Social Icons

7/10/16

Conjunto Quisqueya anuncia su gira navideña y show encendido de la Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Escuchar el nombre Conjunto Quisqueya es transportarse a la época navideña. Esta agrupación anuncia su acostumbrada gira navideña que llevará a cada rincón del país.

Urbanos felicitan a Mozart La Para por su contrato con disquera de Jay Z y Romeo Santos

Nunca antes un contrato de un cantante dominicano había unido tanto al género urbano. Las felicitaciones de los colegas de Mozart La Para no se hicieron esperar, luego de que el ganador de seis premios Soberano entrara al exclusivo catálogo de la compañía de los astros de la música Jay Z y Romeo Santos, Roc Nation.

De esta forma, Mozart se convierte en el primer artista firmado bajo la nueva división Latina de la famosa disquera.

Desde que el mismo Romeo Santos dio a conocer la información del contrato, los urbanos dominicanos han felicitado a Mozart a través de las redes sociales, especialmente por Instagram.

Mandan a rebajar al Gringo de la Bachata

New York- (Z@D) El intérprete de bachata Ramón Gálvez mejor conocido como El Gringo de la Bachata, aseguro en el portal digital Al Día TV Mas, a través de sus manejadores en la ciudad de New York, que se someterá a un plan de trabajo físico en un GYM, para estrenar su nuevo “Look” en su próxima gira que comienza en noviembre en los Estados Unidos. 

Un representante de la empresa “Major League Booking”, manifestó que actualmente muchos artistas del género musical bachata, carecen de un buen manejo sobretodo en su imagen y lo impide crecer en la industria.

Mozart La Para firmado por disquera de Romeo Santos y Jay – Z

Santo Domingo.- El artista de música urbana “Mozart La Para” ha sido firmado por la casa discográfica “Rock Nation” liderada por dos grandes en la industria musical ,el dominicano Romeo Santos y el estadouniedense Jay-Z.
“Bienvenido Mozart La para.. talento dominicano, de los fuerte 💪 @mozartlapara #Rocnationlatin #Rocnationlatino” fue el mensaje que escribió Romeo en su red social de instagram para darle la bienvenida al cantante exponente urbano a su nuevo sello discográfico.

Yanfourd: “Falta más unión en la salsa dominicana”


SANTIAGO.-Para el artista Yanfourd hace falta más unidad y compromiso entre los salseros dominicanos, situación que a su entender afecta de manera contundente el crecimiento del género.
   
“He visto como en otros ritmos se unen y hacen colaboraciones, se presentan juntos y siempre existe esa unión entre ellos, a diferencia de lo que pasa en la salsa donde cada quien anda por su lado”, expresó el salsero durante una Visita Mirador.
   
A pesar de esta situación que le afecta directamente se siente feliz, debido a que acaba de grabar la primera colaboración que se hace en la salsa dominicana junto a su homólogo Alex Matos, quien lo invitó a participar en  la canción “Quién controla  el amor”, AUTORÍA de Matos.
   

Juanes estrena “Fuego”, primer avance de su séptimo disco, “un álbum visual”

MADRID.- La guitarra eléctrica vuelve a ser protagonista de la música de Juanes, quien hoy estrenó su nuevo sencillo, “Fuego”, avance del que será su próximo disco, que su discográfica califica como un “álbum visual”.
“Mis planes son amarte” será el título de ese nuevo trabajo discográfico, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Hasta su salida al mercado, “Fuego” constituye el primer material inédito que entrega Juanes en casi dos años.

6/10/16

Marc Anthony y Jennifer López han vuelto a juntarse!. Para trabajar en un proyecto musical en español .

El cantante y productor puertorriqueño Marc Anthony y su ex esposa Jennifer López han vuelto de la mano para trabajar en un proyecto musical.

Haciéndo a un lado la parte personal que un día decidió terminar su matrimonio, ahora se casan nuevamente, pero en un proyecto en que Marc colaborará profesionalmente con la cantante, actriz y productora de televisión Jennifer López.

Magnus Media, la compañía creada por Marc Anthony y Sony Music Latin, trabajarán juntos para desarrollar y producir las próximas grabaciones musicales en español de Lopez y el contenido relacionado al álbum que tendrá a Marc Anthony como productor ejecutivo.

Magnus proporcionará servicios de consultoría a Lopez en las áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano. El primer corte del nuevo proyecto musical en el idioma español de Lopez en casi una década, está planificado para su lanzamiento en noviembre del 2016 y podría estar siendo producido musicalmente por el colombiano Julio Reyes Copello, máximo nominado a los premios Latin Grammy este año. "Estoy trabajando en un proyecto muy importante con Marc, del cual no puedo contarte mucho", dijo a HOY Los Ángeles el reconocido productor que anteriormente ya ha trabajado con la "Diva de El Bronx".

Siguen saliendo cosas!. Revelan video de la intimidad de Juan Gabriel con el que sería su esposo. Ver video.

Revelan video de la intimidad de Juan Gabriel con el que sería su esposo

El fallecido cantante aparece en un baño pidiéndole a otro hombre que le baile “apretado”.

El material muestra al ‘Divo de Juárez’ buscando la música perfecta para hacer bailar a un hombre que lo acompaña en un amplio baño con jacuzzi, como reporta Publimetro


Las imágenes continúan con las interacciones de los dos; Juan Gabriel grabando y el hombre bailando, pero es solo al final que se hace evidente que entre ellos existe algún tipo de relación sentimental, cuando el intérprete de ‘Así fue’ le dice “Mi amor, que bonito bailas papasito.”

BONNY CEPEDA HABLANDO DEL CHISME QUE HIZO CUANDO DIJO QUE SERGIO VARGAS ES MEJOR MERENGUERO QUE FERNANDO VILLALONA

Coooomo!!! EL TORITO SABIA DOS DIAS ANTES QUE NO IBA A CANTAR EL HIMNO

Se acabó la fiebre "Porque te fuiste dulce amor".

Sin duda fue un tema que resurgió desde las cenizas y revivió convirtiéndose en éxito renovado.

Tema del género típico composición original  Daniel Arias hermano de la acordeonista Raquel Arias.

En diferentes canales de Youtube investigando pude comprobar dicho tema lo grabaron más de quince grupo de diferentes géneros.

Residente Calle 13 debuta como director y solista

En esta foto del 5 de diciembre del 2013, René Pérez Joglar, más conocido como Residente de Calle 13, posa para un retrato en Beit Shaour, Cisjordania, cerca de Belén. Residente está dirigiendo el video musical del que será el primer sencillo de su álbum debut como solista, con las actuaciones de John Leguizamo, Leonor Watling y Oscar Jaenada. (AP Foto/Bernat Armangue)
René Pérez Joglar, más conocido como Residente de Calle 13. AP.

Residente está estrenándose en dos papeles: como director de videos musicales y como músico solista.


El astro puertorriqueño del dúo Calle 13 conversó en días recientes con The Associated Press desde Madrid, donde graba el video del primer sencillo del que será su primer disco en solitario, “Somos anormales”, para el cual convocó a el actor colombiano John Leguizamo (“Carlito’s Way”) y los españoles Leonor Watling (“Hable con ella”) y Oscar Jaenada (“Camarón”).

Santiago Cruz ofrecerá dos conciertos en RD


El cantautor Santiago Cruz regresa a la República Dominicana para ofrecer dos conciertos: el 10 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao y el día 12 en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.El artista colombiano es una figura destacada en el panorama de la música pop internacional. 

Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido, paso a paso, un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región, lo que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. 

Merenguero Rafa Rosario abre un restaurante

Luego de obtener la estatuilla a Merengue del Año en la pasada ceremonia de los Premios Soberano con el tema “Nuevecita de caja”, Rafa Rosario se manifestó en contra de los que aún dicen que el ritmo de la güira y la tambora está en crisis.
“Nosotros siempre hemos creído que hay que grabar, por más que digan los periodistas de aquí, que fueron los que empezaron con el can de que el merengue estaba en una crisis y no sé qué... Les hemos demostrado que lo que hay es que grabar, tener la permanencia y no ceder espacio (a otros ritmos), y Los Rosario no estamos queriendo ceder nuestro espacio”, sostuvo el cantante que ahora se monta en el tren del mundo empresarial con la apertura del restaurante Millo by Rafa Rosario, en asociación con Ysrael Abreu. 

Fausto Rey regresa a los escenarios con “Miércoles Bohemio”

El cantante y compositor Fausto Rey regresa a los escenarios dominicanos con los “Miércoles Bohemios” en el restaurante Millo, de la zona de Naco, donde tendrá como anfitrión a su querido amigoRafa Rosario de la “Dinastía Rosario”.
El reconocido cantante escogió a “Millo Restaurant” como el escenario perfecto por el confort, la calidad y el área céntrica para cantar a los asistente que se den cita a partir del próximo 5 de octubre donde se hará acompañar de músicos de categoría que se convertirán en sus cómplices en una noche que promete dejar el corazón en las tablas.

Sofía Vergara gana 250$ dólares por episodio de Modern Family

Sofia Vergara gana un cuarto de millón de dólares por cada episodio que graba para la serie Modern Family, encabezando así la lista de las latinas mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos en 2016.
Según la revista Variety, la colombiana de 44 años recibe $250,000 por episodio, lo que la coloca en el número 13 del listado general, en el que empata con estrellas como Julia Louis-Dreyfuss, Tim Allen y sus colegas de la popular serie de ABC.

Temió ser violada!. Kim Kardashian tuvo miedo de ser abusada sexualmente por los atracadores.


Durante el asalto sufrido en París la madrugada del lunes, Kim Kardashian tuvo miedo de ser abusada sexualmente por los hombres que irrumpieron su apartamento de lujo para robarle US$10 millones.

Kim fue tomada como rehén con una pistola en la cabeza y se llevaron sus joyas, su bolso, dos célulres, incluido su anillo de compromiso que le dio Kanye West.

Una "balada muy romántica"!. Roberto Carlos informó que grabó una canción en español con Jennifer López.


El brasileño Roberto Carlos informó que grabó una canción en español con Jennifer López, que define como una "balada muy romántica" y que integrará el próximo disco de la artista estadounidense.

"Tras la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López", asegura la página en Facebook del veterano cantante brasileño.

Que quede claro!. Rubén Blades dice de Willie Colón “Yo no tengo rivalidades con él, pero habla y dice cosas que a mí me parecen absurdas.

Redacción / @PanamaAmerica

Asimismo, Rubén Blades contó que quiere grabar un disco con el español Alejandro Sanz.

“Quiero hacer un trabajo con Alejandro, sería interesante que hiciéramos un disco juntos. Elegiríamos una serie de temas que tengan relación con la ciudad y cada uno desarrollaría cuatro temas”, manifestó.

En otro momento, Rubén Blades aseguró que grabará el tema La flor de la canela y que lo interpretará en su concierto de despedida de la salsa este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

3/10/16

Una exmodelo y periodista de origen dominicana ( Luchi Estévez) asegura haber tenido un romance con Donald Trump.


En medio de la controversia por los ataques a las mujeres y a la comunidad hispana, sale a la luz una mujer de origen hispano que asegura haber tenido un romance con Donald Trump.

Se trata de la exmodelo y periodista Luchi Estévez, que con sus encantos y temperamento de mujer latina conquistó el corazón del magnate.

“Él siempre me llamó ‘mi pequeña hermosa española”, dijo esta mujer de origen dominicano que también comentó que durante el tiempo de su supuesta relación, a Trump le gustaba presumirla con sus amigos y la presentaba como “la mujer más importante de América Latina”.

¡Bombazo! Crisis en la radio hace desaparecer emisoras

RADIO NOTAS.-Más de diez emisoras de radio han desaparecido en los últimos años en esta ciudad como consecuencia directa de la crisis económica que afecta a ese sector empresarial y de la comunicación radiofónica en la República Dominicana.

La más reciente en apagar sus transmisores fue Radiolandia, que por décadas funcionó en la calle Sánchez número 64, casi esquina Del Sol, en el centro histórico de la ciudad
.
Con el título de “Radiolandia, otra Voz que se apaga”, artículo que se publicó en el periódico semanario católico Camino, José Enrique McDougal, expresidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), lamenta el cierre de la emisora en Amplitud Modulada (AM).

PARA REÍR UN POCO











Richie Ray y Bobby Cruz dan cátedra salsera

Los “durísimos”encantaron en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, P. R.-Los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz, demostraron una vez más esta noche porque siguen siendo realeza en la salsa.

El binomio – a quienes apodan “Los Durísimos”- encantó en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, donde se presentaron en la modalidad reducida de ese recinto ante cientos de fanáticos entusiastas del género.

El pegajoso ritmo tropical que caracteriza al dúo, penetró la vena de los presentes en el Coliseo, y hasta motivó a algunas parejas a bailar desde sus asientos. El público que estaba apostado en el área de arena, tuvo más espacio oportunidad para bailar con mayor comodidad.

D` LUISITO & CHIPPER BARBER SHOP PRESENTA:


Atracan a Kim Kardashian pistola en mano!. Por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía.


Kim Kardashian West ha sufrido un ataque pistola en mano en su residencia en París en la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN. Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión estadounidense ha abandonado este mismo lunes la capital francesa.

"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico", declaró en un primer momento la portavoz. Otras fuentes citadas por The Post y People aseguran que sus dos hijos —North, de tres años, y Saintm de nueve meses— no estaban presentes en el momento del asalto.

ANDA TUCTI.: El día que Alicia Machado tuvo sexo en televisión (video)


El cantante El Cata acaba con casi todos los artistas urbanos dominicanos.Ver video.

El Cata acaba con casi todos los artistas urbanos dominicanos.

El Cata hace un listado de los urbanos que el considera que cantan Pupú, ver:


Un revolucionador del merengue!. Wilfrido Vargas encierra el nacimiento de importantes figuras del merengue que surgieron bajo la creatividad y el apoyo del músico.


La historia de la carrera artística de Wilfrido Vargas encierra el nacimiento de importantes figuras del merengue que surgieron bajo la creatividad y el apoyo del músico.

El programa de temporada “Trayectorias” que produce Juan Carlos Albelo, por Color Visión, trajo este domingo un recorrido de la vida del artista desde que comenzara a estudiar música en su natal Altamira, en Puerto Plata, sus inicios como músico, la creación de Los Beduinos, la férrea competencia con Johnny Ventura y la creación de varias agrupaciones musicales.

Julio Iglesias descubre su estrella de la fama en Puerto Rico

El artista español Julio Iglesias descubrió su estrella del Paseo de la Fama de Puerto Rico con palabras de nostalgia por los muchos años de su juventud que pasó cantando en un hotel de San Juan.
"Canté durante 20 años en el Hotel Caribe Hilton de San Juan. Ganaba muy poco dinero, pero lo importante era conquistar bellas puertorriqueñas", dijo un Julio Iglesias que mostró su perfecto bronceado de siempre ante la prensa e invitados que se acercaron a aplaudirle.
El cantante pasó así a formar parte de los artistas que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, una lista que incluye a nombres como Ricky Martin, Chayanne, Lin-Manuel Miranda, Miriam Colón, Roselyn Sánchez, Lucecita Benítez, Gilberto Santa Rosa y Rafael Ithie.

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?
Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…

INVERSIONES VICTOR MANUEL




El Torito: se presentó en México, junto a “La Original Banda el Limón”.

El Torito: se presentó en México, junto a “La Original Banda el Limón”.
Héctor Acosta, acaba de plasmar su sello de calidad nada más y nada menos que en México, lugar donde se efectuó el lanzamiento internacional de la más reciente producción de “La Original Banda el Limón”.
El Torito, ha demostrado ser el artista dominicano radicado en el país, con mayor número de presentaciones en todo el territorio norteamericano, a las que concurren un multitudinario público de diferentes etnias.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates