Social Icons

6/10/16

Siguen saliendo cosas!. Revelan video de la intimidad de Juan Gabriel con el que sería su esposo. Ver video.

Revelan video de la intimidad de Juan Gabriel con el que sería su esposo

El fallecido cantante aparece en un baño pidiéndole a otro hombre que le baile “apretado”.

El material muestra al ‘Divo de Juárez’ buscando la música perfecta para hacer bailar a un hombre que lo acompaña en un amplio baño con jacuzzi, como reporta Publimetro


Las imágenes continúan con las interacciones de los dos; Juan Gabriel grabando y el hombre bailando, pero es solo al final que se hace evidente que entre ellos existe algún tipo de relación sentimental, cuando el intérprete de ‘Así fue’ le dice “Mi amor, que bonito bailas papasito.”

El video fue publicado por Kadri.mx el 3 de octubre y ya supera las 100 mil vistas en Youtube. Después de ver el contenido, medios mexicanos aseguran que el acompañante sería su esposo y que esto confirmaría su homosexualidad, aunque ya en vida él dijo: “lo obvio no se pregunta” a un periodista que cuestionó su orientación sexual.

Cuando se conoció la noticia de su fallecimiento habló Jas Devael, el que habría sido el novio de la estrella.

Después de la muerte del cantante un naturista aseguró que fue envenado y hasta surgieron conspiraciones que aseguraban que seguía con vida.

También se publicó el sencillo póstumo ‘No tengas miedo’ y el video de ‘Si quieres’, canción contenida en el disco ‘Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes’.

Fuente Pulzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates