Asimismo, de abuso de menores de edad presumible entre los 13 y los 16 años durante su estancia en República Dominicana.
El prelado era el primer obispo bajo arresto en el Vaticano, así como el primer caso de pederastia por parte de un religioso que iba a ser juzgado en los tribunales vaticanos.
La primera audiencia duró sólo unos minutos y se decidió posponerla debido a la ausencia del polaco. El tribunal, por decisión papal, estaba formado por tres laicos: el presidente Giuseppe Dalla Torre y los jueces Antonio Bonnet y Paolo Papanti-Pellettier.
El escándalo estalló tras un reportaje emitido en un canal de televisión dominicano en el que se aseguraba que Wesolowski supuestamente pagaba por mantener relaciones sexuales con menores en el país.
El 27 de junio de 2014, Wesolowski fue expulsado del sacerdocio tras un proceso canónico y el 22 de septiembre fue arrestado, aunque posteriormente fue puesto en libertad y con la obligación de no abandonar el Vaticano al superarse los plazos de la detención preventiva

Homenaje a Celia Cruz

La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, rinde un homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz, en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami el próximo 19 de septiembre junto a su invitado especial Diego “El Cigala”, entre otros invitados.
    
La talentosa artista cubana realiza este homenaje como parte de la serie de los conciertos Cuba Beat organizado y producido por el ganador del Grammy® y Latin Grammy®, Nelson Albareda.
    
Aymée Nuviola además de rendirle un merecido tributo la Reina de la Salsa con este concierto, protagoniza la serie televisiva Celia que será presentada en otoño para Estados Unidos por la cadena Telemundo.
    
Fue nominada en la pasadas edición de los Grammy® y Latin Grammy® con su álbum “First Class To Havana”, disco producido musicalmente por Ángel “Pututi” Arce, bajo la producción general de Paulo Simeon.

TECNOLOGÍA AL DÍA: Instagram elimina su formato de fotos cuadradas

La red social de fotografía Instagram permite desde hoy la publicación de imágenes y vídeos con formatos apaisados y verticales.

Desde su lanzamiento en 2010, la aplicación fotográfica sólo permitía el formato cuadrado, pero ahora ha decidido ampliar las opciones tras comprobar que una de cada cinco publicaciones usa aplicaciones ajenas de encuadre para sortear esa limitación.

El formato cuadrado seguirá siendo la opción por defecto, pero los usuarios podrán elegir un formato apaisado o vertical en el cuadro de controles de edición de la aplicación, explicó a EFE un portavoz del servicio propiedad de Facebook.

Además, Instagram anunció hoy que todos sus filtros estarán disponibles de forma indistinta tanto para fotos como para vídeos.


Educación suspende docencia en 9 provincias en alerta roja debido a Érika

El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de la docencia este viernes en las provincias en las nueve provincias colocadas en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tras el inminente paso por el país de la tormenta tropical Érika.

La suspensión de clases es efectiva en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat y La Romana, incluyendo isla Saona, que serían afectadas por fuertes lluvias, oleajes anormales y vientos producidos por la Érika.

Estas provincias y la Isla Saona, sufrirán los embates del fenómeno atmosférico que ha impactado a Puerto Rico, Dominica y otros países del área.

Milagros Yost, directora general del Centro de Emergencias del Ministerio de Educación y enlace permanente con el COE, dijo que la suspensión de clases este viernes se hace siguiendo un protocolo de mitigación de desastres.

Los Directores Regionales y Distritales de Educación han sido advertidos sobre la necesidad de resguardar todos los bienes y propiedades de la cartera educativa y velar por la preservación de vidas en los centros educativos.

Según ese protocolo, los Directores Regionales y Distritales deben mantenerse alertas sobre los boletines y las orientaciones que les serán emitidos en las próximas horas con motivo del paso de Érika por el país.

La decisión de suspender las clases se tomó luego de una reunión del presidente Danilo Medina con las máximas autoridades del COE, Defensa Civil y Meteorología en el Palacio Nacional.

elcaribe.com.do

Erika deja cuatro muertos a su paso por Dominica


PUERTO RICO.- La policía de Dominica informa que al menos cuatro personas murieron tras el paso de la tormenta Erika en la isla. El fenómeno tropical causó severas inundaciones en Dominica este jueves, desatando deslizamientos que destruyeron al menos 20 viviendas en la diminuta isla caribeña, donde las autoridades buscaban a cinco personas desaparecidas. 

 Casi 23 centímetros (9 pulgadas) de lluvia cayeron en dicho país el miércoles por la noche, seguidos de otros 15 centímetros (6 pulgadas) el jueves por la mañana, de acuerdo con el Servicio de Meteorología de Antigua. 

 "La situación es sombría, peligrosa", dijo Ian Pinard, ministro de comunicaciones de Dominica.

@JeanSuriel Erika acercándose al sur de La Romana. Persiste su ruta hacia el oeste-noroeste. Antes del mediodía hará entrada a RD



RD en alerta roja por llegada de Erika

27/8/15

Se agudiza crisis de suministro agua potable en Santiago

El suministro de agua potable a las familias residentes en este municipio se mantiene crítico, luego de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN), racionara el servicio, en virtud del déficit de 25 millones de galones que tiene diariamente.
Actualmente la demanda de los ciudadanos ronda los 130 millones de galones por día, mientras la institución procesa 106 millones.
Para conjurar el problema, el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, dispuso de una flotilla de camiones-cisternas, 17 en total, para llevarlos a los lugares donde casi no llega el líquido. La entrega del agua es gratis.
Avería
Cientos de familias residentes en las comunidades de Las Charcas, Zalaya y Barranca, al suroeste de aquí, tienen tres días sin el servicio de agua potable debido a una avería provocada por equipos pesados a la subestación de bombero de CORAASAN, agravado luego por los desperfectos de una bomba de impulsión que los técnicos lograron reparar y será colocada en las próximas horas.
Bajos niveles
Aunque el lago de la presa de Tavera experimentó un incremento de varios centímetros en los últimos días, no fue posible aprovecharlo para aumentar la cantidad de agua que se sirve a los usuarios. Darío Fernández, relacionista público de CORAASAN, informó que los niveles del embalse de la Presa de Tavera se colocaron en 312.65 centímetros sobre el nivel del mar.
Empero, indicó que ese aumento no se debió a precipitaciones, sino a que fue suspendida la turbinación de la presa. Lo deseado es que esa cota esté en 320.50, de manera que derive agua para la generación eléctrica, el consumo humano y el regadío de tierras cultivadas.
DL

Quedan 14 días para enviar su nombre a Marte

Mientras que la humanidad logra pisar terreno en Marte, una misión de la Nasa destinada a explorar el planeta rojo llevará un microchip de silicio con nombres de miles de personas alrededor del mundo.
Se trata de la misión InSight, que se lanzará desde la Base de la Fuerza Aérea estadounidense en Vandenberg (California) en marzo del 2016, y llegará a suelo marciano el 28 de septiembre de ese mismo año. La sonda tiene el objetivo de instalar un sismógrafo que permitirá conocer datos nuevos del planeta a partir de su movimiento sísmico.
 http://mars.nasa.gov/
La idea de incluir los nombres de ‘viajeros simbólicos’ viene de una iniciativa de la Sociedad Planetaria, una organización no gubernamental dedicada a promover la exploración espacial, fundada por el astrónomo, escritor y divulgador científico Carl Sagan.
La solicitud podrá enviarse hasta el 8 de septiembre a través del portal http://mars.nasa.gov/ y hacia el mediodía de este miércoles, ya eran más de 376 mil nombres registrados. Colombia ocupaba el puesto 15 entre los países que más han enviado, con cerca de 5.100.
El 3 de abril del 2007, la Sociedad Planetaria incluyó un DVD en la cubierta de la sonda Phoenix, que contenía alrededor de 250.000 nombres de personas que lo solicitaron en su sitio web, además de una colección de obras literarias sobre Marte y mensajes dirigidos a futuros exploradores. Phoenix partió con destino al planeta rojo el 4 de agosto del 2007.
El pasado 14 de julio, la nave New Horizons logró su máximo acercamiento a Plutón. En su viaje, que continúa hacia los confines del sistema solar, lleva a bordo un CD-ROM con 434.000 nombres de gente que respondió al pedido de “Envía tu nombre a Plutón”, algunas monedas y una estampilla estadounidense de 1991 que dice “Pluto: aún sin explorar”, así como las cenizas de Clyde Tombaugh, el hombre que descubrió el planeta enano hace 85 años.

ElTiempo

De seguir con su actual trayectoria, Erika se ubicará al noreste de RD mañana a las 2:00 p.m. Lluvias en casi todo RD


Trump está orgulloso de haber sacado a Ramos de conferencia

PENSACOLA, Florida, EE.UU. El precandidato presidencial republicano Donald Trump dijo el miércoles que está orgulloso de haber expulsado de una conferencia de prensa en Iowa a uno de los periodistas hispanos más reconocido del país, en su más reciente encontronazo con la prensa.

 “Creo que manejé bien eso. He recibido muchas felicitaciones”, presumió Trump a la conductora de radio Laura Ingraham, un día después de que sus guardaespaldas sacaran a Jorge Ramos, de la cadena Univision, del evento. 

Propietario de discoteca denuncia que está preso por herir a presunto delincuente en su residencia.

SANTO DOMINGO. El empresario Tony Thomas, preso en la cárcel de La Victoria, acusado de herir de bala a uno de dos supuestos delincuentes que el jueves pasado intentaron penetrar a su casa, calificó su prisión como una barbaridad.

Thomas es el propietario de la discoteca Platinium, ubicada en la avenida Independencia, esquina Alma Máter.

Según explicó, cuando se dio cuenta de que dos hombres subían por las escaleras de su casa, hizo dos disparos al aire con una escopeta que porta con permiso legal y uno de los disparos impactó una teja cuyos pedazos hirieron a uno de los individuos que intentaban robarle.

Acusó a un fiscal adjunto de no querer revisar las evidencias del hecho, consistentes en unos vídeos que colgó en las redes sociales.

En los vídeos se ve a uno de los dos hombres subiendo por las escaleras de la casa del empresario, ubicada justo detrás de la discoteca Platinium.


Se le rompieron los pantalones a Chris Brown en pleno concierto

En el más reciente show de su gira ‘One Hell of a Nite’, Chris Brown tuvo un pequeño percance ‘a lo Lenny Kravitz’ mientras interpretaba uno de sus temas en la Webster Bank Arena de Bridgeport, Conn.
Saltando con los compases de ‘Hit The Quan’, Brown rompió sin querer sus pantalones en el entrepierna, pero para su suerte (y desgracia de sus curiosas fanáticas) llevaba puesta ropa interior. Gracias a ello fue capaz de seguir bailando al ritmo de la música, sin darle mayor importancia al suceso.

Omega el fuerte muestra su nuevo telefono decorado en diamantes Dale play

Sujeto Oro Enciende Las Redes con este video Totalmente Desnudo

GRACIAS A LA PAGINA AMIGA NEW KING



Pide a la población estar alerta por tormenta "Erika"; traerá lluvias y vientos

La Oficina Nacional de Meteorlogía (Onamet) advirtió este jueves que la tormenta tropical “Erika” afectará gran parte del país con oleaje anormal y ráfagas de viento, y pidió a la población mantenerse atenta a los boletines que emita ese organismo. 

 Dijo que se mantiene la alerta por condiciones de tormenta tropical debido al acercamiento de “Erika” en la madrugada del viernes y su posible trayectoria cercana a la costa norte del país.

 Explicó que este sistema estará afectando nuestro territorio principalmente con oleaje anormal y ráfagas de viento, en especial sobre la porción noreste de nuestro territorio, y le exhortó a la población que esté atenta a los boletines que se estarán emitiendo en relación a la evolución y desarrollo de este fenómeno en las próximas 24 a 36 horas.

Selena Gomez revela detalles de su virginidad

Durante toda su carrera, Selena Gomez ha hablado abiertamente de su vida personal, razón por la que es común que sus relaciones amorosas y amistades sean del dominio público. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney sorprendió al revelar detalles de su virginidad y de como no le avergüenza tener un amplio historial sexual.
Durante una entrevista con The Sunday Times, la ex novia de Nick Jonas indicó que ya no lleva el anillo de castidad porque antes presumía con orgullo que quería llegar virgen al matrimonio, pero que después de experimentar su intimidad, decidió quitárselo para ya no engañar a sus admiradores.
“No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”, comentó la también cantante, quien confesó hace algún tiempo que tuvo su primera experiencia sexual con Justin Bieber.
Sin embargo, Selena Gomez, de 23 años, también habló de su romance con el astro canadiense y señaló que no se arrepiente en lo absoluto de haber estado con él. Y es que por años, la intérprete de “Good For You” sostuvo un tormentoso noviazgo con Justin, el cual estuvo lleno de infidelidades y escándalos legales.
La artista no precisó si existe alguna persona especial en su vida, luego de que hace unas semanas fuera captada en plan muy romántico junto al vocalista de la banda The Cab, Alexander DeLeon.

TELEVISA



Erika mantiene su fuerza y velocidad


Falleció en Santiago personaje pintoresco el patriota


Murió el poeta Eduardo José Tavárez Justo, hermano del héroe nacional Manolo


Sus restos serán sepultados la mañana de este jueves en el cementerio municipal

MONTECRISTI. Murió la tarde de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Padre Fantino de esta ciudad, el poeta y escritor Eduardo José Tavárez Justo, hermano del héroe nacional Manolo Tavárez Justo.

El deceso del reconocido poeta ha causado gran consternación en Montecristi y el resto del país.

El cuerpo de Eduardo José está siendo expuesto en su domicilio de la avenida Benito Monción con esquina Presidente Vásquez, y será sepultado a media mañana de este jueves en el cementerio municipal de aquí.

Don Eduardo, como era conocido en su natal Montecristi, desde hacía aproximadamente seis meses estaba aquejado de salud, pero fue un derrame cerebral que le causo su muerte.

Héctor Acosta: ofreció una noche de estrenos para Chevere Nights.

@eltorito33 fue el #invitadochevere al programa @Cheverenights11 conducido por la #Diva @milagrosgerman y los #cheveres @SergioCarlo e @irvinAlberti donde junto a su orquesta interpretó algunos de sus nuevos éxitos.

El primer tema en conversar giró en torno a su más reciente éxito #elcalendario tema cuya composición pertenece a dos jóvenes dominicanos residentes en la gran manzana, arreglado por “Junior Cabrera” y producción ejecutiva del maestro “Isaías Lecler”.

El #merenguero lo definió como un tema romántico, el cual narra la historia de un personaje enamorado que aún vive en la época del papelito, pues desconoce del uso de los teléfonos inteligentes y de las redes sociales.

En la actualidad #elcalendario ocupa la posición #4 en la lista #billboard y forma parte de su nueva producción, la cual estará en el mercado el 12 de octubre #díaquelalanzara contiene 13 temas, dentro de ellos se encuentran dos dúos, uno con @titoelpatron y el otro con la #originalbandaellimon con quienes se hizo una versión en #banda y otra en #bachata.

Informó que para el próximo 27 de agosto, tendrá el honor de estar por primera vez en el importante encuentro de artistas y personalidades #musicaentrelibros dirigido por el #periodista @maximojimenez en la @bibliotecajuanbosch de #Funglode.

@eltorito33 se refirió a su concierto bailable en el #hardrockcafesantodomingo del @bluemallsd a celebrarse el miércoles 23 de septiembre, al que consideró como un encuentro especial con el público capitaleño, cuenta con la primicia de ser el primer concierto bailable en dicha sala, por lo que para los bailadores será habilitada una pista.

El 28 de octubre, junto a una serie de artistas internacionales formará parte del multitudinario evento @megatonmundial de #PolitoVega en el famoso #madisonsquaregarden donde promete que esa noche estará brindando su música a la comunidad latina de New York.

Es importante destacar que el próximo sábado 29 de agosto #HectorAcosta será el invitado especial al penúltimo programa de @sabadogigante junto a la súper estrella de la comunicación #DonFrancisco.

Clavefuerte

Confesiones de Mayimbes: La batalla de tres artistas dominicano con el alcohol y las drogas

Periodista se suicida tras matar a dos reporteros en directo en EE.UU.

Washington (EE.UU.).- El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, se suicidó en una autopista de Virginia (EE.UU.) cinco horas después de matar a tiros presuntamente a una reportera y un camarógrafo que estaban informando en directo para una cadena local afiliada a la CBS.

Así lo explicó la Policía del estado a la cadena WDBJ7, para la que trabajaban los periodistas fallecidos, Alison Parker (24) y Adam Ward (27), y en la que el asesino estuvo empleado durante un año hasta que fue despedido por motivos que no han trascendido.

En el tiroteo también resultó herida la mujer a la que entrevistaba Parker, la directora ejecutiva de una cámara de comercio local Vicki Gardner, que se recupera en un hospital tras recibir un disparo en la parte de atrás del cuello, aunque no se teme por su vida.

El suceso se produjo alrededor de las 06.45 hora local (10.45 GMT), cuando los reporteros fallecidos hacían una entrevista en directo en la plaza Bridgewater de la población rural de Moneta (Virginia).

Anthony Santos apoya a Danilo Medina. "Ha sido un gobierno excelente"

¡Adios, Hipólito, adios!

El cantante de bachata Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), visitó al presidente Danilo Medina, a quien vino a ofrecer sus simpatías y respaldo por su excelente obra Gobierno.

El “Mayimbe de la Bachata” también encontró el respaldo del presidente Danilo Medina ante una serie de obras que dijo hay que terminar y construir en su tierra de Las Matas de Santa Cruz y en toda la provincia de Montecristi.

Citó entre estas el hospital de esa comunidad, parques, la iluminación, petición que el Jefe de Estado acogió de forma positiva para buscar solución a cualquier problemática que exista en Montecristi.

 Santos ofreció declaraciones en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de conversar animadamente con el Presidente de la República por más de media hora.


Durante el encuentro con el presidente Danilo Medina y en la posterior rueda de prensa, lo acompañaron el senador de la provincia Heinz Vieluf y su representante Lenín Ramírez.


El asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward registró el crimen en video

El hombre que disparó contra  la periodista y el camarógrafo que trasmitían en vivo la mañana de este miércoles y les causó la muerte se filmó cometiendo el hecho de sangre y lo subió a las redes sociales.

Según el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, el presunto pistolero podría ser un ex empleado de la estación que estaba descontento.

El incidente ocurrió durante un noticiero en directo de WDBJ7 (fiial de CBS) mientras una reportera entrevistaba a una mujer sobre una atracción turística.

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, murieron poco después de las 6:45 am, según confirmó el gerente general Jeff Marks al Roanoke Times.

En imágenes escalofriantes que han sido publicado en línea, Parker se ve realizando una entrevista cuando disparos y gritos estallan. La cámara cae al suelo y los gritos continúan antes que la transmisión volviera al estudio con una presentadora claramente confundida y preocupada

Pierce Brosnan propone un James Bond gay o negro para próximas entregas

Nueva York.- El actor irlandés Pierce Brosnan, que encarnó a James Bond en 
películas como "Goldeneye", ha explicado en una entrevista reciente que cree que no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual, aunque cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra.

Brosnan, de 62 años y que se despidió del personaje creado por Ian Fleming en "Die Another Day" (2002), respondió a la revista para hombres Details que no ve impensable que algún día haya un James Bond gay, según puede leerse hoy en su página web.

"¿Por qué no?", dice. "No sé cómo podría funcionar. No creo que Barbara (Broccoli, la productora de la saga) permitiera un Bong gay en los días de su vida. Pero sería, desde luego, una perspectiva interesante", añadió.

Ya cuando Brosnan dejó el personaje, su sucesor, Daniel Craig, fue puesto en duda por la comunidad de fans de Bond por ser rubio, aunque películas como "Casino Royale" y "Skyfall" consiguieron que disipara esas reticencias.

Por ello, el también conocido por su papel en la serie "Remington Steele" ve más factible que, antes de "salir del armario", el agente "al servicio de su majestad" cambie de color de piel.
"Empecemos por un actor negro interpretando a James Bond. Idris Elba verdaderamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel (Craig) seguirá siéndolo todavía un tiempo", aseguró.

Brosnan, que ahora está promocionando su nuevo filme "No Escape", interpretó al agente 007 en cuatro películas (además de las citadas, "The World is Not Enoght" y "Tomorrow Never Dies") y entró en la tradición de actores que encarnaron a este personaje, entre ellos Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.(Agencias)

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates