Social Icons

24/8/15

Los Hermanaos Rosario crean su fundación “Fundación Hermanos Rosario Almonte" , a través de la cual realizan una labor admirable en beneficio de quienes viven en condiciones precarias.


Los dueños del Swing, Los Hermanos Rosario,  revelan en ‘”Con Jatnna” que viven del merengue, aclarando que el género se ha tocado siempre pero que faltan relevos por lo que los artistas existentes deben seguir grabando la música que nos identifica.

Rafa Rosario, el popular vocalista de la orquesta Hermanos Rosario,  manifestó su agrado en que el merengue está sacudiéndose como salió hace poco en la prensa nacional y que poco a poco se está volviendo a posicionar en la radio con el movimiento de nuevas grabaciones.

“Que bueno que el merengue está tomando la radio de nuevo y exhorto a los merengueros que no están grabado  a que graben y que sigan la línea de nuestra música que no se puede dejar caer”, dijo el hermano bomba, Rafa Rosario.

Los dueños del Swing”, manifestaron su agradecimiento al merengue por haberlos sacado de la pobreza y porque a través de su música tuvieron la posibilidad de poder ayudar a sus familiares y otras personas que lo necesitan.

Su vocación de servicio ya la  institucionalizaron a través de su fundación “Fundación Hermanos Rosario Almonte" , a través de la cual realizan una labor admirable en beneficio de quienes viven en condiciones precarias.

“Nosotros conocemos las necesidades de la gente porque veníamos de abajo por lo que dar se ha convertido en un habito pues Dios y la vida nos ha dado mucho”, comenta Rafa.

Sus vivencias de la infancia, sacrificios, inicio en la música y el amor por el merengue fueron  otros de los temas que abordaron los artistas quienes se sienten satisfechos con lo que han logrado y como han avanzado en la música y como seres humanos.

Todos los pormenores de esta exquisita entrevista podrán verse éste próximo domingo  en “Con Jatnna”,  a las 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates