Social Icons

6/10/16

Que quede claro!. Rubén Blades dice de Willie Colón “Yo no tengo rivalidades con él, pero habla y dice cosas que a mí me parecen absurdas.

Redacción / @PanamaAmerica

Asimismo, Rubén Blades contó que quiere grabar un disco con el español Alejandro Sanz.

“Quiero hacer un trabajo con Alejandro, sería interesante que hiciéramos un disco juntos. Elegiríamos una serie de temas que tengan relación con la ciudad y cada uno desarrollaría cuatro temas”, manifestó.

En otro momento, Rubén Blades aseguró que grabará el tema La flor de la canela y que lo interpretará en su concierto de despedida de la salsa este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

“Es una de las cosas que estoy considerando grabar en estos días porque es una canción que se cantaba mucho en Panamá. La escuché en el entorno de la casa”, refirió.

El cantante panameño Rubén Blades se pronunció por la presunta rivalidad que tiene con su colega Willie Colón. “Yo no tengo rivalidades con él, pero habla y dice cosas que a mí me parecen absurdas. Yo toda la vida estaré agradecido por las oportunidades, hicimos buena música. Es una lástima que la personalidad que tiene haya hecho tan difícil una relación”, dijo el intérprete de Decisiones en una entrevista con América Espectáculos desde Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates