Social Icons

6/8/16

Daniel Santacruz graba vídeo de bachata con David Zepeda

Miami, FL.-El cantautor Daniel Santacruz viajó a la ciudad de México para participar en la grabación del vídeo “Me Duele Tu Ausencia” que interpreta junto al reconocido actor mexicano David Zepeda y que se estrenará próximamente en la telenovela “Tres Veces Ana” de la cadena Televisa y que se transmite en Estados Unidos por Univision.
Durante un día completo se filmó este vídeo en diferentes locaciones de la ciudad de México, terminando en un popular centro nocturno que sirvió de escenario para interpretar junto a una banda la bachata “Me Duele Tu Ausencia”, compuesta por el propio Santacruz en conjunto Alejandro Jaén y David Zepeda.

Fefita La Grande ofrece concierto en la Feria Nacional de Proyectos Culturales

Santo Domingo. Ana Josefa Cabrera, (Fefita La Grande) es una artista singular y así lo demostró una vez más durante su concierto ofrecido en los jardines del Palacio de Bellas Artes, donde se celebra desde el jueves la Feria Nacional de Proyectos Culturales, organizada por el Ministerio de Cultura.
Su actuación en la tarima exterior de Bellas Artes, fue ovacionada por el nutrido público. No solo se disfrutó de su música, sino de sus anécdotas que dejaban como abono a los presentes el optimismo que derrocha esta emblemática artista del folclor dominicano.

Urbanda, a cuatro meses de residir en USA, comanda el mercado local

New York, (SL) -Con la llegada de “Urbanda”, de la mano de la empresa “Chico Mambo Promotions”, se ha demostrado que un proyecto local, tiene sobradas posibilidades para recibir mejores condiciones y como prueba, ellos lo han logrado.
En la actualidad, la agrupación maneja un promedio de 20 presentaciones por mes, todas con precios nunca antes logrado por ningún otro grupo local, consolidándose entre ellos, el de mayor cotización en el mercado.

Donde hubo fuego, cenizas quedan!. Marjorie de Sousa y Julián Gil retoman el tórrido romance que vivieron hace algunos años.

Marjorie de Sousa y Julián Gil retoman el tórrido romance que vivieron hace algunos años, y ellos mismos lo dan a conocer este 3 de agosto en sus cuentas de Instagram.

Tanto la venezolana como el argentino publicaron en sus cuentas la misma fotografía con el siguiente mensaje: “El primer amor no siempre llega en orden”, y se ven caminando de la mano visitando las pirámides de Teotihuacan, en el Estado de México.

“Y ahora somos cuatro”. El cantante Luis Fonsi anuncia que será papá por segunda vez y “no me doy por vencido”.


Luis Fonsi anuncia que será papá por segunda vez

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció con una simpática foto en las redes que será papá por segunda vez.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi confirmó este viernes con una simpática foto en las redes sociales que será papá por segunda vez.

Los representantes de prensa de Maluma dicen es falso el supuesto vídeo sexual del cantante.


Supuesto video sexual de Maluma es falso, dice su oficina de prensa

TvNotas de México indicaba en una de sus publicaciones que el cantante estaba siendo extorsionado para que no se publicará el material.

Sin embargo, Paola España publicista de Maluma en Colombia desmintió la noticia a Caracoltv.com.

Hermano de Raquel Arias anuncia demanda millonaria a María Díaz

Santiago.-  El compositor del tema “Por que te fuiste dulce amor” Daniel Arias demanda a María Díaz por 3 millones de pesos  y dice que quiere que se haga justicia por robar el tema  de su autoria y grabarlo sin el permiso de él

Dijo que es una burla lo que  María Díaz  hizo  al pronunciar  que el tema   era de ella en  los diferentes  canales de TV.

5/8/16

MUY BIEN POR ELLA : Ejemplo de humildad!. Hija de Obama consigue trabajo de camarera. Deseo de sus padres Barack y Michelle para enseñarle el valor del trabajo.


Pese a tener 15 años de edad, de los cuales ocho los ha pasado en la Casa Blanca rodeada de lujos y sirvientes, Sasha Obama consiguió un empleo de verano en Nancy’s, un restaurante de marisco en Martha’s Vineyard, al parecer por el deseo de sus padres Barack y Michelle para enseñarle el valor del trabajo.

La joven intenta pasar desapercibida en el restaurante y pide que la llamen por su nombre completo, Natasha, donde se le ha visto muy interesada por aprender todo lo relacionado con la hotelería: estuvo encargada de la caja registradora, ha sido camarera y llegó a preparar el lugar antes de su inauguración.

BINGOO.: Delicuentes asaltan residencia del bachatero Luis Vargas y le roban millones, habla su hijo. Ver vídeo.

Ladrones asaltan residencia del bachatero Luis Vargas y le roban millones, habla su hijo.
Según relata su propio hijo, se llevaron una caja fuerte ,plasma , DVD ,entre otras pertenencias del artista de bachata y de la familia.

“Envidia como al Pachá” el tema urbano inspirado en Frederick Martinez


El popular animador de televisión Frederick Martinez (El Pachá) mantiene un discurso de lamento contra sectores que -según dice- lo envidian, debido a lo mucho que ha progresado y al espacio que se ha ganado como figura de la comunicación tanto en el país como en Estados Unidos.

Secreto El Famoso Biberón mantiene el dominio urbano en un verano en Nueva York 2016.

New York- Secreto El Famoso Biberón, continúa manteniendo el dominio de los artistas urbanos dominicanos que están de gira en la gran manzana. La música del intérprete de “Amanecí Contento”, está en boca de todos los amantes del género y continúa apoderándose de todas las plazas como: Parques, Lounge, Restaurantes, eventos masivos, discotecas entre otras.

El merengue debe reinventarse con nuevos colores

El popular merenguero Eddy Herrera reconoció que faltan exponentes en el merengue.

Herrera reacciona ante la polémica que se generó luego de que el maestro Ramón Orlando advirtiera en una entrevista concedida a DL que si no aparece un relevo en el merengue, el género podría desaparecer en cinco años.

“Recordando yo hace unos treinta, veinte, quince años, cuando se hablaba de música tropical en toda Latinoamérica, mayormente se refería a dos grandes géneros musicales que, entre sí, diríamos se peleaban por el primer lugar. Estos dos gladiadores eran el merengue y la salsa. 

Michel el Buenón se reintegra a la música tras operación y lamenta lo sigan matando

"Hasta el sol de hoy me matan cada cuatro semanas y siguen trayendo inquietudes", afirma él


El salsero dominicano Michel “El Buenón” ya empezó a cantar luego de recuperarse de una  cirugía. El pasado fin de semana actuó en República Dominicana y en los próximos días visitará Medellín, Colombia, y otros países.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí que fueron muchos”, dijo, “Otros lloraron mi muerte, pero eso no pasó, estoy mejor que nunca y mi voz está intacta, diría que mejor que antes”, agregó al preocuparse porque ha recibido informaciones de que personas de algunos países creen que está tres metros bajo tierra.

El Torito: cantará otro tema de Romeo

El merenguero presenta su nuevo disco, "Merengue y sentimiento", en el que incluye “Amorcito enfermito”, una bachata de Romeo, escrita y producida para El Torito

El disco que Héctor Acosta (El Torito) presentó a la prensa, “Merengue y sentimiento”, es muy especial porque el mismo contiene dos temas que había esperado. Uno de ellos es “Me muero por ella”, cuya versión en bachata fue grabada con La Original Banda El Limón, siendo la primera vez que  el artista de Bonao graba con uno de estos grupos.

El otro tema que lo tiene muy ilusionado de la producción es “Amorcito enfermito”. El merenguero dominicano apuesta a que sea su nuevo hit musical, tomando en cuenta que lo escribió para él Romeo Santos, quien hace varios años atrás le cedió “El anillo”, que posteriormente se convirtió en un éxito fuera y dentro del país.

“Maceta” iniciaría esta semana filmación de nueva película de Archie López

El comediante Saúl Rodríguez Gutiérrez, conocido como “Maceta” se incorporaría esta semana a las grabaciones de la secuela de la exitosa película “Tubérculo Gourmet”, según confirmó a Diario Libre su director, Archie López.

Saúl Rodríguez, “Maceta”, falleció en la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago. Interpretaba roles en el programa “A Reír con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos fueron sepultados en el municipio Licey al Medio.

4/8/16

¿Qué sucede en tu cuerpo cuando te aguantas las ganas de orinar?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todos alguna vez, con mayor o menor frecuencia, nos hemos aguantado las ganas de orinar.
La mayoría de ocasiones, estamos en una situación en la que es imposible acceder a un baño en esos momentos o inmersos en medio de algún compromiso laboral que nos impide ir en el momento preciso en el que lo necesitamos al baño.
No obstante, cuidado si es algo que haces habitualmente, porque tiene consecuencias. Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando te aguantas las ganas de orinar.

Jennifer López podría estar esperando su tercer hijo

Hace unos días celebró en grande sus 47 años, y luciendo vestuarios que acentuaban su buena figura, pero detrás de la fiesta se escondía un secreto: la famosa actriz y cantante Jennifer López, al parecer, está esperando su tercer hijo.
La revista Life & Style publicó ayer como una exclusiva la noticia del presunto embarazo de la “Diva del Bronx”, fruto de su larga relación con el coreógrafo Casper Smart.
De acuerdo con la fuente de la revista, J.Lo está muy entusiasta con ser mamá nuevamente, ¡a sus 47 años!, no obstante, espera continuar trabajando fuertemente, tal como lo hizo con el embarazo de sus mellizos Max y Emme, producto de su terminado matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Madre propina paliza a su hija ¡por divulgar fotos sexis y tener sexo a sus 16!

El maltrato físico a una adolescente de 16 años le está dando la vuelta al mundo, ya que además de la reprimenda que le propinó su madre, la señora decidió transmitir -como si se tratara de una hazaña- la lluvia de golpes en Facebook.
Golpes y llanto se observa en el video tomado en Georgia, Estados Unidos. Y aunque la madregolpea y avergüenza a su hija, la opinión en las redes sociales está dividida.

Conviértete en una experta en el sexo

Cuando una mujer está teniendo sexo con su pareja, desea que esa experiencia sea la mejor que haya tenido, la más especial y la que siempre quiera repetir, por lo que se buscan las formas de enloquecerlo hasta perder el control.

Muchas veces la búsqueda puede ser complicada porque se piensa que se necesitan grandes acrobacias o técnicas complicadas, sin embargo , es más sencillo de lo que crees.
El primer paso es tener confianza, pues aquí inician todas las ideas para ese momento.

Razones por las que debes orinar después del sexo

Todo sea en nombre de la salud
Los médicos recomiendan no dejar pasar más de 45 minutos después de tener relaciones sexuales para orinar.
Orinando después del sexo podemos prevenir infecciones de transmisión a través de microbios, bacterias o secreciones, las cuales pueden entrar a nuestro cuerpo, acumularse y derivar en una infección urinaria o peor.

Vakeró agradece consejos que le ha dado el cantautor dominicano Juan Luis Guerra

Manuel Varet, conocido en la música como Vakeró aseguró que él toca dos o tres fiestas por semana, y que prefiere no hacer más, aunque eso dependerá de las condiciones del lugar que lo contrata. “Recuerden que yo tengo una banda con 8 músicos y no puedo presentarme en todos los lugares que me quieran, si no existen las condiciones para que yo me presente, no lo hago”, sostuvo el artista oriundo de San Pedro de Macorís que ha lanzado a las redes su nuevo disco “Qué es lo que pasa”, en el que vuelve a demostrar sus amor por el hip hop.

El Mayor Clásico le responde a El Nene La Amenazzy

Santo Domingo
Si las reacciones de Mark B, Crazy Desing, Santiago Matías (Alofoke), El Alfa y Vakeró no fueron suficientes, El Mayor Clásico también escribió su opinión sobre las declaraciones de El Nene La Amenazzy.
Luego de que El Nene dijera que los urbanos que son capaces de hacer más de 4 y 5 shows en una noche son porque utilizan estupefacientes, sus colegas estallaron en su contra.

Novia de Kalimba confirma que en su noviazgo ¡no habrá sexo hasta el matrimonio

La semana pasada Kalimba, de 33 años, nos reveló lo feliz que está por su noviazgo con Viviana Serna, con quien practica el celibato hasta el matrimonio, pues no quieren tomar malas decisiones.

Y ahora, es la actriz colombiana quien confirma que su relación se basa en la misma creencia, pues ambos desean llevar una vida de manera bíblica.

"Los dos tenemos hoy en día una fuerte decisión de actuar por convicción no por impulso, primero fuimos amigos y todo se dio, después fue sin ninguna pretensión tenemos muy claro cómo queremos vivir", dijo en entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

Cuando le preguntaron si es cierto que no tendrá sexo con Kalimba, contestó: "Nosotros decidimos qué hacer en nuestra vida, tenemos que ser conscientes de quienes somos y actuar por convicción no por impulso. Es un tema muy complejo y estaría aquí mucho tiempo hablando, lo importante es que estamos felices".

Joven sufre accidente aparatoso por soltar el guía para grabar

Nosotros vemos diariamente acontecimientos muy raros y pensamos que nunca habrá otro que lo supere, pero siempre suceden cosas que te dejan boquiabierta y que aunque crees que NO pasarán terminan pasando.
Un joven se ha vuelto viral en las redes sociales pero no por nada bueno, si no por un accidente automovilístico. Cuando sabemos de tragedias de este tipo siempre pensamos en que hubo una imprudencia, alguien se robó una luz en rojo o rebasó por donde no era, pero este no es así.

3/8/16

FOTO- CRÓNICA DEL DÍA


RECORDANDO LOS TIEMPOS DE ORO


Vean quien era el primer vocalista de Luis Ovalles. Dicen esta sumido en el alcohol.

Hermano,este es Chelo Amarante,ex cantante de Luis Ovalles,interprete de exitos como,
La Fosforera,Se fue la luz, Dejenme vivir mi vida y otros.

Este hombre,esta sumido en el alcohol.

El Prodigio llamo mucho la atención entre los adolescentes presentes en el Madison, si tenia algún parentesco familiar con el artista Justin Bieber.

El Prodigio fue invitado especial en el evento de aniversario Alex Sensation en el Madison Square Garden y llamo mucho la atención entre los adolescentes presentes fue que algunos se preguntaban si este magnifico acordeonista y cantante de música típica y músico de Jazz, tenia algún parentesco familiar con el artista Justin Bieber.

La adicción al sexo y 5 maneras de identificarla

La adicción al sexo o hipersexualidad es un problema psicológico que si no se trata a tiempo puede tener consecuencias graves en las relaciones de pareja y en la vida personal de quienes la padecen, según la revista española Muy Interesante.
Los efectos de la adicción al sexo pueden tener consecuencias que provocan daño en las relaciones sentimentales, familiares y laborales, aislamiento social, ansiedad e incluso adicciones a sustancias, según el sitio de salud y bienestar DMedicina. 
Un estudio realizado por la Universidad de California y publicado en la revista Journal of Sexual Medicine reveló algunas consecuencias de la adicción al sexo.

Justin Bieber ignoró a una fanática que lo esperó por 12 horas para tomarse una fotografía

E
l equipo de seguridad de Justin Bieber se puso en contacto con el Departamento de Policía de Burbank, perteneciente al condado de Los Ángeles; la noche del pasado viernes para alertar de la presencia de un vehículo desconocido con una persona dentro en la entrada de la casa del cantante.

Gilberto Santa Rosa con tercera función en el Teatro Nacional

Santo Domingo.-Big Show Pro  anuncia la apertura de una tercera fecha del concierto de Gilberto Santa Rosa “The man and his music”, pautado para el Teatro Nacional de Santo Domingo, cuya nueva función es el domingo 7 de agosto a las 8:30 de la noche.

Tweets de Mis Teen USA pone en aprietos a Miss Universo

LAS VEGAS (AP) — El lenguaje racista en viejos tuits de la flamante Miss Teen USA es la más reciente controversia de la Organización Miss Universo, que pasó por una turbulencia el año pasado cuando Donald Trump hizo comentarios escandalosos sobre los mexicanos.
El nuevo tropezón llegó el fin de semana, poco después de que la tejana de 18 años Karlie Hay fue elegida como Miss Teen USA en Las Vegas el sábado.

Urbanos se defienden!. Se auxiliaron de las redes sociales y medios para defenderse de las acusaciones del El Nene La Amenazzy .


Después de las declaraciones ofrecidas por El Nene La Amenazzy durante un encuentro con la prensa, sus colegas urbanos se auxiliaron de las redes sociales y medios para defenderse de esas acusaciones.

Durante la rueda de prensa del lunes en Hard Rock Café Santo Domingo, El Nene fue cuestionado por una periodista sobre por qué un cantante tan joven como él siempre se queja de estar muy cansado, a lo que explicó que quienes dentro del género son capaces de hacer tantos shows sin agotarse es porque están consumiendo alguna sustancia ilícita.

Lamentable!. Falleció el comediante y actor Saúl Rodríguez "Mazeta" a causa de un fulminante infarto cardíaco. .

Fue encontrado en su cama la madrugada de este miércoles 3 de agosto.

El Comediante y actor Saúl Rodríguez "Mazeta" falleció la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Licey al Medio Santiago.

Hasta el momento se desconoce el lugar del velatorio de Mazeta.

2/8/16

INSOLITAS.: Cerdo se escapa de una Granja, llega a un Templo y se arrodilla durante horas


 hace unas horas Internet se volvía loco por la persecución de unas llamas, ahora un cerdo está llenando las redes sociales chinas de comentarios. Sabíamos que estos animales eran inteligentes, pero no que eran devotos de una religión. Mirá las fotos y el video!
Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló (gesto que todos podemos identificar), permaneciendo en esa postura durante horas. Sólo se movió cuando llegaron los monjes e hicieron sus cánticos.

Se vislumbra caída en carrera de Luis Miguel

Luis Miguel, una de las voces más reconocidas y prodigiosas de América Latina, se encuentra en un mal momento según muestran los contratiempos de salud, pleitos legales y problemas profesionales que ha enfrentado recientemente.
El artista lleva 10 años sin un éxito musical, seis años sin sacar un disco nuevo, conciertos cancelados y demandas millonarias perdidas, según expone la edición mexicana de “Vanity Fair”, que dedica al astro la portada de agosto.

¡Oh mamá!, Cheddy luce cuerpo hot y sofoca en redes

Cheddy García tiene las redes alboratadas desde que subió unas imágenes exhibindo “un cuerpo hot”, capaz de competir con los del popular concurso televisivo de “Noche de Luz”.

La imagen ya lleva más de 32,400 “me gusta” desde que hace dos días la subió a la red social Instagram, donde tiene más de 1,400 comentarios.

En las imágenes, tomadas por Leocal Castro, se leen múltiples comentarios que destacan el cuerpazo de “Mamá” (como se hace llamar en su personaje público).

Robert Liriano: ‘Cuando me inicié marginaban la música típica’

Robert Liriano
El merenguero típico Robert Liriano, llamado “The VIP”, expresó que su voz y su estilo de interpretar la música le han dado aportes al género, ya que cuando él se inició hace 15 años, el mismo era marginado y muchos veían los intérpretes de los “hombros para arriba”.

Agregó que su estilo de cantar, al igual que su homólogo Krisspy, le ha dado otros colores a la música de tierra adentro y ellos como relevo de los pioneros “el Ciego de Nagua”, “Fefita La Grande”, Rafelito Román y Francisco Ulloa y han inspirado a muchos jóvenes a que se inclinen por el merengue y que ello contribuye a la posteridad.

Para Liriano, los relevos de la música típica, como Wilman Peña, Krisspy, Banda Real y el están haciendo el trabajo para continuar lo que otros iniciaron.

Angelito Villalona: perdí a mi esposa por el alcohol

El merenguero Angelito Villalona reveló que durante unos años, cuando vivía en Loma de Cabrera, se involucrado con problemas alcohólicos, al punto que perdió a su esposa.

“El alcohol yo no lo rosé, yo me bañaba con él, porque eso era parte de la idiosincrasia, yo crecí en Loma de Cabrera frente a una barra y el que no bebía no era un hombre, es una presión social y yo naturalmente me llegué a dar mis jumos”, narró durante un encuentro que sostuvo con Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.

La nueva moda de tomar cerveza entre los SENOS | VIDEO

Consiste en beber cerveza utilizando los pechos de una chica como vaso. De esta forma, algunos “recipientes” son pequeños y otros más grandes, pero la cantidad de bebida alcohólica es la misma.

Miles de personas se han sumado a la nueva tonta forma de hacerse popular. Un desafío por demás sexista.
En estos días hace frío, pero a veces uno piensa en el verano y en refrescarse, pero si es divirtiéndose, mejor. Ahora, ¿imaginaste alguna vez que ibas a tomar cerveza entre los pechos de una mujer?.

1/8/16

Salsa: top 100 mejores canciones de la historia

Continuamos con un completo recorrido por los 100 mejores temas de salsa:

51. Regálame una noche (Maelo Ruiz)

Con su voz inconfundible, Maelo nos trae una canción romántica, que nos dice cómo enamorar a una mujer.

52. No hay cama pa’ tanta gente (El Gran Combo)

Simpático tema que nombra a las grandes estrellas de la salsa de antaño.

53. Boranda (Sonora Ponceña)

Con un estilo innovador para la época, la Sonora imponía su mayor clásico.

54. Lo dudo (Frankie Ruiz)

Éxito original de José José en balada, que fue llevado de manera magistral al ritmo de salsa.

Dejo el limpio!. El actor Jean Claude Van Damme se irrita durante entrevista y decidió largarse, no sin antes decir: "Debo ir al baño. Ver vídeo.


Jean Claude Van Damme protagonizó un incidente durante una entrevista en vivo con la televisión australiana.


El problema inició cuando el artista de 55 años de edad se incomodó porque mientras respondía las preguntas de su entrevistador miembros del equipo de producción hablaban detrás de cámaras.

El cantante Marc Anthony exhortó a los latinos en Estados Unidos a ejercer el voto en contra Donald Trump.


El cantante Marc Anthony exhortó a los latinos en Estados Unidos a ejercer el voto en contra del candidato presidencial republicano Donald Trump, cuya posibilidad de triunfo le preocupa.

“Ese partido está ignorando el poder que tienen los latinos en este país, punto”, dijo el artista al locutor Enrique Santos, de la emisora Mix 98.3FM, de la cadena Univision.

“Ahora es el momento para mostrar la voz que tenemos, sea de Argentina, Venezuela, Cuba, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, no importa, aquí somos latinos; si nos unimos y le mostramos que tienen que contar con nosotros, va a ser la última vez que se metan con nosotros”, sentenció la voz de “Vivir mi vida”.

Lamentable ! . Falleció la actriz Mariana Karr con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Murió a causa de un paro respiratorio.


La noche de este 31 de julio se confirmó la muerte de la veterana e inolvidable actriz Mariana Karr, a los 66 años.

Nos enteramos de que se empezó a sentir mal en su casa; un amigo acudió a auxiliarla, y luego de ser trasladada a un hospital en una ambulancia, murió a causa de un paro respiratorio.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento con un mensaje en sus redes sociales:

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México".

Fefita la Grande casi se desmaya por su estatuilla!.Un fanático “Borracho” aprovechó un descuido y en broma la escondió .


Nueva York, EE.UU. 01 de agosto del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) Después de haber esperado muchos años y hasta pedir de rodillas para que la asociación de Cronista de Arte de la Republica Dominicana le concediera su máxima distinción “El Gran Soberano” la popular merenguera típica perdió el pasado sábado dicha estatuilla en medio de una presentación llevada a cabo en El Tina Lounge del Alto de Manhattan.

El 'New York Post' publica fotos de Melania Trump desnuda en una sesión de 1995

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías desnuda de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según el diario New York Post.

"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo a ese periódico el candidato a la Casa Blanca.

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.

Dominicanos ilegales en Estados Unidos podrían beneficiarse de perdón migratorio

NUEVA YORK. Miles de dominicanos y dominicanas que residen sin documentos en los Estados Unidos, se beneficiarán del nuevo perdón migratorio aprobado por la Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) que entrará en vigencia a partir del 29 de agosto de 2016.
El perdón elimina el castigo a los extranjeros que han entrado o que están ilegalmente en Estados Unidos y que tienen cónyugues o hijos nacidos o no nacidos en el país que sean residentes legales o ciudadanos americanos, quienes podrán aplicar las peticiones de residencia.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates