Social Icons

25/8/15

Laura Bozzo le pidió a Hillary Clinton que le dé visa para Estados Unidos

La polémica conductora no puede ingresar a dicho país por haber sido sentenciada por peculado y asociación ilícita.
La conductora Laura Bozzo le solicitó a la candidata presidencial Hillary Clinton que le dé las facilidades para conseguir la visa y reingresar a Estados Unidos.

“Yo le digo a Hillary Clinton que ella también es mamá, que sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo, y la separación de un hijo; que evalúe mi caso. Ojalá se me dé la visa”, dijo Bozzo en entrevista con el programa Suelta la sopa.

Laura no puede ingresar a Estados Unidos, por haber sido sentenciada por peculado y asociación ilícita.

La conductora aseguró estar dolida porque no le dejen entrar a EEUU, y señaló que todo fue una maniobra política. “Le he pedido a mi virgencita de Guadalupe poder entrar por mi hija, por mi público, por mi gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates