Social Icons

7/10/16

Yanfourd: “Falta más unión en la salsa dominicana”


SANTIAGO.-Para el artista Yanfourd hace falta más unidad y compromiso entre los salseros dominicanos, situación que a su entender afecta de manera contundente el crecimiento del género.
   
“He visto como en otros ritmos se unen y hacen colaboraciones, se presentan juntos y siempre existe esa unión entre ellos, a diferencia de lo que pasa en la salsa donde cada quien anda por su lado”, expresó el salsero durante una Visita Mirador.
   
A pesar de esta situación que le afecta directamente se siente feliz, debido a que acaba de grabar la primera colaboración que se hace en la salsa dominicana junto a su homólogo Alex Matos, quien lo invitó a participar en  la canción “Quién controla  el amor”, AUTORÍA de Matos.
   
“Entiendo en la salsa se pueden hacer muchas cosas si nos unimos más, estoy seguro tendríamos más proyección a nivel internacional, ya que nuestro ritmo es bueno o mejor que cualquier otro”, comentó el artista.
   
Valoró el crecimiento de la salsa de Puerto Rico, donde todos se mantienen unidos y donde los egos no afloran ni nadie vive constantemente ufanándose que es el mejor o que fue el pionero.
   
Sobre lo urbano dice que muchos géneros no solo la salsa se han visto afectados por la propuesta de estos exponentes, quienes han sabido conectar con la gente joven e incluso tienen mucho más facilidad para presentarse varias veces en una misma noche y sus costos son más bajos que los de una orquesta completa.
   
Sin embargo reiteró que si en la salsa hubiese más unión otro gallo cantaría, debido a que la salsa dominicana está en un excelente momento tanto dentro como fuera del país.
   
Actualmente Yanfourd promociona su nuevo sencillo “Ven a hacer el amor conmigo”, una adaptación de un artista brasileiro, la cual suena muy bien en todas las emisoras del país.
   
También en este momento trabaja arduamente en varios mercados, tanto el local como Estados Unidos, Europa y Centro América.
  
 A pesar de la pausa que hizo hace algunos meses con problemas con su disquera, se mantuvo trabajando y siempre activo dentro del ambiente musical.  Ya con las situaciones resueltas emprende una nueva etapa en su carrera que luce en ascenso y cargada de fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates