Social Icons

2/8/16

¡Oh mamá!, Cheddy luce cuerpo hot y sofoca en redes

Cheddy García tiene las redes alboratadas desde que subió unas imágenes exhibindo “un cuerpo hot”, capaz de competir con los del popular concurso televisivo de “Noche de Luz”.

La imagen ya lleva más de 32,400 “me gusta” desde que hace dos días la subió a la red social Instagram, donde tiene más de 1,400 comentarios.

En las imágenes, tomadas por Leocal Castro, se leen múltiples comentarios que destacan el cuerpazo de “Mamá” (como se hace llamar en su personaje público).
“Mamá ta dura dura”, “oh wao pero mamá!, ahora si es verdad que mamá ta¥ dura, mamá ta piedra, mamá ta entera!”, se lee en los comentarios.

Ella no para de reírse y cuando de LISTÍN DIARIO le preguntan las razones de este destape ella solo dice: “Oh, burlándome del sistema y para que todas esas mujeres sepan que se enfrentan a las más piedra de este país”.

Con el mismo tono de broma añade: “Y antes de que se me empiecen a caer los años encima y ya no lo pueda hacer lo hago ahora, estoy aprovechando”.

Más en serio comenta: “Es parte de mi carrera, le doy mucha importancia a las redes, que también se ha convertido en un negocio para mí y aquí hago lo que entiendo, cosas que no puedo hacer en los programas en los que estoy” (“Más Roberto” y “Bien de bien”).

Cheddy, que se ha convertido en una figura estelar del cine tras su papel en “La lucha Ana”, destacó que esa exposición pública lo hace con cuidado, sin poses vulgares. “Son fotos bonitas, que mis seguidores no se sientan ofendidas y cuidando los detalles, pero dejando claro que mamá está piedra, jajajaja”.

La sesión de fotos ha generado una locura mediática, celebra ella. “A la gente le encanta verme en ese tipo de fotos”.

No obstante, cuando se le pregunta si hubo cirugía en sus senos, luego de que el cambio de maqueta corporal ha sido evidente, ella solo dice que se trata de ejercicios y cuidado personal. “Soy la más natural de todas”, sentencia ante la insistencia.

(Ramón Almánzar-Listin Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates