Social Icons

24/8/15

Sabes QUIÉN ERES realmente?

“Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño”, decía Sigmund Freud.

Hoy me ha venido a la mente una conversación que tuve con una persona que me paró por la calle dándome las gracias por el blog que tenía y todo lo que le suponía leerlo.

Tuvimos una conversación muy amena y agradable, y desde aquí si aún sigues leyéndolo, deseo que estés bien. Pero una cosa que nunca me olvidaré de dicha conversación, fue cuando me comentó que estaba mal en su trabajo, que no aguantaba más, le pregunté cual era el motivo, y me contestó con los ojos vidriosos: ¡ La verdad no sé qué me pasa, no sé quien soy realmente y me da miedo como lo estoy pasando!.  

Sabía lo que le estaba pasando y le comenté que había vivido una situación parecida. En los momentos difíciles de la vida, como un desamor, el desempleo o la pérdida de un familiar importante para nosotros, siento que son los momentos en los que más nos preguntamos realmente quienes somos, dudamos de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates