Social Icons

6/8/16

Daniel Santacruz graba vídeo de bachata con David Zepeda

Miami, FL.-El cantautor Daniel Santacruz viajó a la ciudad de México para participar en la grabación del vídeo “Me Duele Tu Ausencia” que interpreta junto al reconocido actor mexicano David Zepeda y que se estrenará próximamente en la telenovela “Tres Veces Ana” de la cadena Televisa y que se transmite en Estados Unidos por Univision.
Durante un día completo se filmó este vídeo en diferentes locaciones de la ciudad de México, terminando en un popular centro nocturno que sirvió de escenario para interpretar junto a una banda la bachata “Me Duele Tu Ausencia”, compuesta por el propio Santacruz en conjunto Alejandro Jaén y David Zepeda.


“Muy agradecido de David y todo su equipo de trabajo por las atenciones y por el buen resultado que logramos con este vídeo musical” explicó Daniel Santacruz quien aprovechó su corta estancia en la ciudad de México para seguir promoviendo su álbum “Toda La Vida” donde le hace un tributo a Emmanuel.
Daniel Santacruz también fue parte del vídeo musical Tu e Eu de la actriz y cantante portuguesa Luciana Abreu que en apenas tres semanas de su estreno ya alcanza el millón de vistas en Youtube, convirtiendo este tema en otro hit para los amantes de la kizomba, además la canción “La Carretera” compuesta por Daniel y su intérprete Prince Royce, se encuentra en los primeros lugares de Billboard.
En los próximos días se anunciarán las fechas exactas del Tour Toda La Vida que incluirá los países de España, Italia, Portugal, Bolivia, Chile y Argentina, países que han adoptado las bachatas y kizombas de Daniel como sus favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates