Social Icons

4/8/16

Novia de Kalimba confirma que en su noviazgo ¡no habrá sexo hasta el matrimonio

La semana pasada Kalimba, de 33 años, nos reveló lo feliz que está por su noviazgo con Viviana Serna, con quien practica el celibato hasta el matrimonio, pues no quieren tomar malas decisiones.

Y ahora, es la actriz colombiana quien confirma que su relación se basa en la misma creencia, pues ambos desean llevar una vida de manera bíblica.

"Los dos tenemos hoy en día una fuerte decisión de actuar por convicción no por impulso, primero fuimos amigos y todo se dio, después fue sin ninguna pretensión tenemos muy claro cómo queremos vivir", dijo en entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

Cuando le preguntaron si es cierto que no tendrá sexo con Kalimba, contestó: "Nosotros decidimos qué hacer en nuestra vida, tenemos que ser conscientes de quienes somos y actuar por convicción no por impulso. Es un tema muy complejo y estaría aquí mucho tiempo hablando, lo importante es que estamos felices".
"El noviazgo no es solo para ir a los bolos, es para conocerse. No somos religiosos, somos cristianos y amamos a Dios y hay que seguir lo que dice la Biblia al pie de la letra. Me enamoró su corazón, es fuerte el ajetreo de los medios y tiene uno que estar con los pies en la tierra”, dijo en Reporte Última Palabra.

“Me llevo muy bien con Aitana (hija de Kalimba) es muy linda. Llevamos tres meses juntos y ustedes ya me están casando, si tú estas con alguien es porque te imaginas con esa persona en un futuro, no vivimos juntos cada quien vive en su casa, cada uno con su vida tranquilo, feliz, disfrutando la etapa al máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates