Social Icons

5/8/16

MUY BIEN POR ELLA : Ejemplo de humildad!. Hija de Obama consigue trabajo de camarera. Deseo de sus padres Barack y Michelle para enseñarle el valor del trabajo.


Pese a tener 15 años de edad, de los cuales ocho los ha pasado en la Casa Blanca rodeada de lujos y sirvientes, Sasha Obama consiguió un empleo de verano en Nancy’s, un restaurante de marisco en Martha’s Vineyard, al parecer por el deseo de sus padres Barack y Michelle para enseñarle el valor del trabajo.

La joven intenta pasar desapercibida en el restaurante y pide que la llamen por su nombre completo, Natasha, donde se le ha visto muy interesada por aprender todo lo relacionado con la hotelería: estuvo encargada de la caja registradora, ha sido camarera y llegó a preparar el lugar antes de su inauguración.

“Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar”, ha dicho uno de los camareros del lugar al diario Boston Herald, “nos preguntábamos por qué seis personas la cuidaban hasta que supimos quién era”.

Aunque sus padres intentan que lleven una vida como la de cualquier joven de su edad, es inevitable que por ser hijas del presidente de Estados Unidos cuenten con más seguridad que otros muchachos, por ellos seis agentes del servicio secreto la siguen a todos lados.

Nancy’s es el restaurante preferido de la familia Obama, año con año se detienen para comer algo antes de iniciar sus vacaciones. Sasha trabajará en el lugar hasta que sus padres regresen el sábado para iniciar sus días de asueto.

Fuente El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates