Social Icons

24/8/15

Yanira “La Exclusiva de la Bachata” pide a los empresarios que inviertan en ella para que ganen dinero

Hay empresarios que pudieran invertir en Yanira la Exclusiva, y sacarle todo el provecho del mundo, no lo hacen, porque no quieren. Ustedes los empresarios que están botando el dinero, no se sabe en qué. Inviertándolo en Yanira a Exclusiva, para que ganen mucho dinero más”. El nombre de Yanira “La Exclusiva” lo conoce todo el mundo  eso dijo Yanira “La Exclusiva de la Bachata” en una entrevista en el programa “La Tuerca”, de Telefuturo, Canal 23.

Se  quejó de la falta de apoyo hacia los artistas dominicanos, diciendo que cuando se presenta en un espectáculo no le dan el debido respaldo al artista dominicano, y que sin embargo aplauden y se desviven con los extranjeros.


En cuanto a su programa de televisión “Un Pedacito de Suiza en Santo Domingo” en el Canal del Sol de Hatuey Decamps le hacían muchos desplantes y maldades, pues le apagaban las luces,  le quitaban el aire acondicionado  o le decían el programa no va al aire.


“Yo sufrí muchas cosas. Hasta que un día me les arrodillé y les dije, ¿Pero qué es lo que pasa?, déjenme tranquila, yo no soy una prostituta, yo no vendo droga, yo lo que quiero es echar pa’alante. Yo lo que quiero es trabajar, buscar mis cuartos”.

Yanira reveló  que hizo un curso de superación personal para prepararse  y enfrentar todas las cosas malas del medio.
“ Uno tiene que prepararse para no afectase cuando le digan mona, gorda o fea. Yo hice mi curso de superación personal para que nada me afecte”



Entre las cosas nuevas que anuncio, en los negocios, retornará con su “liquor store”  y  en lo artístico, un nuevo videoclip  de su realizador audiovisual Eriko zapata



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates